Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/16, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Nada, no hay manera. A mi no me sale la actualizacion. Sigo con la 8.0.4.0 global stable
A ti te ha salido sola la actualizacion????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-20-18-32-21-093_com.android.updater[900].jpg (26.1 KB, 107 visitas)

Última edición por lebowski_almeria Día 20/12/16 a las 18:35:26.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/16, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí también me saltó sola ayer tarde, es normal por lo que dicen es una beta de la ROM global que no ha saltado a todos. En lo próximos días saltará poco a poco a todos.
Si te das cuenta por lo menos ayer en la web de miui no estaba disponible para descargar está última ota.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/12/16, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
brianmessina brianmessina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas he pedido el desbloque del bootloader ayer. Como me reponden, por correo y que me envian??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/16, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy, Magic

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buena recopilación @FrankSATI pero yo siempre tengo el mismo problema para completar la verificación de mi cuenta de Mi, ya llevo bastante tiempo intentando completar al 100% el registro pero en las preguntas de seguridad siempre tengo el mismo fallo, una vez elijo la pregunta y pongo la respuesta me da error no entiendo porque..
me pasaba lo mismo, desde el ordenador siempre decía que los campos estaban vacíos. Lo he hecho desde el movil(no xiaomi, simplemente desde chrome) y sin problema. Ahora a ver si me envian el SMS

Lo comento aquí por si a alguien le sirve de ayuda
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/12/16, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Bueno después de estar toda la santísima mañana peleándome con el móvil porfin he podido desbloquear el bootloader

Pasos que he echo bajarme la rom de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html la de abajo instalarla y después de un par de intentos de resetar el movil de fabrica he conseguido desbloquear el dichoso bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/12/16, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Manen Ver Mensaje
Bueno después de estar toda la santísima mañana peleándome con el móvil porfin he podido desbloquear el bootloader

Pasos que he echo bajarme la rom de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html la de abajo instalarla y después de un par de intentos de resetar el movil de fabrica he conseguido desbloquear el dichoso bootloader.
Por fin lo he conseguido! Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/12/16, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The_Manen Ver Mensaje
Bueno después de estar toda la santísima mañana peleándome con el móvil porfin he podido desbloquear el bootloader

Pasos que he echo bajarme la rom de esta pagina http://en.miui.com/download-309.html la de abajo instalarla y después de un par de intentos de resetar el movil de fabrica he conseguido desbloquear el dichoso bootloader.
De hecho, antes solo se podía con la Developer CHINA, pero porque era la única developer.
La cuestión es que ahora tenemos por fin developer y además con la nueva estable que algunos ya tenemos y que debe estar al caer, también se puede porque lleva la maldita opción...

No estaría de más que comentases de qué ROM venias que o lo podías hacer, y que confirmases o explicases que método de instalación de la ROM has seguido... imagino que descargándola con el PC, copiándola al móvil y llamándola desde el Updater... no?
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/17, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
De hecho, antes solo se podía con la Developer CHINA, pero porque era la única developer.
La cuestión es que ahora tenemos por fin developer y además con la nueva estable que algunos ya tenemos y que debe estar al caer, también se puede porque lleva la maldita opción...

No estaría de más que comentases de qué ROM venias que o lo podías hacer, y que confirmases o explicases que método de instalación de la ROM has seguido... imagino que descargándola con el PC, copiándola al móvil y llamándola desde el Updater... no?
Buenas compañero, tengo problemas para actualizar con mi móvil, a ver si me puedes ayudar.

El móvil me llego con la versión de rom china/ingles y me pase a la Global 8.0.4.0 metiendola con el programa de pc. La cosa es que me salto por OTA la nueva 8.1.2.0 y no tengo jodida manera de poner. Empieza a flashear desde el programa update pero al poco de empezar a actualizar se reinicia y dice fallo de actualización. He probado mil veces e incluso a restablecer datos de fabrica y nada de nada.

La cosa es que no tengo recovery instalado porque tengo el móvil con el bootloader bloqueado (estoy a la espera del código de desbloqueo)

¿Que puedo hacer para actualizar a la ultima 8.1.2.0?
¿Podria pasar ahora de la 8.0.4.0 a la DEV?

Última edición por eclipse6220 Día 03/01/17 a las 11:04:08.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/17, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Buenas compañero, tengo problemas para actualizar con mi móvil, a ver si me puedes ayudar.

El móvil me llego con la versión de rom china/ingles y me pase a la Global 8.0.4.0 metiendola con el programa de pc. La cosa es que me salto por OTA la nueva 8.1.2.0 y no tengo jodida manera de poner. Empieza a flashear desde el programa update pero al poco de empezar a actualizar se reinicia y dice fallo de actualización. He probado mil veces e incluso a restablecer datos de fabrica y nada de nada.

La cosa es que no tengo recovery instalado porque tengo el móvil con el bootloader bloqueado (estoy a la espera del código de desbloqueo)

¿Que puedo hacer para actualizar a la ultima 8.1.2.0?
¿Podria pasar ahora de la 8.0.4.0 a la DEV?
Según comentas, creo que deberías esperar a poder desbloquear el bootloader...
Si puedes hacerlo por las buenas, podrás entonces flashear cualquier ROM con el SPFlash Tool, según se indica en varios tutos.
Es muy raro que no puedas actualizar por OTA aun habiendo hecho un reset de fábrica, aunque no eres el primero...
Podrías también probar a descargarla desde el PC, como hiciste primeramente... Es más rápido y seguro ya que via OTA a veces te descarga mal el archivo que de alguna forma y por algún motivo se queda corrupto y he ahí el problema...
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/01/17, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brianmessina Ver Mensaje
Buenas he pedido el desbloque del bootloader ayer. Como me reponden, por correo y que me envian??
Te avisan por sms. Y a mi me tardaron 3 dias. Dependera de ellos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/01/17, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Según comentas, creo que deberías esperar a poder desbloquear el bootloader...
Si puedes hacerlo por las buenas, podrás entonces flashear cualquier ROM con el SPFlash Tool, según se indica en varios tutos.
Es muy raro que no puedas actualizar por OTA aun habiendo hecho un reset de fábrica, aunque no eres el primero...
Podrías también probar a descargarla desde el PC, como hiciste primeramente... Es más rápido y seguro ya que via OTA a veces te descarga mal el archivo que de alguna forma y por algún motivo se queda corrupto y he ahí el problema...
Pues he hecho esta tarde mas pruebas.

1- Hard reset, meter en el móvil la rom descargada desde pc y actualizar. NADA, fallo de actualización
2- Bajar la ROM para Flashtool he intentar flashear. NADA, da error de que la imagen es mas grande... No me deja
3- He leído en un foro y decía de actualizar solo boot y system con la imagen bajada con Flashtool. Así me ha dejado actualizar.

Pero tengo unas cuantas dudas y creo que la proxima OTA tampoco me dejara actualizar.

Lo mejor que puedo hacer es liberar Bootloader cuando me manden el código y meter TWRP no?? (Siempre y cuando no me de ningún problema no??)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/17, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues uno mas por aqui con el botloader desbloqueado, me estaba volviendo loco por que no pasaba del 50% y era por que no tenia activado el modo depuracion usb.... Xd, total que 20 sgndos después de activarlo y meterle a desbloquear esta hecho ya. Llevo la 8.1.2.0 estable y no he perdido nada...

Acabo de meterle el recovery twpr y le he hecho root y he desinstalado la morralla de google, instalado titanium para desinstalar dichas aplicaciones, y que gusto.... Jajaja

Lo unico una duda, no me reconoce la memoria interna del movil para instalar cosas desde el recovery, sd no llevo, y el otg sin problemas me lo ha reconocido, que hay que hacer para que me reconozca la memoria interna?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por vicenmos Día 04/01/17 a las 08:55:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/01/17, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues he hecho esta tarde mas pruebas.

1- Hard reset, meter en el móvil la rom descargada desde pc y actualizar. NADA, fallo de actualización
2- Bajar la ROM para Flashtool he intentar flashear. NADA, da error de que la imagen es mas grande... No me deja
3- He leído en un foro y decía de actualizar solo boot y system con la imagen bajada con Flashtool. Así me ha dejado actualizar.

Pero tengo unas cuantas dudas y creo que la proxima OTA tampoco me dejara actualizar.

Lo mejor que puedo hacer es liberar Bootloader cuando me manden el código y meter TWRP no?? (Siempre y cuando no me de ningún problema no??)
Pues si... si puedes desbloquear sin problema, genial, entonces con TWRP serás el verdadero amo de tu sistema.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 11:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /