ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/08/16, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
alebrije77 alebrije77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawie g610-u15
Tu operador: Iusacell
BackUp TPWR

Tengo 5.1 AT&T con TPWR. Si hago un respaldo vía TPWR lo puedo restablecer si algo sale mal con la actualizacion a 6?

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/08/16, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alebrije77 Ver Mensaje
Tengo 5.1 AT&T con TPWR. Si hago un respaldo vía TPWR lo puedo restablecer si algo sale mal con la actualizacion a 6?

Gracias
con el respaldo vas a poder recuperarlo sin problemas, espero que nos puedas compartir tu respaldo que hay muchos que necesitamos regresar al stock de at&t y no encontramos la rom en ningun lado te la agradeceriamos mucho.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/16, 05:32:07
Array

[xs_avatar]
alebrije77 alebrije77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawie g610-u15
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por renehdz Ver Mensaje
con el respaldo vas a poder recuperarlo sin problemas, espero que nos puedas compartir tu respaldo que hay muchos que necesitamos regresar al stock de at&t y no encontramos la rom en ningun lado te la agradeceriamos mucho.

Pues pase a 6.0.1 y va muy muy bien muy fluido y sin errores.
Lo que si es que tuve que hacerlo como lo explico: "fullwave66" en su post, igual que al él después de instalar la ROM Argentina cuando quise instalar vía Bootloader el Marhsmallow no pasaba del 0% leí su post e hice los mismo lo instale desde sistema vía actualización de EMUI (Actualizador) y así en unos 15 mis se instalo 6.0.1, creo que en las instrucciones deberían de poner esta opción, seguro a varios les paso esto.

Lo que si les puedo comentar es que si lo tienen ROOT les va quitar el root y el TPRW, yo ya lo reinstale y lo puse de nuevo Root pero eso si les advierto que una vez que lo haces Root se alenta un poco la terminal, por que ? no lo se, estoy investigando pero no he encontrado nada.

Y pues tengo mi respaldo de 5.1 AT&T México y con gusto lo compartiría pero hasta donde se es personal ahí vienen todos mis datos y mis mis aplicaciones logueadas, si me dicen como compartir que solo salga el sistema sin comprometer mi info con gusto se los comparto.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/16, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
_Adrian_ _Adrian_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 170
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por alebrije77 Ver Mensaje
Pues pase a 6.0.1 y va muy muy bien muy fluido y sin errores.
Lo que si es que tuve que hacerlo como lo explico: "fullwave66" en su post, igual que al él después de instalar la ROM Argentina cuando quise instalar vía Bootloader el Marhsmallow no pasaba del 0% leí su post e hice los mismo lo instale desde sistema vía actualización de EMUI (Actualizador) y así en unos 15 mis se instalo 6.0.1, creo que en las instrucciones deberían de poner esta opción, seguro a varios les paso esto.

Lo que si les puedo comentar es que si lo tienen ROOT les va quitar el root y el TPRW, yo ya lo reinstale y lo puse de nuevo Root pero eso si les advierto que una vez que lo haces Root se alenta un poco la terminal, por que ? no lo se, estoy investigando pero no he encontrado nada.

Y pues tengo mi respaldo de 5.1 AT&T México y con gusto lo compartiría pero hasta donde se es personal ahí vienen todos mis datos y mis mis aplicaciones logueadas, si me dicen como compartir que solo salga el sistema sin comprometer mi info con gusto se los comparto.
Extrae el system del twrp, y genera un nuevo md5. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/08/16, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Juampa0907 Juampa0907 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
Hola, soy de Argentina, mi pregunta es si es necesario hacer el primer paso ya que se supone que tengo esa Rom, eso si, lo tengo de personal, infiere? Y es dual SIM, hay problema?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/08/16, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
_Adrian_ _Adrian_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 170
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Juampa0907 Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina, mi pregunta es si es necesario hacer el primer paso ya que se supone que tengo esa Rom, eso si, lo tengo de personal, infiere? Y es dual SIM, hay problema?
Yo puse el update de Argentina, y no tuve ningún cambio, y la actualización funciona con single y doble sim. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/08/16, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
sjockey sjockey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por searone025 Ver Mensaje
ACTUALIZAR L03 A 6.0 MM

TENER LA ROM DE ARGENTINA

http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=79123


INSTALACIÓN DE LA ROM

-Finalizada la descarga, tenemos una carpeta con el nombre "Huawei_G8_Firmware_RIO-L03_Android 5.1_EMUI 3.1_C469B130CUSTC469D002_Argentina_Channel-Others en formato .ZIP. "

-DESCOMPRIMIMOS LA CARPETA ANTERIORMENTE MENCIONADA y nos genera una carpeta con el nombre dload y dentro de esta se encuentra un archivo llamado UPDATE.APP.

-El archivo UPDATE.APP se debe de copiar a la carpeta dload de la tarjeta sd. (LA CARPETA dload, nosotros la debemos de crear)

-Apagamos el teléfono y presionamos los 3 botones y soltamos hasta que nos aparezca el logo de huawei y una vibración.

-YA TENEMOS LA ROM DE ARGENTINA.... RECOMIENDO HACER HARD RESET. (LOS WIPE)



ACTUALIZAR A ANDROID 6.0 MM

DESCARGA:
https://mega.nz/#!coBEHLKB!ZRCNxtvms...y17K9kVq8aLMqw

-Una vez finalizada la descarga nos deja un archivo .zip

-El archivo a diferencia del primero NO SE DEBE DE DESCOMPRIMIR.

-Se copia el archivo tal cual nos generó la descarga a la carpeta dload. (está de nuevo se tiene que crear y si aún existe, la eliminamos y creamos una nueva)

-Entramos al actualizador del teléfono y actualizamos de forma local. DISFRUTAR!!


COMPATIBLE CON DUAL SIM
Saludos, hice todo el proceso pero no me sale la opcion para configurar la segunda sim card, por favor alguien me puede ayudar con esto? quiero utilizar mis dos numeros en este equipo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/08/16, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
hache_zeta hache_zeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +57320559875
Tu operador: Movistar
triste Huawei L03- Dual sim

Se puede instalar en la versión Dual sim o no?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/08/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
_Adrian_ _Adrian_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 170
Tu operador: Personal

Alguno que la haya instalado, puede extraer el system, boot, tz, y módem?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/16, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Schroedinger Schroedinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Hola, alguno puede responderme si instalando de esta forma la room de mm pierdo la garantía? El equipo tiene unos días de uso, y todavía no quiero meter mucha mano jaja. Tengo la L03 de Argentina personal, tampoco saben cuándo saldrá mm para esta versión?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/16, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
Es actualización no deberías perder garantía, no estas desbloqueando bootloader ni nada por el estilo.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/08/16, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Schroedinger Schroedinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Che, y los que actualizaron ya esto. Me pueden hacer un resumen de los problemas (si los hay, como la cuestión de la descarga de temas) que podría tener? Recomiendan que actualice? Hasta ahora me anda joya la versión 5.1, pero MM es MM

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/08/16, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
Únicamente por gusto de tener marshmallow jajaja no hombre tiene más fluidez y pues obviamente los cambios estéticos y otras cosas de fondo en el sistema, problemas si sigues al pie. De. La letra todo, ninguno, solamente que debes usar una microsd de Alta velocidad ya que las normales tipo 4 dan problema o usar la memoria interna del. Telefono

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/08/16, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
Schroedinger Schroedinger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
En caso de que no funcionara, ls forma de retornar a mi versión actual es siguiendo los pasos del theard para la ROM 5.1 que dice al principio no? Con el update.app?


Otra cosa si me permiten. Si actualizo de esta forma, van a llevarme las otas futuras de la operadora en caso de que las haya?


Bueno acá vengo con novedades. Primero que nada, me funcionó, estoy con MM 6.0.1 🤓 y lo amo. Es más fluido, mas lindo, y no tengo problema alguno.

Dato importante: para poder actualizarlo tuve que poner la ROM de Argentina 5.1 (aún siendo que yo soy de Argentina y me viene con esa) porque no es la misma ROM que la que trae personal. Después de actualizar a la 5.1 pude pasar a la 6.0 sin problemas.

Y tuve que hacer lo que decían de agregar los archivos a la memoria interna y no la sd (en la sd me daba fallo en la actualización).

Otra cosa interesante es que a mi si me andan los temas perfecto. Saludos!

Última edición por Schroedinger Día 27/08/16 a las 06:01:19.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/16, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
Wytek911 Wytek911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Alguien que me heche la mano y me pueda pasar el segundo archivo, es que MEGA no me deja descargar que por que excedi el limite y ya he intentado muchas veces y no puedo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/09/16, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
Wytek911 Wytek911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Por fin actualizado

Despues de intentar por todos los medios descagar el archivo de Mega, (por fin lo logre con un programa extra) Lo logre, actualice mi GX8 de At&t México a MM , que les puedo decir antes, primero sigan el consejo posteado aqui, el primer archivo metanlo en el sd, y ya sea que por medio de BOOTloader, o por el actulizador de EMUI, corran la rom argentina, despues de esto, si su sd es clase 4, les botara una notificacion de que su sd es muy lenta , en este momento no tengo lana para comprar una de buena calidad (raro que el Lollipop no saltara dicha notificacion), si su sd es clase 10 no se preocupen ( por cierto como se de que clase es mi sd, la misma trae un numero en letras un poco mas grandes de las indican que indican la marca, ese numero indica la clase), ya el update metanlo en la memoria interna, en la raiz y dentro de una carpeta que nosotros crearemos llamada dload, de ahi corran la actualizacion con el emui y listo.

Ya en la actualizacion, esta va super pero super mejor, se nota mas rapida y he de decir que si se nota el cambio, digo no es ese "mi rom es mas rapida, ¿cuanto mas? 2 nanosegundos mas rapida" el cambio entre aplicaciones es mucho mas rapido, no tengo forma de medirlo pero si se siente, y dejo claro que no me estoy quejando, simplemente paso de ser bueno a ser excelente en rendimientro, ¿problemas con el Whatsapp? Chicos parece que no conocen como funciona esto, toda aplicacion que no este protegida desde el gestor del telefono se cierra inmediatamente de que bloqueemos el telefono, solucion: PROTEGER whatsapp, yo detecte que cualquier tema que descargaba , aunque me decia aplicado no cambiaba nada, solucion: lo reinicie 2 ocasiones y vuala, de hecho con cada reiniciada se volvia mas rapido, no se talvez le hacia falta esos reinicios. Me quedo muy contento, las mejoras ya especificas pues... googleen tantito, son mejoras especificas de MM, pero les comentare de una en especifico la pantalla dividida, "funciona" ,digo vengo de un LG G3, y eso de dividir la pantala casi nunca lo utilice, lo malo es que solo funciona con algunas aplicaciones no todas, investigando parece ser que hasta android Nougat esto se soluciona pero nos tocara esperar. Me siento satisfecho con esta actualizacion ojala lleguen mas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/16, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
pedgarc pedgarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei GX8
Tu operador: Movistar
hola, tengo un gx8 at&t mexico, le cambie la rom HUAWEI RIO-L03 , ahora tengo RIO-L01 PERO NO FUNCIONA ID HUELLA ,me gustaria cambiarlo a la rom RIO- L03 DE ARGENTINA PERO ME APARECE UN ERROR ACTUALIZARLO , AL 6.0
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/09/16, 02:50:02
Array

[xs_avatar]
pedgarc pedgarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei GX8
Tu operador: Movistar
Thumbs up

amigo no tienes otro link que no sea mega te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/16, 03:18:59
Array

[xs_avatar]
Wytek911 Wytek911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Te recomiendo pedir aqui en este hilo el respaldo de la rom stock, por aqui lei que alguien la tenia busca...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/16, 03:20:04
Array

[xs_avatar]
Wytek911 Wytek911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedgarc Ver Mensaje
amigo no tienes otro link que no sea mega te lo agradeceria mucho
Mandame en un privado tu correo y te mando el archivo por witransfer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 15:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /