iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/01/18, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Con el iphone 7 plus e IOS 10 no se si llegue alguna vez a las 8.
Y como digo en mi caso son de pantalla porque no utilizo musica con la pantalla apagada, ya que nos constaria como horas de uso aunque el gasto seria mucho menor que si ves videos de youtube por ejemplo.
Ademas y como pongo claramente ha sido con cobertura LTE la gran mayoria y no limito el uso del telefono en brillo ni nada de eso para sacar mas horas.
Por otro lado son 18 horas, una jornada bastante larga sin pasar por un enchufe.
Cadauno en su uso va a sacar una autonomia diferente, pero la mia, basandome en el 7 plus con ios 10 la veo muy buena, ahora que si tu haces como mucha gente y pone el brillo bajo en manual, estas conectado a una wifi y escuchas musica, que ya digo que ios cuenta el tiempo de uso y no el de pantalla, pues es logico que saques mas horas, pero no es un uso digamos real o habitual.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/01/18, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Con el iphone 7 plus e IOS 10 no se si llegue alguna vez a las 8.
Y como digo en mi caso son de pantalla porque no utilizo musica con la pantalla apagada, ya que nos constaria como horas de uso aunque el gasto seria mucho menor que si ves videos de youtube por ejemplo.
Ademas y como pongo claramente ha sido con cobertura LTE la gran mayoria y no limito el uso del telefono en brillo ni nada de eso para sacar mas horas.
Por otro lado son 18 horas, una jornada bastante larga sin pasar por un enchufe.
Cadauno en su uso va a sacar una autonomia diferente, pero la mia, basandome en el 7 plus con ios 10 la veo muy buena, ahora que si tu haces como mucha gente y pone el brillo bajo en manual, estas conectado a una wifi y escuchas musica, que ya digo que ios cuenta el tiempo de uso y no el de pantalla, pues es logico que saques mas horas, pero no es un uso digamos real o habitual.
No, brillo siempre automatico, con wifi la mayoría del tiempo y sin contar musica o podcast, con musica en segundo plano (3-4 horas) pasaba de 12h.
Mi iPhone 7 normal pasaba bien las 8 horas, con wifi y brillo automático y sin bajo consumo activado (ahora ni activandolo supera las 6 horas).
Pero te digo mas, antes me acostaba con unos auriculares Bluetooth escuchando podcasts de 1h y me levantaba con un 1-3% menos de bateria, ahora haciendo lo mismo el drenaje va de un 8 a un 15%.
Ios 11 apesta, y creo que 11.2 va peor que 11.1 en batería, con 11.1 (con bajo consumo activado) se acercaba a ios 10

quien me mandaría actualizar? Quien!!!!!


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/01/18, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
No, brillo siempre automatico, con wifi la mayoría del tiempo y sin contar musica o podcast, con musica en segundo plano (3-4 horas) pasaba de 12h.
Mi iPhone 7 normal pasaba bien las 8 horas, con wifi y brillo automático y sin bajo consumo activado (ahora ni activandolo supera las 6 horas).
Pero te digo mas, antes me acostaba con unos auriculares Bluetooth escuchando podcasts de 1h y me levantaba con un 1-3% menos de bateria, ahora haciendo lo mismo el drenaje va de un 8 a un 15%.
Ios 11 apesta, y creo que 11.2 va peor que 11.1 en batería, con 11.1 (con bajo consumo activado) se acercaba a ios 10

quien me mandaría actualizar? Quien!!!!!


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Apesta si no tienes un iPhone 8 o similar de este año porque tengo un 8 y es un mundo lo bien que va la batería con respecto al 7 que también tengo por aquí sin degradación de batería como ya he comprobado, lo cual es aún más vergonzoso todo...Como principal baza para comprar mi iPhone fue lo bien que aguantan el paso del tiempo, si empiezan a hacer estas cosas me temo que tendré que jubilarlos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #64  
Viejo 06/01/18, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Apesta si no tienes un iPhone 8 o similar de este año porque tengo un 8 y es un mundo lo bien que va la batería con respecto al 7 que también tengo por aquí sin degradación de batería como ya he comprobado, lo cual es aún más vergonzoso todo...Como principal baza para comprar mi iPhone fue lo bien que aguantan el paso del tiempo, si empiezan a hacer estas cosas me temo que tendré que jubilarlos...
Pues imaginate como estoy yo, mi primer iphone, un 7 y con estas estamos. El iphone 6 de mi novia (batery life le da un 87%) le dura un poco mas que a mi la bateria, en su caso no ha notado diferencias entre ios 10 y 11 en cuanto a duración de batería, en fluided sí que se nota.
Joder, podrian permitir volver a ios 10...ains...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/18, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

iOS 11.2 menuda castaña...

 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Pues imaginate como estoy yo, mi primer iphone, un 7 y con estas estamos. El iphone 6 de mi novia (batery life le da un 87%) le dura un poco mas que a mi la bateria, en su caso no ha notado diferencias entre ios 10 y 11 en cuanto a duración de batería, en fluided sí que se nota.
Joder, podrian permitir volver a ios 10...ains...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Normal, el 7 allá por mayo que lo tuve me duraba casi casi cómo el 8, algo menos pero casi nada, muy bien vamos, confiemos en que lo arreglen porque vaya cagada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/01/18, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
una pregunta ya que tengo que cargar el movil dos veces al dia. Me sale en porcentaje de bateria : uso 11 horas y en espera 29 horas y ahora mismo tengo 15% de bateria. Que opináis? no me dura nada o son imaginaciones mias?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 69F72422-8755-496C-A4A8-54B02FB5C1F0.jpg (64.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_417.jpg (53.6 KB, 110 visitas)

Última edición por poseidon9000 Día 07/01/18 a las 15:24:00. Razón: poner otra captura
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/18, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
11 horas de uso en 30 horas está muy bien.

A mi me sigue yendo perfecto. Un día de uso normal, sin usar WiFi, hago unas 6 horas. Si uso WiFi, me acerco a las 10 horas sin mucho problema.

Recordad lo que digo siempre: cada usuario es un mundo. Pensad en si habéis cambiado la forma de usar el móvil desde ios 10, si usais apps nuevas o redes distintas, etc... No me explico como a unos nos va tan bien y a otros tan mal, siendo el mismo móvil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/18, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
una pregunta ya que tengo que cargar el movil dos veces al dia. Me sale en porcentaje de bateria : uso 11 horas y en espera 29 horas y ahora mismo tengo 15% de bateria. Que opináis? no me dura nada o son imaginaciones mias?


Hombre ya que lo cargas dos veces al día ... lo veo pobre el consumo , yo hago 6 h de uso en 24h y lo veo pobre también , con respecto a iOS 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/01/18, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
una pregunta ya que tengo que cargar el movil dos veces al dia. Me sale en porcentaje de bateria : uso 11 horas y en espera 29 horas y ahora mismo tengo 15% de bateria. Que opináis? no me dura nada o son imaginaciones mias?
Supongo que lo habrás cargado sin llegar al 100%, por lo tanto te ha cogido la duración de dos cargas, de la primera al 100% y la segunda que no hayas llegado al porcentaje total de carga.

Si no llegas al 100% de carga los valores no se reinician.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/01/18, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
si, exacto, lo cargué sin 100%
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/18, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo insisto en que no noto un consumo tan exagerado de la bateria como se habla aqui.
Respecto a mi 7 Plus con IOS 10 quiza un 25 o 30% menos, pero lo considero normal porque el plus siempre ha destacado en autonomia. La verdad es que me aguanta el dia entero con un uso medio/alto y la jornada laboral me la aguanta sobrado que es lo que mas me interesa.
Aun asi respeto la opinion de los demas usuarios y me gusta que se critique sin pelos en la lengua lo que no nos gusta de Apple o lo q consideramos que ha hecho mal.
Estoy cansado de la gente que justifica sus meteduras de pata y que presume de sus actualizaciones, de que son mejores, mas rapidas y si tienen algun error lo solucionan al momento, o del buen envejecimiento de sus moviles, esta visto que son como las demas compañias, que esto es un negocio y cada vez lo disimulan menos.
Estoy contento con mi Iphone 7 pero he pagado bastante menos de lo vale en su pagina web, creo que sus precios estan super inflados y que cada vez estan menos justificados, por diseño, materiales, innovacion y fluidez, creo que android les ha ganado muchisimo terreno en los ultimos años
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 08/01/18, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
si, exacto, lo cargué sin 100%
Pues yo si hago eso me resetea los valores de uso :?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/01/18, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,118
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo insisto en que no noto un consumo tan exagerado de la bateria como se habla aqui.
Respecto a mi 7 Plus con IOS 10 quiza un 25 o 30% menos, pero lo considero normal porque el plus siempre ha destacado en autonomia. La verdad es que me aguanta el dia entero con un uso medio/alto y la jornada laboral me la aguanta sobrado que es lo que mas me interesa.
Aun asi respeto la opinion de los demas usuarios y me gusta que se critique sin pelos en la lengua lo que no nos gusta de Apple o lo q consideramos que ha hecho mal.
Estoy cansado de la gente que justifica sus meteduras de pata y que presume de sus actualizaciones, de que son mejores, mas rapidas y si tienen algun error lo solucionan al momento, o del buen envejecimiento de sus moviles, esta visto que son como las demas compañias, que esto es un negocio y cada vez lo disimulan menos.
Estoy contento con mi Iphone 7 pero he pagado bastante menos de lo vale en su pagina web, creo que sus precios estan super inflados y que cada vez estan menos justificados, por diseño, materiales, innovacion y fluidez, creo que android les ha ganado muchisimo terreno en los ultimos años
Totalmente de acuerdo contigo compi. Yo cambié a iPhone pensando que iba a ser la leche, la verdad es que me encanta ios y son móviles cojonudos, pero no es que aprecie una gran mejora o novedad con respecto a otros android de gama alta o media alta que he probado, cada sistema tiene sus cosas, pero no podría decir que ios es mejor que android ni peor, ya es lo que le guste a cada uno... Sobre el soporte me parece regular en ocasiones, tardaron dos meses en solucionar los problemas de batería con el SE desde que salió ios11. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #74  
Viejo 08/01/18, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
kakaruco kakaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/01/18, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakaruco Ver Mensaje


Entre unas cosas y otras vamos apañados jejejejeje pero es un tema general de todos... sea iOS, android o Windows, Mac...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/01/18, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
kakaruco kakaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Entre unas cosas y otras vamos apañados jejejejeje pero es un tema general de todos... sea iOS, android o Windows, Mac...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo digo, por los que no queremos actualizar!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/01/18, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakaruco Ver Mensaje
Lo digo, por los que no queremos actualizar!!!


Los que no queréis actualizar tendréis un agujero de seguridad que parecerá un queso grouyere jejejejeje y si actualizáis la batería durará x % menos y x % menos de rendimiento.
La verdad que es una historia... paso de pensar mucho sobre el tema y ya irán diciendo cosas...
De echo estaba pensando cambiar la Surface Pro4 por un MacBook Pro o algo similar de Microsoft pero con todo esto me espero por si cambian los microprocesadores en los nuevos ordenadores o por lo menos a ver qué solución dan porque comprar uno ahora, gastarse una pasta para que metan un parche que puede ralentizar un 30% según aplicaciones o el uso que le des me parece una tomadura de pelo.
Es una historia todo esto que afecta a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/01/18, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo paso de actualizar mi iPHone SE, me tiré dos años ( 2015 - 2016) con un 5s con iOS 8 y no me paso nada. Aparte no tengo nada importante en el iPhone. Vulnerabilidades va haber siempre, hoy es Apple, ayer fue Yahoo....estamos expuestos a todo y Google se encarga de robarte la mayor información posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/01/18, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Cuando nos obliguen (para actualizar o utilizar alguna app) no nos quedará otra. De momento aguantaremos. La otra vez así lo hice y al actualizar el iPad (un par de versiones de diferencia) se quedó para el arrastre "literalmente".
Lo malo de estos cachondos es que no vale arrepentirse y volver para atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/01/18, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
@Nexus_5 cómo va la cosa? Ha mejorado con el tiempo?.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 22:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /