iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/18, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno de todas formas al final me voy a pasar al S9+ Pero gracias a todos por vuestra opinión...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/03/18, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Bueno de todas formas al final me voy a pasar al S9+ Pero gracias a todos por vuestra opinión...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Nos cuentas que tal el S9+ cuando te lo den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/03/18, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Bueno de todas formas al final me voy a pasar al S9+ Pero gracias a todos por vuestra opinión...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Suerte con la compra compañero! Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/03/18, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Te equivocas. Y puedes entenderlo leyendo el contrato que “Aceptas” cuando creas la cuenta en cada servicio. Lee lo que pone Google y lee lo que pone Apple. No se parecen en NADA.

Estas metiendo a todos en el mismo saco. Quizás sea por ignorancia pero NO son lo mismo. Por darte 1 ejemplo, acerca de la información que recopilan unas y otros: los datos de mapas de Apple van ANONIMIZADOS al servidor, es decir, nadie sabrá que eres tú quien hace esos trayectos a diario, al contrario que GOOGLE que sí recopila TODA tu información conjuntamente: sabe tus viajes y eso le permite vender esa información mucho mejor. Así como eso toda la información que consiguen: tus fotos, tu voz, tus emails, tus compras con tarjeta, ... TODO. Por tanto, NO son iguales.

Por favor, leed los contratos que aceptáis. Que luego no vas a poder recuperar esa cesión de derechos.
Pues sí así te vas a sentir mejor compañero..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/03/18, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo he tenido el s8, s8 Plus, note 8 y pixel 2 xl ....

Para gustos los colores y demás. Pero no me muevo del iPhone X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te acabas de pillar un Oneplus? Somos todos unos buenos Veletas, yo el primero jajajaja

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/18, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿No te acabas de pillar un Oneplus? Somos todos unos buenos Veletas, yo el primero jajajaja
el que más me duro fue el opo 5, hasta que se lo pasé a mi padre. Este tengo el firme propósito de que me dure, alternando con el iphone x
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/18, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
el que más me duro fue el opo 5, hasta que se lo pasé a mi padre. Este tengo el firme propósito de que me dure, alternando con el iphone x
Yo me prometí a mí mismo que el OP5T me duraría un año al menos. Pues lo vendí hace 2 días y me he pedido un Iphone X........
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/03/18, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo me prometí a mí mismo que el OP5T me duraría un año al menos. Pues lo vendí hace 2 días y me he pedido un Iphone X........
Los 8G de RAM da gusto, abrir una app y que horas mas tarde, cuando la inicias está donde se quedo,.... solo se lo he visto a este, y esa RAM es lo que hace que sea así.....
La pantalla se ve genial, y el poder tener los widgets en una pantalla, al deslizar a la derecha, estilo iso, queda muy bien. En fin.... me da que se queda y para tiempo....
tuve el pixel 2 xl, cámara genial, pero en rendimiento este está un punto superior, de la pantalla no hablo, no es mala la del pixel, pero desde luego no es buena tampoco, te acostumbras a ese tinte azul, que no es moco de pavo, pero.... sino lo tiene, como este mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/03/18, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plus
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/03/18, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plus
Yo me cambia el Note 8 precisamente por la pantalla y al final si llevas bolso o mariconera o mochila etcétera no te va a pesar ni molestar

Y se notan los 6 gigas en este caso del Note 8 el sistema va muy fluido yo el iPhone x la verdad es que lo he probado y como concepto me gusta pero Lastra demasiado el sistema operativo que no me mejora nada desde ios 8

Mientras no voluciones sistema operativo de forma favorable para mí no creo que vuelva a iPhone sigo con mi iPad y con mi ecosistema de Apple como veis en la firma pero prescindiendo de iPhone al menos de momento

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/03/18, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues después del op5t (corroboro todo lo que dices de el) y del Pixel 2xl, del que también opino lo mismo, es soo cámara, y después de probar el Iphone X, el Iphonevse te va a quedar pequeño de pantalla. A mi me paso y preferi el 8 plus
Cómo vas con el iPhone compi?. Se nota mucho la bajada de tamaño de pantalla respecto al S8+?. Qué diferencias notas entre ambos? Pantalla, cámaras... Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/03/18, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Perdón, creo que no me explique. Le contestaba a Condestable y me referia al Iphone X, no al S8+. Yo no he probado este año el S8 ni el normal ni el plus...cuando salio tenia el S7 edge y no me gusto lo que hicieron con la posicion del lector así que no me convenció
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/03/18, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi IOS y sus App es lo que mas me gusta de los Iphone. Su diseño, de los iconos, menus, etc..su seguridad, su fluidez, las actualizaciones y la longevidad que tiene, las copias de seguridad que te deja todo en su sitio...pese a la gestión de las notificaciones, el nulo sistema de explorador de archivos y el menu de compartir que serian sus puntos mas flojos..pero estéticamente me encanta.
Lo malo, que me tengo que comer su hardware, el 8 me parece pequeño, el 8 plus grande , el X no me gusta el faceid y su relacion de pantalla...y tienes que elegir susto o muerte, sin hablar de que te quitan el jack...tienes que pasar por el aro con todo.
Por eso, si renuncio a tener un IPhone es para tener todo lo que un Iphone no me puede dar..microsd, jack, radiofm...por eso ahora estoy con el iPhone en el cajon y probando un V30+ que es una maravilla y de momento me gusta mas que el Op5t y el Pixel 2 XL que probé..es completisimo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/03/18, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi IOS y sus App es lo que mas me gusta de los Iphone. Su diseño, de los iconos, menus, etc..su seguridad, su fluidez, las actualizaciones y la longevidad que tiene, las copias de seguridad que te deja todo en su sitio...pese a la gestión de las notificaciones, el nulo sistema de explorador de archivos y el menu de compartir que serian sus puntos mas flojos..pero estéticamente me encanta.
Lo malo, que me tengo que comer su hardware, el 8 me parece pequeño, el 8 plus grande , el X no me gusta el faceid y su relacion de pantalla...y tienes que elegir susto o muerte, sin hablar de que te quitan el jack...tienes que pasar por el aro con todo.
Por eso, si renuncio a tener un IPhone es para tener todo lo que un Iphone no me puede dar..microsd, jack, radiofm...por eso ahora estoy con el iPhone en el cajon y probando un V30+ que es una maravilla y de momento me gusta mas que el Op5t y el Pixel 2 XL que probé..es completisimo
Qué tal la pantalla del V30? ¿El selfie es tan malo como dicen?

Gracias compi

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/03/18, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si el selfi es malo...pero yo no lo uso nada..ya estoy en edad de no quererme tirar fotos...jeje
La pantalla muy muy buena. Quiza un pasito por debajo de Samsung pero un nivel superior al resto. Esta es que que los cabrones de LG le tendrian que haber suministrado para el Pixel 2 XL al que si le da un repaso con la pantalla..entre otras cosas.
Muy muy buen movil..diseño, tamaño, peso, extras todos, sonido como el Pixel...la camara un poco por debajo pero muy buena tambien..y radiofm para irme a correr. que no lo tiene nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/03/18, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
La pantalla del LG V30 y la del pixel 2 son un despropósito son bastante peores que la de Samsung

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/03/18, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No estoy para nada de acuerdo..la den V30 esta muy bien, es mejor la de Samsung si, pero la diferencia no es abismal..la del Pixel si es una aberración
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/03/18, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La pantalla del LG V30 y la del pixel 2 son un despropósito son bastante peores que la de Samsung

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jeje no lo digas por la zona del Pixel que a lo mejor te llevas un rapapolvos bueno...

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/18, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo..la den V30 esta muy bien, es mejor la de Samsung si, pero la diferencia no es abismal..la del Pixel si es una aberración
Compañero la pantalla del pixel y del LG son exactamente las mismas...

Son P OLED vamos pantallas que como las gires un poco se empiezan a amarillear o azular que dan gusto ...

Algo corrigieron con el software pero decir que las pantallas son buenas dista mucho de la realidad la verdad. Vistas de forma frontal si dan el pego pero con mover las un poco madre mía.

Vamos que prefiero la del LG G6 antes
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Jeje no lo digas por la zona del Pixel que a lo mejor te llevas un rapapolvos bueno...

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Bueno, en todos los análisis se ha comentado que las pantallas p-oled son malas la del pixel yo solo lo sé x vídeos y análisis pero la del V30 que lo he tenido por aquí aunque no pude analizarlo sí que es bastante regular sobre todo en ángulos no obstante se la pediré a LG otra vez el V30 a ver si me lo presta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/18, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Compañero la pantalla del pixel y del LG son exactamente las mismas...

Son P OLED vamos pantallas que como las gires un poco se empiezan a amarillear o azular que dan gusto ...

Algo corrigieron con el software pero decir que las pantallas son buenas dista mucho de la realidad la verdad. Vistas de forma frontal si dan el pego pero con mover las un poco madre mía.

Vamos que prefiero la del LG G6 antesBueno, en todos los análisis se ha comentado que las pantallas p-oled son malas la del pixel yo solo lo sé x vídeos y análisis pero la del V30 que lo he tenido por aquí aunque no pude analizarlo sí que es bastante regular sobre todo en ángulos no obstante se la pediré a LG otra vez el V30 a ver si me lo presta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues para mí la pantalla del G6, me parece horrible, muerta, de gama media baja. Cada vez que lo veo digo ni hdr, ni 2K ni leches, vaya pantalla más mala para ser el gama alta de LG del año pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 23:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /