ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Configurando inicio....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/06/16, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Vamooosss, hoy me drinko la birra de la victoria si lo conseguimos por fin.
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/06/16, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
PERFECTO : aplausos:
Rom instalada 7.3.4.0, reinicio en TWRP y ni sale lo del password ni hay problemas con el táctil, he ido a hacer wipes y todo PERFECTO, a la primera y ni una sola palabra en rojo, todo perfecto.
Ahora he hecho un reboot system y que reinicie. Joder que máquinas. Creo que de aquí sale un tuto muy bueno con todo esto. Que máquinas sois.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/06/16, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Birra de la Victoria enfriando, enhorabuena @zeru, ahora ya puedes meter por twrp sin problemas todo lo que quieras, supersu, nuevas roms, etc. A disfrutar del pepinaco
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/06/16, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Ahora prepara un tuto cojonudo para que la gente no se pierda si a alguien mas le pasa
__________________

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/06/16, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Birra...también, pero esto es para abrir una botella de cava bien fresquita y darle bien...joder que dolor.
Luego por la tarde a ver si aglutino toda la info y hago un tuto con la experiencia vivida por aquí, cuanta mas info tengamos mejor.
Ahora a por el root...:gracia s:
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/06/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
PERFECTO : aplausos:
Rom instalada 7.3.4.0, reinicio en TWRP y ni sale lo del password ni hay problemas con el táctil, he ido a hacer wipes y todo PERFECTO, a la primera y ni una sola palabra en rojo, todo perfecto.
Ahora he hecho un reboot system y que reinicie. Joder que máquinas. Creo que de aquí sale un tuto muy bueno con todo esto. Que máquinas sois.
enhorabuena, jeje menos mal que tenemos tambien a @danmen2 por aqui que tambien le sigo para ver cosillas, siempre hay algo nuevo que aprender

Pos ala a disfrutarlo con ganas yo acabo de actualizar a la 6.5.30 de xiaomi.eu acaba de encenderse y no a explotado, eso es bueno, jajaja.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/06/16, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@moyano92, gracias a ti, que estas omnipresente ayudandonos a todos por el foro.


La 6.5.3.0? no te animas con la alpha de miui8 ?, creo que salía hoy
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/16, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
@moyano92, gracias a ti, que estas omnipresente ayudandonos a todos por el foro.


La 6.5.3.0? no te animas con la alpha de miui8 ?, creo que salía hoy
jajaj no no, ya he estado metido en miui 6-7 en las alphas del mi3 y no vuelvo a pasar por ese calvario.....

Toca flashear todos los dias y en ocasiones varias veces al dia, digamos que estas semanas tendrias un movil que saca humo con tanto flasheo, fallo, CALENTONES (muy atento a esto que en el mi3 habia fallos de kernel gestion de CPU/GPU y tela tela)

La verdad me lo pense pero como miui 8 creo que cambiara mas esteticamente que otra cosa pues no me ha llegado a llamar, en miui 7 y 6 si que habia cambio base de android y ahi si me anime, jeje.

Lo que estare algo presente es para las traducciones, asi que podamos tenerla lo antes posible.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/06/16, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Birra...también, pero esto es para abrir una botella de cava bien fresquita y darle bien...joder que dolor.
Luego por la tarde a ver si aglutino toda la info y hago un tuto con la experiencia vivida por aquí, cuanta mas info tengamos mejor.
Ahora a por el root...:gracia s:
acuerdate para el root que tienes que instalar la app de supersu la ultima que haya del play store sin llegar a abrirla y luego flashear el zip.

Asi por lo menos es el metodo que todos seguimos, sino te entra en bootloop
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/06/16, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
acuerdate para el root que tienes que instalar la app de supersu la ultima que haya del play store sin llegar a abrirla y luego flashear el zip.

Asi por lo menos es el metodo que todos seguimos, sino te entra en bootloop


Me da que pensar mi mi5 compi, meti en su día la 7.3.2.0 china y pude bajar a la 7.2.13 china para volver a tener EDL, meto la 7.2.13 de xiaomi.eu hack para bootloader bloqueado y me deja desbloquear el bootloader sin problema, meto la 7.2.13 xiaomi.eu normal por miflash y me desencripta automaticamente el teléfono sin wipes extra ni nada, de momento el tactil nunca me ha fallado en twrp ni con el 3.0.0 ni con el 3.0.2, flaseo el supersu directamente por twrp y funciona perfectamente sin lo que tu comentas.


Empiezo a pensar que no todos los mi 5 son iguales por dentro, igual hay paneles distintos y placas bases distintas, raro, raro.


Espero que ahora no se me joda el cacharro por decirlo jajaja.
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/06/16, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por cierto, para cuando sale que el teléfono esta encriptado y fallan los wipes... a mí me funcionó algo que me suena haber leído por aquí:
- Wipe factory data
- Reinicio del twrp
Ahora ya debería dejar hacer los wipes que quieras sin problemas (y creo que no borra los datos o rom que hayas puesto en la sd), corregidme si no es así.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/06/16, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Si yo hacía wipe de data solo, me borraba todo, al reiniciar se quedaba en bootloop.
Si daba a wipe dalvik, cache y data se paraba en dalvik y daba error de algo como unable mount sotorage
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/16, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Si yo hacía wipe de data solo, me borraba todo, al reiniciar se quedaba en bootloop.
Si daba a wipe dalvik, cache y data se paraba en dalvik y daba error de algo como unable mount sotorage
por cierto compañero se te soluciono el tema de las bandas del telefono???
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/16, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por cierto compañero se te soluciono el tema de las bandas del telefono???
Si, es más, con está última operación de cambio de rom, al pulsar repetidas veces en "opciones/acerca del dispositivo/memoria interna" sale el menú de "probando" seleccionas "información del dispositivo 1" , abajo "... Más" y "seleccionar banda de radio" ydonde antes solo salía USA Band (que es por donde la cagué) ahora aparecen....EURO Band, USA Band, Japan Band y AUS Band. Seleccionas EURO Band y como nuevo, pero lo solucioné con el tuto que linké al principio.
Ah, y probé la secuencia que comentaste de *#*#4636#*#* y adivina donde lleva...
Al menú "probando"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeru su comentario:
  #76  
Viejo 02/06/16, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Si, es más, con está última operación de cambio de rom, al pulsar repetidas veces en "opciones/acerca del dispositivo/memoria interna" sale el menú de "probando" seleccionas "información del dispositivo 1" , abajo "... Más" y "seleccionar banda de radio" ydonde antes solo salía USA Band (que es por donde la cagué) ahora aparecen....EURO Band, USA Band, Japan Band y AUS Band. Seleccionas EURO Band y como nuevo, pero lo solucioné con el tuto que linké al principio.
Ah, y probé la secuencia que comentaste de *#*#4636#*#* y adivina donde lleva...
Al menú "probando"...
jaja tocate los co...es jeje, pues me alegro tio es una buena forma de que si la liamos alguno en algun momento sepamos como solucionarlo, jeje.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/06/16, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
fjmr89 fjmr89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Felicidades 🎊! Me la sufrí contigo desde el inicio de tu post jajajaa... Ahora lo importante, hay posibilidad de que la banda 800 se encuentre habilitada D:? Si es así eres un maestro!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/06/16, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmr89 Ver Mensaje
Felicidades 🎊! Me la sufrí contigo desde el inicio de tu post jajajaa... Ahora lo importante, hay posibilidad de que la banda 800 se encuentre habilitada D:? Si es así eres un maestro!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que posibilidad hay, ya que al parecer el procesador y el hardware, según he entendido en XDA Developers, puede manejar esa banda, de hecho están enredando mucho en el tema. Sobre si el mío tiene ya o no las bandas abiertas, no puedo probarlo. He instalado en el móvil la app LTE Discovery pero o no se sacar la info o la propia app no puede sacarla, y como aquí no hay banda 800, pues ni idea.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/06/16, 04:02:58
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

En caso de que haya funcionado y se haya podido activar la banda, podrian activarse otras bandas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /