Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/17, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Novedades en los protectores de pantalla de Rhinoshield,a parte del protector de pantalla ahora sacan un protector de cristal templado,yo me decanto por el primero ya que aunque no cubra del todo la parte curva pienso que es mas resistente a los golpes.
https://rhinoshield.io/pages/main-pa...eid=4cf1da058b
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/17, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Nada. Hace bastante que no le pongo ninguno a ningún móvil. Aparte que si le pones uno te cargas la capa oleofóbica.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El protector de cristal ferlinso que me he pillado en Amazon solo tiene pegamento en los bordes, por lo que no afectan a la capa oleofóbica. Tiene los bordes curvados y se ajusta bastante bien. Lo recomiendo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/11/17, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Chicos, tengo 2 fundas MNML originales (blanca mate y negra mate) finas q acoplan como un guante y un cristal templado para el 2 XL.
Privado si lo queréis, al no tener ya el móvil lo vendo tirado si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/17, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Sabeis de algun protector de pantalla buena oara el xl esq llevo comprados 2 en amazon y los 2 una mierda, no se adaptaban bien a la curva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/12/17, 06:42:22
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Sabeis de algun protector de pantalla buena oara el xl esq llevo comprados 2 en amazon y los 2 una mierda, no se adaptaban bien a la curva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Yo tengo este:
[2 Pack] Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Google Pixel 2 XL (Negro) https://www.amazon.es/dp/B075ZTBNMN/..._QToiAb1X1QGT2

Y se ajusta bien.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/12/17, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManzanoGalan Ver Mensaje
Yo tengo este:
[2 Pack] Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Google Pixel 2 XL (Negro) https://www.amazon.es/dp/B075ZTBNMN/..._QToiAb1X1QGT2

Y se ajusta bien.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Una pregunta, no se despega con las fundas? Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/12/17, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Una pregunta, no se despega con las fundas? Gracias.
Con la de Google no, aunque tienes que ponerlo centrado para evitar problemas. Con la Spigen neo hybrid sí se me despegó, pero la funda hacía el móvil muy grande y la descarté. Al final uso la de Google, que es la que me resulta más cómoda.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/17, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Tengo una funda original para el Pixel 2 XL en color gris, que por circunstancias al devolver el móvil no me la han pedido.
Si alguien la quiere se la regalo.
Yo soy de Valladolid.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/12/17, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
En mi caso he comprado esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 . si bien está bien y es fina, da la sensación que es bastante resbaladiza.

Me estoy planteando coger esta https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-R...xel+2+xl+funda pero no se si voy a tener el mismo problema. Me gustan finas, lo justito para rayaduras, y que agarren bien.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/17, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
MrUnknown MrUnknown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas,

Despues de probar varios cristales templados tanto de Amazon como via AliExpress me tiro de momento por protector TPU estilo ultimateshield o liquido TPU esilto IQShield. Los protectores de pantalla de cristal templado al ser la pantalla curva y SOLO poner adesivo en los bordes me dejan arcoiris en el centro la mayoria en mayor o menor medida. Además son de tipo dot matrix y acaba entrando particulas de polvo con el paso de los dias entre la pantalla y el vídrio cosa que no me gusta nada. Súmale que si eres de cambiar mucho de funda y tienen protección para dejarlo del bocabajo acaba despegando el cristal.

En cuanto reciba el ultimateshield via UK y el IQShield via USA os pongo fotos y sensaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/17, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo Skinomi, case friendly. Aplicacion liquida.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/12/17, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
MrUnknown MrUnknown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Te recomiendo Skinomi, case friendly. Aplicacion liquida.
Si estuve mirando entre Skimoni y IQShield he leido tanto buenas como no tan buenas reviews de ambos via Reddit. Al final me decanté por probar la de IQShield porque destacan que no se marca tanto las huellas.

La tienes puesta? Q tal te va?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/12/17, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrUnknown Ver Mensaje
Si estuve mirando entre Skimoni y IQShield he leido tanto buenas como no tan buenas reviews de ambos via Reddit. Al final me decanté por probar la de IQShield porque destacan que no se marca tanto las huellas.

La tienes puesta? Q tal te va?

Saludos.
Bien.. te diria q de huellas van similar, tuve iqshield en el 5X.

Me pareció q el IQ cubria algo menos la pantalla, por eso me decidi a probar el skinomi. (hablo del 2 no xl)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/12/17, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
MrUnknown MrUnknown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Bien.. te diria q de huellas van similar, tuve iqshield en el 5X.

Me pareció q el IQ cubria algo menos la pantalla, por eso me decidi a probar el skinomi. (hablo del 2 no xl)
Ya te cuento, a ver si me llega antes la ultimateshield o la IQShield. Creo que llegará antes la ultimate la otra me la traen a mediados de la semana que viene un colega desde USA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/12/17, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrUnknown Ver Mensaje
Ya te cuento, a ver si me llega antes la ultimateshield o la IQShield. Creo que llegará antes la ultimate la otra me la traen a mediados de la semana que viene un colega desde USA.
Quedo a la espera de tus opiniones porque no sé si comprar normal o cristal templado, si que ocupe entera la pantalla o no, si mate, etc...

Sobre todo lo de si me interesa más entera o no porque siempre he sido de no llevar funda menos cuando lo llevo para hacer deporte o la playa que uso una tipo "flip cover" pero de tanto sacarlo a diario se terminaban por fastidiar los botones de mi Nexus 5X y si encima, como leo en los comentarios, también se jode el protector....

Con en el Pixel 2 XL estoy también desde el 1º día con la funda original de Google porque tras varias pruebas en lugares donde suelo poner el móvil (en la encimera mientras haces la comida o comes,...) veo que se cae o es más fácil que se ralle, a la espera de alguna de las que habláis aquí que sea muy fina.

De las Flip Cover tengo vista estas 2 porque es simplemente para que no roce la pantalla con nada pero sigo esperando a ver qué sale:
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/17, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la Spigen neo hybrid, como todas las de Spigen tiene muy buena pinta. 9€ en Amazon
Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/17, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?
Es plástico duro y el Edge sense funciona sin problemas.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/17, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?
Funciona sin problemas. La única pega de la funda es que engorda bastante el móvil y no es compatible con los cristales templados curvos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/17, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
MrUnknown MrUnknown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Quedo a la espera de tus opiniones porque no sé si comprar normal o cristal templado, si que ocupe entera la pantalla o no, si mate, etc...

Sobre todo lo de si me interesa más entera o no porque siempre he sido de no llevar funda menos cuando lo llevo para hacer deporte o la playa que uso una tipo "flip cover" pero de tanto sacarlo a diario se terminaban por fastidiar los botones de mi Nexus 5X y si encima, como leo en los comentarios, también se jode el protector....

Con en el Pixel 2 XL estoy también desde el 1º día con la funda original de Google porque tras varias pruebas en lugares donde suelo poner el móvil (en la encimera mientras haces la comida o comes,...) veo que se cae o es más fácil que se ralle, a la espera de alguna de las que habláis aquí que sea muy fina.

De las Flip Cover tengo vista estas 2 porque es simplemente para que no roce la pantalla con nada pero sigo esperando a ver qué sale:
ok, te digo algo en cuanto las tenga por aqui la semana que viene.

Como funda de emergencia de momento uso la Pixel 2 XL Ringke [BEVEL] Minimalista Diagonal Con textura TPU modelo Gris Smoke Black

La verdad es que no queda mal y protege bastante bien, no es la tipica que hace bulto. Yo tengo un par de MNML case pero la verdad es que dan poca confianza, son demasiado finas y aunque quedan preciosas en el teléfono no sirven mas que para rayaduras y poco mas.

La semana que viene tambien me llegan las fundas 'americanas': diztronic y X-level.

Haré fotos en cuanto las tenga por aqui porque tienen muy buena pinta.

A ver si consigo encontrar combo (funda + protector) perfecto segun mi uso y ya no tengo que estar buscando hasta que me canse. Con el Nexus 6P cuando encontré la Nilkin Nature dejé de buscar. Creo que han dicho que sacarán funda para los Pixel 2 en un tiempo.

Os cuento.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/17, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrUnknown Ver Mensaje
ok, te digo algo en cuanto las tenga por aqui la semana que viene.

Como funda de emergencia de momento uso la Pixel 2 XL Ringke [BEVEL] Minimalista Diagonal Con textura TPU modelo Gris Smoke Black

La verdad es que no queda mal y protege bastante bien, no es la tipica que hace bulto. Yo tengo un par de MNML case pero la verdad es que dan poca confianza, son demasiado finas y aunque quedan preciosas en el teléfono no sirven mas que para rayaduras y poco mas.

La semana que viene tambien me llegan las fundas 'americanas': diztronic y X-level.

Haré fotos en cuanto las tenga por aqui porque tienen muy buena pinta.

A ver si consigo encontrar combo (funda + protector) perfecto segun mi uso y ya no tengo que estar buscando hasta que me canse. Con el Nexus 6P cuando encontré la Nilkin Nature dejé de buscar. Creo que han dicho que sacarán funda para los Pixel 2 en un tiempo.

Os cuento.
A mí si se me cae el móvil es más al apoyarlo en horizontal viendo un vídeo en una superfície mientras hago la comida, como,... (en el baño lo probé en la repisa que está algo inclinada y por el sonido a los 10" se cae mientras que con el Nexus 5x no hay problema o dejando la funda de Google). Es más por un pequeño golpe o si lo apoyo en la mesa y hay migas de pan... En la calle lo suelo tener en el bolsillo.

Por eso es lo de fina. ¿La del link (Ringke) que has puesto es más fina que la orginal de Google? ¿y la parte trasera es lisa? es que si no es lisa lo mismo ocupa más espacio.

Y luego para la playa o al ir a hacer deporte a diario, como lo dejo en la mochila, me gusta ponerle una tipo flip cover pero simplemente porque a veces están las llaves en el mismo bolsillo y no quiero que toque la pantalla aunque lleve cristal templado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 06:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /