Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/16, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

http://www.tuexpertomovil.com/2016/0...s-datos-extra


PD: No me dejaba poner el enlace en mi anterior mensaje.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/03/16, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
Movistar ha subido el precio de sus paquetes Cine y Series. 10€ el primero y 7€ el segundo valdrán ahora. No se pueden contratar por separado, necesitan o Fusion+ (60€ mínimo) o el paquete básico de Canal+ Satélite por 20€ (que también pertenece a Movistar ahora).
Aun así, compensa más eso (y tienes razón, mire una oferta antigua), que 30€/película.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/16, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Aun así, compensa más eso (y tienes razón, mire una oferta antigua), que 30€/película.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No, ya. Obviamente. Solo era por aclarar que Movistar ha cambiado los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/04/16, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
¿Cuanto vale un blue-ray de esas mismas peliculas?. Entiendo que por los comentarios aqui nadie o casi compra peliculas sino que las verá descargando por torrent o lo que sea pero hay un sector importante de la poblacion que sigue comprando dvd y blue-ray.

Yo por ejemplo no voy al cine pero hay que entender las operaciones de las compañias no desde mi punto de vista sino desde un punto de vista mas global y no pensar que todo el mundo hace como nosotros. Un familiar mio sigue sacandose los viajes por agencia en vez de buscarlo por internet. No es ni bueno ni malo....son distintas maneras de hacer las cosas.

Me gustaria primero saber una peli de esas cuanto cuesta en blue-ray.
Despues pensar que es calidad 4k, que no tienes que buscarla en la tienda y que la almacenan por ti.

Comparandolo con el precio de un blue-ray opinare si es caro o no.....no porque yo vea las pelis de gañote voy a llamar torpe a quien no lo haga.

Dejo una reflexión .Cuando os bajais una peli 4k y la veis ¿la guardais u ocupa mucho espacio?.

Evidentemente el posible mercado de esa opcion que plantea sony no es ningun chico forero de htcmania.

Edito: he visto que el blue-ray de hotel transilvania 2 esta entre 17 y 20 euros. 27 euros para el formato 4k no lo veo tan "excesivamente caro". Mas aun cuando si te compras una tele 4k esta bien tener contenido 4k.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca

Última edición por puzi Día 03/04/16 a las 10:55:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 23:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /