SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/10, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

pero yo no creo, o lo veo muy absurdo por parte de los que han desarrollado el SO, que los juegos demos sten "arraigados" al sistema y si se borran pues se volveria inestable, no lo se yo solo he quitado geotag, wisepilot, trackid, y 3 juegos demos puercos que solo me dejaba 20 segundo de juego que vaya insulto ajajaj, eso yo que estoy con vomistar, digo movistar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/10, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciguratarq Ver Mensaje
Algo extraño pasa con el Seus, por FOTA me actualizo a la versión 1.2.A.1.174 pero por SEUS me dice que hay una nueva actualización cuando la actualizo me la baja a la 1.1.a.0.13 llevaba dos días así, entonces decidí tratar de desvodafonizarlo por todos los medios menos el Davinci y fracase pero en el intento me salio nuevamente la nueva actualización y me lo actualizo nuevamente a la 1.2.A.1.174, así que he decidido dejarlo así y no darle mas vueltas aunque tengo un crédito en OMNIUS par desvodafonizarlo pero me sigue dando un error esperare a ver si por este medio puedo desvodafonizarlo si nada lo dejo con el fw 1.2.A.1.174 a esperas de la 2.1 de Android
A mi me pasó lo mismo al principio con la compilación 1.2.A.1.174. Me actualizaba a través de OTA pero si lo conectaba al SEUS me decía que había una nueva versión y me instalaba la 1.1A.0.8. La cuestión es que ahora el SEUS sí incluye la última compilación y de ahí el motivo de este post. De todas formas hablo para la versión genérica de UK que es la que yo tengo instalada ya que para otras versiones no está disponible.

¿Que software tienes instalado tú?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/09/10, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo me voy a dejar de experimentos con el movil por si las moscas.Si el mio es libre de fabrica de origen vamos y anoche flasee con seus a la que hay disponible y no me da esta nueva actualizacion es que aun no esta disponible para los no UK.tiempo al tiempo hermanos XD
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/09/10, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
pero yo no creo, o lo veo muy absurdo por parte de los que han desarrollado el SO, que los juegos demos sten "arraigados" al sistema y si se borran pues se volveria inestable, no lo se yo solo he quitado geotag, wisepilot, trackid, y 3 juegos demos puercos que solo me dejaba 20 segundo de juego que vaya insulto ajajaj, eso yo que estoy con vomistar, digo movistar
estoy con tigo,yo en el hero hice esto y mas XD y me llego la actualizacion sin problemas.si quitas los .apk que no quieres y luego quitas el root y demas no tiene porque dar problemas no tiene logica alguno.y para colmo que valla 3 juegos de mierda y el wise de pago que no voy a pagar ahi feo en el escritorio del movil dan asco verlos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/09/10, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
lo que me parece raro es que donde me pone vercion de banda base me pone desconocido no lo veo yo normal esto a ustedes le sale en la parte de banda base desconocido?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/09/10, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
lo que me parece raro es que donde me pone vercion de banda base me pone desconocido no lo veo yo normal esto a ustedes le sale en la parte de banda base desconocido?
A mi tambien, no te preocupes he leido varios foros y la gente que da datos sobre su version de android, tambien le pone desconocida la banda base (no la version de android = 1.6 ), no le des importancia jjee mientras que vaya bien el movil tu no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/09/10, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo al principio con la compilación 1.2.A.1.174. Me actualizaba a través de OTA pero si lo conectaba al SEUS me decía que había una nueva versión y me instalaba la 1.1A.0.8. La cuestión es que ahora el SEUS sí incluye la última compilación y de ahí el motivo de este post. De todas formas hablo para la versión genérica de UK que es la que yo tengo instalada ya que para otras versiones no está disponible.

¿Que software tienes instalado tú?
Tengo el de vodafone lo he rooteado pero no le he desinstalado nada
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/09/10, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
HyRaNk HyRaNk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus / Sony Z2
Tu operador: Yoigo
es curioso, pero hace por lo menos 2 semanas que tengo la 1.2.A.1.174 y ni me habia dado cuenta y ahora deciis vosotros que es nueva? :S
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/09/10, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HyRaNk Ver Mensaje
es curioso, pero hace por lo menos 2 semanas que tengo la 1.2.A.1.174 y ni me habia dado cuenta y ahora deciis vosotros que es nueva? :S
tienes un mini o un mini pro?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/09/10, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
pero yo no creo, o lo veo muy absurdo por parte de los que han desarrollado el SO, que los juegos demos sten "arraigados" al sistema y si se borran pues se volveria inestable, no lo se yo solo he quitado geotag, wisepilot, trackid, y 3 juegos demos puercos que solo me dejaba 20 segundo de juego que vaya insulto ajajaj, eso yo que estoy con vomistar, digo movistar

Lo ves, eso es precisamente lo que yo criticaba de este SO, que tú parecías defender y ahora veo que opinas como yo. No entiendo porqué coño tenemos que tragar por fuerza la configuración rígida que imponen, con aplicaciones que no necesitamos o no queremos estorbando en los paneles de aplicaciones. Léase Market, PlayNow, Wisepilot, demos de juegos... etc.

Que venga por defecto lo puedo pasar.. ahora que no podamos quitarlo o configurarlo a nuestro antojo.. es un fail muy grande e inaudito por parte de Android.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/09/10, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
segun aqui la mas nueva es la 1.3.A.0.50 http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/09/10, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Lo ves, eso es precisamente lo que yo criticaba de este SO, que tú parecías defender y ahora veo que opinas como yo. No entiendo porqué coño tenemos que tragar por fuerza la configuración rígida que imponen, con aplicaciones que no necesitamos o no queremos estorbando en los paneles de aplicaciones. Léase Market, PlayNow, Wisepilot, demos de juegos... etc.

Que venga por defecto lo puedo pasar.. ahora que no podamos quitarlo o configurarlo a nuestro antojo.. es un fail muy grande e inaudito por parte de Android.
a ver amigo esto es uns suposicion aun no se sabe si es verdad o no.Porque yo en mi hero con android 1.5 lo tneia a mi gusto le quite cosas y demas utilidades que no usaba y venian por cojones como bien dices y me actualizo a 2.1 sin el menos problema eso si me volvieron las utilidades de mierda que tuve que volver a quitar.Pues bien yo ayer deje mi mini no pro oficial co nel seus vamos el firm isntalado de 0 limpio y no me entra ninguna actualizacion y ahora que quite los juegos demos y mierdas me sigue sin entrar,estoy a ver si me llega y asi salir de dudas.El mio es un mini sin pro puede ser la causa.

ademas cuando salga la 2.1 vamos el gran esperado pues ya habran maneras de ponerselo a todos los moviles minis de una manera o otro,estas mini actualizaciones si mejoran algo pero vamos en este mes tendremos las 2.1

Última edición por POLDER2010 Día 05/09/10 a las 23:05:47.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/09/10, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
a ver amigo esto es uns suposicion aun no se sabe si es verdad o no.Porque yo en mi hero con android 1.5 lo tneia a mi gusto le quite cosas y demas utilidades que no usaba y venian por cojones como bien dices y me actualizo a 2.1 sin el menos problema eso si me volvieron las utilidades de mierda que tuve que volver a quitar.Pues bien yo ayer deje mi mini no pro oficial co nel seus vamos el firm isntalado de 0 limpio y no me entra ninguna actualizacion y ahora que quite los juegos demos y mierdas me sigue sin entrar,estoy a ver si me llega y asi salir de dudas.El mio es un mini sin pro puede ser la causa.

ademas cuando salga la 2.1 vamos el gran esperado pues ya habran maneras de ponerselo a todos los moviles minis de una manera o otro,estas mini actualizaciones si mejoran algo pero vamos en este mes tendremos las 2.1

Crees que el motivo del problema de actualizaciones, más que el quitar aplicaciones en sí, puede ser por el hecho de ser root? Bastaría con un reset para des-rootearlo una vez quitadas las aplicaciones y debería actualizar no?

Hay que tener claro tb el motivo que indica por el cuál no actualiza, si bien es porque no encuentra una versión más nueva (puede que el mini y el pro no lleven la misma siempre), o bien porque no conecta a la red.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/09/10, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
En mi caso, como ya comenté más atrás, con un x10 mini de Vodafone rooteado, tuve que desrootear para poder actualizar, de lo contrario daba error al intentar instalar la actualización. Eso sí, la actualización la detectaba sin problemas vía OTA con el móvil aún rooteado.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/09/10, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
segun aqui la mas nueva es la 1.3.A.0.50 http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439
Me dá que esa página es un full ó se inventa actualizaciones, pq ahí hay una ensalada de ellas que nunca salieron.

Cómo es que el mismo día salen 3 distintas para el modelo seleccionado?

A 1.3.A.0.46 Aug 24, 2010
A 1.2.A.1.175 Aug 24, 2010
A 1.3.A.0.34 Aug 24, 2010

Última edición por sharpguy Día 06/09/10 a las 00:22:20.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/10, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Me dá que esa página es un full ó se inventa actualizaciones, pq ahí hay una ensalada de ellas que nunca salieron.

Cómo es que el mismo día salen 3 distintas para el modelo seleccionado?

A 1.3.A.0.46 Aug 24, 2010
A 1.2.A.1.175 Aug 24, 2010
A 1.3.A.0.34 Aug 24, 2010

Lo más probables es que sean actualizaciones beta (solo para testers) ya que desde la 1.1.A.0.9 ha saltado a la 1.2.A.1.175.
otra cosa que puedo asegurar es que lo de tener rooteado el telefono no tiene nada que ver para que actualize o no...ya que al actualizar se elimina todo el acceso al superusuario que se crea con el root. Mi E10i es libre y cuando lo compré actualizó perfectamente teniendo rooteado a la version 1.1.A.0.9, sin embargo ahora para actualizar a la 1.2.A.1.175 no me reconoce que haya ninguna actualización nueva....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/10, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
Lo más probables es que sean actualizaciones beta (solo para testers) ya que desde la 1.1.A.0.9 ha saltado a la 1.2.A.1.175.
otra cosa que puedo asegurar es que lo de tener rooteado el telefono no tiene nada que ver para que actualize o no...ya que al actualizar se elimina todo el acceso al superusuario que se crea con el root. Mi E10i es libre y cuando lo compré actualizó perfectamente teniendo rooteado a la version 1.1.A.0.9, sin embargo ahora para actualizar a la 1.2.A.1.175 no me reconoce que haya ninguna actualización nueva....
Te equivocas y está demostrado, al menos en teléfonos suministrados por operadores: Con el móvil rooteado, la actualización vía OTA no funciona. Con el PcCompanion sí que da lo mismo que esté rooteado o no, porque lo que hace es reflashear el firmware por completo (de hecho en la última actualización, vía OTA eran 17 megas solo, mientras que vía PcCompanion eran cerca de 100 megas).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/10, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Te equivocas y está demostrado, al menos en teléfonos suministrados por operadores: Con el móvil rooteado, la actualización vía OTA no funciona. Con el PcCompanion sí que da lo mismo que esté rooteado o no, porque lo que hace es reflashear el firmware por completo (de hecho en la última actualización, vía OTA eran 17 megas solo, mientras que vía PcCompanion eran cerca de 100 megas).

El que se equivoca eres tú...si tienes que decir algo, lee primero, pero lee bien y lento por si no lo comprendes y después dices lo que tengas que decir. Yo no he dicho en ninguna parte que la actualización via OTA funcione o deje de funcionar teniendo acceso a la raíz. Lo que he dicho es que al menos los que tenemos telefonos libres de origen ( por lo que he leido en varios foros) tanto con el root como sin él no reconoce ninguna actualización nueva (ya sea por el PcCompanion como por el SEUS).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/09/10, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

yo lo tenia root y m reconocio una actualizacion la 1.1.a.0.8, y cuando me di cuenta ponia en l movil la 1.1.a.0.12 no se que paso pero se instalo una y en el movil me aparecio otra.......... y soy de movistar.

Edito: antes de actualizarlo lo "desrootee" que se me ha olvidado

Última edición por joscasjim1 Día 06/09/10 a las 11:23:14.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/09/10, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que las actualizaciones aparecen dependiendo de si tenemos versión genérica española, genérica de UK, de movistar o de vodafone.

Por los comentarios que voy leyendo creo que la compilación 1.2.A.1.174 está disponible sólo para el software de vodafone ES y para el génerico de UK. En ambos casos primero apareció para OTA y posteriormente en el SEUS. Matizo lo de creo porque con tantos casos es posible que se me pase algo y me equivoque. No os lancéis sobre mi si es así.

Quizás sea más importante que todos tengamos las mismas aplicaciones, mejoras, etc. independientemente del número de la compilación. Si no recuerdo mal, un compañero dijo que su versión movistar ES (que no era la 1.2.A.1.174) tenía la mismas aplicaciones y mejoras que yo describí varios comentarios arriba.

Puestos a especular, posiblemente vodafone ES use como base el software genérico de UK (ambas tienen la compilación 1.2.A.1.174) y movistar ES use la genérica de ES y por eso ambas no tienen esta última compilación.

Repito, es posible que me esté equivocando. Al menos espero que cuando llegue la actualización a android 2.1, la tengamos todos al mismo tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 18:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /