ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/16, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jhony_S4mini Ver Mensaje
Hola gente, primera ROM de cyanogen que meto, anda todo bien, solo bugs conocidos, pregunta ¿como convierto mi sd de 8Gb en memoria interna? Mil gracias!
Ve a Almacenamiento y USB/sdcard y en los ajustes tienes la opcion de formatear como interno
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/02/16, 05:17:43
Array

[xs_avatar]
crowpd crowpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Una consulta, como hago para hacer screenshots con esta rom?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/02/16, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crowpd Ver Mensaje
Una consulta, como hago para hacer screenshots con esta rom?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
En ajustes puedes habilitar la opcion para el menu de apagado o si no se pueden hacer como siempre, power+vol.menos
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/03/16, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

se come 800 mb de ram el cm13 ? joder, lo deja en menos de la mitad,
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/16, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
pachu73 pachu73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo instalada la snapshot de serrano. Y quisiera saber si sabeis alguna forma de cambiar el formato del nombre que usa la cámara cuando guarda el archivo. Mi intención es que me guarde el archivo primero con la fecha y no con las iniciales "IMG", como lo hace por defecto.
Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/03/16, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pachu73 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la snapshot de serrano. Y quisiera saber si sabeis alguna forma de cambiar el formato del nombre que usa la cámara cuando guarda el archivo. Mi intención es que me guarde el archivo primero con la fecha y no con las iniciales "IMG", como lo hace por defecto.
Gracias.
Un saludo
Por defecto la rom no tiene esa función
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/03/16, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
pachu73 pachu73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias. Y no hay alguna forma de hacerlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/04/16, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

hola que tal?? acabo de instalar la ultima la snap y formatee la SD como interna pero me va muuuuuy lentas las apps, alguna solucion???? gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/04/16, 03:36:35
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drizduen Ver Mensaje
A mi me funciona lo de usar la SD como memoria interna...ahora que me da otro problema, NO PUEDO ACTUALIZAR LA ROM!!!. Descargas la actualizacion y al reiniciar no monta bien la memoria interna y la externa y no puedes acceder a la carpeta donde bajaste la actualizacion. Haber si lo arreglan, creo que metiendo la actualizacion en un pendrive y actualizando desde ahi se puede...estoy esperando un cable OTG para probar
al usar la SD como interna y pasar las apps a la memoria no te van lentas o dan forzar cierre????
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/04/16, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jack3r Ver Mensaje
al usar la SD como interna y pasar las apps a la memoria no te van lentas o dan forzar cierre????
El problema de que vayan lentas está en tu tarjeta sd, todo depende de la velocidad que tenga

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado

Última edición por axiel7 Día 08/04/16 a las 18:09:48.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/04/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
El problema de que vayan lentas está un tu tarjeta sd, todo depende de la velocidad que tenga

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tengo una claso 4 alguien a probado con clase 10 a ver que tal va???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/16, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Rogercito_C.V. Rogercito_C.V. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Me sale que esta rooteado el móvil. Le di permiso adb reinicie y nada. Vengo de cya. 12 full wipe o sea todos y nada. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/05/16, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Una cuestion sobre la bateria...de un par de meses hasta ahora veo que el movil se caliente en exceso y la duracion de la bateria ha bajado. Lo que mas me consume es Clash of clans, que cada partida se me come un 10% de bateria, el GPS tambien me consume bastante...en general, si estoy wassapeando la bateria se agota en 4-5 horas. Tengo practicamente las mismas apps instaladas y para limpieza tengo All-in-one tool (parecido a cleanmaster), greenify (hiberna app en segundo plano) y coolify (control de temperatura de la CPU). He probado a actualizar la rom, hacer master reset, limpiezas de dalvik y cache etc y nada, el consumo es mas alto y el movil se calienta mas.

¿Alguno mas ha notado este problema?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/05/16, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drizduen Ver Mensaje
Una cuestion sobre la bateria...de un par de meses hasta ahora veo que el movil se caliente en exceso y la duracion de la bateria ha bajado. Lo que mas me consume es Clash of clans, que cada partida se me come un 10% de bateria, el GPS tambien me consume bastante...en general, si estoy wassapeando la bateria se agota en 4-5 horas. Tengo practicamente las mismas apps instaladas y para limpieza tengo All-in-one tool (parecido a cleanmaster), greenify (hiberna app en segundo plano) y coolify (control de temperatura de la CPU). He probado a actualizar la rom, hacer master reset, limpiezas de dalvik y cache etc y nada, el consumo es mas alto y el movil se calienta mas.

¿Alguno mas ha notado este problema?
A mi me llega al final del dia perfectamente con un uso moderado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/16, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
jack3r jack3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Yo tengo una duda y es que he notado que desde Android 5 las roms no leen la SIM me refiero a que no "detectan" los contactos para que se muestres, por que la opción de importar desde la sim funciona muy bien y puedes tener todos tus contactos, no se si me explique jeje
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Bombastik Bombastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Primer intento abortado :P

Buenas noches, he intentado meter esta ROM en mi s4 mini y tras meterme en el modo recovery hacer wipe y darle a instalar me da error. Me dice algo así como que no reconoce la firma del software que quiero instalar. Intente meter primero el recovery TWRP y me pasa lo mismo. Tengo que hacer algo previamente¿? Es la rpimera vez que intento esto con un samsung y no se por donde pillarlo :p
Gracias a todos y a ver si me hago con mi ROM nuevoa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/06/16, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
Bombastik Bombastik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Lo conseguí!!!! Tuve varios problemas por el software de seguridad que traen los OS más modernos que evitan la instalación de ROM cocinadas y de recoverys tanto entrando en modo recovery como con ODIN. Pero ech´ndo un poco de tiempo, conseguí un tutorial de un tipo que había dado con la solución!!! Así que si alguien tiene el mismo problema de que no consigue instalar ni ROM's ni recovery mode ni desde terminal ni con ODIN, ya que el movil detecta que lo que instalamos es pirata, y de hecho en modo download te advierte del peligro de instalar OS que no sean oficiales. Os cuento lo que hice yo para sortear la seguridad de android.
1º Tienes que descargarte un recovery, yo me baje de aquí el TWRP, y la ROM que quieras instalar , yo en mi caso me baje la última versión estable de cyanogen 13.0
2º Abrimos Odin, y entramos en nuestro movil en modo Download (volumen abajo + home + power). Cuando nos advierta de si queremos descargar un OS no oficial le damos a que si, aceptamos y conectamos el movil al PC. Cuando lo reconozca se pondrá azul la primera ventanita superior del ODIN.
3º Como indican los tutoriales, desmarcaremos la casilla de F. Reset Time, y pulsaremos la pestañita AP y buscaremos nuestro modo recovery (tiene que ser un archivo .tar o .md5) en el pc para seleccionarlo y poder cargarlo en el movil.
4º Una vez hecho lo anterior pulsamos star con el movil a mano, ya que para poder entrar en el modo recovery saltándonos la seguridad de android es necesario que según veamos que completa la barra de progreso y se dispone a reiniciarse pulsemos volumen arriba + home.
5º SI hemos hecho todo bien entraremos en el modo recovery, pero no en el de android, sino ya en el que nos hayamos descargado, en mi caso en el TWRP.
6º Desde ahí ya todo como sigue en los tutoriales, wipe a fábrica, wipe caché e instalar desde sd el ROM que nos hayamos descargado y a correr ;)

Espero que sirva de ayuda a algún despistado como yo!! Por cierto que para mi gusto va de maravilla, hay que echarle unas horas hasta que te apañas con todo, pero va genial!!!
Sólo tengo una duda que aún no revolvi, caargué el modo inicio de Trebuchet, como creo ventanas nuevas en mi escritorio¿? ya quie viene con 2 y soy incapaz de crear otra, y eso que cuando presionas una aplicación para arrastrarla al escritorio te sale el símbolo + al lado de los 2 puntitos que te indican las pantallas de escritorio que tienes, pero .... no hay manera :p Gracias
Un abrazo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/06/16, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Hola Bombastik.

Añade un nuevo widget y arrástralo hasta el borde de la ventana, se te creará otra automáticamente para poner el widget. Si no tienes nada en ella, se elimina sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/06/16, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
alpargatovago alpargatovago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s II
Tu operador: Movistar
Datos moviles?

Hola
Después de instalar la ROM de CM 13 y verificar que todo va de maravilla en mi I9195, veo que no TODO es esa maravilla: si no tengo cobertura Wifi no tengo acceso a internet, es decir no tengo acceso a 'datos móviles', ¿le pasa a alguien lo mismo? no veo comentarios en los posts, ¿se sabe de este bug o solo me pasa a mí?

Muy buen trabajo, gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/06/16, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Hola alpargatovago

Solo por asegurarme, ¿has comprobado en la configuración que tienes los datos móviles activados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 02:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /