Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/09/10, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Nada

Última edición por lokura55 Día 29/09/10 a las 14:36:53.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/09/10, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Nada, ni instalado ni desinstalado. Alguna sugerencia más? no veo la luz al final del tunel
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/09/10, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a reinstalarlo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/09/10, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Alvhergon, al final pude solucionar lo del root y superuser, realizando un hardreset pero desde el recovery por defecto de la rom. He seguido tutorial para lo demás y todo ok!

Gracias!

Edito: Eso si tengo una pequeña duda... tengo instalada la villanin y particionada la SD aunque es de 2GB, he dejado los valores por defecto, ¿Es correcto esto? Y para instalarla en la SD las aplicaciones que hago? Finalemente si quiero cambiar la SD por una de mas capacidad, que pasos tengo que seguir?

Última edición por jmoreno1988 Día 29/09/10 a las 15:16:07.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/09/10, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Nada, reinstalé y tampoco hay manera. He mirado en xda developers y en google y no encuentro nada... si te digo la verdad, teniendo la primera actualización... la previa a la 2.1, las llamadas se escuchan muy bajo el volumen en las llamadas (cosa que no pasaba antes de instalarla), algo muy raro porque se puede escuchar al interlocutor a través del altavoz, algo así como si antes tenía un 100% del volumen en el altavoz donde pones la oreja, ahora se distribuye al 50% en cada uno de los altavoces. Pensé que actualizando se solucionaba, y nada de nada... lo dicho, desesperado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/09/10, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenofocus Ver Mensaje
Alvhergon, al final pude solucionar lo del root y superuser, realizando un hardreset pero desde el recovery por defecto de la rom. He seguido tutorial para lo demás y todo ok!

Gracias!

Edito: Eso si tengo una pequeña duda... tengo instalada la villanin y particionada la SD aunque es de 2GB, he dejado los valores por defecto, ¿Es correcto esto? Y para instalarla en la SD las aplicaciones que hago? Finalemente si quiero cambiar la SD por una de mas capacidad, que pasos tengo que seguir?
Para particionar lo mejor es dejar los valores por defecto. Eso sí, es recomendable utilizar una tarjeta de más capacidad y class 6. Para instalar en la sd no debes hacer nada, se instalan automáticamente. Si sustituyes la tarjeta debes hacer un backup de las aplicaciones (con TitaniumBackup por ejemplo) y copiar todo el contenido de la sd en el PC. Luego haces las particiones en la tarjeta nueva, copias el contenido de la sd en la nueva, y luego restauras el backup de las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/09/10, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura55 Ver Mensaje
Nada, reinstalé y tampoco hay manera. He mirado en xda developers y en google y no encuentro nada... si te digo la verdad, teniendo la primera actualización... la previa a la 2.1, las llamadas se escuchan muy bajo el volumen en las llamadas (cosa que no pasaba antes de instalarla), algo muy raro porque se puede escuchar al interlocutor a través del altavoz, algo así como si antes tenía un 100% del volumen en el altavoz donde pones la oreja, ahora se distribuye al 50% en cada uno de los altavoces. Pensé que actualizando se solucionaba, y nada de nada... lo dicho, desesperado
Si tienes la previa entonces deberías utilizar el HTCsync 1.5...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/09/10, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

No no, antes tenía la previa, pero ahora tengo instalada la "tan ansiada" 2.1 oficial enviada ayer por OTA que no me arregla el problema y que encima me añade la imposibilidad de rootear... por cierto, leyendo al compañero, he realizado un hardreset, y tampoco.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/09/10, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que nunca había oído nada sobre ese problema. Lo mismo es mejor que primero lo envíes al SAT y luego intentes lo de rootear y demás. Si se puede abrir en modo fastboot (supongo que se podrá) se puede copiar un archivo HEROIMG y flashear desde ahí.
PD.- Últimamente todo lo arreglo con ese archivo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/09/10, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Paso mil de enviar al SAT y quedarme un mes sin móvil... deduzco que es software xq fue al instalar la actualización aquella, q por cierto, tb me dejó sin WIFI, cosa que SI se ha arreglado con la 2.1... cómo dices que puedo rotear con el fastboot? hay algún tuto? gracias tío
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/09/10, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Haz lo que pone en el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/09/10, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Seguro? me da rollo de quedarme con un ladrillo... me parece un poco tosco la forma de hacerlo, le ves mucho riesgo? sinceramente?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/09/10, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, lo veo la manera más segura de hacerle nada a la Hero. Por si no te has leído todo el post, ese archivo se saca del .exe oficial de HTC. El .exe lo único que hace es copiar ese archivo a la sd y luego iniciar en modo fastboot (además de verificar número de serie, dar instrucciones de instalación...). Lo único que hacemos es pasar del .exe y hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/10, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
lokura55 lokura55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 12

Un 10 para tí compañero, UN 10 !!! Downgradeado a la 1.5 de orange... una pena que sigo con el problema del altavoz pero bueno... paso a tu tuto de root y demás y por la Villain 12. Millones de gracias, en serio
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/10, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
De nada, estamos aquí para ayudar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/09/10, 06:11:49
Array

[xs_avatar]
michael171085 michael171085 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Buenas, soy novato en esto y tengo un pequeño fallo. Cuando instalo el nuevo recovery con Better terminal, al reiniciar en modo recovery, me lo permite una vez. Luego al salir usando reboot now si vuelvo a intentar reiniciar en modo recovery me sale una hero con la pantalla roja. La verdad es que ya cambie el recovery para pasar de la ROM 1.5 de orange a la 2.1 libre. No se si tiene algo que ver.

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/09/10, 07:59:46
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michael171085 Ver Mensaje
Buenas, soy novato en esto y tengo un pequeño fallo. Cuando instalo el nuevo recovery con Better terminal, al reiniciar en modo recovery, me lo permite una vez. Luego al salir usando reboot now si vuelvo a intentar reiniciar en modo recovery me sale una hero con la pantalla roja. La verdad es que ya cambie el recovery para pasar de la ROM 1.5 de orange a la 2.1 libre. No se si tiene algo que ver.

Gracias de antemano,
Ese problema ya lo he leído varias veces y siempre en gente que ha pasado a la 2.1 libre. Supongo que será una consecuencia del modo en que lo hayáis hecho, pero ni idea de por qué pasa. Si quieres pasarte a las ROM cocinadas lo mejor sería que hicieras como el compañero de más arriba y volvieras a la 1.5 para empezar desde ahí.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/09/10, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Para particionar lo mejor es dejar los valores por defecto. Eso sí, es recomendable utilizar una tarjeta de más capacidad y class 6. Para instalar en la sd no debes hacer nada, se instalan automáticamente. Si sustituyes la tarjeta debes hacer un backup de las aplicaciones (con TitaniumBackup por ejemplo) y copiar todo el contenido de la sd en el PC. Luego haces las particiones en la tarjeta nueva, copias el contenido de la sd en la nueva, y luego restauras el backup de las aplicaciones.

Perfecto, gracias por todo, por fin puedo disfrutar 100% de la Hero!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/09/10, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Ola antes de nada felicitarte peazo de crack y pedir las dos chinchetas y el rabo!! Jajaj.bueno pasando a cosas mas serias tu tutorial perfecto ( soy nuevo en esto de trastear rom ) pero al llegar a las particiones...maloo!! No me sale en el menu del recovery las opciones ke indicas ya e mirado el tuto que citas y nada, me sale "partition menu" entro y nada de particion sdcard ni nada mas de particion. Decir que tengo una hero orangel que en su momento le meti la rom oficial libre, muxas gracias de antemano y sigue formando a tus padawan saludos vecinitos!! Se me olvidaba la tarjeta que tengo es de 8G class 2 :S (las que venian con magic) me valdra siendo class 2?

Última edición por kdekilo Día 30/09/10 a las 13:35:15.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/09/10, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
palmafj palmafj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO

¿alguna ROM recomendada?

Saludos, magnífico Tutorial, muy completo y de fácil comprensión. Yo actualmente tengo roteada mi Hero, con la Rom 2.1 oficial.
Quería consejo sobre alguna otra ROM que aporte mejoras respecto a la oficial, y si existe alguna con la versión 2.2 que sea estable y funcione todo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 03:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /