HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues no creo que la batería sea tan mala. Yo tengo el u 11 y es el mejor teléfono con duración de batería que eh probado. Me imagino que el u11 plus lo tiene que superar.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/17, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues a mí lo del brillo de pantalla si que me preocupa. No me puedo creer q un tope de gama casi en 2018 tenga 300 nits de brillo.
De todas maneras hace tiempo que si os fijáis en las reviews de todos los que se han hecho un nombre en Youtube se nota que bueno ... Digamos que la imparcialidad brilla por su ausencia.
En muchas comentan solo lo q le pone al teléfono por las nubes y se dejan los aspectos comprobados que son malos, solo se centran en los puntos fuertes y al día siguiente en otra teléfono de distinta marca la acribillan comentando cosas que el día anterior no habían ni mencionado del otro teléfono. Lo imparcial sería analizar siempre todos los aspectos, no sólo lo q interesa. Ahí se ve que no son tan imparciales como parece. Al final cuanto más arriba estés más te buscan las marcas para promocionarse es bastante lógico.

En el caso del HTC no puedo decir nada porque no tengo el teléfono. Lo q se ve en Youtube desde luego dista mucho de ser un mal teléfono. Mi otra opción era el mate 10 y ya lo tuve, 2 veces, y no me terminó de convencer ni la batería que me duraba muy poco aunque a la gente le dura muchísimo a mi 5.30 horas y apursndo, no me llegaba a acabar el dia, la grabación de vídeo que era muy mala y emui que lo veo muy verde y sin cambios de la versión anterior.
A ver, yo realmente no creo en los datos de las review, confío mas en lo que diga por ej. Ditritus que cualquier página que a saber que interés lleva detrás, por que por ejemplo hay una página China que dice que llega a los 405 nits y así hay varias y los valores siguen oscilando, tenemos la ventaja que alguien de aquí, que no saca nada vendiendonos la moto, nos dice que es un excelente teléfono, y la verdad que hasta no probarlo no lo sabremos, por cierto si no os gusta hay una política de devolución de 14 días. Pero vamos yo sigo pensando que es un teléfono excelente, ya veré si me equivoco por que por mi parte lo voy a adquirir

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 28/11/17 a las 21:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 28/11/17, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
2 veces tuviste el mate 10?
Coincido contigo en lo de las webs
Saludos
Si me lo cogí en Vodafone primero y me iba de pena. Lo devolví a los 5 días y todos en el foro me decían q iba de lujo q le diera otra oportunidad que ese estaba defectuoso así que me lo cogí libre y a la semana lo volví a devolver por lo q he comentado.

A mí me está preocupando un poco el tema de la pantalla la verdad. Es mi prioridad, pantalla, cámara y batería q haga el día.
Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/17, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si me lo cogí en Vodafone primero y me iba de pena. Lo devolví a los 5 días y todos en el foro me decían q iba de lujo q le diera otra oportunidad que ese estaba defectuoso así que me lo cogí libre y a la semana lo volví a devolver por lo q he comentado.

A mí me está preocupando un poco el tema de la pantalla la verdad. Es mi prioridad, pantalla, cámara y batería q haga el día.
Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.
Creo que si tiene unos 400 nits es más que suficiente, pero debajo de 350 nits es de preocuparse...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/17, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que si tiene unos 400 nits es más que suficiente, pero debajo de 350 nits es de preocuparse...

Que no te preocupes sigo pensando que estará a la altura
Mira aquí está la regué de China donde dice 405,3 nits, tendrás que tirar de traducción jajaja

http://tech.sina.com.cn/mobile/n/c/2...shtml?from=wap

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/11/17, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si me lo cogí en Vodafone primero y me iba de pena. Lo devolví a los 5 días y todos en el foro me decían q iba de lujo q le diera otra oportunidad que ese estaba defectuoso así que me lo cogí libre y a la semana lo volví a devolver por lo q he comentado.

A mí me está preocupando un poco el tema de la pantalla la verdad. Es mi prioridad, pantalla, cámara y batería q haga el día.
Si me falla una o varias se me fastidia el teléfono.
Pues entonces lo tienes jodido
Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/17, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Que no te preocupes sigo pensando que estará a la altura
Mira aquí está la regué de China donde dice 405,3 nits, tendrás que tirar de traducción jajaja

http://tech.sina.com.cn/mobile/n/c/2...shtml?from=wap

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
De verdad que no me hace lógica sabiendo que la pantalla del HTC U11 daba alrededor de 580 nits, y me cuesta creer que hayan metido una peor pantalla en el modelo plus.

Todo está muy sospechoso...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/11/17, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De verdad que no me hace lógica sabiendo que la pantalla del HTC U11 daba alrededor de 580 nits, y me cuesta creer que hayan metido una peor pantalla en el modelo plus.

Todo está muy sospechoso...

Ya, y a mi, pero fíjate ya en 2 review el valor varia un 33%, vuelvo a repetir hasta no tenerlo no digo nada, que lo tengo y no me convence, pues se devuelve, que por algo lo pillo por su tienda oficial...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/11/17, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

A mí 400 nits también me parece poco para una IPS, sobre todo tratándose de un tope de gama.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/17, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Una nueva review de un canal confiable que me gusta:



Básciamente, dicen que la batería es excelente, que no vas a obtener menos de 7 horas de pantalla en por lo menos día y medio de uso, y con un uso ligero puedes alcanzar los 2 días.

Respecto a la pantalla, dice que no alcanza el mismo brillo que los Galaxy S8 o el Note 8, pero que está perfectamente bien para el usuario común.

Hay una pequeña comparación de fotografía también con el Pixel 2, y son muy similares.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/11/17, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Creo que habría que buscar datos oficiales y no lo que dicen x ahí
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/11/17, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De verdad que no me hace lógica sabiendo que la pantalla del HTC U11 daba alrededor de 580 nits, y me cuesta creer que hayan metido una peor pantalla en el modelo plus.

Todo está muy sospechoso...

Algo parecido sucede con el Huawei P10 Plus. En ciertos escenarios, la cámara del P10 Plus en papel es superior pero a la horra de la verdad es igual o incluso algo inferior al P10. Sospechas hay en el mercado. Comol hoy día todo se controla por software....

Es como las máquinas de HP y otros fabricantes, que dependiendo del código de barras que lleve la maquinita y que te escanea el dispositivo, a la hora de funcionar te lo hace de una manera u otra. En el fondo son la misma máquina, pero con una te cuesta rascarte más el bolsillo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/11/17, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Leyendo los comentarios de esa review, el 80% de las personas están en desacuerdo e incluso hay algunos que lo tienen y discrepan totalmente de los resultados.

Están pidiendo a GSMArena hacer las pruebas de nuevo de batería y pantalla.

Ya no sé qué pensar...

Tiene lógica, se gasta uno 800€ y luego resulta que se ha comprado un pepino literalmemte cuando 20 kilos de pepino no llegan a ese precio.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/11/17, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El detalle es que es un equipo nuevo que solamente está disponible en ciertas regiones de Asia por el momento, pero que se espera llegue a Europa a finales de Noviembre.

Ya cuando llegue a Europa, va a ser un competidor directo de todos los topes de gama actuales, porque tiene mucho para dar.

Yo igual sigo decidiendo entre el U11+, el Pixel 2 XL o el Mate 10 Pro, que todos son similares y tienen cosas que necesito.


El Mate 10 es una gozada!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/11/17, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darchful Ver Mensaje
Tiene lógica, se gasta uno 800€ y luego resulta que se ha comprado un pepino literalmemte cuando 20 kilos de pepino no llegan a ese precio.
Bue...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/11/17, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es mejor esperar las "reviews" o impresiones de los propios usuarios. Yo a estas alturas de lo que dicen los medios y canales más conocidos me creo la mitad de la mitad. Cuando hay intereses por medio se pierde la objetividad.

Al op, gracias por compartir

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/17, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Es muy peligroso fiarse ahora de los review de la red. Hay que hacer más caso a los foros de usuarios del chisme que a lo otro.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/17, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Una pregunta el plus lleva banda 800?
Dónde se puede conseguir a buen precio y con garantía de 2 años?
Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/11/17, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Dejo captura de esta batería tan pésima

Y foto con brillo al máximo comparado con el iphone 6S que tiene 554 nits

El iphone se vencon mas brillo pero ni mucho menos se llevan tanto.

En brillo auto siempre dan un poco mas que en modo manual

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/11/17, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, traigo noticias frescas. He hablado con el servicio de atención al cliente de htc, y después de unas cuántas vueltas por los menús y algún operador que otro he conseguido que me pasen con un departamento para preguntar sobre el tema de la pantalla, les he preguntado sobre los nits máximos de brillo que tiene.
Increíble que ni ellos mismos saben el dato, me ha dicho que me lo iba a mirar la chica y me ha tenido un buen rato esperando. cuando por fin me ha retomado la llamada me ha dicho que no tienen esa información, todo esto después de haberme pedido varios datos míos.
Y va y me dice que a ver por qué razón quiero saberlo que tiene que hacer una solicitud a HTC de Taiwán para que le envíen el dato increible!
Me pide hasta la talla de gayumbos que uso y ahora me dice que a ver porque quiero saberlo para hacer una solicitud. Vamos mi respuesta ha sido bastante clara he pagado un buen dinero por un teléfono y creo que tengo derecho a saber las características sin dar explicaciones de porque a nadie. Anteriormente he tenido el mate 10 y se q tiene 730 nits, no estoy pidiendo algo tan extraño
Pues por lo visto según ellas las características están puestas en la página web y ya le he dicho que esa característica no la pone y como yo voy a pagar dinero por un teléfono que no es barato estoy en mi derecho a saber que estoy comprando, Me ha dicho que sí claro que tiene que hacer la solicitud y que le diga la razón ella en sus trece erre que erre
Así que nada me estoy pensando en cancelar la reserva porque desde luego el servicio de HTC pinta muy mal y como tengas un problema y te empiezan a marear con estas chorradas...
Además huele bastante mal que no ponga el dato en ningún lado y que sean tan reacios a dar algún tipo de información, no sé qué os parece pero yo me he quedado bastante descontento con HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 01:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /