LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/17, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Pues me ha llegado el móvil desde el SAT, y no puedo estar mas cabreado...

No me lo han reparado tras una semana, por que según ellos no observan fallo alguno... Y en comentarios me ponen carcasas deterioradas y pantalla arañada... Perdona? Que tiene la carcasa?? Si esta prácticamente impoluta y nunca se me ha caído, y la pantalla, si tiene arañazos es por que simplemente me han puesto una mierda pantalla de los chinos que no tiene protección gorilla glass, por que el móvil no ha recibido un mal trato...


De verdad, no se que hacer, si volverlo a enviar y volverme a quedar sin móvil una semana mas, venderlo en un Phone House y a tomar por culo LG para siempre, no lo se.... Estoy asqueado.


Si bien es verdad que no se nota todavía mucho, y me sale básicamente cuando estoy un buen rato navegando por internet y demás, pero no me da la gana de tener un móvil de alta gama con estos defectos y sabiendo que va a ir a mas.
Uhhh amigo te entiendo tu enojo...x eso q dudo mucho de enviarlo al sat siempre...xq te dan muchas vueltas te dejan sin celular x el tiempo q kieren....y no tengo certeza alguna si me lo van a arreglar o no...yo x ahora con el filtro azul ni rastro del efecto fantasma pero si un dia se me jode la pantalla no creo q lo lleve al servicio tecnico de LG seguramente buscare algun servicio tecnico alternativo q arreglen celulares...o cambiar la pantalla yo mismo comprarla y cambiarla ya q ya le tome la mano a abrirlo y se me hace facil...yo pensaba enviarlo por el gps q no me anda del tod bn como deberia aunq lo arregle bastante con el estaño q le solde ahi pero se q puede alkanzar mas señal y x lo de las teclas d volumen q no me andan eso es facilicimo d cambiar ya q se compra el repuesto aparte...asi q yo trato d evitar lo mas posible la garantia y el sat ...y encima aca creo q tardan mas tiempo en devolvertelo en 2 o 3 semanas maso menos... Eso lo q mas me jode quedarme sin celular tod ese tiempo y eso d no tener la certeza d q me lo van a arreglar bn
Bueno amigo yo haria eso en tu lugar cambiar la pantalla yo mismo o buscar un servicio tecnico alternativo...x ej aca en mi pais lei de un servicio tecnico q te cambian la pantalla del g5 en menos d 3hs!si en el mismo dia....hay q pagar pero bueno eso lo unico....te ponen una nueva...
Bueno suerte y saludos espero q lo puedas solucionar!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/17, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
Por aqui un g5 sin fugas de luz, ni efecto pantalla... tiene dos meses jajajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/09/17, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Yo tengo ahora un G5 SE y no tengo fugas ni nada por el estilo. ¿Debo fijarme en algo concreto?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/09/17, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiothalia Ver Mensaje
Por aqui un g5 sin fugas de luz, ni efecto pantalla... tiene dos meses jajajaja
Jaja buenisimo amigoo yo solo efecto fantasma y lo del gps q me empezo a andar mal cuand se me cayo....

Pero igual casi q no le presto imxtancia ya....el efecto fantasma se quita con el filtro azul asi q no me preocupa
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/09/17, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo tengo ahora un G5 SE y no tengo fugas ni nada por el estilo. ¿Debo fijarme en algo concreto?
Si queres fijate el gps si anda bn... Con la app "gps test" te tiene q arrojar entre 3 y 5 metros d error para q te funcione bn...despues si queres pone subi una captura d pantalla... El resto si no te aparece nada dejalo asi
Saludos compa
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/09/17, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si queres fijate el gps si anda bn... Con la app "gps test" te tiene q arrojar entre 3 y 5 metros d error para q te funcione bn...despues si queres pone subi una captura d pantalla... El resto si no te aparece nada dejalo asi
Saludos compa
Me da 15m dentro de casa. Mañana probaré en el coche a ver que tal.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/09/17, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me da 15m dentro de casa. Mañana probaré en el coche a ver que tal.
Ese es un muy buen resultado!mientras afuera te de entre 3 y 5mts va a andar geniall!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/09/17, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Pues me ha llegado el móvil desde el SAT, y no puedo estar mas cabreado...

No me lo han reparado tras una semana, por que según ellos no observan fallo alguno... Y en comentarios me ponen carcasas deterioradas y pantalla arañada... Perdona? Que tiene la carcasa?? Si esta prácticamente impoluta y nunca se me ha caído, y la pantalla, si tiene arañazos es por que simplemente me han puesto una mierda pantalla de los chinos que no tiene protección gorilla glass, por que el móvil no ha recibido un mal trato...


De verdad, no se que hacer, si volverlo a enviar y volverme a quedar sin móvil una semana mas, venderlo en un Phone House y a tomar por culo LG para siempre, no lo se.... Estoy asqueado.


Si bien es verdad que no se nota todavía mucho, y me sale básicamente cuando estoy un buen rato navegando por internet y demás, pero no me da la gana de tener un móvil de alta gama con estos defectos y sabiendo que va a ir a mas.
Al final lo volviste a enviar al service?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/10/17, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Al final lo volviste a enviar al service?
No, paso, esperaré a que salga con mas fuerza, entonces volverá a ir, y si sale mal, haré todo lo posible para que me lo cambien por un G6 si hay suerte.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/10/17, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Lo malo q el g6 no se puede sacar la bateria eso nomas...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/10/17, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Nadie x aqui...?
S=
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/10/17, 06:27:31
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
No, paso, esperaré a que salga con mas fuerza, entonces volverá a ir, y si sale mal, haré todo lo posible para que me lo cambien por un G6 si hay suerte.
A mi me ofrecían la opción de cambiarme el G5 por el G6, pero aparte de que me pedían más dinero no veía diferencia significativa, la cámara es la misma, batería, es mejor el G5 por que es extraible, solo el problema de la pantalla que es lo unico que he sufrido, por lo demás estoy satisfecho con el G5
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/10/17, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
A mi me ofrecían la opción de cambiarme el G5 por el G6, pero aparte de que me pedían más dinero no veía diferencia significativa, la cámara es la misma, batería, es mejor el G5 por que es extraible, solo el problema de la pantalla que es lo unico que he sufrido, por lo demás estoy satisfecho con el G5
No ves diferencia significativa? Yo tengo el g5 y el g6,y no tiene nada que ver en nada, en lo único que es mejor el g5 es en la cámara delantera, en el g6 la batería no es extraíble, pero....es otro mundo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/10/17, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mi personalmente en mi opinion me gusta mas el g5 debe ser xq lo tengo y xq para mi es muy importante poder quitar la bateria y el tamaño de pantalla me parece bn no necesito mas grande...ademas otra cosa estan muy caros los moviles x mucho tiempo no creo q vuelva a cambiar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/10/17, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Vuelta al servicio técnico. El efecto fantasma se ha vuelto mas grave y se ve casi a cada momento. Desde el SAT me llaman y me dicen que esta característica no es un defecto, y es eso, una característica de la tecnología usada en este tipo de pantallas....

Claro que si, he tenido moviles de todas las gamas con LCD, IPS, AMOLED, SuperAMOLED,... Y jamas he tenido este problema, nunca!

Desde LG no me aseguran que me lo arreglen en el SAT, y que depende en este caso del maldito POAS y su madre... Los odio.

Si no me lo arreglan (seguro que no), iré a consumo, a ver si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/10/17, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Vuelta al servicio técnico. El efecto fantasma se ha vuelto mas grave y se ve casi a cada momento. Desde el SAT me llaman y me dicen que esta característica no es un defecto, y es eso, una característica de la tecnología usada en este tipo de pantallas....

Claro que si, he tenido moviles de todas las gamas con LCD, IPS, AMOLED, SuperAMOLED,... Y jamas he tenido este problema, nunca!

Desde LG no me aseguran que me lo arreglen en el SAT, y que depende en este caso del maldito POAS y su madre... Los odio.

Si no me lo arreglan (seguro que no), iré a consumo, a ver si sirve de algo.
Deberian cambiaete la pantalla sin tantos rodeos.....esa gente es muy vueltera
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/10/17, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Ea, cuarta vez que lo envío y cuarta vez que me llega sin reparar. Lo único que han cambiado ha sido la batería según ellos...

Ya paso, he contactado directamente con LG enviándoles un correo explicandoles la situación, mi indignación, y que quiero cambio por un G6 ya que este móvil mas defectuoso no puede salir.

A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/10/17, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: soria
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Pues yo he llamado hoy por ese problema de nuevo.y el chico me ha dicho que no es normal que después de que me hubiesen cambiado pantalla me salga de nuevo.me ha dicho que lo envíe de nuevo.pero viendo lo que te han echo a ti miedo me da como venga.de todas formas ire informando y si no me solucionan como en tu caso.hare lo mismo que tú.porque es indignante este problema.saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/10/17, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sorki Ver Mensaje
Pues yo he llamado hoy por ese problema de nuevo.y el chico me ha dicho que no es normal que después de que me hubiesen cambiado pantalla me salga de nuevo.me ha dicho que lo envíe de nuevo.pero viendo lo que te han echo a ti miedo me da como venga.de todas formas ire informando y si no me solucionan como en tu caso.hare lo mismo que tú.porque es indignante este problema.saludos.
Bueno, después de enviarles el correo, me han llamado de LG hoy y me han dicho según ellos que me lo cambiaran por un terminal nuevo, debido que ya ha ido mas de 3 veces al SAT. Sera un G6? Un G5 usado? Un G5 precintado? Si es el último lo venderé y aire... Estoy cansado de no poder disfrutar de un terminal de gama alta por defectuoso.

No se como será el procedimiento, pero al parecer tengo que esperar 24/48h a que la solicitud se acepte y tendré que llamar para la recogida de mi terminal.

Ni idea de lo que van a hacer...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/10/17, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bormujos
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola compis, hoy han recogido el mío para llevarlo al SAT.

Cada vez es más grave el efecto fantasma así que he decidido enviarlo a pesar de que, por vuestras experiencias parece que no le van a hacer nada.

Todos los LG que he tenido han visitado el SAT por diferentes problemas: Lg G3, G4 y ahora el G5.

Si no fuese porque los precios son relativamente bajos a los pocos meses de salir, no estaría con ellos porque ya sabes que, a pesar de tener un gama alta, necesitas un móvil de reemplazo porque sí o sí, irá al SAT como mínimo en una ocasión...

Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /