Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/09/10, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rfabian29 Ver Mensaje
Perfecto instalado a la primera.
Por si os interesa antes de instalar la nueva version pase un par de test para ver si mejoraba el rendimiento y os cuento.
Con el Linpack antes me daba de media unos 32500 y 2.56 segundo ahora da unos 34.500 - 35000 en los diferentes tes y unos 2.1 segundos.
Con el Qudrant antes unos 1350 y ahora cerca de 1500.

Nada más el tema wifi está corregido y a mi tambien se queda el amazon, pero esto supongo por el tema Americano que comentabais anteriormente.

Saludos
Esto es interesante.
También estoy a la espera de que me CONFIRMEIS o DESMINTAIS la impresión que tengo de que la batería dura MAS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/09/10, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
Una pregunta con respecto a este método.

¿Qué es lo que estamos haciendo al descargar esa rom y meterla en nuestro terminal? Me refiero a que si con estas ROM tienes root, unlock y demás, o si el teléfono queda como de fábrica.

Yo tengo un N1 de Vodafone, dos semanas tiene más o menos, tengo Froyo 2.2. Si instalo esta ROM ¿hay algún problema con VF? ¿cual es la diferencia entre una ROM VF y una WWE? ¿pierdo la garantía?

Perdón por la cantidad de preguntas, y si alguna os parece una tontería ni la contestéis

Saludos, y gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/09/10, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
para tener root en 2.2.1 teneis que bajar este archivo meterlo en la sd, y flashearlo desde el recovery:

http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/09/10, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
ami no me molestan las app americanas,tube un nexus de los primeros americanos y ya las tenia,asi que no me importa,si no estan mejor pero que no me importa.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/09/10, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
rfabian29 rfabian29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus One/ Tatto/ Touch Pro

Corregirme si me equivoco no pierdes garantía, lo inicia es que tienes una rom que no depende de nadie y a la hora de actualizar eres de los primeros. No eres root ni nada por el estilo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/09/10, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
La rom es la original de los n1 americanos,no lo has roteado ni nada.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/09/10, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
rfabian29 rfabian29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus One/ Tatto/ Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Esto es interesante.
También estoy a la espera de que me CONFIRMEIS o DESMINTAIS la impresión que tengo de que la batería dura MAS.

Saludos.

Pefecto mañana con una carga desde 0 te indico como esta el tema

De nuevo jarvarvar, gracias por este aporte

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/09/10, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Podeis poner si se borra todo, incluido lo de la tarjeta de memoria sd, lo digo porque tengo el backup del titaniun y no quiero que se borre nada de la sd.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/09/10, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
+1 topito, a la espera de esa respuesta.

El titanium guarda conctactos, fotos, galeria y tal?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/09/10, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
perdon estoy usando el my backup pro y hace de datos y app, pero no se si guarda contactos, aunque yo eso lo hago con google al sincronizar, y las fotos y no creo que las borre de la sd, esperemos respuesta de alguno
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/09/10, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rscmail Ver Mensaje
Una pregunta con respecto a este método.

¿Qué es lo que estamos haciendo al descargar esa rom y meterla en nuestro terminal? Me refiero a que si con estas ROM tienes root, unlock y demás, o si el teléfono queda como de fábrica.

Yo tengo un N1 de Vodafone, dos semanas tiene más o menos, tengo Froyo 2.2. Si instalo esta ROM ¿hay algún problema con VF? ¿cual es la diferencia entre una ROM VF y una WWE? ¿pierdo la garantía?

Perdón por la cantidad de preguntas, y si alguna os parece una tontería ni la contestéis

Saludos, y gracias por anticipado
No has hecho unlock ni rooteado, así que no pierdes la garantía.
Estas ROMs son las OFICIALES. Son exactamente las que Google distribuye, ni más más, ni más menos.
Pero si eres un poco paranoico, pues no le pongas la WME, ponla la VF que es la de Vodafone original. Eso si, seguramente te toque esperar un rato más a recibir las OTAs que vayan llegando.

 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Podeis poner si se borra todo, incluido lo de la tarjeta de memoria sd, lo digo porque tengo el backup del titaniun y no quiero que se borre nada de la sd.
La SD queda intacta. Todo lo demás es eliminado al completo.

 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
+1 topito, a la espera de esa respuesta.

El titanium guarda conctactos, fotos, galeria y tal?
El titanium solo funciona si eres ROOT, y al grabar una ROM oficial pierdes el ROOT, así que no vale.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/09/10, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, he aplicado este sistema y se me ha instalado rápidamente la 2.2.1.

Ahora un problema, me está constantemente intentando descargar la aplicación twitter y no finaliza, me da error y fuerza el cierre del market pero ahí sigue.

El problema es que me está consumiendo los datos "cosa mala". No sé cómo cancelarlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/09/10, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Vale! Dejando apretado la descarga aparece un menú... le he dado a cancelar y ya está.

Vuelto a reinstalar.

Volviendo al tema... esperaba que me llegara algùn tipo de aviso para la OTA, se me ha puesto a descargar automaticamente. Por suerte estaba en casa cerca del Wifi.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/10, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
No has hecho unlock ni rooteado, así que no pierdes la garantía.
Estas ROMs son las OFICIALES. Son exactamente las que Google distribuye, ni más más, ni más menos.
Pero si eres un poco paranoico, pues no le pongas la WME, ponla la VF que es la de Vodafone original. Eso si, seguramente te toque esperar un rato más a recibir las OTAs que vayan llegando.
Gracias Jarvarvar.

Yo ahora mismo tengo la FRF91 de VF (me vino así), pero la OTA no entra ni de coña. Me interesa la actualización sobre todo por el asunto del corte de la conexión WiFi que parece que la 2.2.1 arregla, así que al final seguro que pondré la ROM original de Google y a correr.

Lo que me gustaría saber es porqué son diferentes las ROM, si VF no le instala nada (aparentemente), ni le quita nada. En algún sitio leí que las ROM versión Europea estaban optimizadas para el 3G de aquí y las directas de Google no, aunque me sonó un poco a cuento chino

Otra cosa más, y aquí si enciendo el paranoic mode ON ;). Estas ROM que no vienen por OTA y que están en shipped-roms ¿no tendrán algo "malicioso"? ¿Es posible conseguir la URL a los servidores de Google? paranoic mode OFF

Gracias de nuevo por tus respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/10, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

se puede volver a la 2.2 trankilamente o ahi que toquetear algo?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/09/10, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por rscmail Ver Mensaje
Gracias Jarvarvar.

Yo ahora mismo tengo la FRF91 de VF (me vino así), pero la OTA no entra ni de coña. Me interesa la actualización sobre todo por el asunto del corte de la conexión WiFi que parece que la 2.2.1 arregla, así que al final seguro que pondré la ROM original de Google y a correr.

Lo que me gustaría saber es porqué son diferentes las ROM, si VF no le instala nada (aparentemente), ni le quita nada. En algún sitio leí que las ROM versión Europea estaban optimizadas para el 3G de aquí y las directas de Google no, aunque me sonó un poco a cuento chino

Otra cosa más, y aquí si enciendo el paranoic mode ON ;). Estas ROM que no vienen por OTA y que están en shipped-roms ¿no tendrán algo "malicioso"? ¿Es posible conseguir la URL a los servidores de Google? paranoic mode OFF

Gracias de nuevo por tus respuestas.

Saludos
Hola, pues te comento que la radio 3G es la misma en la VF que en la WME, por lo que no puede haber diferencia en cuanto a recepción. Además yo no he notado diferencia, y eso que en mi casa hay muy mala cobertura 3G que se hubiera notado enseguida.
Las ROMS son distintas porque la americana incluye Google Voice y Amazon, dos cosas que en Europa no están disponibles, además de otros servicios de fondo modificados para el habla inglesa.

Estas ROMS son las oficiales que Google entrega a HTC para meter en los N1 que fabrica.
Además es 100% seguro que es así porque van firmadas. Cuando algo va firmado y el sistema hace las comprobaciones, entonces no hay ninguna posibilidad de que no sean las originales. El HBOOT simplemente escupiría cualquier cosa que no fuera firmado por Google, y nada más que por Google.
Este tipo de firma digital es parecida a la que tiene el DNI electrónico, y es inviolable.
Es por este motivo por lo que hay que hacer unlock del HBOOT para ciertas cosas.

Afortunadamente hay otras formas de instalar ROMS y es reinstalando el recovery por uno custom, pero este es otro cantar y no tiene que ver con lo que estamos hablando ahora (estas custom ROM no tocan el HBOOT). Esto se consigue siendo root mediante un exploit, que básicamente es un agujero de seguridad (el mismo sistema que los jailbreak en el iphone).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/09/10, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mcroy
+1 topito, a la espera de esa respuesta.

El titanium guarda conctactos, fotos, galeria y tal?
El titanium solo funciona si eres ROOT, y al grabar una ROM oficial pierdes el ROOT, así que no vale.
Yo lo tengo root por el metodo de un click y no pierdo la garantia ya que es reversible con otro click, y a la 2.2.1 ya se le puede hacer root mediante el archivo que puse mas arriba y creo que tampoco pierde garantia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/09/10, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
rapj86 rapj86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
para tener root en 2.2.1 teneis que bajar este archivo meterlo en la sd, y flashearlo desde el recovery:

http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J
Puedes explicar el proceso de como hacer eso?

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/09/10, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapj86 Ver Mensaje
Puedes explicar el proceso de como hacer eso?

Gracias
Para flashear un archivo desde el recovery yo uso el ronmanager, le doy a reiniciar en modo recovery y una vez reinicio le das a la opción que pone algo de flash zip sd o algo así, no lo recuerdo , luego le das a reiniciar normalmente y listo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/09/10, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias topito73.

Yo de momento no veo la necesidad de ser root para nada, lo he tenido unos días pero realmente hay poco que ganar, salvo el titanium quizá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /