HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/08/10, 05:45:56
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

Hola

Escriboo porque estoy interesado en hacer todos estos pasos y pues como soy un usuario nuevo en lo que respecta G1 y rooteos pues no quiero convertir mi telephono en un pisa papel,entonces me encantaria que publicaran un video haciendo todos estos pasos.

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/08/10, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
solo hay 2 maneras de que proboques un brick, SPL + Radio incorrecta = Brick x_x
Radio de otro dispositivo que no sea G1/dream + instalacion forzada en G1/Dream = Brick X_X

de otra manera es imposible, por eso yo les deje los links de los archivos que usaran y el orden en el que deben instalarse, animate yo no tenia nigun video cuando lo hice y empecee siendo novato, nadie nace sabiendo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/08/10, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

HTC Dream

Hola Kingscorpios, quisiera routear mi dream haber si me puedes ayudar estos son los datos:

Versión del Firmware : 1.5
Versión de Banda base : 62.52S.20.18U_3.22.20.17
Versión del Kernel : 2.6.27-9af60ed4 u70000@android-x01 )
Número de Compilación : 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.33.0010 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009,21:33:16

Es de movistar y según he leido tu tutorial no puedo hacerlo con este, hay algún otro metodo y haber si puedes ponerlo al igual que este. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/08/10, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii se puede ya otros compañeros lo an logrado siguiendo los pasos k describe este concinero http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root, me gustaria hacer un tutorial pra esa version pro lamentablemente no puedo ps no tengo una maquina con esa version ni alguien k me la preste,
pss en teoria ya lo eh roote (pues le he indiacdo a algunos como hacerlo) pro en practica noo pss no tengo una makina con esa version, pro los que sii la tienen lo lograron, siguiendo los pasos y un pokito de ayuda mia
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/08/10, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola de nuevo kingscorpios, he realizado el manual que me pusiste y creo que todo ha resultado correcto, los datos actuales son estos:

DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Mi duda ahora es que tengo que hacer para poner la rom, en la sd tengo la ultima versión bgandroid-cm-5.0.8-ds signed, pero no se si tengo que instalar algunos programas antes o instalar la rom asi directamente.
El recovery que me sale es el siguiente:
Android system recovery (2)

Use trackball to highlight:
click to select

Home+Back reboot system now
Alt+S apply sdcard:update.zip
Alt+A apply any zip from sd
Alt+W wipe data/factory reset
Alt+B nandroid v2.2 backup
Alt+R restore latest backup
Alt+F repair ext filesystems
Alt+X go to console

Build: CyanogenMod v1.4 + JF

Gracias por tu ayuda
Saludos

Última edición por Pzelui Día 07/08/10 a las 21:19:53.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/08/10, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ohh amigo exelente felicidades pss bueno ya el resto es muy facil, pss bueno primero actuliza tu recovery y radio con los link que dejo en el tuto, tu nuevo recovery sera el Amon-RA 1.7 y la radio sera la 2.22.23.02.

el recovery puedes instalarlo de varias maneras, en el link estan tdas las forms posibles, ahora sii quieres hacerlo desde el TerminalEmulator tendras que bajarte a una rom de Bgandroid k no sea la 5.07 y 5.0.8.
la 4.16 no se k (no recuerdo bn la numeracion) funciona bn sii kiers hacerlo dese el terminal y por ultimo cuando ya tengas este recovery y la radio actualizada, instala el SPL de Haykuro, SOLO CUANDO YA TENGAS LO ANTES MENCIONADO, vale?? Suerte ya casii tienes todo al 100%

ahh casii se me olvida, instalar la rom es superfacil, en el recovery buscas la opcion de wipe (alt+w)
y luego flasheas el zip con Alt+A apply any zip from sd, sii no te deja de ese modo tendras k renombrarlo a update.zip y usar la otra opcion Alt+S apply sdcard:update.zip, y eso es todo en el recoevry de amon ra no tendras k renombrar nunca, es mas comodo y completo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/08/10, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Bueno acabo de meter la rom 1.6 oficial segun se comenta en el roger dream, es necesario que cambie el recovery y la radio o con esto puedo ya poner cualquier rom. Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/08/10, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
siii en necesario que cambies recovery y radio,metiste la 1.6 oficial con root supongo sii es asii, puedes actualizar el recovery muy facil mente con un parde lineas en el terminal emulartor:

Copia recovery-RA-dream-v1.7.0.img in la raiz de tu SDcard.
incia terminal app
#SU (solo sino te aparece el # indicando que estas en modo root)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.7.0.img

esto funciona en cualkier rom con root que no sea la 5.0.7 y 5.0.8 de Cyanogen, causa un error
ya con la radio y recovery actualizada podras poner cualkier rom que quieras
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/08/10, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Perdona pero soy bastante novato en el tema como se inicia el terminal emulator.
Gracias

Última edición por Pzelui Día 07/08/10 a las 22:38:21.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/08/10, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pzelui Ver Mensaje
Perdona pero soy bastante novato en el tema como se inicia el terminal emulator.
Gracias
entras ala aplicacion,(la picas con el dedo) si no la tienes bajala, luego en la pantalla que te saldra tipo ms-dos, tecleas los comandos que puse, el "SU" es pra entrar en modo root
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/10, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Estoy hecho un lio y creo que he metido la pata, despues de haber intentado hacer lo que me explicaste, ahora cuando intento abrir el recovery me sale un triangulo con una exclamación y un telefono y no se abre el recovery, espero tu solución si la hay.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/10, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
mmmmm, entonces instalaste la 1.6 oficial y con ello dejaste todo de fabrica, sin root, sin recovery y el SPL de serie, sii no kieres seguirte enrredando y haciendote un lio ya puedes seguir mi tuto tal y como es y sin problemas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/08/10, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
eimor eimor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Que, tal, hace ya un tiempo me regalaron un Dream (que viendo un poco me di cuenta que esta rooteado ya). Es traido de Canada (es un dream de la compañia Rogers, cuando bootea aparece ROGERS en la pantalla y ademas lo tiene impreso en la tapa de la bateria).

Esta actualmente con el rom
xROM-ECLAIR-2.1-v1.1
Banda base 65.50S.20.17U_2.22.19.26I

resto de los datos
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005(DREA21000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

Build de recovery: RA-dream-v1.2.2

¿Que pasos deberia seguir para poder instalar ya sea Superfroyo 2.8, SuperEclair o Supercsdiv4? Muchas gracias, la verdad que esta es la mejor comunidad en castellano de htc, yo he tenido algunas experiencias con htc pero solo con windows mobile (que no me gusta ni un poco).

Última edición por eimor Día 08/08/10 a las 15:04:30.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/08/10, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pss bueno como tu ya tienes root es facil hacer las cosas, para usar super froyo y super eclair debes actualizar tu version de radio y recovery, actualizar el recovery ya lo explique varias veces, esta en la pag 1 y 2, la Supercsdiv4 puedes instalarla directamente y sin problemas, claro primero debes borrar tus datos haciendo un wipe y luego flasheas(instalas) la rom, todo se hace mediante el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/08/10, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
eimor eimor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Pues entonces puedo saltear TODOS los pasos de rooteo y actualizar el resto, genial. Pregunta de novato bis, en que orden recomiendas la actualizacion, primero RA-recovery y despues radio? primero radio y despues recovery? Y una mas, el hecho de que la dream sea distinta al g1 a nivel hardware (el chip que maneja las frecuencias de 3g es de distinta frecuencia) me limita a la hora de elegir radios, roms y recoverys? O sea, no corro riesgo de brickearlo intentando llevar el recovery a 1.7 y la radio a la 2.22.23.02 sin ser un tmobile sino un rogers? Gracias por contestarme tan rapido, increible foro e increible la colaboracion entre los participantes, genial!!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/08/10, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola de nuevo, kingscorpios acabo de empezar con tu manual y he puesto el rc29 y ha salido bien pero ahora no puedo pasar de lo de Gmail y continuar haciendo el manual te agradeceria que hago para salir y continuar con el proceso.
Mi compañia es Movistar
Gracias


SOLUCIONADO

Última edición por Pzelui Día 10/08/10 a las 22:23:20.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/08/10, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
sii estas en la 1.1 ya no es necesario hacer donwgrade y me supongo k no te sirve pork tu version es CLxxx y no RCxxx,pro bueno sii estas en la 1.1 puedes ir directo alo del telnet y si no te funciona me dices, que entonces tendrias que hacerlo por fastboot y comandos ADB en la consola de windows
puedes poner algun link donde expliquen como hacerlo? acabo de comprar una dream de segunda mano y viendo las custom roms que hay quedarme con la que viene....

la mia es de las clxxxx tambien.

gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/10, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
mrfujiz mrfujiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

Si instale la 2.2 y quiero quitarla porque no terminan de iniciar y quiero poner la 2.1 como seria eso?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/08/10, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
Pzelui Pzelui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Como te puse en el post anterior y solucione lo de gmail, tengo RC29 (pero la versión no es 1.1 sino 1.0 ), he realizado los pasos siguientes lo del telnet y como dices a cada comando me daba ##, apague telefono y lo enciendo con "home+power" y se queda la pantalla con T-mobile G1 y no entra en recovery. El idioma esta en ingles y no lo puedo cambiar y me envian la actualización via internet y cuando la acepto la pantalla me indica otra vez T-mobile G1 y de ahi no sale y por consiguiente no actualiza.Además cuando inicio en FASTBOOT me pone loading se cambia a checking y después me sale un nº 0002800 y not allow. La verdad estoy desesperado.Como podria solucionar esto.
Gracias por vuestra atención.

SOLUCIONADO

Los datos son:

Firmware 2.1 -update1
Banda base 62.50SC.20.17U_2.22-23-02
Versión de Kernel 2.6.34-SuperEclair
Modelo Versión SuperEclair-8.8 by Super@tmel
Número compilación EPE54C

Fastboot:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.23.02

Última edición por Pzelui Día 11/08/10 a las 14:38:25.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/10, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
eimor eimor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Pues ya actualize a la RA 1.7.0, ahora lo que me falta es un update de la radio, dos cuestiones, cuando actualize la radio a la 2.22.23.02 , teniendo el HBOOT 1.33.2005, si quiero volver a la radio 2.22.19.26I termino con un brick? Segunda cuestion, algun link de la 2.22.23.02 con md5sum para chequear antes de mandar algo que tal vez pierda un bit en el camino y me mate el Dream? Ahhh, otra cosa mas, como se comporta la 2.22.23.02 con roms basados en 1.6, tiene problemas de compatibilidad o algo? Espero la respuesta para actualizar la radio y lanzarme de lleno a un superfroyo o tal vez un supereclair (para poder usar ndrive)........ Millones de gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 15:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /