Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/04/17, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, es que lo que estás haciendo es destacar como esenciales los puntos en los que supuestamente es superior el Huawei (batería, fluidez y sonido) y ninguneas en los que lo es el Samsung (pantalla, cámara y potencia) sin mencionar otras cuestiones como pueda ser la certificación ip, por ejemplo. Por otra parte el SAT de Huawei no le da mil vueltas al de Samsung, al menos en gama alta. Si se me estropea me lo recogen en casa y me lo devuelven en cuestión de días (3 sobre el papel). Y esto es así para todos los usuarios desde el S7.
Como ves, todo es relativo...
A mí me costó el S7 Edge poco más de 500€, no sé cuanto vale el Mate 9 ahora pero si ya no es mejor que el mío, mucho menos que el S8. Y no por ello el Huawei deja de ser un movilazo. Pero cada uno tendrá sus prioridades. Las mías son tener la mejor cámara y pantalla. Las de otro serán otras.

Edito: lo que acabo de leer.
https://andro4all.com/2017/04/huawei...ara-galaxy-s8?
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.

El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.

Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo. La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo, y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9. Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/04/17, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
adrimur88 adrimur88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.

El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.

Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo. La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo, y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9. Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga
El Sat de Samsung es una bazofia y me quedo corto.. para cambiarme el cable de carga se tiraron mas de 30 minutos para comprobar todo el móvil, y le dije a la chica, todo esto por un mísero cable ? Y sus palabras fueron que eran órdenes de arriba y si todo el móvil no funcionaba correctamente no podían tramitarme la garantía.. me quedé a cuadros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/04/17, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.

El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.

Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo. La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo, y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9. Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga
El que no se lee parece que seas tú, porque yo no he hablado de cuestiones subjetivas como tú sí has hecho con las transiciones y demás. La capacidad de brillo, contraste, consumo y representación de colores de una pantalla son parámetros medibles, no subjetivos. Ahora, obviamente el gusto, que es subjetivo, puede hacer que te guste otra que ofrezca peores resultados.
Pero vamos, que lo vuelves a hacer. Minimizas los puntos en los que seguramente sea mejor el Samsung S8 que el Mate.
Y no has dado una sola razón ("datos") para que el Mate sea mejor compra que un S8. Básicamente porque te vuelvo a decir que tipos de usuario hay muchos y no todos priorizan justo justo justo en lo que el Mate 9 puede ser superior al S8: los mAh. Porque el resto no tenemos ni idea de cómo van comparados. La realidad es esta. Luego está ya lo que quieras creer sin haber visto comparativas directas con un móvil que aún no ha salido al mercado...
Y sobre la garantía de Samsung desde el S7:

Recogida en casa y devolución en días. Yo también te podría contar mis experiencias puntuales personales con la garantía de un P6 y un P7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/04/17, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.
Incuestionable porque lo dices tú básicamente vamos... porque para mí las diferencias de calidad en esos puntos van más allá del precio, lo compares con uno o con otro, prácticamente me da igual.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.
El SAT de Samsung es malo de narices, pero yo he hecho uso de él 3 veces:

1- Módulo de carga del S4 averiado... cita en el SAT y cambiado in situ sin espera.
2- Galaxy Note II, cambiado todo menos placa, chásis, pantalla y trasera... pidiendo cita en 30 minutos cambiado todo.
3. Galaxy S7 Edge, trasera rota, marcos picados/abollados... rotura de stock para repuestos del modelo plata y a los 12 días un terminal nuevo, política interna.

Y eso sin contar con los usuarios que han acudido con un Note 4 y la placa con muertes súbitas y se han llevado un S7 Edge puesto a casa precintado.

Conozco mil casos más que es verdaderamente para matarlos... pero en los foros escribe la gente cuando tiene malas experiencias, no cuando tienen buenas.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo.
Es subjetivo pero tienes pruebas de por medio que te dicen que no son mejores por mucho que a tí te gusten... la única IPS que aprecio es la del iPhone que sí es capaz de aguantar el tipo en cuanto a calidad frente las OLED... las demás ni se acercan.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo
La cámara es mejor, FIN. Y en cuanto a eso de... "pocos users hacen fotos de noche", de eso nada, muchos hacen fotos de noche, y no es de noche precisamente cuaando más rabia da, sino que no puedas hacer una foto en cuanto la luz ideal comienza a desaparecer... dentro de un garaje, dentro de casa con luz no natural... etc, etc...

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
...y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9.
Pues no puedes afirmarlo ni mucho menos... yo si busco lo mejor, empiezo a hacer menos caso a la relación calidad/precio, así como en cualquier mercado, el mejor nunca es el que mejor relación calidad/precio tiene... solo es la mejor compra si es con lo que te conformas, teniendo en cuenta que a mí la relación calidad/precio no me aporta lo que busco y que participan muchas más variables que características/€.


Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga [/quote]

Pues no, no has dado ninguna la verdad... te has dedicado a lo siguiente... "esto es mejor, pero no hace falta...", "esto es mejor... pero casi no se usa (tú, claro)", "esto es mejor, pero con esto es suficientemente bueno..." ¿Esos son razones? eso son autocompadeciencias, y no sirven para nada.

Me quedo ojiplático con las alusiones políticas... ahora entiendo todo con tu forma de pensar, igual si elegimos a "otros" no tenemos ni la posibilidad de querer gastarte la pasta en el terminal que quieras... ya veo que como en el amiente político imperante, considerar "de menos intelecto" a los que no eligen lo que a tí te gusta, aunque sea la mayoría, es algo difícil de digerir... pues es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #65  
Viejo 06/04/17, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/04/17, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Chavales, he tenido galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2, note 3, y s7 edge. Lo que digo no es por desprestigiar a Samsung ni para decir que el s7 edge o s8 sea malo, habéis entrado como lobos, como si Samsung os tuviera en nómina, algo que me parece realmente ridículo, porque por mucho que intentéis rebajar mi comentario la realidad sigue siendo palpable. Comprad un s8, que es una buena compra y eso nadie lo discute, y que se os raye la pantalla, veréis donde va la garantía, eso para mi es una mala garantía y la sufrí con el s7 edge. Que por cierto estáis aquí aleccionandome cuando me encanta el s7 edge, y ojalá no me hubiera ocurrido eso con el móvil. Y la otra realidad palpable es que el mate 9 sin ser tan top en pantalla o cámara sigue siendo una bestia y te compras dos por el precio de un s8+. Es mejor relación calidad precio, es indiscutible. Pero venga, entrar, comentar, que estoy esperando deseoso de leer vuestras palabras cargadas de orgullo de marca. Estas cosas pasan por cogerle tanto cariño a una marca a la que en realidad no le importamos menos que nada.. saludos compis.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/04/17, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Lo siento si os ha molestado mi comentario, pero no era para que os pongáis así.. peace & love.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/04/17, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Chavales, he tenido galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2, note 3, y s7 edge. Lo que digo no es por desprestigiar a Samsung ni para decir que el s7 edge o s8 sea malo, habéis entrado como lobos, como si Samsung os tuviera en nómina, algo que me parece realmente ridículo, porque por mucho que intentéis rebajar mi comentario la realidad sigue siendo palpable. Comprad un s8, que es una buena compra y eso nadie lo discute, y que se os raye la pantalla, veréis donde va la garantía, eso para mi es una mala garantía y la sufrí con el s7 edge. Que por cierto estáis aquí aleccionandome cuando me encanta el s7 edge, y ojalá no me hubiera ocurrido eso con el móvil. Y la otra realidad palpable es que el mate 9 sin ser tan top en pantalla o cámara sigue siendo una bestia y te compras dos por el precio de un s8+. Es mejor relación calidad precio, es indiscutible. Pero venga, entrar, comentar, que estoy esperando deseoso de leer vuestras palabras cargadas de orgullo de marca. Estas cosas pasan por cogerle tanto cariño a una marca a la que en realidad no le importamos menos que nada.. saludos compis.
Se ve que contestarte con respeto es "entrar como lobos". Y todo por no darte la razón... Tú mismo te calificas con esa actitud.
Que no, que la realidad no tiene por qué ser como dices. Que habrás tenido el S7, pero no sabías que tenías el servicio premium postventa.
Por cierto, se te raya la pantalla y quieres que te lo cubra la garantía...?.
Aquí nadie ha dicho que el Mate 9 sea mala compra. Tan sólo que necesidades o exigencias hacia un móvil hay tantas como usuarios existen y porque tú lo digas no es mejor compra el móvil que tú consideres.
Por cierto, este hilo va del S8 y de sus tiempos de batería. Las comparaciones en el resto de temas con el resto de móviles de otras marcas no vienen a cuento porque ni somos pitonisos ni privilegiados que hayan podido probarlo y compararlo.
Saludos y menos rencor.
P. D: a mi chica le compré el P6 y a mi suegro el P7. Todos sabemos cómo van las marcas...

Última edición por santinhos Día 06/04/17 a las 13:42:22.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/04/17, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Chavales, he tenido galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2, note 3, y s7 edge. Lo que digo no es por desprestigiar a Samsung ni para decir que el s7 edge o s8 sea malo, habéis entrado como lobos, como si Samsung os tuviera en nómina, algo que me parece realmente ridículo, porque por mucho que intentéis rebajar mi comentario la realidad sigue siendo palpable. Comprad un s8, que es una buena compra y eso nadie lo discute, y que se os raye la pantalla, veréis donde va la garantía, eso para mi es una mala garantía y la sufrí con el s7 edge. Que por cierto estáis aquí aleccionandome cuando me encanta el s7 edge, y ojalá no me hubiera ocurrido eso con el móvil. Y la otra realidad palpable es que el mate 9 sin ser tan top en pantalla o cámara sigue siendo una bestia y te compras dos por el precio de un s8+. Es mejor relación calidad precio, es indiscutible. Pero venga, entrar, comentar, que estoy esperando deseoso de leer vuestras palabras cargadas de orgullo de marca. Estas cosas pasan por cogerle tanto cariño a una marca a la que en realidad no le importamos menos que nada.. saludos compis.
Totalmente de acuerdo, un consejo no pierdas él tiempo para esta gente Samsung es lo más de lo más defienden hasta qué la capa esta bien optimizada cuando no es cierto, auto engañarse son felices pero nosotros sabemos lo qué hay ya qué hemos probado todo tipo de marcas.

Le dicen un par qué el sat es malo y no según ellos maravilloso, le dicen un par qué la capa le da tirones o lagazos no es mentira el suyo va perfecto, le dices qué la cámara es solo mejor de noche la del s7 no según ellos es mejor y punto, etc. No respetan ni una sola opinión.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/17 a las 13:55:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/04/17, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un consejo no pierdas él tiempo para esta gente Samsung es lo más de lo más defienden hasta qué la capa esta bien optimizada cuando no es cierto, auto engañarse son felices pero nosotros sabemos lo qué hay ya qué hemos probado todo tipo de marcas.

Le dicen un par qué el sat es malo y no según ellos maravilloso, le dicen un par qué la capa le da tirones o lagazos no es mentira el suyo va perfecto, le dices qué la cámara es solo mejor de noche la del s7 no según ellos es mejor y punto, etc. No respetan ni una sola opinión.
Somos "un par" también los que decimos que no es tan malo como otros dicen y tú te quedas con lo malo. Obviamente porque es Samsung... Para ti y tu forma de pensar no respetamos la forma de pensar del resto porque no pensamos lo que tú piensas. Pero según tú quien citas sí respeta lo que nosotros opinamos, no?. Y tú también lo respetas, por lo que se ve, verdad?. Pero no veis lo hilarante de vuestras palabras?. O se dice lo que vosotros decís o si no se falta al respeto (o lo que vosotros entendéis por respeto).
Debéis ser los únicos que han probado o tienen móviles de varias marcas, claro.
Pero oye, que ya que tú no tienes un Samgung de gama alta actual, te pongo a ti también la foto:

Se la puedes enseñar a esos amigos tuyos que dices que lo tienen...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/04/17, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
Tu operador: Movistar
Me hace gracia el titulo. 8 horas de autonomía sigue siendo absurdo, los smartphone siguen durando "poquisimo". Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/04/17, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Somos "un par" también los que decimos que no es tan malo como otros dicen y tú te quedas con lo malo. Obviamente porque es Samsung... Para ti y tu forma de pensar no respetamos la forma de pensar del resto porque no pensamos lo que tú piensas. Pero según tú quien citas sí respeta lo que nosotros opinamos, no?. Y tú también lo respetas, por lo que se ve, verdad?. Pero no veis lo hilarante de vuestras palabras?. O se dice lo que vosotros decís o si no se falta al respeto (o lo que vosotros entendéis por respeto).
Debéis ser los únicos que han probado o tienen móviles de varias marcas, claro.
Pero oye, que ya que tú no tienes un Samgung de gama alta actual, te pongo a ti también la foto:

Se la puedes enseñar a esos amigos tuyos que dices que lo tienen...
No he visto una opinión negativa a Samsung tuya en la vida y siempre le contestas a la gente cómo intentando decirle qué no es verdad lo qué dice hombre si ya se te conoce. A mi Samsung me da lo mismo como cualquier marca pero las cosas negativas las voy a decir, me decíais recuerdo talilg pues mira ya he dicho varias veces qué el G6 este año la a cagado y no pasa nada jajaja a mi me da lo mismo la marca a ti no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/04/17, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Me hace gracia el titulo. 8 horas de autonomía sigue siendo absurdo, los smartphone siguen durando "poquisimo". Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un ordenador portátil dura mucho menos. A mí la duración de los móviles actuales, con las características y uso que tienen actualmente, me parece suficiente. Si la mejoran genial, pero que duren día y medio ya me parece estupendo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/04/17, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No he visto una opinión negativa a Samsung tuya en la vida y siempre le contestas a la gente cómo intentando decirle qué no es verdad lo qué dice hombre si ya se te conoce. A mi Samsung me da lo mismo como cualquier marca pero las cosas negativas las voy a decir, me decíais recuerdo talilg pues mira ya he dicho varias veces qué el G6 este año la a cagado y no pasa nada jajaja a mi me da lo mismo la marca a ti no.
Porque no te da la gana tener en cuenta las críticas que hago. Como cuando critiqué lo del Note 7, el dejar de lado la batería extraible, el botón físico, el lector del S8 o el protectorkini, etc etc. (por decir las últimas cosas). Que es la marca que más me gusta?. Pues sí. Como la tuya es LG. Y no pasa nada. Todos tenemos una. Pero vamos, que podría decir lo mismo contigo y preguntar cual fue tu última alabanza a la marca,o que ya sabemos tu papel en los hilos de la marca (no te da lo mismo, y también lo sabemos todos). Ahora, si leo cosas que veo que no son ciertas, las contesto. Y más si tengo el móvil el cuestión.
Pero lo que no hacemos es decir que la gente falta al respeto o es tal o cual por defender su postura con educación...
Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/17, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Porque no te da la gana tener en cuenta las críticas que hago. Como cuando critiqué lo del Note 7, el dejar de lado la batería extraible, el botón físico, el lector del S8 o el protectorkini, etc etc. (por decir las últimas cosas). Que es la marca que más me gusta?. Pues sí. Como la tuya es LG. Y no pasa nada. Todos tenemos una. Pero vamos, que podría decir lo mismo contigo y preguntar cual fue tu última alabanza a la marca,o que ya sabemos tu papel en los hilos de la marca (no te da lo mismo, y también lo sabemos todos). Ahora, si leo cosas que veo que no son ciertas, las contesto. Y más si tengo el móvil el cuestión.
Pero lo que no hacemos es decir que la gente falta al respeto o es tal o cual por defender su postura con educación...
Saludos.
Mi marca favorita no es Lg de hecho no tengo ninguna marca favorita, yo últimamente compro según calidad-precio, pago yo no ellos a mi por lo tanto me da igual la verdad la marca.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/04/17, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Mi marca favorita no es Lg de hecho no tengo ninguna marca favorita, yo últimamente compro según calidad-precio, pago yo no ellos a mi por lo tanto me da igual la verdad la marca.
Genial.
Ahora hablemos del tema del hilo...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/04/17, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Amigo yo usé el servicio premium. Se te ve el plumero. Paso de hablar más contigo. Saludos y suerte.

Y hablando del tema del hilo me parece VERGONZOSO que un móvil que vale un pastón tenga una duración d batería tan escasa.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/04/17, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Amigo yo usé el servicio premium. Se te ve el plumero. Paso de hablar más contigo. Saludos y suerte.

Y hablando del tema del hilo me parece VERGONZOSO que un móvil que vale un pastón tenga una duración d batería tan escasa.
Realmente todavía no sabemos, en la vida real, como va a ser esa batería, aunque soy de la opinión de que no va a estar a la altura de lo que cuesta ni del s7 edge.
Y vuelvo a decir, que si el mate 9 lleva una batería acorde con el movil, por que no la ha puesto Samsung? Estamos hablando de móviles muy parecidos en tamaño, con lo cual no seria un problema de espacio.
Quizás estrategias de venta para encasquetarte una powerbank? O es que ya están pensando en el s9 y como vendernoslo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/04/17, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Amigo yo usé el servicio premium. Se te ve el plumero. Paso de hablar más contigo. Saludos y suerte.

Y hablando del tema del hilo me parece VERGONZOSO que un móvil que vale un pastón tenga una duración d batería tan escasa.
Lo dices ahora, claro... Ya ya. Y te fue mal. Aham... El plumero, dices.
Tiene batería similar al S7 Edge (un poco más o un poco menos, según el modelo), que tiene una duración bastante buena. Así que escasa... Como que no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/04/17, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Realmente todavía no sabemos, en la vida real, como va a ser esa batería, aunque soy de la opinión de que no va a estar a la altura de lo que cuesta ni del s7 edge.
Y vuelvo a decir, que si el mate 9 lleva una batería acorde con el movil, por que no la ha puesto Samsung? Estamos hablando de móviles muy parecidos en tamaño, con lo cual no seria un problema de espacio.
Quizás estrategias de venta para encasquetarte una powerbank? O es que ya están pensando en el s9 y como vendernoslo?
http://www.phonearena.com/phones/com...es/10311,10279
Solo hay que fijarse en las dimensiones de uno y otro y en el hecho de que uno tiene certificación ip (con todo lo que conlleva de espacio para el aislamiento) y el otro no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /