Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/23, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
No me suelo fijar mucho en eso, pero a diario he visto que lo del oxigeno en sangre por las noches bajo algunos minutos a veces de 90%, imagino que eso fiabilidad tiene la justa no?
Las mediciones de salud NO son fiables. Es un error fiarse o tomarlas como referencia para lo que sea.
Yo tengo la tensión alta, cuando tengo variaciones en la tensión, comprobado, el error entre el reloj y tensiómetro ha llegado a ser mayores de 30, con eso te digo todo. Quien no tenga pegas con la tensión y venga a tener siempre (dentro de un rango claro) los mismo valores, no tendrá pegas, ni motivos para tomársela.

Con el SPO2, le he visto errores del 3%, y eso es, por la noche dar un 92 ó un 89. No son errores tan grandes, pero son errores. Y bajando del 90% por la noche, un "poco", un minuto o dos, no es significativo, si se da durante más tiempo, 15 minutos o más, si puede ser apnea del sueño, pero del reloj, NO hay que fiarse.

En un prueba con el SPO2, en el watch 4 me llegó a dar 75%, me mandaba al médico directamente, fue poner el medidor de SPO2 del dedo, y marcó 96% ¡¡¡ evidentemente fue un error, pero un GRAN error. Y si, fue solo una vez, pero vaya vez si ves ese valor, te quedas.... donde están las llaves del coche que me voy a urgencias jajajaja.

Lo dicho, no es para tomar en serio ni mucho menos. Lo más fiable suele ser el ECG.

Para la tensión, otras marcas como Apple no lo han implementado simplemente porque saben que los valores que dan ni de lejos se pueden tomar en serio. En caso contrario ya lo tendrían en sus relojes.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 29/03/23 a las 09:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 05:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /