Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/17, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Me alegra en esta ocasión, os haya podido ayudar.
Solo una cosa: aunque el PC de error, no volver a pulsar ninguna opción, el movil se reiniciara solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/11/17, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo la 8.5.3 y no me funciona el asistant google y todos los dias que le enciendo me sale un error al iniciar session.... Se a detenido un proceso de android.... eviar informe a xiaom....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/11/17, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hola yo tengo la 8.5.3 y no me funciona el asistant google y todos los dias que le enciendo me sale un error al iniciar session.... Se a detenido un proceso de android.... eviar informe a xiaom....


prueba a actualizar, a ver, si se corrige el fallo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/11/17, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
prueba a actualizar, a ver, si se corrige el fallo.
Le doy actualizar y no hay actualizaciones y si le doy a descargar, le vuelvo a actualizar y se queda lo mismo.8.5.3.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/17, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Le doy actualizar y no hay actualizaciones y si le doy a descargar, le vuelvo a actualizar y se queda lo mismo.8.5.3.

has mirado que la ROM que tienes no sea china? y sino lo es, debería saltarte la actualización, otra cosa es que te la coja, a mi desde la 8.2.0 o una de esas no me coge las actualizaciones y tengo que actualizar como han comentado un par de compañeros, con el programa "miPCsuite".
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/11/17, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

hola

 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
has mirado que la ROM que tienes no sea china? y sino lo es, debería saltarte la actualización, otra cosa es que te la coja, a mi desde la 8.2.0 o una de esas no me coge las actualizaciones y tengo que actualizar como han comentado un par de compañeros, con el programa "miPCsuite".
Hola la mia no es china es global y siempre que salio actualizaciones me actualizo sin problemas. Pero esta ultima no me va bien
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/11/17, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hola la mia no es china es global y siempre que salio actualizaciones me actualizo sin problemas. Pero esta ultima no me va bien

No se si exactamente los que tienen la ROM global actualizan igual y la misma versión que tenemos que sale en la pagina oficial de MIUI, pero si lees unos mensajes mas arriba se explica como actualizar con el programa "MiPCsuite", a mis desde hace unas 3 actualizaciones dejo de actualizarse automáticamente, y tengo que hacerlo mediante ese programa y manual, sino no me coge la actualización, la descarga me reinicia el teléfono y nada, de esta forma, con el programa, me coge la actualización sin problemas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/11/17, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
No se si exactamente los que tienen la ROM global actualizan igual y la misma versión que tenemos que sale en la pagina oficial de MIUI, pero si lees unos mensajes mas arriba se explica como actualizar con el programa "MiPCsuite", a mis desde hace unas 3 actualizaciones dejo de actualizarse automáticamente, y tengo que hacerlo mediante ese programa y manual, sino no me coge la actualización, la descarga me reinicia el teléfono y nada, de esta forma, con el programa, me coge la actualización sin problemas.
Buenas si tengo que actualizar por mypsuite lo llevo claro porque no me conecta con el movil.
Pregunte en la web aqui y me dissen que este programa no funciona con android 6 asi que tengo el programa instalado pero no se conecta .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/11/17, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Buenas si tengo que actualizar por mypsuite lo llevo claro porque no me conecta con el movil.
Pregunte en la web aqui y me dissen que este programa no funciona con android 6 asi que tengo el programa instalado pero no se conecta .
tu sigue los pasos tal cual esta en la pagina y actualiza, a mi tampoco me reconoce el móvil el ordenador pero en la aplicación si lo reconoce, cuando le doy, tal cual sale en la pagina, te dice la versión que tienes y la versión mas actual, le da a R.flash y listo, ya actualiza.

sigue los pasos tal cual pone en esta pagina:
http://en.miui.com/thread-590906-6-1.html
yo lo puse en el traductor de google, porque de ingles ni papa y perfecto, también te dicen como poner el móvil en forma de que te reconozca el pc el móvil, mírate unos post mas atrás.

Última edición por makakin Día 17/11/17 a las 16:06:38.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/11/17, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
tu sigue los pasos tal cual esta en la pagina y actualiza, a mi tampoco me reconoce el móvil el ordenador pero en la aplicación si lo reconoce, cuando le doy, tal cual sale en la pagina, te dice la versión que tienes y la versión mas actual, le da a R.flash y listo, ya actualiza.

sigue los pasos tal cual pone en esta pagina:
http://en.miui.com/thread-590906-6-1.html
yo lo puse en el traductor de google, porque de ingles ni papa y perfecto, también te dicen como poner el móvil en forma de que te reconozca el pc el móvil, mírate unos post mas atrás.
Gracias pero no pude hacerlo no lo reconocia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/17, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Gracias pero no pude hacerlo no lo reconocia.

Pero, has puesto el móvil en modo "mipcsuite" de esta forma si pulsas volumen + volumen - y power ---- entras en un menú cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir) y luego seguir el tutorial del enlace que puse, es raro, a mi me funciono las dos veces que lo probé, pero tiene que estar el móvil en ese modo de conexión, apágalo y con el móvil apagado lo enciendes de esa forma y luego lo conectas al ordenador y abre el programa y te debería de funcionar.....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/11/17, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
mngl mngl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola

Se me actualizó y ahora se reinicia al cargar. A alguien más le ha pasado? tiene solución?

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/11/17, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
Pero, has puesto el móvil en modo "mipcsuite" de esta forma si pulsas volumen + volumen - y power ---- entras en un menú cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir) y luego seguir el tutorial del enlace que puse, es raro, a mi me funciono las dos veces que lo probé, pero tiene que estar el móvil en ese modo de conexión, apágalo y con el móvil apagado lo enciendes de esa forma y luego lo conectas al ordenador y abre el programa y te debería de funcionar.....
acabo de probarlo y si que se conecta pero no hay nueva version.asi que sigue la misma8.5.3. te todos modos gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/11/17, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola acabo de saltarme actualizacion 8.5.6 via Ota y estoy actualizando ahora mismo.
espero que todo vaya como es devido
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/17, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
acabo de probarlo y si que se conecta pero no hay nueva version.asi que sigue la misma8.5.3. te todos modos gracias

que raro yo estoy en la 8.5.4.0

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hola acabo de saltarme actualizacion 8.5.6 via Ota y estoy actualizando ahora mismo.
espero que todo vaya como es devido

Biennn, ja ja a mi esa versión no me sale...todavía, bueno a ver si hay suerte y te actualiza bien, a mi, últimamente por OTA no me coge las actualizaciones, bueno las coge y cuando reinicia se queda como estaba


P.D acabo de ver en el otro post que has puesto que la foto que has puesto es de un redmi note 4, que es diferente al redmi 4 pro, si es así no va igual las versiones de las actualizaciones.

Última edición por makakin Día 22/11/17 a las 07:28:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 05:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /