Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/10, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por investigalia Ver Mensaje
buenos dias, tengo una pregunta. ¿que hago para conectar el galaxy con el pc y pasar archivos de un lugar a otro?, con el cable usb claro. vengo de windows mobile y en android no me entero y con Fries no veo los archivos del movil. queria meter nuevos tonos que tengo y un video del pc al galaxy.
muchisimas gracias
Problema D4 del F.A.Q., está respondido. No nos leemos la página principal del hilo ni para atrás...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/09/10, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
investigalia investigalia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise

gracias, si he leido el FAQ pero se ve q no bien. muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/09/10, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
He conseguido sincronizar el google calendar con el calendario, pero no al revés. ¿Cómo puede hacerse? Que ponga algo en el calendario del Galaxy y aparezca en el Google calendar.

/ \
  #64  
Viejo 14/09/10, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Haber si alguien me saca de dudas...., tengo la galaxy de Orange con el firm:
PDA: I9000XWJM2
PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
En esta, no se puede entrar en el Recovery con la combinación de teclas, solo por ADB, peeeero he instalado el Rom manager y me ha flaseado el Recovery de Clock.., al reiniciar en modo Recovery, me sale como era de esperar, el Recovery, tengo todas las opciones disponibles.
Alguien a probado a wipear e instalar la Rom??, como se hace en la Desire o en el Hero, sin usar Odin3??
Gracias chicos.

P.D: no me digáis que no me leo los post, que todavía estoy asimilándolos.
  #65  
Viejo 14/09/10, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Haber si alguien me saca de dudas...., tengo la galaxy de Orange con el firm:
PDA: I9000XWJM2
PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
En esta, no se puede entrar en el Recovery con la combinación de teclas, solo por ADB, peeeero he instalado el Rom manager y me ha flaseado el Recovery de Clock.., al reiniciar en modo Recovery, me sale como era de esperar, el Recovery, tengo todas las opciones disponibles.
Alguien a probado a wipear e instalar la Rom??, como se hace en la Desire o en el Hero, sin usar Odin3??
Gracias chicos.

P.D: no me digáis que no me leo los post, que todavía estoy asimilándolos.
Que yo sepa, las únicas roms que puedes meter mediante recovery son las modificadas y basadas en otras roms "oficiales". Es decir, para meter la "Doc Rom con lagfix JM7" (nombre inventado para poner un ejemplo), es necesario tener ya instalada la JM7. Y las roms como la JM7 no se pueden instalar mediante el recovery, sólo mediante Odin3, flasheándolas.

En otras palabras, no puedes cambiar de rom con el método de update.zip.

Si alguien sabe algo de última hora, que comente, pero a fecha de hoy creo que la cosa está así.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #66  
Viejo 14/09/10, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Post actualizado completamente con nuevos enlaces y explicaciones (Gestión de memoria, Lagfix, etc.)

Un saludo y gracias a CloudyX/EnKore por haber actualizado y ordenado previamente el post.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #67  
Viejo 14/09/10, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Entendido, ya imaginaba que no era tan sencillo, probare haber que tal va este firmware, que de momento, no me esta dando ningún problema.
Gracias tio.
  #68  
Viejo 15/09/10, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Por culpa del gran vvaleta, el viernes me llega mi galaxy y leyendo todo, puff la verdad es q asusta un poco.

Como el mío es de movistar y probablemente venga sin recovery y me de problemas el rooteo, segun he entendido, y a ver si me lo aconsejar, lo mas fácil sería nada mas recibirlo flashearle el firmware libre y despues rootearlo, no?

Gracias compis
  #69  
Viejo 15/09/10, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Por culpa del gran vvaleta, el viernes me llega mi galaxy y leyendo todo, puff la verdad es q asusta un poco.

Como el mío es de movistar y probablemente venga sin recovery y me de problemas el rooteo, segun he entendido, y a ver si me lo aconsejar, lo mas fácil sería nada mas recibirlo flashearle el firmware libre y despues rootearlo, no?

Gracias compis
Gracias pr la parte que me toca,, tu tranqui, que lo conseguiremos, ahora llevo la que venia con el móvil, con root y el voodoo 4, va muy bien.
Hablamos compi.
  #70  
Viejo 15/09/10, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Gracias pr la parte que me toca,, tu tranqui, que lo conseguiremos, ahora llevo la que venia con el móvil, con root y el voodoo 4, va muy bien.
Hablamos compi.
Genial, el problema es que el mio es de movistar, y probablemente no pueda rootear la rom que me trae. En fin, ya probare cosas, y si no me sale, pues a bombardearte a preguntas.
  #71  
Viejo 17/09/10, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
El último el D9, no sale linkeado el archivo reg, deberías linkearlo, sino puede que no encuentren el archivo, también podrias linkear su post.
Salu2

Última edición por CloudyX Día 17/09/10 a las 17:53:38.
  #72  
Viejo 17/09/10, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
El último el D9, no sale linkeado el archivo reg, deberías linkearlo, sino puede que no encuentren el archivo, también podrias linkear su post.
Salu2
Editado, Gracias x el aviso, se me ha pasado...
  #73  
Viejo 18/09/10, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

tengo algo para vosotros y creo que este es su lugar, el KIES no me encuentra el telefono ni el telefono el KIES con el launcherPRO, y es que el problema es del launcher, no deja conectar el movil al kies, la solucion es desactivar el launcher en aplicaciones, borrar datos , luego darle a la tecla central y elegir TWlauncher, y asi ya conectas el USB y seleccionas KIES y listo, cuando acabas, le das a la tecla central y seleccionas launcher pro y listo.
espero que a alguien le sirva.
  #74  
Viejo 24/09/10, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
bonlopocres bonlopocres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 20

Hola, buenas. perdonad si esta repetida la pregunta pero esque no la encuentro por ningun lado..
vereis, me acaba de llegar el galaxy esta mañana y despues de leer el foro me pregunto:
todo lo que le meta al movil; el parche del gps, aplicaciones, juegos, que pasara con ello cuando llegue el froyo?? tengo pensado actualizarlo, pero que hago con todos esos archivos? se me borran??


por ultimo, hay que esperar a octubre para el froyo oficial no?? se actualiza a traves del Kies o como??

Muxisimas gracias y agradezco las molestias
  #75  
Viejo 25/09/10, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
me podeis decir como activar los botones para el recovery?quiero hacer root para desinstalar las aplicaciones de serie com los demos...gracias de antemano y muy buen post para los novatos(me incluyo)un gran trabajo.
  #76  
Viejo 25/09/10, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
tengo algo para vosotros y creo que este es su lugar, el KIES no me encuentra el telefono ni el telefono el KIES con el launcherPRO, y es que el problema es del launcher, no deja conectar el movil al kies, la solucion es desactivar el launcher en aplicaciones, borrar datos , luego darle a la tecla central y elegir TWlauncher, y asi ya conectas el USB y seleccionas KIES y listo, cuando acabas, le das a la tecla central y seleccionas launcher pro y listo.
espero que a alguien le sirva.
Hola puedes especificar lo del launcherpro?donde esta lo d:aplicaciones-BORRAR DATOS?y que es lo que borro?gracias
  #77  
Viejo 25/09/10, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
me podeis decir como activar los botones para el recovery?quiero hacer root para desinstalar las aplicaciones de serie com los demos...gracias de antemano y muy buen post para los novatos(me incluyo)un gran trabajo.
Lo explican aqui.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 26/09/10, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
bugmenotya bugmenotya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Por ahí suelto
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!!

Acabo de instalar froyo en mi galaxy y para mi desgracia he descubierto que no había manera de cambiar el idioma por defecto (CSC) o cambiar los ajustes del GPS, ya que los códigos que hay que escribir no funcionan en froyo. Así que me puse manos a la obra y saqué la manera de arrancar esos dos menús de ajuste:

- Abrir el terminal en el teléfono, por ejemplo usando el adb:

adb shell

- Una vez dentro escribir el comando dependiendo de lo que queramos

* Cambiar el idioma por defecto (Punto C1)
am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.Preconfig/com.android.Preconfig.Preconfig

* Cambiar los ajustes del GPS (Punto D1)
am start -a android.intent.action.MAIN -n com.sec.android.app.lbstestmode/com.sec.android.app.lbstestmode.LbsTestMode

Espero que os sea de utilidad

Última edición por bugmenotya Día 26/09/10 a las 04:27:16.
  #79  
Viejo 26/09/10, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
puede ser que no pueda entrar al recovery porque mi telefono es de movistar?no lo consigo de ninguna manera


  #80  
Viejo 01/10/10, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
willmi willmi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 5,270
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
A ver si me orientáis un poco, yo tengo un galaxy s de movistar liberado soy de Orange lleva el firm jf4-jf1-jf4 y he instalado el kies y me reconoce el móvil perfectamente, ahora bien me dice que tengo una actualización del firm a jm1, le doy a que si y al poco rato me pone que no se puede realizar el upgrade pero no me pone el porque ni nada. ¿tenéis alguna idea de como actualizarle el firm? Porque no me deja y no se el porque.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /