ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/17, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
La verdad es que ahora ya es bastante fácil hacerlo. Anímate, va como una bestia con AOSPA. Hay una diferencia tremenda en fluidez y rapidez.

1.- Sí, lo puedes hacer a partir de la 20s. Asegúrate bien de tener los drivers bien instalados para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado ya podrás instalar el TWRP de Batyan. Se van a borrar todos los datos con los Wipes, así que asegúrate también de guardarlo todo.

2.- La verdad es que sí se nota que ha perdido algo de calidad de audio. Imagino que, como dice el compañero, con un módulo de magisk mejorará bastante. Yo no me preocuparía de momento, aunque sí es cierto que hay una diferencia notable. Por cierto, @jorgerolli, nos puedes decir de dónde te bajaste el módulo dolby de Leeco?

3.- Consumo. Se nota que la batería dura menos sobre todo en reposo. He desinstalado todo lo que tiene que ver con com.android.nfc y estoy probando a ver si mejoran esos consumos. Ya iré comentando.

4.- Todo funciona a la perfección, sí. =)

5.- Yo siempre que instalo roms, todo lo que tengo va al PC, y después lo vuelvo a pasar.

6.- Suerte! x.D
Mis datos no son problema, lo que me preocupa es... donde guardo la ROM y las Gapps si voy a hacer wipes y no tengo memoria externa?

Y lo de la bateria en reposo.. se nota mucho? a ver si se va a descargar por la noche, que alguna que otra vez me he ido a dormir con un 20%
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/11/17, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Mis datos no son problema, lo que me preocupa es... donde guardo la ROM y las Gapps si voy a hacer wipes y no tengo memoria externa?
Ah, tú guarda la rom y las gapps en el raíz del teléfono.

Como no vamos a formatear Internal Storage, van a quedarse ahí. De todas formas, puedes meter cosas al teléfono por TWRP una vez hechos los wipes.
El pc te lo reconoce como un "disco duro" (Si no es así, mira que tengas MTP activado en TWRP)

Pues para que te hagas una idea de lo de la batería, en 6 horas me bajó un 8%, con WiFi desactivado y sin tarjeta. Así que con ellos activados, más...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/17, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Ah, tú guarda la rom y las gapps en el raíz del teléfono.

Como no vamos a formatear Internal Storage, van a quedarse ahí. De todas formas, puedes meter cosas al teléfono por TWRP una vez hechos los wipes.
El pc te lo reconoce como un "disco duro" (Si no es así, mira que tengas MTP activado en TWRP)

Pues para que te hagas una idea de lo de la batería, en 6 horas me bajó un 8%, con WiFi desactivado y sin tarjeta. Así que con ellos activados, más...
Ultima duda... , instalando el TWRP y desbloqueando el bootloader, puede quedarse como pisapapeles o no hay peligro?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/11/17, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Primero desbloquea y luego instala TWRP, que si lo haces al revés mal vamos x.DD.
Pues no, si lo haces bien y tienes todos los drivers bien instalados y demás, no...
Para saber que está todo bien instalado, en Opciones de Desarrollo dale a "Depuración USB" y acepta el RSA y en cmd como admin pon "adb devices".
Y cuando estés en fastboot pon "fastboot devices" para cerciorarte de que te reconozca el móvil.
Si te sale el dispositivo, todo va bien.
Y después empieza a desbloquear e instalar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/11/17, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Primero desbloquea y luego instala TWRP, que si lo haces al revés mal vamos x.DD.
Pues no, si lo haces bien y tienes todos los drivers bien instalados y demás, no...
Para saber que está todo bien instalado, en Opciones de Desarrollo dale a "Depuración USB" y acepta el RSA y en cmd como admin pon "adb devices".
Y cuando estés en fastboot pon "fastboot devices" para cerciorarte de que te reconozca el móvil.
Si te sale el dispositivo, todo va bien.
Y después empieza a desbloquear e instalar.
Obvio lo de desbloquear primero ajajaja

El RSA que es?

Y... a ver, que con cmd me pierdo un poco, lo he usado alguna vez pero a ver...
¿"adb devices" para que sirve?

¿La opcion de Desbloqueo de OEM la tengo que pulsar?
https://prnt.sc/hdicmn

En cuanto a desbloquear el Bootloader, tengo alguna dudilla del tutorial:

" 1.1- Descomprimimos el zip en la carpeta ADB+Fastboot (creada antes) " . esa carpeta la tengo que hacer yo o al descargar el archivo está dentro?

Tengo muchas inseguridades respecto a todo esto, porque siempre tengo la sensación de que la voy a liar, aunque lo haya hecho un par de veces ya
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/17, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
theguille theguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Obvio lo de desbloquear primero ajajaja

El RSA que es?

Y... a ver, que con cmd me pierdo un poco, lo he usado alguna vez pero a ver...
¿"adb devices" para que sirve?

¿La opcion de Desbloqueo de OEM la tengo que pulsar?
https://prnt.sc/hdicmn

En cuanto a desbloquear el Bootloader, tengo alguna dudilla del tutorial:

" 1.1- Descomprimimos el zip en la carpeta ADB+Fastboot (creada antes) " . esa carpeta la tengo que hacer yo o al descargar el archivo está dentro?

Tengo muchas inseguridades respecto a todo esto, porque siempre tengo la sensación de que la voy a liar, aunque lo haya hecho un par de veces ya
Si tienes el telefono con la rom 20s de banggood, viene el bootloader desbloqueado, con lo que solo tienes que instalar el twrp directo. En xda hay un herramienta para poder comprobarlo e instalar el twrp justo despues, y una vez hecho eso, el proceso de flasheo es el identico para todos, eso sí, siguiendo los pasos concretos de cada rom
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/11/17, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Theguille seguro 20 de bangood esta desbloqueada
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/11/17, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theguille Ver Mensaje
Si tienes el telefono con la rom 20s de banggood, viene el bootloader desbloqueado, con lo que solo tienes que instalar el twrp directo. En xda hay un herramienta para poder comprobarlo e instalar el twrp justo despues, y una vez hecho eso, el proceso de flasheo es el identico para todos, eso sí, siguiendo los pasos concretos de cada rom
Puedes decirme donde esta esa herramienta? estoy mirando en XDA y no veo nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/11/17, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
theguille theguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Puedes decirme donde esta esa herramienta? estoy mirando en XDA y no veo nada.
https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703

No te viene ninguna instruccion especial, pero si ya has toqueteado algo, es lo mismo en todos los androids. En modo fastboot (con el telefono apagado boton encendido+subir volumen) y lo conectas al ordenador, abres el unico archivo ejecutable de la carpeta y ya eliges poniendo el numero, nada mas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/11/17, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
Pues una vez desinstalado el servicio NFC todo perfecto! Me ha consumido un 4% en 7 horas y ha entrado en reposo sin nada preocupante que lo despierte más allá de algún proceso de sistema y servicio de Google.

Respecto a lo que comentáis del sonido he encontrado esto en xda:

https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342

Alguien lo ha probado? Se comentó algo referido a un módulo Dolby Atmos para Magisk, es este?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/11/17, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
A ver... fastboot/bootloader es en power boton bajar volumen, o boton subir volumen?
Y respecto a esto:
https://prnt.sc/hdicmn
Tengo que tener activada esa opcion o no? (Desbloqueo de OEM)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/11/17, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
theguille theguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Pues una vez desinstalado el servicio NFC todo perfecto! Me ha consumido un 4% en 7 horas y ha entrado en reposo sin nada preocupante que lo despierte más allá de algún proceso de sistema y servicio de Google.

Respecto a lo que comentáis del sonido he encontrado esto en xda:

https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342

Alguien lo ha probado? Se comentó algo referido a un módulo Dolby Atmos para Magisk, es este?
Ayer instale magisk con el mod de dolby atmos y se nota gran mejoría, practicamente igual que con las roms de eui. No obstante, ahora estoy probando con el modulo de viper y me gusta aun mas, ambos los he descargado, instalado y desinstaldo desde el propio magisk manager
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theguille su comentario:
  #73  
Viejo 22/11/17, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
A ver... fastboot/bootloader es en power boton bajar volumen, o boton subir volumen?
Y respecto a esto:
https://prnt.sc/hdicmn
Tengo que tener activada esa opcion o no? (Desbloqueo de OEM)
Vale, me respondo yo mismo. Viene todo en esta pagina.

http://www.techmoviles.com/como-desb...otloader-letv
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/11/17, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supergiro Ver Mensaje
Pues una vez desinstalado el servicio NFC todo perfecto! Me ha consumido un 4% en 7 horas y ha entrado en reposo sin nada preocupante que lo despierte más allá de algún proceso de sistema y servicio de Google.

Respecto a lo que comentáis del sonido he encontrado esto en xda:

https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3412342

Alguien lo ha probado? Se comentó algo referido a un módulo Dolby Atmos para Magisk, es este?

A mí un 7% en 14 horas aproximadamente. Sin WiFi ni tarjeta. Bueno, está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/11/17, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
jorgerolli jorgerolli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
La verdad es que ahora ya es bastante fácil hacerlo. Anímate, va como una bestia con AOSPA. Hay una diferencia tremenda en fluidez y rapidez.

1.- Sí, lo puedes hacer a partir de la 20s. Asegúrate bien de tener los drivers ADB bien instalados para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado ya podrás instalar el TWRP de Batyan. Se van a borrar todos los datos con los Wipes, así que asegúrate también de guardarlo todo.

2.- La verdad es que sí se nota que ha perdido algo de calidad de audio. Imagino que, como dice el compañero, con un módulo de magisk mejorará bastante. Yo no me preocuparía de momento, aunque sí es cierto que hay una diferencia notable. Por cierto, @jorgerolli, nos puedes decir de dónde te bajaste el módulo dolby de Leeco?

3.- Consumo. Se nota que la batería dura menos sobre todo en reposo. He desinstalado todo lo que tiene que ver con com.android.nfc y estoy probando a ver si mejoran esos consumos. Ya iré comentando.

4.- Todo funciona a la perfección, sí. =)

5.- Yo siempre que instalo roms, todo lo que tengo en el móvil va al PC, y después lo vuelvo a pasar.

6.- Suerte! x.D
desde el propio magisk manager en descargar modulos buscas dolby y te sale rapido, yo oigo la musica minimo igual que la 20s que ya me parecia top.
Me gustaria que alguien lo probara para ver si no es rallada mia. Y lo mismo me pasa con la camara yo creo que mejora bastante al poner la de google
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/11/17, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Y qué versión de Magisk habéis instalado? Porque flasheando el zip desde TWRP me da error la 14.4, la 14.3 y la 14.0 x.DD
O simplemente hay que instalar el apk y ya?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/11/17, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
jorgerolli jorgerolli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolli Ver Mensaje
desde el propio magisk manager en descargar modulos buscas dolby y te sale rapido, yo oigo la musica minimo igual que la 20s que ya me parecia top.
Me gustaria que alguien lo probara para ver si no es rallada mia. Y lo mismo me pasa con la camara yo creo que mejora bastante al poner la de google
y tambien para lo de la bateria me he bajado uno que sirve para que se pueda optimizar tambien los servicios de google en modo reposo(vuelvo a lo mismo a mi la bateria creo que me esta durando bastante bien, espero que no sea de verlo todo mejor jajajaj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/11/17, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
jorgerolli jorgerolli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Y qué versión de Magisk habéis instalado? Porque flasheando el zip desde TWRP me da error la 14.4, la 14.3 y la 14.0 x.DD
O simplemente hay que instalar el apk y ya?
mm la 14.0 creo que la instale desde el propio magisk manager y me fue perfecta hasta que un dia sin venir a cuento me habia borrado todos los modulos. e instale la 14.3 desde recovery con un wipe antes. se me borro todo lo del movil pero parece que va bien
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/11/17, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolli Ver Mensaje
mm la 14.0 creo que la instale desde el propio magisk manager y me fue perfecta hasta que un dia sin venir a cuento me habia borrado todos los modulos. e instale la 14.3 desde recovery con un wipe antes. se me borro todo lo del movil pero parece que va bien
Claro, es que a mí desde Instalar --> Instalación Directa (Recomendado) no me salta nada, no hace nada... Y desde TWRP me da error con todas las versiones... Raru, raru...

EDITO: Flasheado todo de nuevo con Magisk 14.4 y rulando todo bien.

EDITO TAMBIÉN EL PRIMER POST DENTRO DE UN RATO PARA ELIMINAR LOS SERVICIOS NFC

Última edición por fobikenobi Día 22/11/17 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario:


  #80  
Viejo 22/11/17, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
supergiro supergiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Y qué versión de Magisk habéis instalado? Porque flasheando el zip desde TWRP me da error la 14.4, la 14.3 y la 14.0 x.DD
O simplemente hay que instalar el apk y ya?

Yo hice todos los wipes, incluido formateo de memoria interna, y después instalé ROM y Gapps pico seguido de wipe caché y dalvik y por último flash del Magisk-v14.0.zip y reinicio.
Ningún error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /