ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/10, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por tu respuesta rccheca, si me descuido lo hago un par de veces...mas.
El launcherpro , es con el que estoy y me parece el mejor.
Saludos y felices fiestas.
renedca
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/10, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
Ya he puesto el tema en un post a parte, pero relellendo este he visto que habia gente que tambien le ha pasado. He instalado la mod 1.2,y whora el accelerrometro esta girado 90 grados, y no veo cocomo girarlo. Poreis hecharme un cable.ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/10, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
ambzgz ambzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema y no se si es de la rom 1.2 de dexter o del hadware de mi folio, resulta que si no lo uso (sin tocar la pantalla ni nada) a los 5 o 10 minutos de no usarlo se queda bloqueado y no me queda otro remedio que reiniciar, si alguien me puede echar una mano gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/10, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
CLG CLG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero ocurría ya con el soft original. He leído que una solución (parcial, insatisfactoria) es suspender el equipo manualmente cuando se deja de usar (pulsando power largamente y eligiendo suspender). Si lo haces así, creo que no se te bloqueará. No obstante, si hay alguien que sepa alguna solución mejor...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/10, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
ambzgz ambzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias por tu respuesta, de todas formas también me gustaría saber si le pasa a mucha mas gente de nosotros dos asi me quedaría mas tranquilo , de todos modos probaré haber si funciona. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/10, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
ambzgz ambzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Otra pregunta, ¿alguien sabe como se entra al folio widget?, es porque he leido que se puede activar el segundo nucleo, encender o apagar las luces leds o no se el que de lcd o lcd hdmi, lo digo por si alguien lo sabe, que ponga como entrar a esa configuracion, gracias!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/10, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

Despues de probar el foliomod 1.2 y el otro que han sacado en ingles sigo con el original los dos primeros estan muy cargados de aplicaciones que me ponen nervisioso no me gusta el desorden y la mitad de las aplicaciones no les veo utilidad, luego el foliomod 1.2 se inica solo cuandom lo tienes en suspensión me paso el otro día a las 06:00 horas de la mañana la tenia en la habitacion encima de la mesilla y destello blanco que me desperto, sobre el aparato tengo muchas dudas esta demasiado limitado para 399 euros no tieene software de edición de documentos y falla mucho aveces se queda pillado en supensión teniendo que apagarlo para arrancarlo lo compre en el corte ingles y estoy en los 15 dias para cambiarlo por un ipad merece la pena la verdad es que la diferencia son 80 euros.

Se pondran las pilas los señores de toshiba si es asi por conectibilidad lo aguanto, otra opción es descambiarlo y esperar a ver como evoluciona la cosa pues creo que este aparato es una gran cagada de toshiba como no se ponga las pilas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/12/10, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Brujiki Brujiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus ZenFoneGo
Tu operador: Jazztel
dos preguntas rapidas... tengo el mod 1.2

1- Como actualizo el Market, al nuevo como he visto en la foto de "dLhNetworks"???

2- Usando el Folio widget, se cuando se activan los botones (se encienden XD), pero como se cuando se activa el segundo nucleo??? y cuando se desactiva?? se supone que sucede todo a la vez, es decir si los botones se encienden se activa el segundo nucleo??

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/12/10, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por ambzgz Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema y no se si es de la rom 1.2 de dexter o del hadware de mi folio, resulta que si no lo uso (sin tocar la pantalla ni nada) a los 5 o 10 minutos de no usarlo se queda bloqueado y no me queda otro remedio que reiniciar, si alguien me puede echar una mano gracias
Esto no es un problema exclusivo del Folio 100, usuarios de otros tablets basados en Tegra2 están reportando exactamente el mismo comportamiento.

Creo que la pelota está en el tejado de nVidia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/12/10, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
Despues de probar el foliomod 1.2 y el otro que han sacado en ingles sigo con el original los dos primeros estan muy cargados de aplicaciones que me ponen nervisioso no me gusta el desorden y la mitad de las aplicaciones no les veo utilidad, luego el foliomod 1.2 se inica solo cuandom lo tienes en suspensión me paso el otro día a las 06:00 horas de la mañana la tenia en la habitacion encima de la mesilla y destello blanco que me desperto, sobre el aparato tengo muchas dudas esta demasiado limitado para 399 euros no tieene software de edición de documentos y falla mucho aveces se queda pillado en supensión teniendo que apagarlo para arrancarlo lo compre en el corte ingles y estoy en los 15 dias para cambiarlo por un ipad merece la pena la verdad es que la diferencia son 80 euros.

Se pondran las pilas los señores de toshiba si es asi por conectibilidad lo aguanto, otra opción es descambiarlo y esperar a ver como evoluciona la cosa pues creo que este aparato es una gran cagada de toshiba como no se ponga las pilas
Leyéndote llego a la conclusión de que lo mejor que puedes hacer es devolverlo. Este tablet no es para ti.

Eso sí, si vas a esperar a que saquen un tablet con el nº y las aplicaciones que no te pongan nervioso.... puedes esperar sentado...

Ahora mismo todos los tablets basados en Tegra2 están reportando problemas similares en la suspensión (se enciende sólo, y a veces no se puede despertar).

En cuanto al software de edición de documentos, queda claro que eres un completo desconocedor de la plataforma Android. Eso no lo vas a encontrar en ningún tablet Android (no sé si lo tendrá el Galaxy, pero a 650€ ya puede...). Si quieres ese software lo tienes que comprar. La ROM de fábrica trae un paquete que sólo tienes que comprar su registro.

Por tanto, mi consejo es que devuelvas el tablet.

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 28/12/10 a las 14:44:50.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/12/10, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por Brujiki Ver Mensaje
dos preguntas rapidas... tengo el mod 1.2

1- Como actualizo el Market, al nuevo como he visto en la foto de "dLhNetworks"???
Te lo descargas de aquí, lo colocas en la tarjeta SD y lo renombras como "update.zip", y lo instalas por el mismo procedimiento que una ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por Brujiki Ver Mensaje
2- Usando el Folio widget, se cuando se activan los botones (se encienden XD), pero como se cuando se activa el segundo nucleo??? y cuando se desactiva?? se supone que sucede todo a la vez, es decir si los botones se encienden se activa el segundo nucleo??
No hay que hacer nada para que se active el segundo núcleo, desde que instalaste el widget el segundo núcleo quedó activado. El widget no permite la desactivación del 2º núcleo, ya que se ha comprobado que el tablet consume menos con los dos núcleos funcionando a menor rendimiento que funcionando con uno sólo que asuma el rendimiento de los dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/10, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Buenas fmartagong con la actualizacion del nuevo MArket, ¿hace falta despues hacer un factory reset, o no?
un saluo
y gracias por tu ayuda..
renedca
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/12/10, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

No, creo que no.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/10, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Shenron Shenron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Matiena city XD
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC One//Folio100//Android Power!!!

Wenas gente.... a ver, estaba con el tema de la Rom, y cuando voy hcaer el update del recovery.... segun los pasos, hay que esperar hasta que salga el androide con el signo de exclamacion y darle a boton tactil HOME, bien..... pues a mi no me aperece dicha exclamacion, me sale el androide con la barra de progreso, pero antes de que haga nada se me reinicia..... alguna idea?

EDITO: Al final le he dado a Home aunque no me aparezca la exclamacion y ha entrado bien el menu del recovery. XD
__________________
HTC One // Nexus One // Nexus 5X // Folio100 // Sony SmartWatch 3 // Android Power!!!

Última edición por Shenron Día 30/12/10 a las 14:48:07.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/12/10, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por Shenron Ver Mensaje
Wenas gente.... a ver, estaba con el tema de la Rom, y cuando voy hcaer el update del recovery.... segun los pasos, hay que esperar hasta que salga el androide con el signo de exclamacion y darle a boton tactil HOME, bien..... pues a mi no me aperece dicha exclamacion, me sale el androide con la barra de progreso, pero antes de que haga nada se me reinicia..... alguna idea?

EDITO: Al final le he dado a Home aunque no me aparezca la exclamacion y ha entrado bien el menu del recovery. XD
Si te fijas y te sale el mismo androide que a mi, el muñeco está acompañado de una señal de tráfico triangular que contiene el signo de exclamación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/10, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Shenron Shenron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Matiena city XD
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC One//Folio100//Android Power!!!

Si el icono ya se cual es, ando acostumbrado por el Nexus XDD El problema era que con el recovery no salia, con la Rom si pero el recovery no... por eso habia posteado pero nada ya esta todo OK.

Por cierto... es como tener un tablet nuevo!!!! Que brutooo!!!! va DPM!!!! XDD Gracias gente!!!

Nos leemos!!!
__________________
HTC One // Nexus One // Nexus 5X // Folio100 // Sony SmartWatch 3 // Android Power!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/12/10, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Carjigo Carjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: N.One--T.Folio 100-- LG O2x
Tu operador: Vodafone
Buenas, hay que hacer restauracion de fabrica para instalar la 1.3 teniendo instalada la 1.2 o se puede instalar encima sin hacer rf ni wipes?

Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/12/10, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por Carjigo Ver Mensaje
Buenas, hay que hacer restauracion de fabrica para instalar la 1.3 teniendo instalada la 1.2 o se puede instalar encima sin hacer rf ni wipes?

Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Siempre es aconsejable hacer WIPE, de hecho yo hago WIPE antes de actualizar y otra vez justo después de actualizar.

Si es un parche no suele hacer falta, pero tratándose de una actualización completa se aconseja incluso para pasar de la 1.3 beta a la 1.3 final.

Para que el proceso sea menos doloroso puedes usar TitaniumBackup, pero no olvides configurarlo para que el directorio de copias esté en la tarjeta SD
(sdcard-disk0/TitaniumBackup), de lo contrario se borrarán las copias al hacer WIPE.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/01/11, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Carjigo Carjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: N.One--T.Folio 100-- LG O2x
Tu operador: Vodafone
Gracias fmartagong, he instalado la 1.3a y dmomento funka d maravilla, mucho mas fluida y la wifi mas segura en las conexiones

Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/01/11, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
olivan olivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A23
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, he seguido las instrucciones que detallaste. El primer paso sin problemas. Luego borré el archivo update.zip de la tarjeta SD y puse el nuevo que viene en el archivo FolioModv13a.zip. Arranco y repito los pasos y esto es lo que tengo
Me sale el menú en azul, pero debajo me aparece en amarillo
E:Can't mount /dev/block/mmcblk1p1
(No such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:Command
E:Can't mount DEFAULT_PATH
Etc, etc,

Me muevo en el menú azul hasta apply sdcard:update.zip y nada

Reincicio y se queda en una pantalla en negro, vuelvo a reinciar todo el proceso e intento hacer wipe data/factory reset y me sale Confirm wipe of all user data?
Le digo que YES

Wiping data
Formatting DATA
Formatting CACHE
Data wipe complete
Formatting MISC

Se queda ahí un buen rato y me marca reboot system now (en el menú azul)
Luego de 15 minutos meatrevo a hacer reboot

Arranca, Sale el logo de Toshiba y se queda la pantalla en negro

Ahora tengo un apoyavasos gigante de 400 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 15:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /