Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/11, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
ofle ofle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

A mi me paso bastante los primeros dias ahora esta pefecto (lo tengo desde el 30/12).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/01/11, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KtLaPiKe1PoYo Ver Mensaje
Jo me da palo cambiarlo que no tiene ni dos días el movil,y si
me dan
nuevo movil y también se reinicia o falla el auricular k?? El movil me ha gustado y mucho pero que ser me reinicie 3 veces que yo sepa en 24 horas me da yuyu l...y encima estar otros 15 días sin movil para que me den otro que no vaya
Yo estaba como tú! Jodido por tener móvil nuevo y no querer cambiarlo, pero bueno es lo que hay, nos ha tocado!
Yo instalé el Launcher y alguna cosa más, luego lo puse de fábrica y seguia igual.
Si aún os queda tiempo esperar a que me lo devuelvan y os digo que pasa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/11, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ofle Ver Mensaje
A mi me paso bastante los primeros dias ahora esta pefecto (lo tengo desde el 30/12).
Si yo lo digo por los siete días que te fan f de prueba aunque tener tenemos garantía y de dos años con que.....mide me voy a esperar un par ser días más y sino les llamaré
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/01/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
gallino gallino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: toshiba g810

se reiniciaba solo

hola amigos, a mi nada mas llegar el movil y meterle la sim, encender y al rato se reiniciaba hasta 4 veces se me reinicio en la misma tarde pero me dio por actualizar el tlf mediante wifi y hasta ahora perfecto, mi principal problema es la maldita bateria que me dura 1 dia sin darle briega, esto de la bateria le pasa a alguien.saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/01/11, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
gallino gallino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: toshiba g810

se reiniciaba solo

[hola yo estoy como tu llevo tres dias con el y hasta que actualice el tlf por wifi pero lo que me pasa ahora es el asunto de la bateria que me dura muy poco solo 1dia, a ti te pasa igual?


quote=otrebla24;1760617]Yo estaba como tú! Jodido por tener móvil nuevo y no querer cambiarlo, pero bueno es lo que hay, nos ha tocado!
Yo instalé el Launcher y alguna cosa más, luego lo puse de fábrica y seguia igual.
Si aún os queda tiempo esperar a que me lo devuelvan y os digo que pasa.[/quote]
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/01/11, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Me pregunto a que porcentaje les esta pasando esto,
y de esos cuantos somos nuevos en vodafone es decir tienen una sim nueva
y cuantos son "renovaciones" y tienen una sim mas antigua
tambien a cuantos que hayan instalado una nueva rom les esta pasando.
La de gente que habrá que todavia no se ha dado cuenta que se les reinicia el movil,
lo que pasa es que tarde o temprano les pasara cuando esten escuchando musica o usando el gps, al final esto va a ser tan masivo como lo del altavoz.
Esperemos que esto tambien se resuelva como lo del altavoz.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/01/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

Hace 10min lo he visto iniciarse sólo, en cambio en tiempo de actividad aparecía 1:30h ¿¿¿???

Todo original de Vodafone. El móvil lo tengo desde mediados de diciembre y es la primera vez que me doy cuenta de un reinicio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/01/11, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo soy nuevo en vodafone, sim de 64k, tendrá algo que ver? veámoslo!

panden----> nuevo
otrebla24--> nuevo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/01/11, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Yo soy nuevo con portabilidad. Mi tarjeta es de 64k . He hecho un duplicado y sigue igual. Con una tarjeta antigua de otro teléfono de 32k parece que no se reinicia. Este fin de semana lo pruebo y os cuento. Mi teléfono esta actualizado por la opción que trae y parece que se reinicia menos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/01/11, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo tambien soy nuevo de robafone. y me pasaba muy a menudo. y desde que he echo un duplicado de sim no se me ha reiniciado mas( llevo dos dias con el duplicado) y crucemos los dedos....

ya he comentado que en la nueva sim que me han dado, el chip que trae es mas pequeño que el que venia con el movil... no se si tendrá que ver....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/01/11, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por otrebla24 Ver Mensaje
Yo soy nuevo en vodafone, sim de 64k, tendrá algo que ver? veámoslo!

panden----> nuevo
otrebla24--> nuevo
a mi tb tarjeta nueva, incluso duplicado y nada, lo envie a vodafone, ya q lo compre online y los retrassados me lo han devuelto = diciendo q funciona bn, (seran gilipollas), asiq si lo envias dejar bn claro cual es el problema y q no lo hace inmediatamente despues de encnder q el tiempo es aleatorio.
ahora tengo una montada, lo he llevado a una tienda vodafone y lo han enviado al sat ya sin la caja ni nada, en 15 me dan respuesta, y si sigue igual creo q empiezan los putos problemas!
por cierto sin sim y con una sim antigua no se reiniciaba, aun asi el problema es del puto motorola, q no lo lee bn o algo

Última edición por AyHanchel Día 21/01/11 a las 23:33:07.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/01/11, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo sim nueva....acabo de poner un nuevo tema por probar preguntando que si los k estan renovados y tienen la tarjeta antigua le pasa esto o nose peroo algoo para saver si es la tarjeta o no!!por probar no pasa nadaa...

Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 22/01/11 a las 02:16:23.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/11, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Los de Internity me lo cambiarán la semana que viene, mientras tanto me he dado cuenta que tras encenderlo y dejarlo en la pantalla de espera se reinicia cada 4 o 5 minutos, pero si entro en alguna aplicación o juego, no lo hace.
Cuando vuelvo de nuevo a la pantalla de inicio es una lotería; igual me dura unas horas que de repente se reinicia otra vez.
Como he indicado en otro hilo, el mío es de portabilidad, SIM de 64K y según el nº de serie es de primeros de Noviembre.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/11, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Despues de haber limpiado la sim con alchool y haber puesto la red como automatica predeterminada, y no haberse reiniciado desde entonces, esta mañana a vuelto a las andadas...
Ahora si que no se que hacer, si hacer un duplicado de sim o enviarlo directamente a que me den otro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/11, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, yo hice un duplicado de SIM y sigue igual. Ahora mismo voy por lo del alcohol.

Ayer comenté el tema de cambiarlo en la tienda y me dicen que si no es un error persistente y perceptible que no harán nada porque no van a esperar mirando a que se reinicie. Si fuese lo del altavoz o algo que se comprobase directamente, le metian mano del tirón.

Por ahora soy receloso de enviarlo para que me mareen.
Por cierto, a los que se reinicia. ¿Cuantas veces lo suele hacer al dia?. El mio creo que tiene horas fijas, unas 5 veces al dia. Otra cosa: ¿Al reiniciarse os vuelve a pedir el código pin?. El mio aparece otra vez arrancado y con cobertura, lo cual hace el problema más llevadero.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/01/11, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
Yo ya he comentado antes que en un par de días no me ha pasado pero un apunte...a mi siempre que se me ha reiniciado ha sido cuando no estaba usando el teléfono.siempre me baba cuenta de que se estaba reiniciando cuando tenía el móvil en reposo....es raro, porque más normal es que se reiniciara cuando uno le esta dando caña al teléfono y se colapsa.....

Pd: esto del swype para los sms es un rollo pero para escribir correctamente alguna cosa como en foros y demás es lo mejor jajaja

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/01/11, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
A mi sólo se me ha reiniciado una vez mientras estaba "bicheando" con él. El resto como dice rubenzts, cuando estaba parado sin hacer nada.

A veces veo que se reinicia cuando me traslasdo en coche. Puede tener que ver algo con la cobertura?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/01/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
a mi se me ha reiniciado por la noche mientras dormia, escuchando la radio en el trabajo, en el metro, unas veces me ha tardado 3 horas otras 18, incluso se me ha tirado 8 dias sin hacerlo y luego ha vuelto ha hacerlo varias veces en el mismo dia, ultimamente me estaba tardando unas 18 horas, yo no le encuentro ningun patron, al final se lo he enviado al sat, ya estaba un poco cansado, ademas creo que si es algo que tiene que ver con la sim ellos lo pueden mirar mejor y darme una sim que funcione sin problemas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/01/11, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Mis reinicios eran aleatorios.
Más cuando acababa de cargarlo.
Sin sim nada de reinicios.

Espero que me lo cambien y que este libre de lo del altavoz!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/01/11, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
advansys advansys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6

hola, segun algunos foros ingleses (tambien les pasa a ellos, no es de vodafone) el problema viene por el tipo de tarjeta cuando pierde la cobertura 3G, yo he cambiado la tarjeta y lo he puesto en 2G a ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 19:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /