ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/16, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
deses01 deses01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
En el Alcampo de Getafe al lado de la tintorería tienes una, ese Chino sabe mucho de estos móviles. Acá en fuenla, conozco a otras dos tiendas que también lo hacen, el de Getafe es más conocedor de estos móviles.
Muchísimas gracias, se lo llevare a el, a ver si tengo suerte, yo sinceramente no me atrevo. Ya os contare que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/09/16, 05:04:07
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Bueno estoy nuevamente por aquí para dar mi veredicto del rendimiento de mi resucitado teléfono, por ahora todo va de mil maravillas, en el día de hoy le di un uso continuo y con todas mis aplicaciones instaladas tanto en redes como en juegos y música y tengo para decirles que voy por 17:30 horas de pantalla con un restante de 19% de batería así que que por este punto estoy más que satisfecho.....gracias a todos....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bravo07 su comentario:
  #63  
Viejo 25/09/16, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Aunque con esta ROM 6.9.15 la cámara por lo menos ahora de noche no se ve tan nítida como la global 8.0.1.0 oficial, voy a verificar si fue que le puse la mano a la cámara en el lente cuando lo estaba ensamblando ya eso será mañana cualquier cosa lo publicaré....
Señores Muchas gracias a todos por sus grandes y valiosas aportaciones a mi problemas, para mi es mas que una experiencia muy satisfactoria, gracias nuevamente....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cómo lo has conseguido? Yo estoy igual que tú con el movil brickeado... Como lo hiciste para resucitarlo? Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/09/16, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Por varias veces he tenido que hacer el test point porque el mío no respondía de ninguna forma, voy a recopilar los datos para enviártelo paso por pado, una pregunta tu pc te lo reconoce?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/09/16, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Por varias veces he tenido que hacer el test point porque el mío no respondía de ninguna forma, voy a recopilar los datos para enviártelo paso por pado, una pregunta tu pc te lo reconoce?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me ayudarías un montón si me lo mandaras. Pues cuando lo conecto al Pc suena como conectado pero nada más y comienza a parpadear el led de color rojo..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/09/16, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
En el administrador de dispositivos que te muestra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/09/16, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
En el administrador de dispositivos que te muestra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me sale esto:
Qualcomm HS - USB Diagnostics 900E (COM10)

Eso me sale en Admin. Dispositivos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/16, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Xesco777 Ver Mensaje
Me sale esto:
Qualcomm HS - USB Diagnostics 900E (COM10)

Eso me sale en Admin. Dispositivos.


Lo que hice fue abir el miflash (2016.04), y con el teléfono abierto, cogí las pinzas y buscar una y otra vez los puntos en la placa hasta que el Mi flash lo reconoce y en el admin de dispositivos aparece otro dispositivo, (si lees entero el post veras cual es) y luego ya te deja flasear.


Se insistente, en este post doy algunos detalles que te pueden servir bien. Yo estuve casi dos días liados, y lo he hecho con otro móvil que ha caído en mis manos (le pasaba lo mismo) y lo hice igual y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/09/16, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Lo que hice fue abir el miflash (2016.04), y con el teléfono abierto, cogí las pinzas y buscar una y otra vez los puntos en la placa hasta que el Mi flash lo reconoce y en el admin de dispositivos aparece otro dispositivo, (si lees entero el post veras cual es) y luego ya te deja flasear.


Se insistente, en este post doy algunos detalles que te pueden servir bien. Yo estuve casi dos días liados, y lo he hecho con otro móvil que ha caído en mis manos (le pasaba lo mismo) y lo hice igual y funciona perfectamente.
Okey!! Mañana me pongo al lío, muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 25/09/16, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por Xesco777 Ver Mensaje
Okey!! Mañana me pongo al lío, muchas gracias y un saludo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/16, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Muchas gracias por este aporte!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/09/16, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Bueno estoy nuevamente por aquí para dar mi veredicto del rendimiento de mi resucitado teléfono, por ahora todo va de mil maravillas, en el día de hoy le di un uso continuo y con todas mis aplicaciones instaladas tanto en redes como en juegos y música y tengo para decirles que voy por 17:30 horas de pantalla con un restante de 19% de batería así que que por este punto estoy más que satisfecho.....gracias a todos....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xesco777 su comentario:
  #73  
Viejo 29/09/16, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xesco777 Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
Qué a gusto se queda uno al leer esto.

A disfrutar!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #74  
Viejo 29/09/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xesco777 Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
Lo desmontaste?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/16, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xesco777 Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
Que bueno!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/09/16, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Xesco777 Xesco777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Lo desmontaste?
Sí, tuve que desmontarlo porque no había otra forma y me funcionó, el secreto es insistir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xesco777 su comentario:
  #77  
Viejo 04/10/16, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno pues hoy despues de un brickeo por culpa parece ser del microusb que se ha ido en plena instalacion he tenido que realizar este metodo de test point pero con una diferencia a mi no me aparecia al conectarlo "qualcom...." sino que me ponia "dispositivo desconocido...". Pues bien el movil no encendia, no cargaba, no entraba en modo fastboot. He realizado este test point y he conseguido despues de mucho esperar que saliera el logo MI y por suerte he podido entrar en modo fastboot pero al flashear error otra vez y vuelta a hacer el testpoint. La segunda vez lo he conseguido he puesto el twrp pero siempre me decia "system error"( me he dado cuenta y siempre se me quedaba pillado el miflash siempre instalando system.img). He vuelto a hacer el testpoint porque no habia manera ya a que arrancara y al hacerlo como en todas las otra veces que no lo he dicho solo parpadeaba el led en rojo. Al hacerlo lo he dejado un rato y se ha vuelto a encender en el logo MI y me he dado cuenta que la bateria estaba a cero y por eso no me arrancaba en fastboot despues del testpoint.
A continuacion me he bajado la ultima version de MIFLASH y en esta si ya por fin he podido flashear.

Si os pasara como a mi que os quedais sin bateria esperar unos minutos despues del testpoint a que coja carga y ya podreis flasear y hacerlo con la ultima de miflash que no os dara a priori problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/10/16, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
deses01 deses01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, se lo llevare a el, a ver si tengo suerte, yo sinceramente no me atrevo. Ya os contare que tal.
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ayuda,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 04/10/16, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ,
Una buena noticia siempre alegra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordefa su comentario:


  #80  
Viejo 04/10/16, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Una buena noticia siempre alegra.
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Bueno pues hoy despues de un brickeo por culpa parece ser del microusb que se ha ido en plena instalacion he tenido que realizar este metodo de test point pero con una diferencia a mi no me aparecia al conectarlo "qualcom...." sino que me ponia "dispositivo desconocido...". Pues bien el movil no encendia, no cargaba, no entraba en modo fastboot. He realizado este test point y he conseguido despues de mucho esperar que saliera el logo MI y por suerte he podido entrar en modo fastboot pero al flashear error otra vez y vuelta a hacer el testpoint. La segunda vez lo he conseguido he puesto el twrp pero siempre me decia "system error"( me he dado cuenta y siempre se me quedaba pillado el miflash siempre instalando system.img). He vuelto a hacer el testpoint porque no habia manera ya a que arrancara y al hacerlo como en todas las otra veces que no lo he dicho solo parpadeaba el led en rojo. Al hacerlo lo he dejado un rato y se ha vuelto a encender en el logo MI y me he dado cuenta que la bateria estaba a cero y por eso no me arrancaba en fastboot despues del testpoint.
A continuacion me he bajado la ultima version de MIFLASH y en esta si ya por fin he podido flashear.

Si os pasara como a mi que os quedais sin bateria esperar unos minutos despues del testpoint a que coja carga y ya podreis flasear y hacerlo con la ultima de miflash que no os dara a priori problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por deses01 Ver Mensaje
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ayuda,
Que gustazo entrar en este hilo y encontrarse con estas noticias Dios ¿Tiene chincheta? Debería si no es así.
@Nonamed gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /