LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/17, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
rocosobcn rocosobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Lo tengo desde hace 2 meses y muy contento:camara muy buena, la pantalla excelente,diseño va a gustos y la bateria para mi uso ( whatsapp, bastante internet y 1 hora mas o menos de juegos) acabo el dia sin problemas.al precio que esta es muy recomendable.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/17, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
thor83 thor83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE & MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Casi 3 meses con él y muy contento con sus prestaciones. La batería dura alrededor de un día y medio, la cámara panorámica es una pasada en exteriores, en condiciones de poca luz o en interiores flojea bastante pero también es cierto que en interiores con flash hace muy buenas fotos. El formato 18-9 para ver vídeos o fotos es una pasada.Cuando se estandarice se podrá aprovechar todo su potencial, creo que unos cuantos teléfonos llevan este formato ya, así que no tardarán.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/17, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
guiño

Pues la verdad que nose que quieres que te digan en el foro del G6, pero bueno.. . Yo lo tengo de hace algo menos de un mes, la versión asiática de 64Gb en azul. Te voy a decir las cosas como son:

Estética: Estéticamente el móvil es PRECIOSO, y en azul aún más, a mi por lo menos me lo parece, y cuando ves cualquier otro móvil excepto el s8 que está poco más o menos te ríes de ellos. Es perfectamente usable con una mano. Y el sensor de huellas en su posición, no como el s8.. además va muy bien, aunque no va a la velocidad de la luz como los de huawei o honor, pero al desbloquear hace un vibración muy agradable... pequeños detalles.

Rendimiento: En cuanto a rendimiento no es el mejor pero va muy bien, fluido, sin más. No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización.

Batería: La batería me parece correcta, yo le tengo que cargar antes de salir por la noche para tener batería suficiente, no porque la necesite, sino iría apurado pero llegaría (decir que le meto caña jugando). Rondo las 5h de pantalla porque no le dejo que se descarge mucho.

Cámara: Muy buena, la mejor cámara que he tenido en un móvil, al nivel de los mejores. Es cierto que algunas fotos las saca regular, pero 8 de cada 10 son fotazas. Yo me le pillé en vez del OP5 por la resistencia al agua y por el gran angular. Merece mucho la pena y ojalá se estandarize, da mucho juego, por ejemplo, como la cámara delantera es un poco guarrera, yo lo que hago es hacerme los selfies con la cámara trasera poniendo el gran angular, y quedan fotos que te cagas .

Pantalla: 5.7" 2k, muy bien aprovechadas. Cierto es que en algunas apps te pone marcos porque no están aun optimizadas para este nuevo formato y se quedan en 5.5". La pantalla es buena, pero prefiero las AMOLED. El brillo es algo justo, pero suficiente. Blancos muy puros y colores muy reales, pero soy más de colores saturados y negros puros.

Conectividad: tiene de todo, pero es cierto que la cobertura es un poco regulera depende de donde estés.. no se si será por mi operador o por el móvil, pero a veces creo que con mi Mate 7 tenía mejor cobertura en general, nada preocupante.

Puntos que me gustan: PRECIO (me costó 364€), cámara, resistencia al agua y al polvo, slot para SD, doble tap para despertar y apagar, diseño.

Conclusiones:
La verdad que para mí, ni one plus, ni mi6 ni nada, éste es el autentico flagship killer de este año, por el precio que tiene ya me dirás. El tema del cristal de la cámara que se raya.. a mi de momento nain de nain. Y la cámara efecto acuarela.. las 2 fotos restantes de las 8 que hace muy buenas, pero yo uso también la app de cámara del píxel con el hdr+, y las alterno.

La verdad que el V30 probablemente tenga lo que me falta en este móvil para ser perfecto, que poco le falta. Un saludo, y que no te engañen, es un movilaco, y por ese precio, no tiene rival.

Última edición por MMontes98 Día 26/08/17 a las 17:19:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MMontes98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 26/08/17, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Alguien que lo use a diario me puede dar una opinión en general?

Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...
El móvil es bueno, yo no tengo ningún problema con la batería, mi única pega es que la cámara de fotos se raya y si le pones un protector la calidad de las fotos baja mucho. Pero la relación calidad/precio es buena.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/17, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Pues la verdad que nose que quieres que te digan en el foro del G6, pero bueno.. . Yo lo tengo de hace algo menos de un mes, la versión asiática de 64Gb en azul. Te voy a decir las cosas como son:

Estética: Estéticamente el móvil es PRECIOSO, y en azul aún más, a mi por lo menos me lo parece, y cuando ves cualquier otro móvil excepto el s8 que está poco más o menos te ríes de ellos. Es perfectamente usable con una mano. Y el sensor de huellas en su posición, no como el s8.. además va muy bien, aunque no va a la velocidad de la luz como los de huawei o honor, pero al desbloquear hace un vibración muy agradable... pequeños detalles.

Rendimiento: En cuanto a rendimiento no es el mejor pero va muy bien, fluido, sin más. No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización.

Batería: La batería me parece correcta, yo le tengo que cargar antes de salir por la noche para tener batería suficiente, no porque la necesite, sino iría apurado pero llegaría (decir que le meto caña jugando). Rondo las 5h de pantalla porque no le dejo que se descarge mucho.

Cámara: Muy buena, la mejor cámara que he tenido en un móvil, al nivel de los mejores. Es cierto que algunas fotos las saca regular, pero 8 de cada 10 son fotazas. Yo me le pillé en vez del OP5 por la resistencia al agua y por el gran angular. Merece mucho la pena y ojalá se estandarize, da mucho juego, por ejemplo, como la cámara delantera es un poco guarrera, yo lo que hago es hacerme los selfies con la cámara trasera poniendo el gran angular, y quedan fotos que te cagas .

Pantalla: 5.7" 2k, muy bien aprovechadas. Cierto es que en algunas apps te pone marcos porque no están aun optimizadas para este nuevo formato y se quedan en 5.5". La pantalla es buena, pero prefiero las AMOLED. El brillo es algo justo, pero suficiente. Blancos muy puros y colores muy reales, pero soy más de colores saturados y negros puros.

Conectividad: tiene de todo, pero es cierto que la cobertura es un poco regulera depende de donde estés.. no se si será por mi operador o por el móvil, pero a veces creo que con mi Mate 7 tenía mejor cobertura en general, nada preocupante.

Puntos que me gustan: PRECIO (me costó 364€), cámara, resistencia al agua y al polvo, slot para SD, doble tap para despertar y apagar, diseño.

Conclusiones:
La verdad que para mí, ni one plus, ni mi6 ni nada, éste es el autentico flagship killer de este año, por el precio que tiene ya me dirás. El tema del cristal de la cámara que se raya.. a mi de momento nain de nain. Y la cámara efecto acuarela.. las 2 fotos restantes de las 8 que hace muy buenas, pero yo uso también la app de cámara del píxel con el hdr+, y las alterno.

La verdad que el V30 probablemente tenga lo que me falta en este móvil para ser perfecto, que poco le falta. Un saludo, y que no te engañen, es un movilaco, y por ese precio, no tiene rival.


En casi todo 100% descuerdo....el mío es tb de 64 gb y en ice platimium...a mi me costo 420 euros y también muy contento...a mejorar la cámara delantera y la bacteria....y que la pántalla dejara ponerse a fhd. Esperando a que los vídeos de YouTube se vean a pantalla completa....también que podía ser un poquito más fino....

Me encanta que me queden bien los cristales templados
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/17, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
En casi todo 100% descuerdo....el mío es tb de 64 gb y en ice platimium...a mi me costo 420 euros y también muy contento...a mejorar la cámara delantera y la bacteria....y que la pántalla dejara ponerse a fhd. Esperando a que los vídeos de YouTube se vean a pantalla completa....también que podía ser un poquito más fino....

Me encanta que me queden bien los cristales templados
De acuerdo o desacuerdo? Jajaja. Sí, estaría bien que se pudiese bajar la resolución a fhd como en el s8 para ahorrar algo de batería. Pero apenas creo que se notase según dicen usuarios del s8.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/17, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
... también que podía ser un poquito más fino...
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/17, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.
Pero yo creo que es la sensación que da, porque en realidad el s8 x ej es 0.1mm más grueso.. Pero la curva le hace parecer más fino. Este parece robusto y bien construido.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/08/17, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
... No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización...
Pues el launcher y theme Inicio por defecto son muy buenos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/17, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Pues el launcher y theme Inicio por defecto son muy buenos
Yo quería el doble tap, así que me quedé con LG UX 4.0 y compré x 1€ en el play store el tema del pixel y queda genial.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/08/17, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/17, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
En mano y donde sea, porque lo es, pero tiene mejor agarre y da mejor sensación de solidez a la mano según reviews.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/08/17, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El autor del hilo debería cambiar el título del hilo, o directamente deberíamos crear uno nuevo "aspectos del G6. Experiencia de uso".

No creo que haga bien para el subforo seguir upeando un hilo con un título tan desafortunado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/08/17, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
Si es un poco más grueso pero es más pequeño que los que nombras con pantallas parecidas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/08/17, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles....para mi seria el móvil ideal ideal....si tuviese triple cámara para tener modo retrato y más batería con ese grosor....

En general estoy contento con el....y en ice platimium lo veo precioso...y repito....le quedan bien los cristales templados!! Aleluya
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/08/17, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
Tan solo el G6 es un 0,6mm mas grueso, medio milimetro es casi inperceptible...el One Plus es mas grande y mas ancho, en cambio el G6 aprovecha el 77% del frontal y los otros dos solo el 70 y 72 en dimensiones muy parejas. El tacto es mas premium en el G6.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/17, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damm89 Ver Mensaje
Tan solo el G6 es un 0,6mm mas grueso, medio milimetro es casi inperceptible...el One Plus es mas grande y mas ancho, en cambio el G6 aprovecha el 77% del frontal y los otros dos solo el 70 y 72 en dimensiones muy parejas. El tacto es mas premium en el G6.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Discrepo..tb tengo el oneplus y el p10, en mano el p10 es igusl o más premium. Del g6 me gusta que es muy original en diseño, cosa que los otros no. Pero qué es un móvil más gordito en mano es innegable
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/08/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A mi tambien me parece mas premium en la mano el P10 , o un Mate 9, el G6 en la mano me parece mas "plastico" y barato.

De echo me pasa lo mismo con el LG Q6, ya lo he tenido en la mano en CC, y bueno este al menos se supone que es un gama baja-media (snap 430....)

Última edición por nogarder Día 27/08/17 a las 17:11:05.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/17, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Alguien ha tenido también el one plus 5 y puede comentar como son las fotos respecto al G6?
Gracias!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/08/17, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Que te parece plastico y barato?! Anda ya.
Que me digas que te gusta mas.....vale y que parezca un gama media...
El unico que le gana en diseño es el s8 y materiales a la par que los otros topes.
Asi que lo probases unos dias dejarias de decir tonterias sobre,diseño,camara,bateria......
Pero de eso a tenerlo en el CC unos minutos......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenca su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 04:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /