Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/18, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Mister.Floppy Mister.Floppy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien sabe la respuesta (lo mismo es una tontería, pero no soy capaz de identificarlo y no encuentro info en ningún sitio).

La notificación permanente que aparece en la barra de notificaciones tiene tres botones con ajuste on/off. Sólo he encontrado info sobre el último (derecha), que es el que activa la personalización de las pulsaciones y como no lo uso, recomendaban desactivarlo para no drenar la batería de la pulsera y del móvil.

Lo que no sé es si activarlo/desactivarlo ahí sobreescribe el ajuste "interno" de ese apartado en la propia app.

Los otros dos entiendo que son las pulsaciones y las notificaciones, no?
El desactivar ahí las notificaciones desactiva todo, lo tengas como lo tengas ajustado dentro de la app en cada apartado?

Y el de medir las pulsaciones igual. Si lo desactivo de ahí, da igual que dentro tenga puesto un intervalo de 5 minutos, o que lo mida durante el sueño?
Y tiene dos ajustes, uno con una especie de "play". Ese es para medirlo continuo, aunque dentro de la app no lo tenga activado?

Sé que puede ser un poco evidente todo lo que pregunto, pero es que ahora mismo tengo la picha echa un lío entre apps para la Band por un lado, complementarias a Google Fit que hagan mejor trabajo por otro... Un caos de pruebas por todos lados

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 00:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /