Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/05/17, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Me arrepiento de intentar ayudar, se como eres y sabía que esto llegaría aquí. Que disfrutes y gracias, lo dicho a ver si paso el marrón. Por mi parte esta todo dicho y un producto que fue vendido fuera de este foro no debiera dar ningun problema al compañero @moriei y si es así pues tendremos que cambiar de foro y ya está.
Saludos a todos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


  #62  
Viejo 24/05/17, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por favor, algún moderador/a, quiero abrir incidencia por este cambio

Gracias
@moriei, lo siento, no quería llegar a este punto. Cómo viste, pedí reabrir el hilo para no perjudicarte en las ventas, pero no me queda otro remedio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola.

Leídas las 3 partes, la tuya y la de tu vendedor y anterior vendedor, el tlf lo ha bloqueado el primer propietario fuera de este foro no?
Es decir, de manolin a morei y a posteriormente a ti, el tlf funcionaba correctamente, siendo tu comprador el que tuvo el problema que posteriormente tú le solucionaste deshaciendo el trato.

Es correcto el resumen?
Si es así, entiendo que los 3 podríais hacer una denuncia conjunta sobre la persona que bloqueó el terminal, si tenéis sus datos y documentos para poder hacerlo.

La incidencia aquí es compleja porque tanto ellos dos como tú, vendisteis el tlf de forma correcta, de abrirse, se abriría sobre morei y manolin, los ex propietarios del tlf, pero parece por sus comentarios y el tuyo que ellos están poniendo todo de su parte por ayudarte, pero si la persona que ha bloqueado el tlf no quiere responderles ni hacerse cargo...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #63  
Viejo 24/05/17, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Leídas las 3 partes, la tuya y la de tu vendedor y anterior vendedor, el tlf lo ha bloqueado el primer propietario fuera de este foro no?
Es decir, de manolin a morei y a posteriormente a ti, el tlf funcionaba correctamente, siendo tu comprador el que tuvo el problema que posteriormente tú le solucionaste deshaciendo el trato.

Es correcto el resumen?
Si es así, entiendo que los 3 podríais hacer una denuncia conjunta sobre la persona que bloqueó el terminal, si tenéis sus datos y documentos para poder hacerlo.

La incidencia aquí es compleja porque tanto ellos dos como tú, vendisteis el tlf de forma correcta, de abrirse, se abriría sobre morei y manolin, los ex propietarios del tlf, pero parece por sus comentarios y el tuyo que ellos están poniendo todo de su parte por ayudarte, pero si la persona que ha bloqueado el tlf no quiere responderles ni hacerse cargo...


El resumen es correcto. Entiendo que pueda ser compleja, pero yo lo cambié con moriei en este hilo, así que debería de solucionármelo él. Si quiere reclamarle a manolin, que lo haga (aunque no lo hicieron a través del foro, ya que se conocen y cambiaron sin abrir hilo alguno), pero, de momento, yo no puedo mover nada, pues no conozco ni tengo datos de la persona que bloqueó el teléfono.

Última edición por daewoo1969 Día 10/06/17 a las 22:17:50.
  #64  
Viejo 24/05/17, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así es como lo hice yo con la persona a quien se lo vendí en cuanto me lo comunicó. Le devolví el dinero cuando vi que llevaba 4 días sin respuesta. Me sentía responsable, y por ética, así lo hice, ya que él compró un teléfono libre de cargos, al igual que me lo cambió el compañero en este hilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #65  
Viejo 24/05/17, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, yo no tengo necesidad de denunciar a alguien con quien no he hecho tratos y con el cual nunca he teñido relación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #66  
Viejo 24/05/17, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El resumen es correcto. Entiendo que pueda ser compleja, pero yo lo cambié con moriei en este hilo, así que debería de solucionármelo él. Si quiere reclamarle a manolin, que lo haga, pero, de momento, yo no puedo mover nada, pues no conozco ni tengo datos de la persona que bloqueó el teléfono.
Tienes la factura del teléfono con los datos de la propietaria no digas esas cosas, lo dicho lo único que te interesa es pasar tu marrón a otro y mientras nosotros intentando ayudarte. En fin. De todas formas yo no hice ningún trato contigo ni lo hice por este foro y aun así no hay día que no mande un mensaje a esta persona. Gracias por todo eres un gran compañero

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
  #67  
Viejo 24/05/17, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es como lo hice yo con la persona a quien se lo vendí en cuanto me lo comunicó. Le devolví el dinero cuando vi que llevaba 4 días sin respuesta. Me sentía responsable, y por ética, así lo hice, ya que él compró un teléfono libre de cargos, al igual que me lo cambió el compañero en este hilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno esa actuación fue buena para el compañero, ya como opinión personal, yo no te consideraría responsable a ti puesto que lo vendido estaba correcto y funcionaba bien. Entiendo ambas partes y actuaciones, la tuya de deshacer el trato y la de tu vendedor y el otro compañero de no poder/querer hacerse cargo directamente de algo que ellos no tienen culpa, tú tampoco evidentemente.

No sé si lo habéis comentado en el hilo o entre vosotros, pero sabéis el motivo del bloqueo? Quizás no parezca tener importancia,pero imagino que tras ese bloqueo habrá alguna denuncia o algo no?

Respecto a la incidencia, como indico es complicado por ser el problema ajeno a vosotros y al trato en el foro en sí. Si uno de los dos vendedores fuera el primer propietario y ocurre este incidente, se le abre la incidencia porque el fallo ha sido suyo y hecho aquí en el foro, pero un trajo ajeno (antes de llegar a ti), y teniendo en cuenta que ellos han y están intentando hablar con ese hombre para ayudarte... Lo siento compi. Desconozco también como lo puedes solucionar... No sé si tu vendedor o manolin te pueden pasar datos del otro por privado o que te informen en alguna comisaría de que puedes hacer
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #68  
Viejo 24/05/17, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Tienes la factura del teléfono con los datos de la propietaria no digas esas cosas, lo dicho lo único que te interesa es pasar tu marrón a otro y mientras nosotros intentando ayudarte. En fin. De todas formas yo no hice ningún trato contigo ni lo hice por este foro y aun así no hay día que no mande un mensaje a esta persona. Gracias por todo eres un gran compañero

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Otra vez? No quieres ver la realidad? Por expresar el estado en que me encuentro por este tema, ¿ya no soy un buen compañero? A ver, me pedisteis mi número para dárselo a ese chico. Tú eres el único que tiene su número. ¿Por que en todo este tiempo no me lo has dado a mi?
Vale, soy un mal compañero
  #69  
Viejo 24/05/17, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Otra vez? No quieres ver la realidad? Por expresar el estado en que me encuentro por este tema, ¿ya no soy un buen compañero? A ver, me pedisteis mi número para dárselo a ese chico. Tú eres el único que tiene su número. ¿Por que en todo este tiempo no me lo has dado a mi?
Vale, soy un mal compañero
Pues muy fácil, porque no soy nadie para dar los datos sin permiso y así me lo hizo saber. Pensé que daría la cara puesto que así me lo dijo. Yo no pierdo la esperanza pero en ningún momento he pensado en mandar el marrón a nadie. El teléfono estába perfecto y sin fallo, el problema a sido que su propietaria original lo a bloqueado de lo cual ni yo ni Moriei tenemos ninguna culpa pero claro hemos tenido la suerte de dar contigo. Con esto termino, hoy le di un ultimátum si no te llamaba en breve yo si voy a tomar acciones, pero sin perjudicarte ni a ti ni a Moriei

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
  #70  
Viejo 24/05/17, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Me arrepiento de intentar ayudar, se como eres y sabía que esto llegaría aquí. Que disfrutes y gracias, lo dicho a ver si paso el marrón. Por mi parte esta todo dicho y un producto que fue vendido fuera de este foro no debiera dar ningun problema al compañero @moriei y si es así pues tendremos que cambiar de foro y ya está.
Saludos a todos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


¿Que te arrepientes? ¿Que sabes cómo soy y sabías que esto iba a acabar así? Desde luego pareces adivino.
El producto da igual el origen que tenga. Yo lo he cambiado aquí, en el foro. Ahora, no sólo me como el marrón, como tú le llamas, sino que ya me quedo con él porque tú te arrepientes. Te lo he puesto en el post anterior, ¿por qué no me habéis dado el número de teléfono de ese chico?
Sabes que, desde el primer momento, os estoy agradecido a ambos por colaborar, pero todo tiene un límite. ¿Cuánto tiempo esperarías tú? No he querido dar ningún problema a @moriei, pero el trato lo hice con él sin conocer la procedencia del móvil en ningún momento. Bueno, si, como indica en el post de venta, era de su tío
  #71  
Viejo 24/05/17, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues muy fácil, porque no soy nadie para dar los datos sin permiso y así me lo hizo saber. Pensé que daría la cara puesto que así me lo dijo. Yo no pierdo la esperanza pero en ningún momento he pensado en mandar el marrón a nadie. El teléfono estába perfecto y sin fallo, el problema a sido que su propietaria original lo a bloqueado de lo cual ni yo ni Moriei tenemos ninguna culpa pero claro hemos tenido la suerte de dar contigo. Con esto termino, hoy le di un ultimátum si no te llamaba en breve yo si voy a tomar acciones, pero sin perjudicarte ni a ti ni a Moriei

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Pues te agradezco que tomes acciones. Y sí, el teléfono estaba, y sigue estando, perfecto y sin fallo, pero bloqueado. El problema lo conozco, y no os culpó de qué se haya bloqueado. Lo de tener la suerte de dar conmigo, pues como que no lo entiendo. ¿Acaso estoy pidiendo un imposible? Yo también tengo esperanza de que esto se solucione lo antes posible, pero no creo que me tengas que calificar de esa manera. Seguiré esperando a ver si se digna a llamar, porque yo no puedo tomar más medidas de momento
  #72  
Viejo 24/05/17, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Que te arrepientes? ¿Que sabes cómo soy y sabías que esto iba a acabar así? Desde luego pareces adivino.
El producto da igual el origen que tenga. Yo lo he cambiado aquí, en el foro. Ahora, no sólo me como el marrón, como tú le llamas, sino que ya me quedo con él porque tú te arrepientes. Te lo he puesto en el post anterior, ¿por qué no me habéis dado el número de teléfono de ese chico?
Sabes que, desde el primer momento, os estoy agradecido a ambos por colaborar, pero todo tiene un límite. ¿Cuánto tiempo esperarías tú? No he querido dar ningún problema a @moriei, pero el trato lo hice con él sin conocer la procedencia del móvil en ningún momento. Bueno, si, como indica en el post de venta, era de su tío
Contigo no hace falta ser adivino, bueno como dije antes hoy di un ultimátum y espero pronta respuesta. El producto tiene su origen en Orange, tiene su correcta factura, esta en el estado descrito y evidentemente no soy adivino y se que esto va a acabar así, el móvil lo cambié con el Tío de Moriei y el chaval por hacer un favor a su tío se los cambia en el foro. En fin buenas noches y buena suerte, aun así espero que se solucione. Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
  #73  
Viejo 24/05/17, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lg g5 impecable gris con funda y cristal

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Contigo no hace falta ser adivino, bueno como dije antes hoy di un ultimátum y espero pronta respuesta. El producto tiene su origen en Orange, tiene su correcta factura, esta en el estado descrito y evidentemente no soy adivino y se que esto va a acabar así, el móvil lo cambié con el Tío de Moriei y el chaval por hacer un favor a su tío se los cambia en el foro. En fin buenas noches y buena suerte, aun así espero que se solucione. Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Pero de verdad, ¿tanto me conoces para que opines así sobre mí? No te entiendo compañero. Creo que te equivocas conmigo en ese aspecto.
Gracias por lo de buena suerte, espero que consigas algo

Última edición por daewoo1969 Día 25/05/17 a las 00:10:05.
  #74  
Viejo 25/05/17, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos dejad solo a los afectados que posteen en el anuncio.

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 25/05/17 a las 18:20:24.
  #75  
Viejo 25/05/17, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
lo he dicho y explicado antes, si no dispongo del movil con el que hice el trueque, no puedo hacer nada, y como bien dice manolin, el movil lo trate yo para mi tio, y estoy dando la cara yo.


Que conste que a mí tampoco me sobraban 300€ para devolvérselos al chico que se lo vendí
Y, sí, que conste también que el compañero está dando la cara desde el primer momento, en eso no tengo ninguna queja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #76  
Viejo 25/05/17, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Chicos dejad solo a los afectados que posteen en el anuncio.

Gracias


Compañera, no creo que los comentarios estén de más. No hay abierta incidencia, así que, por mi parte, no hay problema para ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #77  
Viejo 25/05/17, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compañera, no creo que los comentarios estén de más. No hay abierta incidencia, así que, por mi parte, no hay problema para ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola.

Sí porque los anuncios de la sección de compraventa no son para opinar o debatir. Desde que puse el post se han escrito más de 10 comentarios. El problema lo tenéis entre vosotros, sois los que debéis postear y el staff si lo solicitáis.
Los demás compañero ajenos al trato pueden contactar con vosotros por MP.

Dejamos el anuncio abierto hasta que el comprador de su confirmación
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 30/05/17 a las 19:25:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 30/05/17, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues decir que sigo todavía sin noticias de ninguna de las partes implicadas
  #79  
Viejo 05/06/17, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una semana más, y con el mismo resultado. Nadie da una solución


  #80  
Viejo 07/06/17, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya va para un mes desde que se comunicó la INCIDENCIA y seguimos igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 13:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /