Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/17, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Supongo que será como el note 3, las partes de arriba y abajo plástico y la central de metal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/17, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
La parte de arriba y de abajo son de plástico y además da el cante. Tampoco tiene aluminio. De toda esta cuestión viene el debate después de hacer una comparación de materiales con el note 4. Para mi sino es 100% metal no es de metal. Me puedes decir que es de metal y plástico pero no me intentes colar que es de metal y ya está .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Di que sí, hombre, lo importante es sostenella y no enmendalla. Jamás reconocer un error propio, no vaya a ser que nuestro orgullo se resienta

Al menos ahora reconoces que el cuerpo principal del Note 4X/global es metálico, es un gran logro considerando que hasta hace cinco minutos asegurabas que era entero de plástico

Lo demás que comentas en tu mensaje no tiene pies ni cabeza. El Redmi Note 4X/global es de una aleación de aluminio y otros compuestos metálicos, exactamente igual que el Redmi Note 4 y el 99% de smartphones metálicos del mercado. Luego podrá haber diferencias en el grosor de la lámina metálica o en los tratamientos (anodizado, pulido, cepillado, etc.) e imprimaciones que haya aplicado después el fabricante, y te gustará más el tacto o la estética de unos u otros, pero aluminio son todos.

Sinceramente no entiendo la obcecación en negar la evidencia...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Creo que a este terminal le ha pasado lo mismo que le pasó al meizu metal cuando salió;
Que es de metal, pero no lo parece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No solo el Meizu Metal, también se cuestionó la composición metálica incluso de un gama alta como el LG G5, y el fabricante tuvo que salir al paso para aclarar que era una aleación de aluminio con una imprimación especial.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/17, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo el Meizu Metal, también se cuestionó la composición metálica incluso de un gama alta como el LG G5, y el fabricante tuvo que salir al paso para aclarar que era una aleación de aluminio con una imprimación especial.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que si hombre, que ahora va a tener mejores materiales que el note4. Venga y que mas? Ahora el procesador también es mas potente que el mediatek no? Yo si puedo dedir que el note4 es integramente de metal.

Parece que os da cosilla decir que es también de plástico. Yo he tenido móviles de plástico y la verdad los prefiero a que me lo intenten mezclar con metal. Luego le das la vuelta y se ve a 3 leguas la diferencia entre materiales. Y sobre todo cuando pasa un tiempo es que no hace falta ni darle la vuelta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/17, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
La parte de arriba y de abajo son de plástico y además da el cante. Tampoco tiene aluminio. De toda esta cuestión viene el debate después de hacer una comparación de materiales con el note 4. Para mi sino es 100% metal no es de metal. Me puedes decir que es de metal y plástico pero no me intentes colar que es de metal y ya está .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Nadie ha dicho que sea de metal en su totalidad, la parte de arriba y abajo es de plástico se nota en el color, tacto... y el resto es aluminio anodizado, también influye en el peso pasando de 175gr (note 4) a 165 gramos (4x/global) además de tener los bordes más redondeados. Pero vamos que manera de crear polémica de una tontería, el redmi 4 ya sabemos que es todo metal, que es más bonito y está mejor acabado pero tiene una autonomía que pa que... no se puede tener todo


Que cada uno disfrute de su terminal


saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/05/17, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Para mí, la elección fue muy facil. MT no tiene bandas 4 y 28, y SD si las tiene. En casa tenemos 2 Redmi Note 3 Pro, y 2 Redmi Note 4, y todos funcionan perfectamente, con 9 horas de pantalla en todos los casos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/17, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Una duda, ¿el Mediatek entonces es imposible que tenga 4G? ¿Tendrá siempre 3G?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/17, 05:58:03
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Depende de tu país y de las empresas. Siempre tienes que ver cuáles son las bandas compatibles disponible. En mi caso, necesito la banda 4 y sólo la tiene la versión con Snapdragon
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/05/17, 06:19:53
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Una corrección. El SD NO es metal plástico. Es solo plástico y el MTK es metal con algunas cosas, obviamente que tienen que ser de plástico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Plástico??? Nada que ver

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/05/17, 06:24:10
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
He leído algunos comentarios y me suena que los que tienen MT mueren por el SD y meten pretextos que es de plástico etc. El SD es igual de metal que todos y con mejor batería. El resto ya son gustos de cada uno... Yo contento con el SD todos las marcas que he utilizado siempre han sido SD porque tiene mejor soporte, desarrollo y rendimiento en batería. El resto es pura paja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/17, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
He leído algunos comentarios y me suena que los que tienen MT mueren por el SD y meten pretextos que es de plástico etc. El SD es igual de metal que todos y con mejor batería. El resto ya son gustos de cada uno... Yo contento con el SD todos las marcas que he utilizado siempre han sido SD porque tiene mejor soporte, desarrollo y rendimiento en batería. El resto es pura paja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Morir? , en cuando quisiéramos podríamos vender el teléfono y pillar e Sd y ni perderíamos dinero, y cuando más de uno no lo hace por algo será no?

Mejores materiales y más potencia VS más batería, no hay más, (lo de la banda 800 para mi es una chorrada como un camión)

Yo tuve el note 3 pro Sd y me duraba de pantalla 7,30h, y este me dura 6 con las mismas aplicaciones instaladas, así que yo por lo menos por esa diferencia prefiero el Mtk, que ahora parece que 6h de pantalla son una minucia jajajaja

Si cambio será por los 4gb, no por el SD, mis tiempos de cambiar roms ya pasaron, me parece una perdida de tiempo cuándo miui va como un tiro.

Para mi como puse en un anterior post, esta nueva revisión de note 4 no es más que una versión lowcost de original para sacarlo en los países emergentes , sólo hay que ver como lo han recordado y al precio que ha salido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 21/05/17 a las 09:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 21/05/17, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
He leído algunos comentarios y me suena que los que tienen MT mueren por el SD y meten pretextos que es de plástico etc. El SD es igual de metal que todos y con mejor batería. El resto ya son gustos de cada uno... Yo contento con el SD todos las marcas que he utilizado siempre han sido SD porque tiene mejor soporte, desarrollo y rendimiento en batería. El resto es pura paja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como dice el compañero en cualquier momento podríamos venderlo para pillar el sd. Así que nada de eso. En cambio estáis los del sd en EL FORO DEL 4MTK intentando convencernos de algo. Lo siento pero diseño, materiales y potencia son nuestros. Y no necesito queme dure 2 días la batería, con uno me sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 21/05/17, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
Plástico??? Nada que ver

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pásale el mechero por la parte esa de arriba o abajo un ratito veras si es plástico o no jajaj.

Hola desde el foro de los MTK.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/05/17, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Morir? , en cuando quisiéramos podríamos vender el teléfono y pillar e Sd y ni perderíamos dinero, y cuando más de uno no lo hace por algo será no?

Mejores materiales y más potencia VS más batería, no hay más, (lo de la banda 800 para mi es una chorrada como un camión)

Yo tuve el note 3 pro Sd y me duraba de pantalla 7,30h, y este me dura 6 con las mismas aplicaciones instaladas, así que yo por lo menos por esa diferencia prefiero el Mtk, que ahora parece que 6h de pantalla son una minucia jajajaja

Si cambio será por los 4gb, no por el SD, mis tiempos de cambiar roms ya pasaron, me parece una perdida de tiempo cuándo miui va como un tiro.

Para mi como puse en un anterior post, esta nueva revisión de note 4 no es más que una versión lowcost de original para sacarlo en los países emergentes , sólo hay que ver como lo han recordado y al precio que ha salido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+1
sin más que añadir
el mtk es un pepino con sus 3 de ram y 64 de memoria interna
no hay competitividad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario:
  #75  
Viejo 21/05/17, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Morir? , en cuando quisiéramos podríamos vender el teléfono y pillar e Sd y ni perderíamos dinero, y cuando más de uno no lo hace por algo será no?

Mejores materiales y más potencia VS más batería, no hay más, (lo de la banda 800 para mi es una chorrada como un camión)

Yo tuve el note 3 pro Sd y me duraba de pantalla 7,30h, y este me dura 6 con las mismas aplicaciones instaladas, así que yo por lo menos por esa diferencia prefiero el Mtk, que ahora parece que 6h de pantalla son una minucia jajajaja

Si cambio será por los 4gb, no por el SD, mis tiempos de cambiar roms ya pasaron, me parece una perdida de tiempo cuándo miui va como un tiro.

Para mi como puse en un anterior post, esta nueva revisión de note 4 no es más que una versión lowcost de original para sacarlo en los países emergentes , sólo hay que ver como lo han recordado y al precio que ha salido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Adiero totalmente!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/05/17, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Esta claro que el sd solo gana en batería y perdiendo un poco en rendimiento en todo lo demás MTK. Mis amigos con iPhone flipan cuando lo tienen en la mano y les digo que ha costado 150
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 21/05/17, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Oye oye oye, alto, estas peleas no tienen sentido, una duda que tengo, ¿de qué sirve tener 4 GB de ROM? Mi Mediatek tiene 3 y me van todos los juegos de Android sin problema y sí, cuanto más mejor, pero así por curiosidad, sé que soy un inepto y me arrepiento de haber pillado el MediaTek cuando se dice que el Snapdragon es mucho mejor, pero respondedme por favor, y otra cosa más, no hay manera de alargar la batería del MediaTek, ¿no? Si el problema es la batería, ¿no sería tan fácil como cambiarla por otra mayor?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/05/17, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Oye oye oye, alto, estas peleas no tienen sentido, una duda que tengo, ¿de qué sirve tener 4 GB de ROM? Mi Mediatek tiene 3 y me van todos los juegos de Android sin problema y sí, cuanto más mejor, pero así por curiosidad, sé que soy un inepto y me arrepiento de haber pillado el MediaTek cuando se dice que el Snapdragon es mucho mejor, pero respondedme por favor, y otra cosa más, no hay manera de alargar la batería del MediaTek, ¿no? Si el problema es la batería, ¿no sería tan fácil como cambiarla por otra mayor?
Los 4 gb de RAM hoy por hoy no son necesarios, pero los fabricantes están tirando por ahí. En gamas más altas puedes pillar 6 y hasta 8 gb.
Dicen que en el futuro las apps seran más pesadas y ocuparán más, quien sabe.
Hoy por hoy 3 es más que suficiente.
En cuanto a la batería.....le han metido las más grande que han podido , sin engrosar demasiado el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/05/17, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
A más RAM , más aplicaciones puedes tener en segundos plano, con lo que al final si tienes que abrir menos aplicaciones el teléfono pues va mejor.

Yo como digo si cambio será por eso, para cambiarlo por el de la misma capacidad me quedo como estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por longer Día 21/05/17 a las 22:17:47.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/05/17, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Los 4 gb de RAM hoy por hoy no son necesarios, pero los fabricantes están tirando por ahí. En gamas más altas puedes pillar 6 y hasta 8 gb.
Dicen que en el futuro las apps seran más pesadas y ocuparán más, quien sabe.
Hoy por hoy 3 es más que suficiente.
En cuanto a la batería.....le han metido las más grande que han podido , sin engrosar demasiado el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿No existen baterías más grandes? Por ejemplo, para mi portátil me vino por defecto una batería que me duraba 2 horas, compré una que me dura 6, ¿acaso no puede ser lo mismo para este móvil? Y lo de la RAM en segundo plano, siempre suelo cerrar las aplicaciones, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 14:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /