LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/16, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Muy buenas...pues ya llegó.
Entro en mi casa y me estaba esperando, jeje. Corrijo lo que puse antes, el pedido lo hice el día 14/05 (la validación del pago la marcaba el 17/05), por lo que cumple lo que pone en la web (4-7 días).
Esta todo perfecto, viene, por supuesto, en su caja precintada, y con un albarán.
Una única cosa he notado, se calienta bastante, a ver como evoluciona estos días. No he pedido ningún accesorio porque el único que me interesaba, por ahora, era el de la cámara y está agotado.
Os iré contando.
Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/16, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
Muy buenas...pues ya llegó.
Entro en mi casa y me estaba esperando, jeje. Corrijo lo que puse antes, el pedido lo hice el día 14/05 (la validación del pago la marcaba el 17/05), por lo que cumple lo que pone en la web (4-7 días).
Esta todo perfecto, viene, por supuesto, en su caja precintada, y con un albarán.
Una única cosa he notado, se calienta bastante, a ver como evoluciona estos días. No he pedido ningún accesorio porque el único que me interesaba, por ahora, era el de la cámara y está agotado.
Os iré contando.
Saludos
Buah q envidia... A mi ya ni me funciona el código de descuento en la dichosa web.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/05/16, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
Muy buenas...pues ya llegó.
Entro en mi casa y me estaba esperando, jeje. Corrijo lo que puse antes, el pedido lo hice el día 14/05 (la validación del pago la marcaba el 17/05), por lo que cumple lo que pone en la web (4-7 días).
Esta todo perfecto, viene, por supuesto, en su caja precintada, y con un albarán.
Una única cosa he notado, se calienta bastante, a ver como evoluciona estos días. No he pedido ningún accesorio porque el único que me interesaba, por ahora, era el de la cámara y está agotado.
Os iré contando.
Saludos
Buenas!! Podrías indicar que plazos te marcaba?
Yo por ahora llevo los siguientes:

2016-05-13 verificación del pago
2016-05-14 preparación en curso

Y por ahora nada más . Que ganas tengo de que llegue...de que zona de España eres? Gracias y disfruta del movil!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/16, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Hola,

2016-05-17 Preparación en curso
2016-05-14 Verificación pago

Soy de León, entiendo que no debería tardar. Salvo el caso de las islas, el plazo que pone en la web es de 4-7 días (2-4 si vives en Madrid).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/05/16, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
No se como pero ayer logré que me aceptase el cupon de 200 y ya he pedido el Titan. A los que ya os ha llegado pedidos en LG en el albaran de entrega quien aparece como vendedor, FINE TRADE GMBH o LG? Ah e imagino que tendremos que solicitar factura porque el albaran no sirve para la garantia.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/05/16, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Hola, te remiten la factura en un mail, que pone:

¡Estimado/a.....
¡Gracias por su compra en LG Electronics España, S.A.U.!
Puede encontrar una descripción detallada del producto, la entrega, el pago y los Términos y Condiciones de su compra a Fine Trade en la factura adjunta.

Compra en: LG Electronics España, S.A.U.
Nº Factura: XXXXX-xxxxxx
Total de la compra: € 503,53 (impuestos indirectos incluidos)
Fecha de factura: 20/05/2016
Método de pago: Tarjeta de Crédito


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/05/16, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
Hola, te remiten la factura en un mail, que pone:

¡Estimado/a.....
¡Gracias por su compra en LG Electronics España, S.A.U.!
Puede encontrar una descripción detallada del producto, la entrega, el pago y los Términos y Condiciones de su compra a Fine Trade en la factura adjunta.

Compra en: LG Electronics España, S.A.U.
Nº Factura: XXXXX-xxxxxx
Total de la compra: € 503,53 (impuestos indirectos incluidos)
Fecha de factura: 20/05/2016
Método de pago: Tarjeta de Crédito


Saludos
Estoy a la espera de esa mail. Gracias por compartir.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/16, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo intentando pillarlo por la tienda del empleado y no hay manera...siempre me sale el mensaje de "Este bcupón no está desactivado"...alguien sabe como hacerlo para que me acepte el descuento?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/05/16, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sr.trece Ver Mensaje
Yo llevo intentando pillarlo por la tienda del empleado y no hay manera...siempre me sale el mensaje de "Este bcupón no está desactivado"...alguien sabe como hacerlo para que me acepte el descuento?
Ayer me llegó este mail
Querido amigo LG

Lamentamos informarte que ha habido un error en la oferta de descuento sobre el PVP del LG G5 que enviamos ayer por correo electrónico, era una oferta destinada exclusivamente a la red de trabajadores de LGE España. El cupón de descuento ha sido desactivado, aun así te animamos a seguir accediendo a nuestra Tienda del Amigo de LG para comprobar las ofertas exclusivas que tenemos para ti por formar parte de nuestros colaboradores.

Muchas gracias.

LGE España.




Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/05/16, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sr.trece Ver Mensaje
Yo llevo intentando pillarlo por la tienda del empleado y no hay manera...siempre me sale el mensaje de "Este bcupón no está desactivado"...alguien sabe como hacerlo para que me acepte el descuento?
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ayer me llegó este mail
Querido amigo LG

Lamentamos informarte que ha habido un error en la oferta de descuento sobre el PVP del LG G5 que enviamos ayer por correo electrónico, era una oferta destinada exclusivamente a la red de trabajadores de LGE España. El cupón de descuento ha sido desactivado, aun así te animamos a seguir accediendo a nuestra Tienda del Amigo de LG para comprobar las ofertas exclusivas que tenemos para ti por formar parte de nuestros colaboradores.

Muchas gracias.

LGE España.




Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Entonces ya no sirve, no? Habrá que ir a DVDAndorra si queremos una oferta similar...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/16, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ayer me llegó este mail
Querido amigo LG

Lamentamos informarte que ha habido un error en la oferta de descuento sobre el PVP del LG G5 que enviamos ayer por correo electrónico, era una oferta destinada exclusivamente a la red de trabajadores de LGE España. El cupón de descuento ha sido desactivado, aun así te animamos a seguir accediendo a nuestra Tienda del Amigo de LG para comprobar las ofertas exclusivas que tenemos para ti por formar parte de nuestros colaboradores.

Muchas gracias.

LGE España.




Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hostia, cuando lo pediste? Espero no recibir ese mail nunca. Hay gente q ha recibido el terminal y no son empleados.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/05/16, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo no lo pedí. Me llegó el mail con la promo y al otro día este.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/05/16, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Yo ya no entiendo nada, yo lo pedi ayer y ya me dice que me lo estan preparando.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/16, 04:55:17
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Alguien mas que lo haya comprado en esta web?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/16, 07:35:02
Array

[xs_avatar]
spiffvinilo spiffvinilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo

Yo lo pedi en esta web el dia 15 y lo recibi el 19. He revisado todos los problemas conocidos en este foro y en el XDA-developers: Calentamiento, ajustes, escapes de luz, GPS, bateria no carga al 100%.... , y el telefono esta perfecto. Yo estoy muy contento con el, tiene todo lo que yo queria y mas, la camara Gran Angular es una pasada, y ademas a un precio muy bueno.

En cuanto a la estetica, no es tan llamativo como el S7 u otros, pero el G5 tiene la elegancia de la sencillez y me gusta. Estoy de acuerdo que la carcasa metalica sin pintura habria sido mejor, pero tal como esta tambien esta bien.

Última edición por spiffvinilo Día 23/05/16 a las 07:48:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiffvinilo su comentario:
  #76  
Viejo 23/05/16, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiffvinilo Ver Mensaje
Yo lo pedi en esta web el dia 15 y lo recibi el 19. He revisado todos los problemas conocidos en este foro y en el XDA-developers: Calentamiento, ajustes, escapes de luz, GPS, bateria no carga al 100%.... , y el telefono esta perfecto. Yo estoy muy contento con el, tiene todo lo que yo queria y mas, la camara Gran Angular es una pasada, y ademas a un precio muy bueno.

En cuanto a la estetica, no es tan llamativo como el S7 u otros, pero el G5 tiene la elegancia de la sencillez y me gusta. Estoy de acuerdo que la carcasa metalica sin pintura habria sido mejor, pero tal como esta tambien esta bien.
Me hace gracia lo de la estética y luego vamos todos con fundas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/16, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Aqui otro mas que ya lo ha recibido!!! Pedido el dia 13 y me llegó el 20. Todo perfecto por ahora, ninguna queja de esta maravilla!!

A los que os va llegando, os han enviado la factura por email? O os aparece en la web? A mi por ahora no me aparece en ningún sitio..

Por cierto en la tiendadelamigolg está una bateria hibrida del LG G5 por 30€...alguien se ha animado a comprarla?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/16, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben__17 Ver Mensaje
Aqui otro mas que ya lo ha recibido!!! Pedido el dia 13 y me llegó el 20. Todo perfecto por ahora, ninguna queja de esta maravilla!!

A los que os va llegando, os han enviado la factura por email? O os aparece en la web? A mi por ahora no me aparece en ningún sitio..

Por cierto en la tiendadelamigolg está una bateria hibrida del LG G5 por 30€...alguien se ha animado a comprarla?
Buenas tardes:
Yo lo he pedido el viernes, una consulta, lo he pagado por PayPal a través de mi cuenta bancaria, ya pasé la verificación de pago y estoy en "preparación en curso" pero en mi banco no me han descontado el importe, sin embargo si me han descontado los 34 euros de la bareria. No se que mierda pasa pero me huele raro. En el estado del pedido os sale cuando está enviado? O solo llega a poner "preparacion en curso"?
Gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/05/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenas tardes:
Yo lo he pedido el viernes, una consulta, lo he pagado por PayPal a través de mi cuenta bancaria, ya pasé la verificación de pago y estoy en "preparación en curso" pero en mi banco no me han descontado el importe, sin embargo si me han descontado los 34 euros de la bareria. No se que mierda pasa pero me huele raro. En el estado del pedido os sale cuando está enviado? O solo llega a poner "preparacion en curso"?
Gracias.
Hasta que no envien no cobran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/05/16, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenas tardes:
Yo lo he pedido el viernes, una consulta, lo he pagado por PayPal a través de mi cuenta bancaria, ya pasé la verificación de pago y estoy en "preparación en curso" pero en mi banco no me han descontado el importe, sin embargo si me han descontado los 34 euros de la bareria. No se que mierda pasa pero me huele raro. En el estado del pedido os sale cuando está enviado? O solo llega a poner "preparacion en curso"?
Gracias.
A mi por ahora me sale preparacion en curso, y el dinero aun no me lo han cobrado(lo hice por paypal tambien)
Quizas la bateria ya te la cobran por ser un importe tan bajo, no se como debe de funcionar exactamrnte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 14:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /