Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/10, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Una pregunta me gustaría haceros es cual de los tar.md5 es el que tendria que flashear a un SGS de movistar JM1, el GT-I9000_SBL_RCVDL_FIX_FINAL.tar.md5 o el Aries_P-SBL.tar.md5 que aparece en la pagina de xda-developers.com?

La diferencia que observo yo es que el Aries_P-SBL.tar.md5 es un poco más grande y más reciente. Segun pone en la web xda-developers.com este incluye el PBL y el SBL en el mismo fichero.

Un saludo,


  #62  
Viejo 14/10/10, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Si sale e-fused (caso de un colega... ) que??? porq no veo nada para solucionarlo si sale lo de e-fused, o con el zip funciona sin problemas? no vaya a ser k no arranke mas y el modo download no se pueda poner, y ni la estrenao el movil.. jaja
  #63  
Viejo 15/10/10, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Si sale e-fused (caso de un colega... ) que??? porq no veo nada para solucionarlo si sale lo de e-fused, o con el zip funciona sin problemas? no vaya a ser k no arranke mas y el modo download no se pueda poner, y ni la estrenao el movil.. jaja
Lo del e-fused, como ya he dicho más arriba, es relativo según comentan en el foro de xda. Hay personas que aplicando el update.zip no han tenido ningún problema y otras con U3 sí (las menos de todos modos).

Si estás muy interesado creo que hay un chaval que propone un método para los e-fused. Está a partir del comentario 750 en adelante (no me acuerdo exactamente). Pero léetelo muy bien antes. Yo es que en el mío ni siquiera tengo el bml1 así que cuando le digo que lo vuelque a la sdcard obviamente no hace nada....

Al final pienso que me voy a arriesgar a actualizar sin tener los tres botones habilitados, no sé, si se me tiene que brickear el teléfono al menos que sea intentando actualizar... ¿o lo veis una tontería? ¿tantos problemas dan realmente las actualizaciones en ese sentido?

¿Algún tipo de consejo espiritual?
  #64  
Viejo 15/10/10, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Lo del e-fused, como ya he dicho más arriba, es relativo según comentan en el foro de xda. Hay personas que aplicando el update.zip no han tenido ningún problema y otras con U3 sí (las menos de todos modos).

Si estás muy interesado creo que hay un chaval que propone un método para los e-fused. Está a partir del comentario 750 en adelante (no me acuerdo exactamente). Pero léetelo muy bien antes. Yo es que en el mío ni siquiera tengo el bml1 así que cuando le digo que lo vuelque a la sdcard obviamente no hace nada....

Al final pienso que me voy a arriesgar a actualizar sin tener los tres botones habilitados, no sé, si se me tiene que brickear el teléfono al menos que sea intentando actualizar... ¿o lo veis una tontería? ¿tantos problemas dan realmente las actualizaciones en ese sentido?

¿Algún tipo de consejo espiritual?
No te lo aconsejo, yo brikee uno por borrar una carpeta de voodoo, al no tener activado los botones, no puede salvarlo, menos mal que estaba en los 7 días de pruebas, actívate los botones, el mínimo fallo y adiós móvil, es un consejo.
  #65  
Viejo 15/10/10, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No te lo aconsejo, yo brikee uno por borrar una carpeta de voodoo, al no tener activado los botones, no puede salvarlo, menos mal que estaba en los 7 días de pruebas, actívate los botones, el mínimo fallo y adiós móvil, es un consejo.
Muchas gracias por contestar, sé que ahora las "bestias pardas" estáis muy liados probando la "penúltima"(crucemos los dedos) froyo.

El problema es que de los 5 métodos que hay en el foro de xda ninguno se ha mostrado seguro quedando todo al final reducido un poco a una cuestión de suerte... (y si no funciona el bicho queda brickeado igualmente)

Pero bueno siguiendo tu consejo esta tarde tomaré una decisión.

Por cierto, ¿no te parece raro que yo no tenga archivo bml1 en /dev/block? ¿o es que hay algo que haya entendido mal?
  #66  
Viejo 15/10/10, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Por cierto, ¿no te parece raro que yo no tenga archivo bml1 en /dev/block? ¿o es que hay algo que haya entendido mal?
Es una loteria, la verdad, yo lo hice con el primero que salio y tuve suerte, ese archivo no se para que es realmente, donde lo has visto?? , y de los métodos este se supone que es el mas seguro. sobre todo ten la depuracion USB activada por si acaso.
  #67  
Viejo 15/10/10, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Es una loteria, la verdad, yo lo hice con el primero que salio y tuve suerte, ese archivo no se para que es realmente, donde lo has visto??.
Me refería a esto:

"Antes de usar el método update.zip, verifica la compatibilidad de tu PBL:

Como verificar que tu PBL es compatible con el SBL update:

Descarga el XVI32 Hex Editor
Haz un volcado del archivo BML1 block( se necesita ser root)

Abre una ventana de comandos y escribe para volcar el archivo:
1. adb shell
2. su (a superuser request will be displayed on the phone screen, accept it).
3. dd if=/dev/block/bml1 of=/sdcard/bml1.dump

Abre el archivo bml1.dump con XVI32
Desplazate hasta el final del archivo.

Si este dice "e-fused", no actualiztes el SBL.
Si dice "U3", puedes actualizar."

Pero bueno, da igual, ya he entendido que se trata de hacerlo gritando bazzaaii!!!

Gracias
  #68  
Viejo 16/10/10, 02:47:18
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Pues tengo qie ser muy torpe , pero mi galaxy es de movistar, de los capados, ya que no puedo acceder al recovery pulsando la combinacion de botones.....¡y no me entero de nada!!!!
Podriais explicarlo para un novato, paso por paso....
estyo hecho un lio....y otra cosa, ¿donde estan los archivos que hay que bajar?....
Gracias...
  #69  
Viejo 16/10/10, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
nevadoo nevadoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5

Hola a todos,

es mi primer mensaje y me hubiese gustado no escribirlo aquí. Llevo poco tiempo con el movil pero ya se me ha pasado el periodo de 7 dias y no puedo entrar en el modo recovery.

He leido bastante sobre esto pero tengo varias lagunas. Para hacer el proceso de verificación, que aplicación tengo que tener en mi movil? No se como hacer la parte de :

Abre una ventana de comandos y escribe para volcar el archivo:
1. adb shell
2. su (a superuser request will be displayed on the phone screen, accept it).
3. dd if=/dev/block/bml1 of=/sdcard/bml1.dump


gracias.

Nota: Bueno, ya lo he conseguido y en la verificación me ha dado "e-fused". Algun consejo? Voy a mirar el foro de XDA.

Última edición por nevadoo Día 16/10/10 a las 11:13:04.
  #70  
Viejo 19/10/10, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno otra más con una pequeña duda, mi Galaxy es de Movismal,capado los 3 botones,ya le cambie la rom que traia por la JM8,por ahora todo OK,acabo de hacer el backup del bml1.dump y a mi me sale e-fused,que histérica que estoy,jajaja, que me recomiendan que haga? es que sin los dichosos botones del recovery me da cosa poner nuevas ROMS, pq a la mínima que algo salgo mal, no puedo recuperarla,ahora como unico entro en el recovery es con una aplicacion que baje del market, la verdad que tengo un caos encima, espero vuestros consejos para ver si me animo.
  #71  
Viejo 19/10/10, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Efectivamente, sino tienes activado el Mode Downloader y el Recovery yo que tú no lo tocaría, pero si te registras en XDA hay un metodo más sencillo que este que a mi me funciono y no tuve ningún problema.
  #72  
Viejo 19/10/10, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
puedes ponerme el enlace directo de ese metodo para meterle mano, es que estoy animada, gracias por la info
  #73  
Viejo 19/10/10, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Siento contestarte tan tarde pero me estaba buscando el post en XDA y este mismo que nos anucian en el primer post. Lo que ocurre es que la parecer han cambiado el sistema a uno más seguro. Yo lo actualice por el sistema update.zip por que mi SGS era compatible (U3) pero por lo que he leído en el post de XDA el segundo método el de Odin es más seguro y sencillo. Así que te sugiero mejor este sistema por que ya se ha probado y no han habido problemas.

Edito: En este link de este mismo post uno de los foreros explica sencillamente como hacerlo a través del metodo update:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=31
Pero primero debes saber si es compatible con este sistema, es decir, "U3".

Última edición por jack1975 Día 19/10/10 a las 19:23:34.
  #74  
Viejo 19/10/10, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues me voy a informar de ese metodo por odin, para ver si me tiro al rio, jeje
  #75  
Viejo 19/10/10, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno leyendo del foro en ingles, no lo tengo claro, esperare a que alguien lo ponga un poco mas claro en castellano, para no fastidiarla
  #76  
Viejo 19/10/10, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
bueno leyendo del foro en ingles, no lo tengo claro, esperare a que alguien lo ponga un poco mas claro en castellano, para no fastidiarla
Que no te queda claro??, intentare explicártelo y traduciré el manual al español para que se mas fácil.
  #77  
Viejo 19/10/10, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
waleta eres un solete, antes me puse con el google traductor y ya lo tengo operativo con los dichosos botones funcionando, menos mal, que me tenia loca el no poder tenerlos.
  #78  
Viejo 20/10/10, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

tio yo lo he echo con lo del calor ....lo del secador y lo he hecho por lo menos 20 veces.... jajaja....y funcciona de puta madre....mi samsung es de movistar y no habia manera de entrar en modo download/recovery..... y hasta ahora no he tenido problemas.... aaaa..... lo he hecho tantas veces por que creo que ya soy creo un come-roms compulsivo... cada dia cambio las roms y hay veces que con alguna rom si puedo entrar en download con los 3 botones.... y si se te brickeea...igual te sirve el secador de pelo jajaja...saludos
  #79  
Viejo 20/10/10, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
¡Necesito ayuda!!! Tengo el samsumg de movistar y no me funciona lo de los 3 botones...
Creo que el metodo mas sencillo es el que explica Yakito...:
Con el nuevo movil lo primero que hice fue asegurarme que tuviera acceso por los 3 botones, y lo hice pasando el update.zip a la sd, iniciando en recovery con el root manager y aplicando, y por fin funciona.

Pero tengo algunas dudas...:
¿a que update se refiere?....¿hay que ser root?...¿con este metodo no importa lo de ser o no "U3"?....
Como veis no lo tengo nada claro, porque no quiero "cargarme" el movil y necesito ayuda....soy muy novato en estos temas...

Gracias....
P.D: Waleta te mandé un correo no se si lo has recido...¿como puedo ponerme en contacto contigo?....


  #80  
Viejo 20/10/10, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
loskives, el mio me daba e-fused y no me arriesgue con el update.zip y tampoco lo del secador que tampoco creo que sea bueno, lo hice mediante odin y desde ayer funcionando sin problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /