Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/02/18, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Ayer fui a una tienda, y vi el Mate 10 Pro, y quedé totalmente enamorado, encantado.

Sí totalmente enamorado y encantado de haber elegido el Mate 10 "normal", porque la estrechez del Pro es insoportable, y la pantalla peor que mi antiguo Note 2, un retroceso, a simple vista se ven los micro pixeles, y en vez del detector de huellas frontal, pusieron el logo enorme de Huawei que no agrada nada a la vista.

En fin, es mi humilde opinión.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/02/18, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ayer fui a una tienda, y vi el Mate 10 Pro, y quedé totalmente enamorado, encantado.

Sí totalmente enamorado y encantado de haber elegido el Mate 10 "normal", porque la estrechez del Pro es insoportable, y la pantalla peor que mi antiguo Note 2, un retroceso, a simple vista se ven los micro pixeles, y en vez del detector de huellas frontal, pusieron el logo enorme de Huawei que no agrada nada a la vista.

En fin, es mi humilde opinión.


Opino justo todo lo contrario, y vengo de un s8 plus y un Htc u11 con excelentes pantallas, diseños y funcionalidades, yo por ejemplo no soporto la anchura del mate ni que no tenga ip67 al menos, se ve que para gustos los colores...disfruta de tu mate 10 normal, es un gran equipo igualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #63  
Viejo 05/02/18, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Opino justo todo lo contrario, y vengo de un s8 plus y un Htc u11 con excelentes pantallas, diseños y funcionalidades, yo por ejemplo no soporto la anchura del mate ni que no tenga ip67 al menos, se ve que para gustos los colores...disfruta de tu mate 10 normal, es un gran equipo igualmente.
Sí gracias Matdanca dijo la changa la verdad son buenos equipos, lo del IP67 cuando haga de buzo o nade con el móvil pegado al brazo, tal vez me interese, mientras tanto con que aguante lluvia y sudor me es suficiente e IP53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Sí gracias Matdanca dijo la changa la verdad son buenos equipos, lo del IP67 cuando haga de buzo o nade con el móvil pegado al brazo, tal vez me interese, mientras tanto con que aguante lluvia y sudor me es suficiente e IP53.


Tal cual lo describes estuve en cabo de gata con un s7 buceando y grabando peces (la go pro se me olvidó en el hotel) y me salvó el día, te lo recomiendo encarecidamente...también me ducho con él escuchando podcast o la radio y es un plus que yo al menos agradezco y saco partido, pero oye, cada uno saca provecho a unas cosas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/18, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ayer fui a una tienda, y vi el Mate 10 Pro, y quedé totalmente enamorado, encantado.

Sí totalmente enamorado y encantado de haber elegido el Mate 10 "normal", porque la estrechez del Pro es insoportable, y la pantalla peor que mi antiguo Note 2, un retroceso, a simple vista se ven los micro pixeles, y en vez del detector de huellas frontal, pusieron el logo enorme de Huawei que no agrada nada a la vista.

En fin, es mi humilde opinión.
Yo he tenido los dos empeze con un mate 10 normal y no me gusto nada, la pantalla 2k es peor que la del mate 9, la batería dura poco más de 5 horas, y el lector de huellas muy rápido delante es lo único q puedo poner como mejor. Con protección de salpicaduras justo justo
Ahora he probado el mate 10 pro y le da mil vueltas al normal, la pantalla por muchos números que le pongas le da mil vueltas a la del normal, mejores colores, mejores ángulos de visión y la calidad yo todavía no he visto ningún pixel por ningún lado y tengo la vista perfectamente, normalmente no uso microscopio para ver cosas en el móvil. El formato, cuestión de gustos, este formato me parece genial para ver pelis. La batería 8,30 horas de pantalla del pro frente a 5,30 del normal con las mismas apps. Protección ip67 frente a 53, el lector atrás cómodo y es igual de rápido, la posición delantera mejor, bueno pues igual si pero solo por eso no merece la pena el normal

Es mi humilde opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 06/02/18, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
No sé cuál debate Gornaparz porque yo puedo haber adquirido el PRO, es más lo tuve un día, y al ver esos minúsculos puntos de la poquísima resolución de la pantalla, lo devolví y me decanté por el normal.

Ahora bien, estaré pendiente cuand salga el Huawei Mate 10 Plus con pantalla Super Amoled con la misma resolución que la del Note 8


No compares la calidad de panel del pro amoled con la ips del mate normal compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/18, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
No digo más. Premio al mejor smartphone de 2017 en el CES de Las Vegas de este año.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/02/18, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Si os compráis un Huawei debéis saber lo que compráis...de momento no esperéis actualizaciones como Google o Apple o incluso one plus como alguno menciona, Huawei no es así, en los últimos años ha mejorado algo en esto pero no destaca por actualizar mucho el dispositivo, a cambio suelen ser bastante duros, bien optimizados y con buenas baterías que todo junto hace que duren bastante bien varios años a diferencia de marcas como Samsung y alguna más que casi te lo estropean adrede para que compres el nuevo, esto no es un secreto...por último decir que al principio actualizan bastante y de hecho no me quejo de ello a día de hoy, luego se relajan bastante pero tampoco se olvidan de él, y menos la gama mate que me costa que cuidan algo más que la gama p.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/02/18, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido los dos empeze con un mate 10 normal y no me gusto nada, la pantalla 2k es peor que la del mate 9, la batería dura poco más de 5 horas, y el lector de huellas muy rápido delante es lo único q puedo poner como mejor. Con protección de salpicaduras justo justo
Ahora he probado el mate 10 pro y le da mil vueltas al normal, la pantalla por muchos números que le pongas le da mil vueltas a la del normal, mejores colores, mejores ángulos de visión y la calidad yo todavía no he visto ningún pixel por ningún lado y tengo la vista perfectamente, normalmente no uso microscopio para ver cosas en el móvil. El formato, cuestión de gustos, este formato me parece genial para ver pelis. La batería 8,30 horas de pantalla del pro frente a 5,30 del normal con las mismas apps. Protección ip67 frente a 53, el lector atrás cómodo y es igual de rápido, la posición delantera mejor, bueno pues igual si pero solo por eso no merece la pena el normal

Es mi humilde opinion

Agradecemos tu humilde opinión . Comentar que en la mayoría de reviews en youtube, en los comentarios, la mayoría se decanta por el Mate 10 "normal", cuando hacen comparativas con el "Pro" (comprobadlo). La gente gusta aún del puerto 3.5 mm para poder usar sus auriculares favoritos, tener posibilidad de memoria expandible, pantalla ancha para lectura de contenido (el móvil no es sólo para ver películas o series).

En cuanto a pantalla, estamos hablando de la mejor IPS que hay actualmente en el mercado, no es la IPS del Mate 8 ni de las Xiaomi, no, es una IPS con una mejor resolución y densidad de pixeles inclusive que la Amoled del "Pro", que por cierto las fabrica Samsung, lo cual deriva en sus famosas manchas amarillentas con el tiempo en los fondos blancos, cosa que no pasa en las IPS.

En cuanto autonomía de batería es extraño, en comparativas de consumos en estos foros, son muy similares, seguramente el tuyo tenía alguna app que consumía de más. Y siendo la pantalla del "Pro" más chica y con su característica amoled que "apaga" pixeles, debería tener mucho mejor consumo que la batería con la gran pantalla del Mate normal, pero no es así.

En cuanto a colores y contrastes, habemos quien nos gusta que una flor rosa, se vea color rosa, y no como en pantallas Amoled que una flor rosa se ve rojiza, en fin.

Pero en fin es mi humilde opinión como la tuya.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/02/18, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Unos cuantos premios más que ha conseguido el Huawei Mate 10 pro, además la revista Forbes lo ha declarado como mejor smartphone del año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180124_232934.jpg (161.0 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/02/18, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
¿Qué opináis?.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 06/02/18 a las 22:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/02/18, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Agradecemos tu humilde opinión . Comentar que en la mayoría de reviews en youtube, en los comentarios, la mayoría se decanta por el Mate 10 "normal", cuando hacen comparativas con el "Pro" (comprobadlo). La gente gusta aún del puerto 3.5 mm para poder usar sus auriculares favoritos, tener posibilidad de memoria expandible, pantalla ancha para lectura de contenido (el móvil no es sólo para ver películas o series).

En cuanto a pantalla, estamos hablando de la mejor IPS que hay actualmente en el mercado, no es la IPS del Mate 8 ni de las Xiaomi, no, es una IPS con una mejor resolución y densidad de pixeles inclusive que la Amoled del "Pro", que por cierto las fabrica Samsung, lo cual deriva en sus famosas manchas amarillentas con el tiempo en los fondos blancos, cosa que no pasa en las IPS.

En cuanto autonomía de batería es extraño, en comparativas de consumos en estos foros, son muy similares, seguramente el tuyo tenía alguna app que consumía de más. Y siendo la pantalla del "Pro" más chica y con su característica amoled que "apaga" pixeles, debería tener mucho mejor consumo que la batería con la gran pantalla del Mate normal, pero no es así.

En cuanto a colores y contrastes, habemos quien nos gusta que una flor rosa, se vea color rosa, y no como en pantallas Amoled que una flor rosa se ve rojiza, en fin.

Pero en fin es mi humilde opinión como la tuya.
Es ridículo discutir tonterías cuando todos los compañeros te lo están poniendo bien claro, los premios se los lleva el pro no el normal, igual el resto del mundo está confundido y tu tienes la razón. Además es obvio que lees lo q te interesa porque ya lo he puesto q llevo las mismas apps en uno q en otro, debe de ser alguna app que detecta q es el mate normal y no el pro y se pone a consumir para fastidiarte ti.

La mejor ips??? Si será porque tu lo digas, no he visto una sola review en la q se diga eso, más bien al contrario. Inclusive muchos compañeros del foro dicen q les gustaba más la del mate 9 con solo full HD. Pero una vez más estarán equivocados y tu tendrás la razon

Como digo no voy a entrar en algo tan obvio, porque ya veo que eres de lo q tu móvil es el mejor del mundo porque es tuyo da igual lo q digan, y al q diga algo en contra no tiene ni idea, incluso aunque le den premios y le declaren mejor teléfono del año, seguirá siendo mucho mejor el tuyo claro que si tío, la perra gorda para ti.

Por cierto, yo he tenido los dos y hablo de algo que conozco, he probado y he comparado... Y tu? En la tienda en un stand donde viste el pro y te alégraste de haber comprado el normal o en YouTube? Pero no pasa nada mientras tengas tu pantalla 2k compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 07/02/18, 06:43:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Es ridículo discutir tonterías cuando todos los compañeros te lo están poniendo bien claro, los premios se los lleva el pro no el normal, igual el resto del mundo está confundido y tu tienes la razón. Además es obvio que lees lo q te interesa porque ya lo he puesto q llevo las mismas apps en uno q en otro, debe de ser alguna app que detecta q es el mate normal y no el pro y se pone a consumir para fastidiarte ti.



La mejor ips??? Si será porque tu lo digas, no he visto una sola review en la q se diga eso, más bien al contrario. Inclusive muchos compañeros del foro dicen q les gustaba más la del mate 9 con solo full HD. Pero una vez más estarán equivocados y tu tendrás la razon



Como digo no voy a entrar en algo tan obvio, porque ya veo que eres de lo q tu móvil es el mejor del mundo porque es tuyo da igual lo q digan, y al q diga algo en contra no tiene ni idea, incluso aunque le den premios y le declaren mejor teléfono del año, seguirá siendo mucho mejor el tuyo claro que si tío, la perra gorda para ti.



Por cierto, yo he tenido los dos y hablo de algo que conozco, he probado y he comparado... Y tu? En la tienda en un stand donde viste el pro y te alégraste de haber comprado el normal o en YouTube? Pero no pasa nada mientras tengas tu pantalla 2k compañero!


No hay duda que el Premium y el buen gama alta es el pro y no el normal, pero el chico busca gresca en el foro sin sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/18, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Joder, llevo desde el viernes pasado con el terminal y os aseguro que el móvil va muchísimo mejor que mi anterior S8, mucho más rápido abriendo aplicaciones, una cámara cojonuda, una pantalla que se ve super bien y lo mejor, una autonomía de 10, ayer todo el día fuera y llegué a casa por la noche y a la 1:30 de na mañana tenía aún un 53% de batería cuando con mi anterior dispositivo hubiera tenido que pegarle una carga a media tarde y a esa hora me estaría por un 20%.

Lo dicho, suponía que iba a ser bueno, pero es que no me extraña que sea el terminal del año, estoy realmente sorprendido.

Y ni hermana tiene el Mate 10 y vamos, es un móvil cojonudo, pero no hay color.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/02/18, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Joder, llevo desde el viernes pasado con el terminal y os aseguro que el móvil va muchísimo mejor que mi anterior S8, mucho más rápido abriendo aplicaciones, una cámara cojonuda, una pantalla que se ve super bien y lo mejor, una autonomía de 10, ayer todo el día fuera y llegué a casa por la noche y a la 1:30 de na mañana tenía aún un 53% de batería cuando con mi anterior dispositivo hubiera tenido que pegarle una carga a media tarde y a esa hora me estaría por un 20%.

Lo dicho, suponía que iba a ser bueno, pero es que no me extraña que sea el terminal del año, estoy realmente sorprendido.

Y ni hermana tiene el Mate 10 y vamos, es un móvil cojonudo, pero no hay color.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo un S8 desde hace 3 meses y esoty ya saturado de él. Aun sin Oreo, una bateria que es una castaña comparada con mi Sony XZ Premium anterior, fluidez 0 ... el Mate 10 pro surge como una gran opción
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/02/18, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No hay duda que el Premium y el buen gama alta es el pro y no el normal, pero el chico busca gresca en el foro sin sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es la primera vez que en otros hilos salta con lo mismo... Hay que estar muy contento con el movil para declararlo objeto de culto

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/02/18, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No es la primera vez que en otros hilos salta con lo mismo... Hay que estar muy contento con el movil para declararlo objeto de culto

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Y mira que el mate 10 normal es de lo mejor de la gama alta eh, sin duda, pero el pro está por encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/02/18, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Yo tengo un S8 desde hace 3 meses y esoty ya saturado de él. Aun sin Oreo, una bateria que es una castaña comparada con mi Sony XZ Premium anterior, fluidez 0 ... el Mate 10 pro surge como una gran opción
Estaba como tú, el S8 es un gran móvil pero Samsung Experience, a pesar de haber mejorado mucho, no va tan bien como EMUI.

En serio, ¡cambia ya!.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/02/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y mira que el mate 10 normal es de lo mejor de la gama alta eh, sin duda, pero el pro está por encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que no se trata de a ver cual es mejor en plan batalla infantil... A mi hay cosas del normal que me hubieran gustado que llevara el pro, como el Jack o la resolución (que no la ips) y al revés para los usuarios del normal que también le gustaran los 6 gigas, la ip 67(que según el compi el normal también la lleva, pero rollo oculto) y otras cosillas.... Vamos, un frankestein de ambos... Pero es absurdo lo de "este es mejor porque si"

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #80  
Viejo 07/02/18, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
A mí la resolución me parece más marketing que otra cosa, porque vengo de mis dos últimos móviles con resolución WQHD y WQHD+ y realmente no aprecio cambio alguno por esta ser "sólo" FullHD+, sinceramente. Y esto repercute bastante en la batería, por lo que para mí, prefiero FullHD+ y mucha autonomía que tener un panel con más píxeles y menos horas de pantalla.

En lo demás, la fluidez del móvil está muy por encima de un S8, pero mucho.

Y la calidad de la pantalla me gusta mucho, y otra cosa que funciona super bien es el brillo automático y la visibilidad de la pantalla en el exterior, un 10 en esto.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 07/02/18 a las 13:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 12:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /