Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/17, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Que es cuestión de tiempo? Siempre han sido famosos por ser nefastos en actualizar, y el precio de sus terminales no es precisamente barato fuera de la gama media. Por eso han tomado la delantera a Samsung en ese aspecto, porque en calidad/precio muy bien, pero en tema actualizaciones... Peor que Samsung incluso.
De cascar nada amigo el p9 no tiene mucho que me envidiarle y no me he dejado 800euros. El p9 me costo 340€ libre. Lógicamente el s7 es mejor telefono pero por la diferencia de precio creo que te la vas a cascar tu.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/02/17, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
De cascar nada amigo el p9 no tiene mucho que me envidiarle y no me he dejado 800euros. El p9 me costo 340€ libre. Lógicamente el s7 es mejor telefono pero por la diferencia de precio creo que te la vas a cascar tu.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He dicho algo de cascar yo? XDDD
No sé si te has equivocado citando o es que no me has leído.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/02/17, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
De cascar nada amigo el p9 no tiene mucho que me envidiarle y no me he dejado 800euros. El p9 me costo 340€ libre. Lógicamente el s7 es mejor telefono pero por la diferencia de precio creo que te la vas a cascar tu.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya te gustaría tener un s7 edge amigo, dime de que presumes y te diré de que careces... mucho más bonito el edge de día y de noche :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/02/17, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
En fin como ya les veo el plumero por donde vais y como no quiero problemas con los moderadores del foro. No voy a entrar en vuestro juego fanboy y suerte con sus updates y con android 6.0. Hasta otra y que no sea nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/02/17, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Coméntarlo en un foro no le hace daño a Samsung, comentarlo en las diferentes redes sociales y en varios idiomas hace algo de ruido. Sólo es copiar y pegar y traducir y pegar, pegar, pegar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/02/17, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
En fin como ya les veo el plumero por donde vais y como no quiero problemas con los moderadores del foro. No voy a entrar en vuestro juego fanboy y suerte con sus updates y con android 6.0. Hasta otra y que no sea nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás zumbado chaval, hablas de fanboys cuando he favorecido en parte con mi opinión a Huawei (y desfavorecido también, se le llama ser imparcial) y eres tú el que ha venido a poner palabras en la boca de la gente que esa gente no ha dicho. Y hablas de entrar en nuestro juego cuando has sido tú quien ha soltado un comentario que nadie ha dicho, quien lo ha empezado y quien se ha montado solo la película.

De verdad, búscate un psiquiatra colega.

Última edición por Memnoch666 Día 04/02/17 a las 21:58:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 04/02/17, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
He dicho algo de cascar yo? XDDD
No sé si te has equivocado citando o es que no me has leído.
Me he equivocado al leer simplemente.
Y mi otro comentario ha sido para maverik 93, para los que empiezan ya a decir que si es mas bonito que si es mejor. La misma cantinela de siempre

Se estaba hablando de updates no de cual es mejor y por eso me he despedido de esa manera porque es cansino.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/02/17 a las 22:02:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 04/02/17, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues no tiene mucho que envidiarle he probado ambos. Donde uno sobresale el s7 edge es en su Camara que tengo que admitir que es de los mejores actualmente. Pero en bateria prefiero al p9 y en fluidez prefiero al p9 de lejos y en bonito y materiales de construcción prefiero el p9.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mejor batería el P9???
Mejor construcción tampoco jeje si el Edge destaca en algo es en eso, en construcción y diseño
Sobre la fluidez no me creo nada, eso de "lejos" me parece una exageración/provocación por tu parte compi
Si usas estos términos normal que salgas con la cola entre las piernas
El P9 es un buen móvil pero lejos del rey en android
No sé compi pero creo que eres muy exagerado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #69  
Viejo 04/02/17, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

De verdad, por qué no respetáis al compañero que le gusta su huawei? Os auto convencéis de que lo que tiene cada uno es lo mejor de lo mejor... Ya somos grandecitos para saber lo que tenemos y dejar a los demás expresarse como quieran. Simplemente a el le va genial con huawei y mira, si la marca le saca delantera a otras pues qué pasa? En serio, no entiendo esto de que lo que yo tengo es mejor y no hay nada más... En fin, siempre las mismas polémicas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #70  
Viejo 04/02/17, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo solo tengo que decir ... que para mi es una pena el tema de actualizaciones de samsung ... para mi el s7 edge es el mejor terminal igualmente , me he instalado android 7 ( BTU ) , en cuanto la he instalado he buscado para mi el mejor navegador que hay para smartphone que es el de htc http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1284387 ... y que a mi cuñado y por su presupuesto le recomende el mejor smartphone dentro de esa barrera hace 4 meses y fue el huawei p9 ...

Si eso no es ser imparcial ! Jajaja

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/02/17, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
De verdad, por qué no respetáis al compañero que le gusta su huawei? Os auto convencéis de que lo que tiene cada uno es lo mejor de lo mejor... Ya somos grandecitos para saber lo que tenemos y dejar a los demás expresarse como quieran. Simplemente a el le va genial con huawei y mira, si la marca le saca delantera a otras pues qué pasa? En serio, no entiendo esto de que lo que yo tengo es mejor y no hay nada más... En fin, siempre las mismas polémicas.
Quién no respeta aquí?
Meas fuera de tiesto compi
Vete al foro del P9 y di que tu S7 Edge es de lejos más fluido, más bonito, más.. etcétera
Cada vez que leo un post tuyo es para echarnos la bronca a los demás
Si alguien no respeta reporta o cítalo pero no nos metas a todos en el mismo saco
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/02/17, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quién no respeta aquí?
Meas fuera de tiesto compi
Vete al foro del P9 y di que tu S7 Edge es de lejos más fluido, más bonito, más.. etcétera
Cada vez que leo un post tuyo es para echarnos la bronca a los demás
Si alguien no respeta reporta o cítalo pero no nos metas a todos en el mismo saco
A ver si que tampoco puedo expresarme yo, no? Yo no tengo porque irme a otro foro, estoy en el que me interesa y no tengo la necesidad de ir a otros a decir nada. El compañero ha dado su opinión sobre su huawei (RECORDEMOS, SOBRE ACTUALIZACIONES) y es su opinión aunque otros no estén de acuerdo, no sé puede ir con la contra porque diga que para él es mejor... No creo que cada vez que lees un post mio sea para echar la bronca a nadie, de ser así es que te quedas con lo que te interesa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/17, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A ver si que tampoco puedo expresarme yo, no? Yo no tengo porque irme a otro foro, estoy en el que me interesa y no tengo la necesidad de ir a otros a decir nada. El compañero ha dado su opinión sobre su huawei (RECORDEMOS, SOBRE ACTUALIZACIONES) y es su opinión aunque otros no estén de acuerdo, no sé puede ir con la contra porque diga que para él es mejor... No creo que cada vez que lees un post mio sea para echar la bronca a nadie, de ser así es que te quedas con lo que te interesa.
Tampoco hables tù muy lejos ... que cada vez que me ves y tienes ocasiòn y puedes ... te me tiras al cuello jajaja , se que no es amor sino obsesiòn !!! Jajaja

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/02/17, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A ver si que tampoco puedo expresarme yo, no? Yo no tengo porque irme a otro foro, estoy en el que me interesa y no tengo la necesidad de ir a otros a decir nada. El compañero ha dado su opinión sobre su huawei (RECORDEMOS, SOBRE ACTUALIZACIONES) y es su opinión aunque otros no estén de acuerdo, no sé puede ir con la contra porque diga que para él es mejor... No creo que cada vez que lees un post mio sea para echar la bronca a nadie, de ser así es que te quedas con lo que te interesa.
Es un decir, lógicamente cada vez no pero no será la primera vez que llamas la atención
Te lo vuelvo a preguntar... Quién no lo ha respetado?
No he leído ningún mensaje en contra de Huawei ni del P9, lo que sí he leído es que el compi se ha venido arriba con su P9 diciendo que va mucho más fluido de lejos, que si el diseño es mucho mejor etcétera, normal que alguien le haya respondido y más cuando eso no es verdad
Hoy todos los gama alta van idénticos, o sea casi perfectos
Unos con sus puntos más fuertes que otros pero muy a la par
Sobre el soporte Huawei de 10 Samsung de menos 10
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/02/17, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Por cierto , en nogaut ( BTU ) he notado mas fluidez y bateria , que con la phe que tenia , puesto qus no iba mal , pero hace 2 semanas instale la ultima actualizaciòn que estaba disponible ( desde 3 semanas atras , pues pasaba de instalar ) era de 280mb ( aprx ) y note un bajon de bateria desde esa actualizacion de un minimo del 15% ... , hora con esta otra actualozaciòn ( nogaut ) me va perfecta otra vez la autonomia ... y encima haciendo lo mismo ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/02/17, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
.... , en cuanto la he instalado he buscado para mi el mejor navegador que hay para smartphone que es el de htc http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1284387 ......
Prueba Lightning Web Browser + (tiene versión de pago y gratuita)
Prueba a deslizar desde la derecha y desde la izda.... llevo años con el.
Una vez que lo pruebas los demás me parecen muy inferiores.

Un saludo

Última edición por condedudas Día 05/02/17 a las 01:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/02/17, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Sinceramente creo que no tiene nada que ver la salida del S8 con la actualización a Nougat en el S7, si ya la han sacado en otros paises! Paciencia y ya esta, evidentemente tengo ganas de tener la última versión pero aun asi el S7 va de perlas con Android 6... saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/17, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo lo que se que mi hermano tiene el huawei 6x (gama media de 250 euros), y estara actualizado a final de mes si respeta lo que han dicho. Tenemos un gama alta en prestaciones y en especificaciones, pero en soporte ya nos adelantan hasta los gamas media jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/02/17, 03:26:34
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo lo que se que mi hermano tiene el huawei 6x (gama media de 250 euros), y estara actualizado a final de mes si respeta lo que han dicho. Tenemos un gama alta en prestaciones y en especificaciones, pero en soporte ya nos adelantan hasta los gamas media jaja
Ya no es la gama media en sí, pero si es verdad que para ser el terminal más puntero de Samsung después de la csgada del Note 7 francamente, otras compañías miman más a sus gama media que Samsung al terminal que debe mimar como si fuera un rey para mantener un poco a ralla sus ventas.

También es cierto que no es una actualización 100% necesaria porque el terminal en sí es una gozada y mes a mes sacan parches de seguridad, cosa que pocos más que conozca hacen y que francamente se agradece.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/02/17, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Siempre la misma cosa. Llorando por actualizaciones cuando ya saben que Samsung no es de los primeros en hacerlo.

Pero vuelven a comprar, vuelven a quejarse. Es un amor a la marca muy enfermizo lo que tienen algunos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /