Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/16, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Uso el cargador de un Meizu Pro 5 hasta que me llegue el original del Elephone. En el cargador no pone nada, pero te aconsejo que cojas el original, esta bien de precio. No te arriesgues a comprar nada con USB C o carga rápida, he leído que te venden cosas de mala calidad y que pueden estropear tu smartphone
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/16, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Las fotos con muy poca luz no son buenas, las he visto mejores. Pero en general, en sitios cerrados con luz artificial las hace bien y en el exterior son perfectas.

Última edición por luisbit Día 19/03/16 a las 15:56:25.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/03/16, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Pues YA ME LLEGÖ!!!
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/03/16, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Pues YA ME LLEGÖ!!!
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...
que lo disfrutes mucho!! ...esperando tus primeras impresiones cuando lleves un par de días con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/03/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Pues YA ME LLEGÖ!!!
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...
Genial Rukia_ct me alegro mucho,esperemos ver más de el por tu parte a ver si con la app de Sony o alguna otra mejore lo e leído por ahí a ver si puedes hacerle la prueba y nos cuentas
Saludos amiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/03/16, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Pues YA ME LLEGÖ!!!
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...
¿No será que viene de alguna review de algún youtuber?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/16, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Imposible no es, no?, ya estaba todo configurado en inglés y tal ... pero esas cosas no deberían de avisarlas?.

Estoy probando la carga rápida con un cargador rápido del oppo find 7 de un amigo, parece que va un poco más lento que en el oppo.

También me ha saltado una actualización, y el Fingerprint me funciona muy bien.

Última edición por Rukia_ct Día 07/03/16 a las 15:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/03/16, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Imposible no es, no?, ya estaba todo configurado en inglés y tal ... pero esas cosas no deberían de avisarlas?.
Si avisaran de eso, mucha gente se echaría para atrás.

 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Estoy probando la carga rápida con un cargador rápido del oppo find 7 de un amigo, parece que va un poco más lento que en el oppo.
Cuidadín con eso.
La de de Oppo es QuickCharge 3.0 de Qualcomm, y la de Elephone es Pump Express de Mediatek (PE+ Quick Charge) y que yo sepa, tampoco te fies mucho de mi, no comparten la misma tecnología.
Ya nos dirás si consigues un P9000 a la parrilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/03/16, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Pues YA ME LLEGÖ!!!
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...
Puede ser de alguna review o algo... Quien sabe! En cuanto a la pantalla, ¿aprecias manchas blancas?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/03/16, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Ok, me informaré más de lo del cargador, de todas formas también tengo en vasa de mi hermano un cargador de marca Aukey 2.0, en teoria con ese si que no debería haber ningún problema,no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/03/16, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Manchas blancas ninguna
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/03/16, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si funciona lo de la huella, al final he borrado la contraseña con el pin que tenía, he puesto un patrón y luego ya me ha dejado escanear la huella, no se porque con el pin no me dejaba. La huella la reconoce aunque con fallos en los que tienes que poner varias veces el dedo, menos mal que tambien puedes usar el patrón para desbloquearlo. También es verdad que depende de como hayas escaneado la huella, si se hace bien y se pone bien el dedo es rapidísimo y no hace nada más que poner el dedo y te enciende y desbloquea la pantalla.

Última edición por luisbit Día 19/03/16 a las 15:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/03/16, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Algunos detalles de Android 6.0 al conectarlo al ordenador..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-204952.jpg (57.6 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160307-204934.jpg (42.9 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisbit su comentario:
  #74  
Viejo 08/03/16, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
luisbit luisbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcorcón city
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
La batería aguanta lo justo, un día, con un uso normal. Muchas veces te quedas al final del día con un 40 ó 50% de media con un uso normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160310-225714.jpg (47.5 KB, 172 visitas)

Última edición por luisbit Día 19/03/16 a las 16:03:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 18/03/16, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Bueno, por fin, hoy me ha llegado un correo de confirmación de envío de mi P9000. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Parece que he entrado en ese último lote que anunció Elephone que mandaba.
Para los que lo tenéis ya y pasados más días, cumple vuestras expectativas? Seguís contentos con el terminal? Habéis encontrado alguna pega?.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/16, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Bueno, por fin, hoy me ha llegado un correo de confirmación de envío de mi P9000. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Parece que he entrado en ese último lote que anunció Elephone que mandaba.
Para los que lo tenéis ya y pasados más días, cumple vuestras expectativas? Seguís contentos con el terminal? Habéis encontrado alguna pega?.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
Pues en mi caso al principio la camara me dejó muy decepcionada, pero después de actualizar a la versión 03/04 que acaban de poner en la web official (via flashtool, por ahora no me fio de las OTA) lo noto más rápido y mejora de la camara, entre otras cosas.
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/16, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Pues en mi caso al principio la camara me dejó muy decepcionada, pero después de actualizar a la versión 03/04 que acaban de poner en la web official (via flashtool, por ahora no me fio de las OTA) lo noto más rápido y mejora de la camara, entre otras cosas.
Sí, al parecer mejoran algunas cosas, entre ellas la cámara que parece era lo más flojo según las reviews.
Bien, esperemos que Elephone siga dando soporte y mejorando el servicio postventa y no quede en un espejismo, por su propio bien, pero sobre todo por el nuestro.

Saludos

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/16, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
BlackRainCC BlackRainCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Los Montesinos
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Bueno, por fin, hoy me ha llegado un correo de confirmación de envío de mi P9000. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Parece que he entrado en ese último lote que anunció Elephone que mandaba.
Para los que lo tenéis ya y pasados más días, cumple vuestras expectativas? Seguís contentos con el terminal? Habéis encontrado alguna pega?.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk

Donde lo pediste Pepeso???

Saludos..!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/16, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Hoy he visto en Alegrecompra que ponen que lo tienen en stock... Y en Geekbuying me han enviado al 12 de abril.... :S

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/16, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Hoy he visto en Alegrecompra que ponen que lo tienen en stock... Y en Geekbuying me han enviado al 12 de abril.... :S
Yo lo compré en alegrecompra.com y pone que está en "stock" desde el 2 de febrero cuando yo lo compré.
En principio lo enviarán el 25 de marzo. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 08:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /