OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/12/17, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
La cámara no es mediocre, es normal.
Cierto es que las hay mejores en terminales más caros. A ver si pulen defectos por software

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/17, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donalberto17 Ver Mensaje
Que payasos son con la camará, no es para nada mediocre.
¿Payasos?

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
La cámara no es mediocre, es normal.
Cierto es que las hay mejores en terminales más caros. A ver si pulen defectos por software

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sí lo es cuando con anteriores terminales de la misma marca has obtenido mejores resultados.

En cuanto a que "puedan pulir defectos" por software (vamos a ver, ¿los tiene o no los tiene? ¿En qué quedamos?) pues ... puede que sí, puede que no. Con los OP3/T consiguieron una gran mejora ¿Pasará otra vez? ¿Pregúntales a los poseedores del OP5? ¿Que fué de aquel eslogan "Dual camera, clearer photos" del OP5? Pues eso, eslogan e Hype by OnePlus™ porque de hecho siguen esperando las mejoras "prometidas" (autoprometidas por los propios poseedores como una esperanza habitual con OnePlus, esperanzas que muchas veces no se cumplen con ésta marca).Sí la cámara hoy puede calificarse de "mediocre" porque necesita mucho, pero mucho desarrolllo.Siento que ésta opinión escueza a algunos pero ... al pan, pan, y al vino, vino.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/12/17, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Es tu opinión, y yo tengo la mía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/17, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
arce_30 arce_30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMGSUMG I900 OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Payasos?



Sí lo es cuando con anteriores terminales de la misma marca has obtenido mejores resultados.

En cuanto a que "puedan pulir defectos" por software (vamos a ver, ¿los tiene o no los tiene? ¿En qué quedamos?) pues ... puede que sí, puede que no. Con los OP3/T consiguieron una gran mejora ¿Pasará otra vez? ¿Pregúntales a los poseedores del OP5? ¿Que fué de aquel eslogan "Dual camera, clearer photos" del OP5? Pues eso, eslogan e Hype by OnePlus porque de hecho siguen esperando las mejoras "prometidas" (autoprometidas por los propios poseedores como una esperanza habitual con OnePlus, esperanzas que muchas veces no se cumplen con ésta marca).Sí la cámara hoy puede calificarse de "mediocre" porque necesita mucho, pero mucho desarrolllo.Siento que ésta opinión escueza a algunos pero ... al pan, pan, y al vino, vino.
Me da igual lo que pienses de la cámara de este pedazo maquinon, pero lo que me ha molestado es esta respuesta y por eso te respondo yo algo muy sencillo, "que te gaste 1200€ y te compre un iPhone X", y así te estás tranquilito con sus cámara profesional . Yo para las fotos profesionales las hago con mi Reflex....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/12/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Si fuera moderador hacia una limpieza que me quedaba solo.....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/12/17, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Es tu opinión, y yo tengo la mía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Opiniones ... todos podemos tener una, la nuestra y subjetiva. El hardware -cámara- es la misma para todos los poseedores del OP5T (obviamente sus resultados en igualdad de condiciones y parámetros también serán los mismos).

Un excelente terminal de gama alta pero con una cámara que no está proporcionalmente a la altura del resto de sus especificaciones.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/12/17, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laudio69 Ver Mensaje
Si fuera moderador hacia una limpieza que me quedaba solo.....
Y si mi prima tuviera ruedas, manillar y pedales sería una bicicleta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/12/17, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Bueno muchachos no se enojen, queda claro que no es una cámara que este a la altura de sus rivales, pero hay que ser realistas si pretendías tener la mejor cámara pagando 500 estas muy equivocado... El op5t es todo lo casi top top menos en la cámara.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/12/17, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
La pregunta es ¿Qué teléfono tenías antes?

Parece que vienes de un terminal cuya característica peor era la cámara y pensabas que con el OP5T ibas a mejorar brutalmente.

Como habrás podido leer antes de comprarlo, es su punto débil. A cambio tienes otros factores, que, a unos cuantos, nos parecen prioritarios:

- Fluidez
- Actualizaciones
- Android puro
- Batería
- Chasis metálico
- Excelente relación calidad-precio

A los humanos nos cuesta mucho reconocer los errores, yo el primero, pero si pensabas que la cámara iba a estar a la altura de un móvil de 800€, te has equivocado.

Disfruta de las otras ventajas mientras que lo corrigen, o vende el terminal, la decisión es tuya, compradores no te van a faltar.

Última edición por Vertex Día 18/12/17 a las 09:21:58.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/12/17, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
La pregunta es ¿Qué teléfono tenías antes?
¿Qué móviles he tenido antes? ¿Te refieres de ésta marca? Si es así, con gusto respondo a tu curiosidad. Los mencionaré de más actual a más antiguo, ok?

OP5T, OP5, OP3T, OP3, OP2 y el magnífico OPO, es decir, todos los de OnePlus menos el OnePlusX (por ser de 5"), y cuando digo tenerlos es tenerlos, no probarlos unos días. Los he ido adquiriendo conforme han ido saliendo, de hecho puedo presumir de haber tenido el OPO (OnePlus One) al segundo día de salir, pues tuve la enorme suerte de conseguir una invitación cuando aquel sistema, al principio, era una "loteria" con tantas posibilidades como que te tocara el Euromillón.

¿Satisfecha tu curiosidad? Espero que sí.

En cuanto al resto de tu comentario, no te ofendas porque no es esa mi intención, pero me parece bastante presuntuoso pues pareces dar a entender, entre otras presunciones, que no sé que he comprado, cuando en realidad conozco esta Marca (y sus móviles) "desde que la parieron" y la conociámos "cuatro gatos" o "cuatro frikis" (yo llegué por casualidad). Así que sé muy bien "con quien me juego los cuartos", algo que me dá "el derecho" de alabar sus éxitos y criticar sus fracasos, como siempre he hecho con sus terminales. Que ni "fan" ni "hater", que soy muy mayor (literalmente) para nada de eso.

Saludos.

Última edición por albmik Día 18/12/17 a las 09:02:13.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/17, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Qué móviles he tenido antes? ¿Te refieres de ésta marca? Si es así, con gusto respondo a tu curiosidad. Los mencionaré de más actual a más antiguo, ok?

OP5T, OP5, OP3T, OP3, OP2 y el magnífico OPO, es decir, todos los de OnePlus menos el OnePlusX (por ser de 5"), y cuando digo tenerlos es tenerlos, no probarlos unos días. Los he ido adquiriendo conforme han ido saliendo, de hecho puedo presumir de haber tenido el OPO (OnePlus One) al segundo día de salir, pues tuve la enorme suerte de conseguir una invitación cuando aquel sistema, al principio, era una "loteria" con tantas posibilidades como que te tocara el Euromillón.

¿Satisfecha tu curiosidad? Espero que sí.

En cuanto al resto de tu comentario, no te ofendas porque no es esa mi intención, pero me parece bastante presuntuoso pues pareces dar a entender, entre otras presunciones, que no sé que he comprado, cuando en realidad conozco esta Marca (y sus móviles) "desde que la parieron" y la conociámos "cuatro gatos" o "cuatro frikis" (yo llegué por casualidad). Así que sé muy bien "con quien me juego los cuartos", algo que me dá "el derecho" de alabar sus éxitos y criticar sus fracasos, como siempre he hecho con sus terminales. Que ni "fan" ni "hater", que soy muy mayor (literalmente) para nada de eso.

Saludos.
Escribes con una agresividad y beligerancia impropia de este foro. Por mi parte espero no cruzarme contigo ningún mensaje más.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/17, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Escribes con una agresividad y beligerancia impropia de este foro. Por mi parte espero no cruzarme contigo ningún mensaje más.
Lamento que así sea y así te haya parecido mi respuesta, pero ... qué le vamos a hacer, intenraré recordarlo patra respetar tu deseo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/12/17, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos,

Tranquilidad, yo he sido usuario de un OPO, cuando existia el sistema de invitaciones tambien, en OnePlus flojea la cámara yo lo sabia antes de comprar el 5T.

Despues del OPO compre un Iphone 8 Plus, y he estado con el 2 meses, hasta que me he cogido el 5T.

Si permitis mi opinion, por una parte, decir que no esta a la altura del resto de las especificaciones me parece correcto, yo veo una canara con mucho potencial (OnePlus siempre se queda ahi en camara, en potencial) pero en la practica no es una camara TOP.

Aun asi, a mi (que no tengo ni pajolera idea de fotos) me parece una camara decente y que cumple para la mayoria de usuarios, si eres un usuario exigente en este apartado, seguramente la camara no cumpla tus expectativas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/12/17, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno chicos,

Tranquilidad, yo he sido usuario de un OPO, cuando existia el sistema de invitaciones tambien, en OnePlus flojea la cámara yo lo sabia antes de comprar el 5T.

Despues del OPO compre un Iphone 8 Plus, y he estado con el 2 meses, hasta que me he cogido el 5T.

Si permitis mi opinion, por una parte, decir que no esta a la altura del resto de las especificaciones me parece correcto, yo veo una canara con mucho potencial (OnePlus siempre se queda ahi en camara, en potencial) pero en la practica no es una camara TOP.

Aun asi, a mi (que no tengo ni pajolera idea de fotos) me parece una camara decente y que cumple para la mayoria de usuarios, si eres un usuario exigente en este apartado, seguramente la camara no cumpla tus expectativas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Comparto 100%. De ahí a calificarla de mediocre...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/12/17, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno chicos,

Tranquilidad, yo he sido usuario de un OPO, cuando existia el sistema de invitaciones tambien, en OnePlus flojea la cámara yo lo sabia antes de comprar el 5T.

Despues del OPO compre un Iphone 8 Plus, y he estado con el 2 meses, hasta que me he cogido el 5T.

Si permitis mi opinion, por una parte, decir que no esta a la altura del resto de las especificaciones me parece correcto, yo veo una canara con mucho potencial (OnePlus siempre se queda ahi en camara, en potencial) pero en la practica no es una camara TOP.

Aun asi, a mi (que no tengo ni pajolera idea de fotos) me parece una camara decente y que cumple para la mayoria de usuarios, si eres un usuario exigente en este apartado, seguramente la camara no cumpla tus expectativas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Si me permitís my opinión? ¡¡ Pues claro que se te permite !! Como la de cualquier compañero Es más, se agradece.

En mi opinión no creo que sea cuestión de ser más, menos o muy exigente con la cámara, pero cuando has tenido modelos anteriores como los OP3/T y con ellos obtuvistes mejores resultados que con el OP5T (los del OP5 aún están esperando que se haga realidad aquello de "dual cemera, clearer photos") pues dices ... ummmm... en vez de 'pa lante vamos 'pa trás, pues las expecificaciones (y precio) han ido subiendo con cada nueva generación pero ... ese "bache" entre especificaciones técnicas de un gran terminal, como lo es en este caso el OP5/T, con respecto a la cámara (y su desarrollo) pues ... sinceramente, es lógico pensar que la cámara no está acorde con el resto de especificaciones, más cuando ves que el modelo anterior, el OP5, en cuanto a mejoras, se ha "quedado atrás".

Yo, que ni soy fotógrafo ni entendido, más allá de disfrutar de las fotografías, pues soy de los de "look&shoot" (en "cristiano", mirar y disparar) pero has tenido prácticamente todos los modelos (menos uno) de OnePlus, con cientos de fotografias tomadas con cada modelo con los que poder comparar ... puessss sinceramente, te das cuenta de los exitos y las "pifias" de esta marca, más allá de lo exigente o no que puedas llegar a ser.

En resumen, estoy encntado con mi OP5T pero hecho mucho de menos la cámara de mi anterior OP3/T, y eso no debiera ser así pues estamos hablando de un terminal (el OP3/T) de hace ya algún tiempo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/12/17, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Si me permitís my opinión? ¡¡ Pues claro que se te permite !! Como la de cualquier compañero Es más, se agradece.

En mi opinión no creo que sea cuestión de ser más, menos o muy exigente con la cámara, pero cuando has tenido modelos anteriores como los OP3/T y con ellos obtuvistes mejores resultados que con el OP5T (los del OP5 aún están esperando que se haga realidad aquello de "dual cemera, clearer photos") pues dices ... ummmm... en vez de 'pa lante vamos 'pa trás, pues las expecificaciones (y precio) han ido subiendo con cada nueva generación pero ... ese "bache" entre especificaciones técnicas de un gran terminal, como lo es en este caso el OP5/T, con respecto a la cámara (y su desarrollo) pues ... sinceramente, es lógico pensar que la cámara no está acorde con el resto de especificaciones, más cuando ves que el modelo anterior, el OP5, en cuanto a mejoras, se ha "quedado atrás".

Yo, que ni soy fotógrafo ni entendido, más allá de disfrutar de las fotografías, pues soy de los de "look&shoot" (en "cristiano", mirar y disparar) pero has tenido prácticamente todos los modelos (menos uno) de OnePlus, con cientos de fotografias tomadas con cada modelo con los que poder comparar ... puessss sinceramente, te das cuenta de los exitos y las "pifias" de esta marca, más allá de lo exigente o no que puedas llegar a ser.

En resumen, estoy encntado con mi OP5T pero hecho mucho de menos la cámara de mi anterior OP3/T, y eso no debiera ser así pues estamos hablando de un terminal (el OP3/T) de hace ya algún tiempo.
Te recuerdo del foro del OPO.

Y si, repito, tienes razon en que la camara no es acorde al resto de especificaciones.
Para mi es suficiente (que no quiere decir que no sea criticable, es mas, lo es y la camara tendria que ser mejor) asi que , en mi caso, si se queda asi, no me importa.

No he probado el 1+ 3/3T, no puedo comparar, si comparo con el Iphone 8 Plus y he notado una bajada de calidad enorme, sobretodo en el modo retrato, que me gusto bastante y era perfecto, en el 5T se nota que desenfoca partes que no tienen sentido.

Esperemos que puedan mejorar poco a poco, para mi, es un error que la app de camara no est en playstore y tengan que actualizarla con OTAs.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/12/17, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No quiero entrar en el debate, pero decir que en mi grupo de amigos la que hace las fotos de grupo es una chica con el OnePlus 3T porque se ve super bien de noche de fiesta, a diferencia de los del resto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/12/17, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Te recuerdo del foro del OPO.

Y si, repito, tienes razon en que la camara no es acorde al resto de especificaciones.
Para mi es suficiente (que no quiere decir que no sea criticable, es mas, lo es y la camara tendria que ser mejor) asi que , en mi caso, si se queda asi, no me importa.

No he probado el 1+ 3/3T, no puedo comparar, si comparo con el Iphone 8 Plus y he notado una bajada de calidad enorme, sobretodo en el modo retrato, que me gusto bastante y era perfecto, en el 5T se nota que desenfoca partes que no tienen sentido.

Esperemos que puedan mejorar poco a poco, para mi, es un error que la app de camara no est en playstore y tengan que actualizarla con OTAs.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo también te recuerdo compañero, por cierto hace muy poco que me desprendí de mi OPO

La cuestión es que OnePlus con el OPO (OPO, OP2, OPX) jugaban en otra liga, y algunas cosas se les toleraban con más o menos tolerancia pero cuando se subieron al carro de jugar en la gran liga pues... las cosas cambian y se es menos tolerante (o más exigente) pero parece ser que todavía OnePlus no ha encontrado la plantilla suficiente para jugar en la gran liga y sigue manteniendo las mismas formas y maneras de cuando jugaba en otra categoría "inferior".

Insisto, la cámara del OP3/T era/es mejor que la del OP5/T y eso, por lógica, no debiera ser así. Yo creo que cualquier persona medianamente objetiva debiera reconocerlo sin que ello debiera suponer levantar ampollas o reacciones airadas.

Saludos

*** Buenos tiempos aquellos los del OPO, en todos los sentidos (y eso que a veces también habian buenas "trifulcas", pero era diferente. En fin, hoy toca ésto.)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/12/17, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo también te recuerdo compañero, por cierto hace muy poco que me desprendí de mi OPO

La cuestión es que OnePlus con el OPO (OPO, OP2, OPX) jugaban en otra liga, y algunas cosas se les toleraban con más o menos tolerancia pero cuando se subieron al carro de jugar en la gran liga pues... las cosas cambian y se es menos tolerante (o más exigente) pero parece ser que todavía OnePlus no ha encontrado la plantilla suficiente para jugar en la gran liga y sigue manteniendo las mismas formas y maneras de cuando jugaba en otra categoría "inferior".

Insisto, la cámara del OP3/T era/es mejor que la del OP5/T y eso, por lógica, no debiera ser así. Yo creo que cualquier persona medianamente objetiva debiera reconocerlo sin que ello debiera suponer levantar ampollas o reacciones airadas.

Saludos

*** Buenos tiempos aquellos los del OPO, en todos los sentidos (y eso que a veces también habian buenas "trifulcas", pero era diferente. En fin, hoy toca ésto.)
En eso totalmente de acuerdo.
En el 3/3T paso lo mismo al principio? Me refiero, fue mejorando con futuras actualizaciones?
Habeis probado la google camara? dicen que va mejor.

Yo me despedi del OPO por octubre e iba perfecto, mucho desarrollo movio ese movil, me encanto, OnePlus tiene algo que engancha, y cuando me pase al lado oscuro de Iphone, no veas si se notaba....
Y para estrenar bien el 5T ya me ha tocado quedarme sin OS instalado y sin recovery y teniendo que utilizar el fastboot que era lo unico que tenia, que seria de mi sin estas cosas jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/12/17, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
En eso totalmente de acuerdo.
En el 3/3T paso lo mismo al principio? Me refiero, fue mejorando con futuras actualizaciones?
Habeis probado la google camara? dicen que va mejor.

Yo me despedi del OPO por octubre e iba perfecto, mucho desarrollo movio ese movil, me encanto, OnePlus tiene algo que engancha, y cuando me pase al lado oscuro de Iphone, no veas si se notaba....
Y para estrenar bien el 5T ya me ha tocado quedarme sin OS instalado y sin recovery y teniendo que utilizar el fastboot que era lo unico que tenia, que seria de mi sin estas cosas jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Oh! Si, las cámaras del OP3/T también salieron "castañas" nada más salir los terminales, las fueron mejorando y por último les dieron un empujón y las dejaron "geniales" (salvo el consabido flojeo con poca luz), y ojo, estamos hablando de terminales de un año y medio (el OP3 se presentó en Junio del '16).

Lo que ocurre con OnePlus es que, se sabe de su potencial para implementar sus terminales, incluídas sus cámaras, ahora bien, que exista ese potencial no garantiza que siempre vaya a existir esa implementación, es una lotería, puede que sí, puede que no ... OnePlus es muy irregular y juega a su propio juego, a veces (y sin "a veces") un tanto desconcertante para sus compradores.

En cuanto a Google camera ... sí, he probado unas cuantas veriones, peeeeero ... nah! Con la Google camera Ocurre lo siguiente, según he podido leer. El port lo han hecho hasta donde han podido, pero de manera limitada dado que hay partes que dependen de algo llamado HAL, que es un código binario que no se puede tocar (hablo desde el absoluto desconocimiento técnico); en ciertas condiciones parece que capta más luz pero ... los resultados no son realmente óptimos (quizás únicamente para la pantalla de un móvil quizás sí). Siempre se ha dicho que la cámara stock siempre será la mejor optimizada pues hay partes del sistema que se las guarda para sí el propio fabricante y, por consiguiente, tiene total acceso a todo el sistema, cosa que otros no.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 08:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /