ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/16, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
rafatri1999 rafatri1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola buenas tenía fallos en la galería y intente instalar otra app De galería de otro galaxy y nose si no vale esa app o que no le dado los permisos adecuados, que permisos le doy o si tiene alguien la galería para flashearla por recovery.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/16, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafatri1999 Ver Mensaje
Hola buenas tenía fallos en la galería y intente instalar otra app De galería de otro galaxy y nose si no vale esa app o que no le dado los permisos adecuados, que permisos le doy o si tiene alguien la galería para flashearla por recovery.
despues de instalar la ROM , hay que instalar otro zip que hay que soluciona varios errores entre ellos creo que hay algo de la galería , yo no he tenido fallos salvo el de las llamadas , instale el zip de la ROM y sin salir del recovery instale el zip de corrección de errores y todo perfecto ahora con el arreglo de las llamadas , de momento ya no me muevo de la ROM , voy hacer nandroid como la tengo ahora que va de lujo, instala el zip de los arreglos y con eso tendrás la galería ya ok
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143241

Última edición por luiwii Día 27/05/16 a las 08:32:12.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/16, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
rafatri1999 rafatri1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola buenas tenia problemas con la galería y intente instalar otra galería de Samsung y no consigo instalarla No se si no le dado los permisos adecuados, que permisos serian o si hay alguna galería para flashearla por recovery.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/05/16, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafatri1999 Ver Mensaje
Hola buenas tenia problemas con la galería y intente instalar otra galería de Samsung y no consigo instalarla No se si no le dado los permisos adecuados, que permisos serian o si hay alguna galería para flashearla por recovery.
te he dado la respuesta arriba , instala el zip a ver si se arregla , selecciona el fix multimedia o de galería creo recordar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/05/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafatri1999 Ver Mensaje
Hola buenas tenía fallos en la galería y intente instalar otra app De galería de otro galaxy y nose si no vale esa app o que no le dado los permisos adecuados, que permisos le doy o si tiene alguien la galería para flashearla por recovery.
Esque esto no funciona así amigo, es algo dicho por el Desarrollador. Las ROMs Ports no son comunes y corrientes Firmwares convencionales Stock de Samsung, sí son basados en algún Firmware base, pero no porque sea basado en un Firmware base significa que sea igual.... Sufre demasiada metamorfosis para convertirse en lo que conoces como la ROM Port de un S6 o de un S7. En este caso, de un S6, a S7. Así que no se le puede flashear cualquier cosa porque sufrirás mucho LAG, sino es que FC porque el componente que estás tratando de instalar no está programado ni vinculado al Build de la ROM para ejecutarlo. Solo debes Flashear los archivos que se te son proporsionados por el DEV. el amigo @luiwii te dio la respuesta más arriba...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 27/05/16 a las 19:00:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/05/16, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Bueno pues instalada de nuevo Y sin fallos yaaaaa en las llamadas je je je , ahora si que estoy contento con esta rom
Estoy a ver como subo el volumen de los altavoces , cualquier sugerencia se agradecerá

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/05/16, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Nuevo fix para las llamadas , esta vez lo a sacado darkness Y funciona muy bien , probado hace un rato , el otro iba bien pero no tenía el estilo s7 , este si aquí dejo el enlace
https://mega.nz/#!pR4UCTLb!A8lFhtE3W...DC08EjAoUq562U
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/16, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Luiwi... instalación por recovery? Sin más nada??
Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/05/16, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
a ver. hay una cosa que no entiendo, me bajo la rom que ocupa 1.05gb aproximadamente o algo mas, el paquete 1.2 para que sirve, es un mod para darle estilo s7 y correcciones? o es como un tema thor?? es que no me queda claro, yo no quiero ninguna apariencia Thor, quiero la Rom y el paquete correspondiente que soluciona errores, porque ya nose cuantos bajarme, me bajado otro que pone editors. vamos a ver alguien me puede decir con exactitud los 2 paquetes que tengo que bajarme para que todo funcione correctamente?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/16, 06:50:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
a ver. hay una cosa que no entiendo, me bajo la rom que ocupa 1.05gb aproximadamente o algo mas, el paquete 1.2 para que sirve, es un mod para darle estilo s7 y correcciones? o es como un tema thor?? es que no me queda claro, yo no quiero ninguna apariencia Thor, quiero la Rom y el paquete correspondiente que soluciona errores, porque ya nose cuantos bajarme, me bajado otro que pone editors. vamos a ver alguien me puede decir con exactitud los 2 paquetes que tengo que bajarme para que todo funcione correctamente?
Hola amigo, mira, el otro paquete es solo para instalar aplicaciones que te falten en la ROM, nada más...
Es un Pack Aroma...
Que funciona solo si haz instalado la Rom Thor 1.2 pura y limpia sin la OTA todavía.
Es decir. En este pack aroma puedes cambiar el Launcher, si quieres el del S6 Edje de Lollipop o el del S7 MM de Marshmallow, puedes cambiar la Cámara, la del Note4, S4 o S6, si no instalaste las aplicaciones de Terceros de Microsoft Office puedes instalarlas, (Word, y más), puedes instalar la aplicación del Modo privado/modoCoche/Modo durmiente, puedes añadir o eliminar el multiusuario en la ROM, puedes cambiar el WEATHER, poner el OLD (El Antiguo, o el MM New de Marshmallow). Puedes cambiar los Emogis con las fuentes, Etc, etc, etc.

Última edición por El Crack Loko Día 28/05/16 a las 06:55:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/05/16, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Luiwi... instalación por recovery? Sin más nada??
Gracias.
si , sin aroma ni nada
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/16, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola amigo, mira, el otro paquete es solo para instalar aplicaciones que te falten en la ROM, nada más...
Es un Pack Aroma...
Que funciona solo si haz instalado la Rom Thor 1.2 pura y limpia sin la OTA todavía.
Es decir. En este pack aroma puedes cambiar el Launcher, si quieres el del S6 Edje de Lollipop o el del S7 MM de Marshmallow, puedes cambiar la Cámara, la del Note4, S4 o S6, si no instalaste las aplicaciones de Terceros de Microsoft Office puedes instalarlas, (Word, y más), puedes instalar la aplicación del Modo privado/modoCoche/Modo durmiente, puedes añadir o eliminar el multiusuario en la ROM, puedes cambiar el WEATHER, poner el OLD (El Antiguo, o el MM New de Marshmallow). Puedes cambiar los Emogis con las fuentes, Etc, etc, etc.
ok , es es así , pero aparte hay un paquete de correcciones de galería y varias cosas más que hay que instalar y un zip que colgué arriba que hay que instalar para no tener falló en las llamadas , la verdad es todo un poco caos con tanto zip tanto aroma etc , entonces la manera seria instalar la rom seleccionando en aroma lo que quieres instalar , luego el zip correcciones que soluciona varios errores y luego el último que he colgado un poco más arriba para solucionar lo de las llamadas , después ya el addon que es lo que comentas de cambiar la cámara , app varias etc...., a ver si saca ya algo más simple por ahora mismo es un caos

zip De la rom
https://mega.nz/#!hBg23SiR!2ggSgnoma...DL3e8I6FTYEeaQ

zip correcciones
https://mega.nz/#!JZAmjQLZ!j_IUX1vlV...QVZejBms3383i4

zip error llamadas
https://mega.nz/#!pR4UCTLb!A8lFhtE3W...DC08EjAoUq562U
Hasta aquí es si o si para el buen funcionamiento de todo

zip app Varias , este es opcional Si queréis cambiar la cámara por la del s4 O el tiempo etc...
https://mega.nz/#!xIAy0IZa!d_uPUotuI...pHOtdy-TNC37RM

Última edición por luiwii Día 28/05/16 a las 09:45:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 28/05/16, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Funciona bien esta rom con el kemel imperium ??

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/05/16, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Funciona bien esta rom con el kemel imperium ??

Saludos
yo llevo el que trae y no me hace falta cambiar va de lujo En rendimiento Y batería de todas formas si hay gente que a puesto el imperium aunque no se como irá , prueba y comentas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/05/16, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Ya lo he instalado el Imperium_LL_Kernel_v4.2 jjjj a ver como me funciona , si veo que me da algun problema lo comentare y ademas tendre que instalar de nuevo la rom , pero bueno eso no es problema , ya he consegido lo que quieria que era subir el volumen de los altavoces con el STwearks
De momeno bien

PD: lo que no se si hay que configurar el kernel Imperium , como aqui veo que hay espertos en kermel agradeceria cualquier comentario de configuracion

Saludos

Última edición por Anto002 Día 28/05/16 a las 11:08:30.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/05/16, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
ok , es es así , pero aparte hay un paquete de correcciones de galería y varias cosas más que hay que instalar y un zip que colgué arriba que hay que instalar para no tener falló en las llamadas , la verdad es todo un poco caos con tanto zip tanto aroma etc , entonces la manera seria instalar la rom seleccionando en aroma lo que quieres instalar , luego el zip correcciones que soluciona varios errores y luego el último que he colgado un poco más arriba para solucionar lo de las llamadas , después ya el addon que es lo que comentas de cambiar la cámara , app varias etc...., a ver si saca ya algo más simple por ahora mismo es un caos

zip De la rom
https://mega.nz/#!hBg23SiR!2ggSgnoma...DL3e8I6FTYEeaQ

zip correcciones
https://mega.nz/#!JZAmjQLZ!j_IUX1vlV...QVZejBms3383i4

zip error llamadas
https://mega.nz/#!pR4UCTLb!A8lFhtE3W...DC08EjAoUq562U
Hasta aquí es si o si para el buen funcionamiento de todo

zip app Varias , este es opcional Si queréis cambiar la cámara por la del s4 O el tiempo etc...
https://mega.nz/#!xIAy0IZa!d_uPUotuI...pHOtdy-TNC37RM
Sí amigo, eso está organizado en el Post #3... Gracias por el FIX de las llamadas que insisto, a mí no me ha dado problemas hasta ahora, ya lo colgué en el Post #3... a ver si se deja de tanto ZIP que a todos nos confunde en la versión 1.5 que ya está por salir...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/05/16, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi me da (habiendo instalado ya los archivos) errores por todos lados. ������
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/16, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Buenas. A mi me da (habiendo instalado ya los archivos) errores por todos lados. ������
Hola, amigo.
Indica por favor los pasos de instalación que seguiste en orden para poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/05/16, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Pues me falla la parte inferior de la pantalla, me cambia el csc y me lo pone en XXV, por lo que no tengo gps. El problema?? Que al instalar csc change de samsung, me reinicia el terminal, he de volver a realizar todo el proceso. Y cuando termino el mismo, vuelvo a tener el csc cambiado!!!!!!��������
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/05/16, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Pues me falla la parte inferior de la pantalla, me cambia el csc y me lo pone en XXV, por lo que no tengo gps. El problema?? Que al instalar csc change de samsung, me reinicia el terminal, he de volver a realizar todo el proceso. Y cuando termino el mismo, vuelvo a tener el csc cambiado!!!!!!��������
Darkness colgó Un fix para el csc No se si te valdrá Te paso el enlace
https://mega.nz/#!8p4ngQQC!57hcTH11q...8djUVzJ6JSL784
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 22:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /