Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/17, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
buenas a todos

no se porqué pero me jode una barbaridad la bajada de valor de los moviles android, excepto los op3t y samsung

tengo un p9 330€ precintado en el 1 de febrero y ya veo gente teniendo que bajar a 250 y el p10 a 370€

y no llevo ni 3 meses con el, estaba precintado. lo llevo mimando este tiempo con funda y me dan ganas de dejarlo desnudo, porque total, si lo vendo nadie lo comprara, la gente solo compra grandes marcas como samsung o apple

el p9 ya no actualiza de version, baja precio en caida libre...

siento que el movil es una reliquia ya...

os pasa???

no pienso pagar 1000 por el s8 para que luego baje a 500€ el año que viene... no me parece ni medio normal...


Pues fíjate yo que me compro el OP5 y al mes sacan el 5T, me da igual, yo me compro los móviles para un mínimo de 4 años, y mi z1 compact ya ni lo vendo, no merece la pena. Le he cambiado la batería y lo usaré para tareas alternativas, reproductor de música, cámara de vídeo 4K o lo que sea. Me gaste 40 pavos en cambiar batería y ya no lo vendo para perder dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/17, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mis reflexiones consisten en que el usuario del primer post que respondí está errado; no puedes comparar lo que valía un Galaxy S7 nuevo recién presentado, que lo que vale ahora más de un año después y reacondicionado, que si bien puede significar que para efectos prácticos te puede tocar un móvil nuevo, lo más probable es que te toque un móvil usado reempacado (reacondicionado).
Ok, totalmente de acuerdo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /