Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/12/16, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/12/16, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues muy contento con la vuelta a nubiaui. Si con CM13 la gestión de la batería era regular, ahora la cosa ha cambiado y mucho.

Ayer lo puse a cargar con un 15% de batería después de un día y medio encendido y 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/12/16, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

He comprado ayer y me llega mañana en color negro porque estaba al mismo precio cualquier color.

No veo mucha información sobre root, ROMs.

Los que ya lo tienen podrían decirme si en este terminal hace falta desbloquear bootloader o no para trastearlo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/12/16, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola. En mi caso yo no desbloqueé nada.
Siguiendo las instrucciones de aqui:
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782268&st=2160
Asi, con cuidado y la ayuda del traductor, he cambiado el recovery y a partir de ahí ya es más o menos fácil probar roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/12/16, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Estoy pensando en pillarme este movil sobre todo por la camara. Me ha extrañado ver en una tienda que tiene la banda de 800, pero en las demas tiendas no la tiene, creeis que es una colada de la tienda o hay algun modelo que si que la lleva

https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/12/16, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lorienyo Ver Mensaje
Viene con español también. La descargué de 4pda, en el enlace que puse antes tie es todo lo necesario pero en ruso, traduce las paginas con chrome. Instalas primero el twrp, le cambias el idioma del recovery que viene en chino, despues hice los wipes de data, cache y dalvic y reinicié. Le metí en la sdcard interna la actualizacion 1.23+gaps+supersu y los instalas por ese orden desde twrp recovey y reinicias. Al arrancar me daba opcion de actualizar por OTA a la 1.27 pero asi no me actualizó, tuve que descargar el zip completo de la 1.27 (1.68 gb) y actualizas desde recovery. Seguramente saldra un error de servicios de google al iniciar, vas a aplicaciones y le das permisos a esa aplicacion y listo. Yo hice así y no tuve problemas. Te dejo los enlaces para descargar todo pero de todas maneras es mejor que sigas los pasos de la página por si acaso.
Tambien antes de nada hice un respaldo con la herramienta de emergencia de nubia para PC.

https://cloud.mail.ru/public/9346/QZnnNkU2f

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782268&st=1420

podrias decirme cual es la herramienta de emergncia y como se hace la copia de seguridad, porque solo veo una herramienta para root y todo esta en chino. gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/16, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Pues te lo descargas del enlace que dejo, lo instalas en el PC, lo abres y conectas el móvil sólo en modo de carga, cuando lo detecte (tienes que tener los drivers instalados y el factory port abierto, para esto marcas *#7678# y lo habilitas) puedes dar clic en la opción "Backup params" y listo. Muy fácil.
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=720299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/12/16, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Perfecto gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/17, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer finalmente, tras dos meses de espera gracias a los incompetentes de Correos ADT, por fín llegó el mío... De momento viene con la Gapps, la versión 1.20 de la rom y todo funciona como esperaba. Me encontré el problema de no recibir correctamente las notificaciones del Whatsapp, pero lo solucioné activando el candado a la aplicación en segundo plano. Ahora el problema parece que lo tengo con mi Pebble Time... Todo en el reloj funciona perfectamente salvo las notificaciones, que no recibe ninguna. He probado de todo, a anclar la aplicación de Pebble, revisar los permisos de la misma y los de la lista de aplicaciones dentro de Pebble, y todo parece correcto, pero no llega ninguna.

Alguno más tiene el mismo problema? Me fastidia porque mi móvil anterior también es un Nubia, un Z9 Mini y con él no tuve estos problemas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/01/17, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Tras multitud de pruebas ya pude resolver mi problema con el Pebble... Pongo la solución aquí por si alguien más con este móvil y con un Pebble le pasa lo mismo:

Tras dar vueltas a todo lo mirable, finalmente se me ocurrió habilitar en el programa de Seguridad y Permisos (que se llama NeoSafe) que incluye Nubia en estos móviles que arranque la app Pebble en el inicio al reiniciar el teléfono. Por lo que se vé, no vale abrir la aplicación Pebble simplemente y mantenerla abierta. Hecho esto, reinicié el móvil y ya funciona correctamente todo. Ahora ya recibo las notificaciones de todas las aplicaciones en el Pebble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/01/17, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Cuando escribiste sobre el problema no caí en que pudiera ser eso y mira que yo también lo he hecho para recibir correctamente las notificaciones de varias aplicaciones(como la del BBVA) pero se me pasó

Ahora estoy con esta ROM basada en la 1.30 y no va mal pero me gustaría probar esta otra que han subido los rusos que parece mas limpia aunque me da pereza el hacer un respaldo de mis aplicaciones para restaurarlas.
Por lo que se lee por ahi no deberia estar lejos una rom internacional
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/17, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por berny007 Ver Mensaje
hasta donde yo se si se puede, pero ya no puede llegar a esa etapa como comento anteriormente, por que se me daño el sistema efs. por lo cual no te puedo confirmar. investigue bastante en la net, y los procesadores qualcomm vienen con bloqueo por software para las bandas! así que hasta que no me hagan el favor de pasar un respaldo del efs para recuperar mi teléfono, no te podría decir que si o que no!!! si conoces a alguien por ahí que tenga uno, coméntale si me puede pasar su backup del efs hecho con twrp. saludos.
En qué tienda compraste de AliExpress?
Me interesa eso que te llegará en 3 días

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/01/17, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Después de leer las buenas opiniones que habéis hecho del móvil por aquí y de ver reviews y vídeos me he animado y lo he pedido. Espero no haberme equivocado pero a priori parece un auténtico pepino, sobre todo en cámara que es una de las cosas que más valoro en un terminal.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/01/17, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

También estoy en espera de este equipo, por lo que he leído la ROM más equilibrada es la oficial aún CM no tiene un desempeño equiparable a la original, si estoy equivocado por favor comenten.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/17, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Me ha llegado el movil hace una semana en color negro dorado y mis impresiones desde entonces son maravillosas. El diseño es una pasada, el lector funciona genial, el sistema operativo está bien optimizado solo le cambié el launcher al nova porque no me gustaba. La camara hace buenas fotos pero no espereis la cámara de un s7, hay que saber usar los parámetros manuales para sacarle todo el partido. La batería aguanta de sobra y la fluidez es muy buena también. No le encuentro ningún punto débil al terminal. El único problema lo tuve con las notificaciones con whatsapp ya que hay que permitirlas en los ajustes, un poco lioso, pero tras solventarlo genial. Lo pillé en alegrecompra, me vino roteado y con twrp, facilitándome mucho las cosas. Yo le instalé la última rom 1.30 del foro ruso, sin casi aplicaciones chinas. En definitiva, extremadamente contento. Cualquier pregunta, por aquí estoy. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario:
  #76  
Viejo 16/01/17, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Me ha llegado el movil hace una semana en color negro dorado y mis impresiones desde entonces son maravillosas. El diseño es una pasada, el lector funciona genial, el sistema operativo está bien optimizado solo le cambié el launcher al nova porque no me gustaba. La camara hace buenas fotos pero no espereis la cámara de un s7, hay que saber usar los parámetros manuales para sacarle todo el partido. La batería aguanta de sobra y la fluidez es muy buena también. No le encuentro ningún punto débil al terminal. El único problema lo tuve con las notificaciones con whatsapp ya que hay que permitirlas en los ajustes, un poco lioso, pero tras solventarlo genial. Lo pillé en alegrecompra, me vino roteado y con twrp, facilitándome mucho las cosas. Yo le instalé la última rom 1.30 del foro ruso, sin casi aplicaciones chinas. En definitiva, extremadamente contento. Cualquier pregunta, por aquí estoy. Un saludo.
Hola, yo tengo un z11 mini y he probado de todo pero las notifiaciones cuando lleva un rato largo en reposo no llegan. He puesto candado y tal pero nada.... Como lo has hecho tu exactamente?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/01/17, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

He puesto el candado y después he ido a ajustes, centro de notificaciones, notificaciones de aplicaciones y después selecciono la app de whatsapp y habilito recordatorio, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, luz de notificación y whatsapp mostrar detalles. Además debes ir a una aplicación que se llama neosafe, permisión y power-on speedup y habilitar las aplicaciones que quieres que se abran con el inicio del sitema, yo lo hice con whatsapp y gmail. A partir de aquí, cero problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario:
  #78  
Viejo 16/01/17, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Gracias, eso ya lo había hecho voy a ir probando a ver. Por cierto, a vosotros en las notificaciones cuantos mensajes os deja ver? A mi solo 3 , a partir de ahi los va cortando y no se ve un carajo.... jaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/01/17, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Gracias, eso ya lo había hecho voy a ir probando a ver. Por cierto, a vosotros en las notificaciones cuantos mensajes os deja ver? A mi solo 3 , a partir de ahi los va cortando y no se ve un carajo.... jaja
Hola yo lo que hice fue: (ojo con twrp y root)
1. Instalar 7z en el pc
2. pase al pc una copia de la app whatsapp
3. desinstale whatsapp del movil
4. descargue rom update 1.30.zip desde el foro ruso
abri el zip con doble click izq del raton (sin descomprimir)
busque carpeta system y borre carpeta presets que contiene las apps chinas (el ordenador borra esa carpeta pero vuelve a comprimir el resto el solo)
5. en el escritorio abri una carpeta llamada whatsapp y dentro copie whatsapp.app (sin comprimir)
6. en la ventana de 7zip abri system dentro de este abri app y arrastre a esta ventana la carpeta whatsapp del escritorio (salta un mensaje si quiere añadir la carpeta al zip se da que si y la copia y vuelve a comprimirse todo.

7 cerre la ventana 7zip copie esa rom 1.30.zip a la tarjeta sd del movil
8 copie a la tarjeta sd la carpeta whatsapp que esta en memoria interna del telefono (donde se guardan los mensajes, etc).

9 desde twrp flashee la nueva rom modificada 1.30.zip como otra cualquiera (como no se descomprimio en el pc no da error incluso hice un format data reiniciando recovery antes de flashear)
10 flashe gapps( en mi caso las micro que tienen gmail incluido)
10 al reiniciarse telefono tenia como app de systema el wahtsapp
11 pase la carpeta whatsapp que copiamos en sd a la raiz de la memoria interna reemplazando la nueva generada al reiniciarse el teléfono.
12 abri whatsapp configure como siempre, despues lee la carpeta y restaura archivos.

de momento las notificaciones llegan al instante pero cuando esta bloqueado buen rato el teléfono no.
No se en que ajuste lo vi pero whatsapp no tiene marcado recordatorio en pantalla bloqueada y no pude habilitar (es que ahora tengo pixel lancher). Pero me he dado cuenta que en neosafe solo aparecen las apps instaladas por uno mismo y aquellas de sistema que se han actualizado por playstore, por lo que imagino que cuando se actualice whatsapp se podra modificar esos parametros de recordatorio.

Pd. yo personalmente modifique mas cosas en la rom como el pixel launcher, dolby atmos, gmail, maps, calendario, galeria, etc... simplemente agregando en app o privateapp la app de la aplicacion dentro de una carpeta con el mismo nombre sin ".app"...... pero eso a gusto de cada uno.

Perdón por el tostón pero se que más de uno me hubiera preguntado algo y he preferido dejarlo un poco más claro... No soy un experto y si alguién nos puede aportar algo mas de luz .....


Edito.. si no se quiere flashear nuevamente se puede:
desinstalar whatsapp y desde un explorador root copiar en systema/app carpeta con nombre whatsapp y la app dentro y luego desde twrp dalvick-chache, al reiniciar whatsapp esta como de systema..

Última edición por rnaa71 Día 17/01/17 a las 18:47:01.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/17, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Me ha llegado el movil hace una semana en color negro dorado y mis impresiones desde entonces son maravillosas. El diseño es una pasada, el lector funciona genial, el sistema operativo está bien optimizado solo le cambié el launcher al nova porque no me gustaba. La camara hace buenas fotos pero no espereis la cámara de un s7, hay que saber usar los parámetros manuales para sacarle todo el partido. La batería aguanta de sobra y la fluidez es muy buena también. No le encuentro ningún punto débil al terminal. El único problema lo tuve con las notificaciones con whatsapp ya que hay que permitirlas en los ajustes, un poco lioso, pero tras solventarlo genial. Lo pillé en alegrecompra, me vino roteado y con twrp, facilitándome mucho las cosas. Yo le instalé la última rom 1.30 del foro ruso, sin casi aplicaciones chinas. En definitiva, extremadamente contento. Cualquier pregunta, por aquí estoy. Un saludo.
La ROM 1.30 Lite de los rusos ya tiene integradas las GAPPS?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 23:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /