Avisos

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/06/16, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Te leo y me recuerda mucho a mi caso. Lo de este movil es una autentica estafa y deberia ser denunciable, por mas barato que cueste el movil no es aceptable que tenga tantos fallos. Para mi, lo que me he comprado es un M5 beta.
¿De que sirve tener un movil con muchas prestaciones si en las operaciones mas basicas falla? Cuando digo operaciones basicas me refiero a que se me corten las llamadas, se active el altavoz solo, haga videos y se corten o no se grabe el sonido, se reinicie, etc.
Efectivamente. Y que tengamos que estar así..... telita.
BQ a cambiado mucho, lo se por amigos y familiares que tienen BQ y jamás sin problemas serios. Ahora que tienen esos problemas, ni se preocupan. En fin, espero que cambien o BQ se resentirá en sus ventas y será penoso, porque al final repercute en sus empleados.
Saludos.

Última edición por Jelujo Día 09/06/16 a las 13:17:27.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/06/16, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Me equivoque de usuario. Elimino comentario.

Última edición por Jelujo Día 09/06/16 a las 14:15:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/06/16, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Aún no he actualizado, esperaré a la versión M sin fallos a ver que tal.

En los meses previos a que comenzará la venta de este modelo Bq hizo una campaña afirmando que iba a ser la bomba de móvil (creo que llegaron a compararlo con un Apple), lo cual a la vista de los hechos dista mucho, si las críticas van por ahí las entiendo...

- Pero el móvil es bueno, aunque podría ser mejor por tema de software, desde el principio-

Mejor estrategia habría sido invertir ganancias en mejorar y ampliar departamentos de desarrollo de software, fundamentalmente (y diseño) para sacar roms de cinco estrellas en lugar de invertir en cosas como esta (¿quien puede comprar esto...?):
Les habría ido mejor a ellos y a nosotros



Por darle una colleja a Bq para ver si espabilian +
Es decir, a los que parten el balacao, toman decisiones

Última edición por Malewiqk Día 09/06/16 a las 17:47:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
  #64  
Viejo 09/06/16, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Aún no he actualizado, esperaré a la versión M sin fallos a ver que tal.

En los meses previos a que comenzará la venta de este modelo Bq hizo una campaña afirmando que iba a ser la bomba de móvil (creo que llegaron a compararlo con un Apple), lo cual a la vista de los hechos dista mucho, si las críticas van por ahí las entiendo...

- Pero el móvil es bueno, aunque podría ser mejor por tema de software, desde el principio-

Mejor estrategia habría sido invertir ganancias en mejorar y ampliar departamentos de desarrollo de software, fundamentalmente (y diseño) para sacar roms de cinco estrellas en lugar de invertir en cosas como esta (¿quien puede comprar esto...?):
Les habría ido mejor a ellos y a nosotros



Por darle una colleja a Bq para ver si espabilian +
Es decir, a los que parten el balacao, toman las decisiones y autorizan o desautorizan las cosas
Estoy contigo en las afirmaciones que dices. Es un teléfono que en precio-calidad uno de los mejores que hay en el mercado, pero en software lo mata. No termina de estar fino, por eso tantas quejas y tantos problemas.

Estoy seguro que si le meten caña al software en general, las quejas serán menos de la mitad.

Como dije en un hilo, me quejo del calentamiento que tiene el teléfono después de actualizar, y por si fuera poco cargando. Un teléfono en plena carga y en estado de apagado, no puede tener una temperatura alta, pues antes no le pasaba. Cuando la carga se realiza encendido, es todo lo contrario.

En el servicio técnico el test fue fácil. Sobrecalentamiento de placa (cambio por uno nuevo). Este nuevo presenta el mismo problema, entonces me da que pensar que el fallo puede estar a raíz de actualizar, que algunos teléfonos tengan problemas.

Aquel que dude de lo que digo, que se ponga en mi lugar y piense.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/06/16, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Raro es, que se caliente apagado, no tiene lógica, y que paso por segunda vez menos, el resto de usuarios que han actualizado, no he visto mas comentarios al respecto.

Seria bueno que comentase mas compañeros, tanto en un sentido como en el otro.





Enviado desde W10
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/06/16, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Raro es, que se caliente apagado, no tiene lógica, y que paso por segunda vez menos, el resto de usuarios que han actualizado, no he visto mas comentarios al respecto.

Seria bueno que comentase mas compañeros, tanto en un sentido como en el otro.





Enviado desde W10
Hola.
Yo si los he visto, en el foro de BQ se han quejado varios, pero nadie les hace caso y lo toman como algo normal. También en ese foro, me ayudo un moderador y me estuvo comentando que posiblemente algo se les ha quedado por el camino. ¿entonces que esta pasando? de miles de personas que compran en España este móvil, solo unos pocos entran a ver que pasa, los otros preguntan en el servicio técnico. Fuera de este foro, también me he topado con problemas parecidos.
Yo con saber que BQ tienen ya un teléfono frito y pronto tendrán otro me conformo para que empiecen a pensar que pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/06/16, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Y por las mañanas por ejemplo. Después de toda la noche cargando y esta al 100%, como esta de temperatura?



Enviado desde W10
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/06/16, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
A mi lo ultimo que me ha pasado es que estos dias que ha hecho mas calor y lo he utilizado como navegador me ha salido un aviso diciendo que el movil esta muy caliente y lo he tenido que apagar. Cuando toque el movil estaba ardiendo y parecia que iba a explotar, no se si sera normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/06/16, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
En general navegador+cargador +verano+de 3 horas +soporte pegado al cristal==. Ardiendo.

La mejor solución soporte de los que van enganchados a las rejillas del AA, y el propio AA, se encarga de que este fresquito.



Enviado desde W10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/06/16, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Y por las mañanas por ejemplo. Después de toda la noche cargando y esta al 100%, como esta de temperatura?



Enviado desde W10
Hola.
Gracias por tu interés. He probado de todas formas posibles y se calienta mas que de sobra para preocuparse. También he vuelto a instalar la versión 5.1.1 - 3.2.9 (no se calienta nada cargando)
Aquí esta la prueba del delito. En mi teléfono, por las circunstancias que sea, la versión 4.0.0 se calienta, ¿entonces el fallo es de.....?
Saludos y gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/06/16, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Hola.
Gracias por tu interés. He probado de todas formas posibles y se calienta mas que de sobra para preocuparse. También he vuelto a instalar la versión 5.1.1 - 3.2.9 (no se calienta nada cargando)
Aquí esta la prueba del delito. En mi teléfono, por las circunstancias que sea, la versión 4.0.0 se calienta, ¿entonces el fallo es de.....?
Saludos y gracias por tu interés.
Pues da miedo la verdad.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/16, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Pues da miedo la verdad.
La verdad que es un problema serio. Pensare que hacer, si tomar medidas legales definitivas, o seguir insistiendo en el SAT. Me tiene el teléfono aburrido de verdad.
Luego tengo un M4.5 y telita también. Pero este no se calienta para nada, lo único que falla es la cámara y algunas cosas mas que no le tomo importancia, pero si necesitan arreglarse.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/06/16, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En general navegador+cargador +verano+de 3 horas +soporte pegado al cristal==. Ardiendo.

La mejor solución soporte de los que van enganchados a las rejillas del AA, y el propio AA, se encarga de que este fresquito.



Enviado desde W10
Con esa combinación "navegador+cargador+verano+cristal" deje medio frito mi viejo NEXUS 4
Por suerte aun estaba en garantía y me lo cambiaron por otro
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/06/16, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Sí he notado que cargando el M5 apagado, se calienta un poco, nada preocupante pero se nota, cosa que con LP no pasaba. Además, cosa curiosa, aunque me han explicado en el grupo de Telegram el porqué puede ser, tarda más en cargar apagado que encendido en modo avión. Unos 20 minutos más desde el mismo porcentaje hasta el 100%.
De todos modos, yo estoy muy contenta con el M5, hay un par de detalles que estoy segura van a corregir en próximas actualizaciones como lo de la alarma cuando está apagado, pero en general, muy feliz con Bq. Estoy esperando con ansias el X5+, ojalá esté disponible antes de mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/06/16, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Sí he notado que cargando el M5 apagado, se calienta un poco, nada preocupante pero se nota, cosa que con LP no pasaba. Además, cosa curiosa, aunque me han explicado en el grupo de Telegram el porqué puede ser, tarda más en cargar apagado que encendido en modo avión. Unos 20 minutos más desde el mismo porcentaje hasta el 100%.
De todos modos, yo estoy muy contenta con el M5, hay un par de detalles que estoy segura van a corregir en próximas actualizaciones como lo de la alarma cuando está apagado, pero en general, muy feliz con Bq. Estoy esperando con ansias el X5+, ojalá esté disponible antes de mes.
Pues yo en cuanto vea un movil dual interesante me lo comprare y tirare el m5 a la basura o lo vendere. A ver que tal esta el oneplus 3 que sacan este mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/06/16, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Pues yo en cuanto vea un movil dual interesante me lo comprare y tirare el m5 a la basura o lo vendere. A ver que tal esta el oneplus 3 que sacan este mes.
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura

A mi no me va a dar ni un problema ;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 10/06/16 a las 08:27:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 10/06/16, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
En general navegador+cargador +verano+de 3 horas +soporte pegado al cristal==. Ardiendo.

La mejor solución soporte de los que van enganchados a las rejillas del AA, y el propio AA, se encarga de que este fresquito.



Enviado desde W10
Yo le tengo puesto un cartón blanco encima a modo de parasol (que llega hasta el pié del parabrisas.

Así le tapa del sol directo y además le redirige (un poco) el aire que sale por delante.

En invierno lo guardo en una de las bolsas de la puerta y listo.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/06/16, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura

A mi no me va a dar ni un problema ;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Estas seguro de lo que estas diciendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/06/16, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando lo tires dime donde vives para ir a cogerlo de tu basura
Yo también me apunto...Si no lo pilla artagerges pa mi...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 10/06/16, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Sí he notado que cargando el M5 apagado, se calienta un poco, nada preocupante pero se nota, cosa que con LP no pasaba. Además, cosa curiosa, aunque me han explicado en el grupo de Telegram el porqué puede ser, tarda más en cargar apagado que encendido en modo avión. Unos 20 minutos más desde el mismo porcentaje hasta el 100%.
De todos modos, yo estoy muy contenta con el M5, hay un par de detalles que estoy segura van a corregir en próximas actualizaciones como lo de la alarma cuando está apagado, pero en general, muy feliz con Bq. Estoy esperando con ansias el X5+, ojalá esté disponible antes de mes.
Hola.
Gracias por dar tu impresión.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /