HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/11, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
armando940 armando940 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
waa

bro buenas noches estoy actalizando el htc tp2 y cuando voy en el paso 2) de instalar el HardSPL luego presionar en automatico en el siguiente paso justamente cuando termina de instalar los driver se me apaga el telefono, ya lo eh echo varias veces y me presenta la misma falla en el mismo paso .. Que puedo hacer ?

En la espera de actualizr mi rom
de antemano graxx por la resp
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/11, 04:37:32
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aalarroque Ver Mensaje
Hola Kenouno, al tratar de descargar el archivo del paso 02, mis navegadores me indican que el archivo no existe en el servidor (el de La Merma). Puedes verificar esto? Gracias por ser tan consecuente con la comuidad...
El archivo existe y se puede descargar... Infortunadamente, es detectado como falso positivo por los antivirus y no puedes descargarlo si tu antivirus está activo... Esto ha sido ya ampliamente discutido.

 Cita: Originalmente Escrito por armando940 Ver Mensaje
bro buenas noches estoy actalizando el htc tp2 y cuando voy en el paso 2) de instalar el HardSPL luego presionar en automatico en el siguiente paso justamente cuando termina de instalar los driver se me apaga el telefono, ya lo eh echo varias veces y me presenta la misma falla en el mismo paso .. Que puedo hacer ?
Efectivamente la pantalla DEBE ponerse negra (al entrar en el SSPL) y allí debe flashear el HardSPL... Sin embargo, en contadas ocasiones, se interrumpe la comunicación con el teléfono cuando este entra en el SSPL. Si es tu caso (el que se interrumpe la comunicación en ese momento) debes descargar este archivo y copiarlo al teléfono:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe
Una vez lo copies al teléfono, debes ejecutarlo en el teléfono... La pantalla se pondrá negra (o blanca en algunos raros casos) y entonces ejecutas el HardSPL haciendo click en la opción MANUAL... Funcionará sin problemas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/11, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
jdmh96 jdmh96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
disculpa pero tengo una duda lo puedo instalar en un HTC TOUCH PRO 2 de movilnet pero gsm? cuando instalo el EnableRapidNew despues de eso esas funciones de seguridad se van completamente? o cuando el hardreset se elimina y vuelve a su estado normal? espero respuestas! gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jdmh96 Ver Mensaje
disculpa pero tengo una duda lo puedo instalar en un HTC TOUCH PRO 2 de movilnet pero gsm? cuando instalo el EnableRapidNew despues de eso esas funciones de seguridad se van completamente? o cuando el hardreset se elimina y vuelve a su estado normal? espero respuestas! gracias!
Efectivamente todos los cambios hechos por el ENABLERAPINEW desaparecen tras un HardReset... Sin emabargo, el cambio introducido por el HardSPL no es reversible. No realices el procedimiento si te preocupa perder la garantía o si no vas a cambiar la ROM original de Movilnet. Es indiferente si lo usas en CDMA o GSM.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/11, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola amigo kenouno no puedo descargar hardspl no me abre la descarga
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/01/11, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hola amigo kenouno no puedo descargar hardspl no me abre la descarga
Desactiva el antivirus... Eso es todo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/01/11, 05:02:19
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hermano kenouno a mi no me sale la parte que instala los driver como hago
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hermano kenouno a mi no me sale la parte que instala los driver como hago
Muy probablemente ya los tenías instalados... Dale a continuar... Si no tienes los drivers simplemente no podrá continuar..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/01/11, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

no hermano kenouno yo lo intente a riesgo y me da error de conexión y en descargado eso como 5 veces para ver y nada que puede ser
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/01/11, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
no hermano kenouno yo lo intente a riesgo y me da error de conexión y en descargado eso como 5 veces para ver y nada que puede ser
Yo presentaba el mismo problema, desactivando el antivirus y deshabilitando el firewall no ayudó tampoco. Nunca había instalado el hardspl (primera vez que intentaba flashear) y no me dejaba hacer nada. Sólo cuando formatee mi pc (por otros motivos claro) aproveche y antes de instalar el antivirus EFECTIVAMENTE PUDE hacer el hardspl, ni idea todavía qué pudo haber pasado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/01/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Mastermune Ver Mensaje
Yo presentaba el mismo problema, desactivando el antivirus y deshabilitando el firewall no ayudó tampoco. Nunca había instalado el hardspl (primera vez que intentaba flashear) y no me dejaba hacer nada. Sólo cuando formatee mi pc (por otros motivos claro) aproveche y antes de instalar el antivirus EFECTIVAMENTE PUDE hacer el hardspl, ni idea todavía qué pudo haber pasado.
yo hace dos semanas formatie mi pc y no creo que tenga que formatiarla otra vez por eso mira que me costo 180 bfs voy he tratado como 10 veces y no busca los venditos drivers voy a ver si pruevo en la pc de un vecino
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/01/11, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
yo hace dos semanas formatie mi pc y no creo que tenga que formatiarla otra vez por eso mira que me costo 180 bfs voy he tratado como 10 veces y no busca los venditos drivers voy a ver si pruevo en la pc de un vecino
formatee, formatearla, benditos,pruebo.

Solo para ayudar a usar un correcto castellano! No se ofenda,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/01/11, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
formatee, formatearla, benditos,pruebo.

Solo para ayudar a usar un correcto castellano! No se ofenda,
hermano me disculpa ud si es ridículo a quien le importa esa estupidez si no vas a ayudar no opines y punto como que si no se entendiera.......
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/11, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
yo hace dos semanas formatie mi pc y no creo que tenga que formatiarla otra vez por eso mira que me costo 180 bfs voy he tratado como 10 veces y no busca los venditos drivers voy a ver si pruevo en la pc de un vecino
trate de con otras dos computadoras y nada kenouno no descarga los driver que puede ser eso? no entiendo el por que......
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/11, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
el hard spl solo se puede hacer una vez por cada telefono, luego hay que pagar un extra, o bueno es el onilex (o algo asi) el que uso, le instalo cualquier room cocinada sin problemas cuantas veces quiera... usando el task29 previamente antes de instalar cualquier room
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/01/11, 04:26:15
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
el hard spl solo se puede hacer una vez por cada telefono, luego hay que pagar un extra, o bueno es el onilex (o algo asi) el que uso, le instalo cualquier room cocinada sin problemas cuantas veces quiera... usando el task29 previamente antes de instalar cualquier room
hermanoque quieres decir con que hay que pagar algo extra yo nunca le instale el hard spl a mi equipo yo trate pero era el de raphael y eso me lo daño y tube que pagar 500 para que lo revivieran y ahora cuando le aplico el hardspl no me descarga los driver la compu no se por que
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/01/11, 05:00:13
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

amigo kenouno en el cel me sale esto (this package is not intended for your device type high chance of bricking exiting now) y en español dice: (este paquete no es el adecuado para el tipo de dispositivo de alta probabilidad de brickear salir ahora) que quiere decir esto sera por esoq ue no instala los driver?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/01/11, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO APARTE DEL .NBH, estoy nuevo en esto de las instalaciones de las rom's.

Gracias de Antemano

Saludos y exitos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/01/11, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
armando940 armando940 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Bro sos un duro Mañana te mando la tarjetica .. funcion ya tengo actualizada la ultima Vsn
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/11, 03:41:36
Array

[xs_avatar]
JRRA0502 JRRA0502 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

Hola amigo que tal, muy bueno de verdad tu aporte esta super bueno el ROM, pero queria hacerte una pregunta como hago para configurar nuevamente el internet en mi telefono, por favor ayudame con eso de verdad te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 22:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /