ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/10, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Muchas gracias ultimate por esta nueva actualizacion, ya esta funcionanado en mi telefono !!!

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/12/10, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Cuanta bateria consume, tengo otra la mccm v3.4 y no me dura nada la bateria, hay muchos menus en ingles se pueden poner en español, para ahorrar bateria que puedo hacer, un saludo y gracias

Última edición por joseaf Día 19/12/10 a las 01:09:44.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/12/10, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Dos cosas,

Necesito desintalar el launcher pro, ¿se puede?. Es que lo quiero reinstalar desde el applanet para poder usar los widgets y esas cosas...

Y otra, ¿cómo se llama el "control de energia" que viene en la barra de notificaciones? ¿Es posible instalarlo en el nexus one de mi novia?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/12/10, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
[BUILD][Dec 19, 2010] HD2ONE 0.3.5 [CM6.1.1 Stable]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
__________________

Gracias a todos !!! Oye un abrIzooooo... by: CH[a]NO ^^!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/12/10, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
Si señor, nueva actualizacion de esta pedazo build,

Han compiado la idea del sistema en ram como el de la superRam de darkstone,
eso si, va opcional, es experimental y avisan que no funciona bien. En cuanto funcione
bien ...........................
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/12/10, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HD2

acabo de bajarla y todo bien... excepto el market que no me carga las aplicaciones, no es problema de la build por que me ha pasado con tolas las que he instalado hoy... alguien sabe como solucionarlo?

por cierto, excelente trabajo, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/12/10, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: htc hd2

es posible sincronizarla con el htc sync

hola soy un poco nuevo en esto, y mi duda es si es posible sincronizarla con htc sync para sincronizar contactos agenda etc, otra duda es como borrar app que venga en las build preinstaladas y no veo las notas como en wm. es que lo uso bastante, y me gustaria tener algo parecido, algun app
muchas gracias
ya se que en la andropedia pone que conectar por usb pero en esta build pone que si se puede en modo almacenamiento. por eso pregunto.
gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/12/10, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
hola soy un poco nuevo en esto, y mi duda es si es posible sincronizarla con htc sync para sincronizar contactos agenda etc, otra duda es como borrar app que venga en las build preinstaladas y no veo las notas como en wm. es que lo uso bastante, y me gustaria tener algo parecido, algun app
muchas gracias
ya se que en la andropedia pone que conectar por usb pero en esta build pone que si se puede en modo almacenamiento. por eso pregunto.
gracias
Para sincronizar por usb no lo se porque nunca lo he usado. Una de las ventajas que le veo a android es que puedes tenerlo sincronizado con google a través de internet. Contactos, calendario me resulta más interesante tenerlo en google, que en un disco duro, ya que puedes acceder a esa información desde cualquier lugar que tengas acceso a la red.
Lo que si se que se puede usar el usb es para copiar archivos a la tarjeta del teléfono, sin quitar la tarjeta o sin hacerlo a través de windows mobile.
Para notas no se ningún programa, pero si te aseguró que en el market encontrarás alguno mucho mejor.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/12/10, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola llevo unos días con la build instalada y muy bien hasta que he probado el thethering. No me funciona el ANCLAJE USB ni el WIFI. El Usb no hace nada en windows cuando lo conectas y el Wifi da error siempre. He probado con un programa del Market además de con la opción del sistema y nada de nada, vamos que no puedo usar el teléfono para conectar el portátil como con otras builds o con WM.
Estoy haciendo alguna cosa mal o hay que hacer alguna configuración extra?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/12/10, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hola llevo unos días con la build instalada y muy bien hasta que he probado el thethering. No me funciona el ANCLAJE USB ni el WIFI. El Usb no hace nada en windows cuando lo conectas y el Wifi da error siempre. He probado con un programa del Market además de con la opción del sistema y nada de nada, vamos que no puedo usar el teléfono para conectar el portátil como con otras builds o con WM.
Estoy haciendo alguna cosa mal o hay que hacer alguna configuración extra?

pues a mi me funciona todo.... puede ser del windows que tengas debajo....
pon los que recomienda la andropedia para la 1.8.7b , a mi me va bien.... TODO....
  1. Or you may try ChuckyDroidROM 23139 (WinMo) and Leo_RADIO_2.15.50.14(Radio).

Última edición por jmferrera Día 21/12/10 a las 08:33:55.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/12/10, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
hola soy un poco nuevo en esto, y mi duda es si es posible sincronizarla con htc sync para sincronizar contactos agenda etc, otra duda es como borrar app que venga en las build preinstaladas y no veo las notas como en wm. es que lo uso bastante, y me gustaria tener algo parecido, algun app
muchas gracias
ya se que en la andropedia pone que conectar por usb pero en esta build pone que si se puede en modo almacenamiento. por eso pregunto.
gracias

la sincronizacion es para las sense, esta no lo es, asi que ..... lo pasas a gmail y de ahi al telefono.....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/12/10, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
bacarra bacarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hola llevo unos días con la build instalada y muy bien hasta que he probado el thethering. No me funciona el ANCLAJE USB ni el WIFI. El Usb no hace nada en windows cuando lo conectas y el Wifi da error siempre. He probado con un programa del Market además de con la opción del sistema y nada de nada, vamos que no puedo usar el teléfono para conectar el portátil como con otras builds o con WM.
Estoy haciendo alguna cosa mal o hay que hacer alguna configuración extra?
Yo hago tethering por wifi con esta build conectandome con el portatil y va perfecto,
te el enlace a la aplicacion que utilizo: (wireless_tether_2_0_5-RC1.apk )

Tethering con HD2ONE

Ahi tienes tambien el codigo de barras !!!!

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/12/10, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

El consumo de bateria no me gusta mucho, me la 0.3.4b build 2 me comsumia bien como todas, -7 a -15 pero esta 0.3.5 no baja de -70......

esto no mola
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/12/10, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
El consumo de bateria no me gusta mucho, me la 0.3.4b build 2 me comsumia bien como todas, -7 a -15 pero esta 0.3.5 no baja de -70......

esto no mola
¿A que me suena eso? Me ha pasado lo mismo. Te cuento, porwue ya lo tengo resuelto.
Primero actualice la version 0.3.4b, lo intente con el nuevo kernel de hastarin y el nuevo buil 6.1.1, y como no lo consegui, lo hice actualizando con los updates del autor. Todo iba aparentemente bien pero el consumo era el que tu estas teniendo, el bt no funcionaba...asi que me harte e instale la nueva built entera, previo backup de aplicaciones etc. borrando todo lo anterior de la tarjeta. Y ahora todo funciona bien y con un consumo de entre 3 y 7 durante la noche. Nunca habia visto el 3 durante tanto tiempo seguido.
Yo creo que tanto probar aplicaciones y actualizaciones algo me cargué.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/12/10, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
¿A que me suena eso? Me ha pasado lo mismo. Te cuento, porwue ya lo tengo resuelto.
Primero actualice la version 0.3.4b, lo intente con el nuevo kernel de hastarin y el nuevo buil 6.1.1, y como no lo consegui, lo hice actualizando con los updates del autor. Todo iba aparentemente bien pero el consumo era el que tu estas teniendo, el bt no funcionaba...asi que me harte e instale la nueva built entera, previo backup de aplicaciones etc. borrando todo lo anterior de la tarjeta. Y ahora todo funciona bien y con un consumo de entre 3 y 7 durante la noche. Nunca habia visto el 3 durante tanto tiempo seguido.
Yo creo que tanto probar aplicaciones y actualizaciones algo me cargué.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

pos vale...... montare el tinglao y formateare la tarjeta a ver como me va....



muchas gracias...... ya te cuento... de todas formas a mi el bt si me funcionaba, vamos todo, solo el consumo que desde que lo desenchufe de la base hasta llegar al curro, me habia comido un 8% asi que me quede con cara de 8 jajaja

¿Que tal te va del resto,, algun bug????

Última edición por jmferrera Día 21/12/10 a las 15:45:53.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/12/10, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
pos vale...... montare el tinglao y formateare la tarjeta a ver como me va....



muchas gracias...... ya te cuento... de todas formas a mi el bt si me funcionaba, vamos todo, solo el consumo que desde que lo desenchufe de la base hasta llegar al curro, me habia comido un 8% asi que me quede con cara de 8 jajaja

¿Que tal te va del resto,, algun bug????
No, todo lo demás lo veo perfecto, incluso más fino que lo anterior. También es cierto que tenia la primera versión del built y lo que hice fue ir actualizando y poniendo y quitando aplicaciones. Incluso funciona la rotación con los dedos en el nuevo google maps, que en la anterior no funcionaba.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/12/10, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
pues a mi me funciona todo.... puede ser del windows que tengas debajo....
pon los que recomienda la andropedia para la 1.8.7b , a mi me va bien.... TODO....
  1. Or you may try ChuckyDroidROM 23139 (WinMo) and Leo_RADIO_2.15.50.14(Radio).
Gracias Jm, si que puede ser de eso, porque hasta ahora con otras builds no tenía problemas, y ahora he actualizado también el WM a la BsB 7 y la radio a la 2.15.50. Pero antes de hacer cantera y cargarme el WM alguien me puede confirmar si con estas especificaciones le va bien, para descartar temas.
El tema es que es muy raro raro lo que pasa. Tengo el Windows Vista. Enchufo el cable y en ajustes de controles inhalambricos pulso el Anclaje de USA y el portatil me reconoce una Wifi llamada AndroidAp, pero esto con la WIFI desactivada y sin pulsar la Zona WIFI portátil. El administrador de conexiones reconoce el anclaje usb como una red wifi, vamos raro raro. Si además pulso luego el botón de Zona WIFI portátil me da error abajo.
Con los programas externos de Thetering tampoco me va.
¿Alguna sugerencia además de la de cambiar WM?

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/10, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Con los programas externos de Thetering tampoco me va.
¿Alguna sugerencia además de la de cambiar WM?

Gracias.
Prueba con el 'wireless tether'. Es el que recomiendan para la built esta. Por cierto a mi no me funcionó hasta que active el permiso para acceder a la red, el 3g.... Normal, creo yo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/12/10, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Lo acabo de probar, para asegurarme, ya que ayer instale la nueva built y funciona perfecto
Uso:
la chunky como rom
La 15....de radio
Y la built 0.3.5

Pero yo no cambiaría todavía la rom dio te gusta la que tienes. La radio sí. Y probaría primero con el programa que te he puesto arriba.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/12/10, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Bueno, pues siguiendo las recomendaciones del post, la meti ayer en la bicha y todo bien, va fluida, y funciona todo estoy contento con ella, pero tengo 2 dudas, bueno mas bien una que es, que en otras builds ponia el tono de llamada que queria, dejando pulsada la cancion que me interesaba y salia el desplegable, para ponerla de tono de llamada.

En esta me estoy volviendo loco y no hay manera, hasta la he pegado en la carpeta de ringtones y no hay manera, solo aparecen archivos .ogg.

Se puede poner de alguna manera otro tono distinto para llamadas y ya de paso para mensajes????

Y la otra es que me da la impresion de que el sonido es un pelin mas bajo que otras builds, pero bueno, funcionando como funciona, tampoco me preocupa mucho.

Gracias anticipadas y haber si me podeis sacar de dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /