ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/06/16, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Dtr Dtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus One - Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elpinar1 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar mi oneplus 2 no pasa del logotipo de inicio, tenía puesta hidrogen hice un cambio a cm y luego al recuperar el backup creo q no lo completo y se reunió con sólo por lo tanto me da que está sin sistema operativo y no arranca
Hola Elpinar, tuve el mismo problema, y supongo que fue porque firmware/recovery de ambas roms son diferentes, por eso se te queda el logo de 1+.

Haz lo que pone en este tuto siguiendo los pasos al pie de la letra para solucionarlo.

Y si tienes problemas para que se instalen los drivers en tu ordenador y no puedes arreglarlo así prueba esto que me dijo @CAMP70 y a mi me funcionó:
Enchufa el móvil al PC en modo fastboot
Escribe abre una ventana de comandos y escribe fastboot devices para chequear que el PC detecta el móvil, saldrá el número.
Luego pon fasstboot oem device-info y mira como tienes el bootloader.
Si pone device unlocked: true puedes usar este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373

Espero que lo soluciones, saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/06/16, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Elpinar1 Elpinar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Meco , madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Yoigo
Hola gracias por la respuesta pero no se como poner el terminal en fastboot, por otro lado quiero poner la rom original según ese tuto podría??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/06/16, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
lito_cambi lito_cambi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
boton de apagar/encender y boton de subir volumen
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/06/16, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Elpinar1 Elpinar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Meco , madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Yoigo
No va no se pq no entra ni en modo fastboot
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/06/16, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Venga, no te desanimes y le un poco con calma. Aquí lo ha revivido todo dios y tu también.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/06/16, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Venga, no te desanimes y lee un poco con calma. Aquí lo ha revivido todo dios y tu también.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/06/16, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
lito_cambi lito_cambi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
bueno pues se ha briqueado de nuevo mi OP2 y no se porque, tengo oxyslim reinicie el movil en modo recovery y zasca bucle que te ca... solo me entra en fastboot, ahi estoy peleandome de nuevo con el bicho, un pregunta tengo todos los drivers instalados tal y como dice el tutorial pero el o los pc´s mejor dicho porque lo intenté en varios, me lo reconoce como android device y no hay manera de que me aparezca la opción en "otros dispositivos", y la app "MSM8994DownloadTool" no me la detecta y no arranca el proceso, por otra parte en el CMD: el comando "fastboot oem unlock" el proceso es erroneo me sal FALSE, aunque es raro porque teoricamente ya lo hice nada mas comprar el movil... alguna idea? he visto que @Pek2 le pasa algo parecido a mi me puedes decir como lo hiciste por favor? gracias.
PD: he intentado varias veces reinstalar los drivers de varios sitios por si es problema de drivers... pero nada

Última edición por lito_cambi Día 06/06/16 a las 23:15:56.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/06/16, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
El unlock no es raro que desaparezca, parece que es por un sistema de autoprotección, a mi me paso lo mismo. Y lo de los drivers es la típica pijada que puede desesperarte pero es la clave. Prueba a intentar instalarlos a mano cuando te salga como android device.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/06/16, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
lito_cambi lito_cambi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
a que te refieres exactamente con manualmente, lo intente con los drivers del tuto pero nada incluso descargandome los de otros tutos pero me sale lo mismo solo lo detecta como android device, pero no me da opcion de buscar en otro dispositivos, si me permite cambiar los controladores dentro de android device y poner los que me dan en otros tutoriales pero veo el mismo error...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/06/16, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
Dtr Dtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus One - Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lito_cambi Ver Mensaje
a que te refieres exactamente con manualmente, lo intente con los drivers del tuto pero nada incluso descargandome los de otros tutos pero me sale lo mismo solo lo detecta como android device, pero no me da opcion de buscar en otro dispositivos, si me permite cambiar los controladores dentro de android device y poner los que me dan en otros tutoriales pero veo el mismo error...
Yo tuve el mismo problema y no podía instalar los drivers ni manualmente, probé en varios pc también....
Como te dije al final probé este otro tuto de Marpe que me comentó Camp70 y me funcionó a la primera. De las dos versiones usé la 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373

Suerte y no desesperes.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/16, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Si te falla lo demás prueba ésto: https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/06/16, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
lito_cambi lito_cambi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
arreglado, aunque fue por un golpe de mucha suerte la verdad, no me iva nada de nada ni drivers ni nada, por un casual reiniciandolo me lo reconoció la herramienta "MSM8994DownloadTool" pero parcialmente... no me enviaba al mensaje de restaurar pero eso si me reinstaló el recovery original pero seguia sin encender ni poder acceder desde el pc al OP2, digo suerte porque justo un dia antes me bajara la oxygen 3.0.2 full al bicho para actualizarlo, y se abrio el cielo, con el recovery original la 1 vez no me lo instalaba como me esperaba... pero lo intenté otra vez y bingo instalando, asi que al final no perdi ningun dato y tengo oxygen 3.0.2 eso si flasheado sucio, hare una copia de mis documente y haré un factory reset, despues me tocara instalar el twrp etc...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/08/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,041
Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias por tu excelente aporte. Eres un crack! Te estoy bastante agradecido.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/08/16, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Buenos días.
Una pregunta, tengo el one Plus 2 y me va bien,salvo que no puedo entrar en modo recovery tengo el twrp 3.0. El problema, es que estoy en hydrogen, claro me cansé de ella,y quise y hice flashear el twrp de la versión anterior, para volver de nuevo a oxigen . Y ahora se ve que me dio un error y no ay manera de entrar en recovery. Probé por fastboot y nada.. no se que hacer. Sabéis algún tutoríal, conectándolo al pc, me lo restaure en stock? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/08/16, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,041
Tu operador: MasMóvil

CubRubik03 con este tutorial solucionas tu problema. A mi me pasó lo mismo sólo que tenía Cyanogenmod y quise volver a Oxygen, pues bien, al instalarlo desapareció TWRP y me quedé sin recovery. Al intentar volver a desbloquear el bootloader con "fastboot oem unlock" el teléfono entró en un bucle de inicio y ya no pasaba de ahí (pantalla negra y sin recovery).
Siguiendo esta guía he conseguido restaurarlo! Ten paciencia y lee este gran aporte con tranquilidad. Yo conseguí arreglarlo al 3er o 4º intento.

Última edición por measuda Día 07/08/16 a las 08:43:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/08/16, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
CubRubik03 con este tutorial solucionas tu problema. A mi me pasó lo mismo sólo que tenía Cyanogenmod y quise volver a Oxygen, pues bien, al instalarlo desapareció TWRP y me quedé sin recovery. Al intentar volver a desbloquear el bootloader con "fastboot oem unlock" el teléfono entró en un bucle de inicio y ya no pasaba de ahí (pantalla negra y sin recovery).
Siguiendo esta guía he conseguido restaurarlo! Ten paciencia y lee este gran aporte con tranquilidad. Yo conseguí arreglarlo al 3er o 4º intento.


Vale, muchas gracias. Con calma y tranquilidad me pondré a ello
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/09/16, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Ivherma Ivherma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lito_cambi Ver Mensaje
arreglado, aunque fue por un golpe de mucha suerte la verdad, no me iva nada de nada ni drivers ni nada, por un casual reiniciandolo me lo reconoció la herramienta "MSM8994DownloadTool" pero parcialmente... no me enviaba al mensaje de restaurar pero eso si me reinstaló el recovery original pero seguia sin encender ni poder acceder desde el pc al OP2, digo suerte porque justo un dia antes me bajara la oxygen 3.0.2 full al bicho para actualizarlo, y se abrio el cielo, con el recovery original la 1 vez no me lo instalaba como me esperaba... pero lo intenté otra vez y bingo instalando, asi que al final no perdi ningun dato y tengo oxygen 3.0.2 eso si flasheado sucio, hare una copia de mis documente y haré un factory reset, despues me tocara instalar el twrp etc...
Yo tengo el mismo problema que tu tuviste, y estoy siempre peleándome con el MS Download, pero no me hace nunca ni chispas. Tenia hasta ahora la 3.0.2 de Oxygen. Podrías decirme como acabó reconociéndotelo el MS Download? Porque todos los demás pasos anteriores los tengo bien hechos. Gracias!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/09/16, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Ivherma Ivherma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
CubRubik03 con este tutorial solucionas tu problema. A mi me pasó lo mismo sólo que tenía Cyanogenmod y quise volver a Oxygen, pues bien, al instalarlo desapareció TWRP y me quedé sin recovery. Al intentar volver a desbloquear el bootloader con "fastboot oem unlock" el teléfono entró en un bucle de inicio y ya no pasaba de ahí (pantalla negra y sin recovery).
Siguiendo esta guía he conseguido restaurarlo! Ten paciencia y lee este gran aporte con tranquilidad. Yo conseguí arreglarlo al 3er o 4º intento.
Buenas, así estoy yo ahora mismo. He seguido todos los pasos, pero nunca me reconoce el MS Download. Tampoco sé que tiempo tarda ese programa... Pero en mi caso es que no hace nada. Gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/09/16, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Ivherma Ivherma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dtr Ver Mensaje
Hola Elpinar, tuve el mismo problema, y supongo que fue porque firmware/recovery de ambas roms son diferentes, por eso se te queda el logo de 1+.

Haz lo que pone en este tuto siguiendo los pasos al pie de la letra para solucionarlo.

Y si tienes problemas para que se instalen los drivers en tu ordenador y no puedes arreglarlo así prueba esto que me dijo @CAMP70 y a mi me funcionó:
Enchufa el móvil al PC en modo fastboot
Escribe abre una ventana de comandos y escribe fastboot devices para chequear que el PC detecta el móvil, saldrá el número.
Luego pon fasstboot oem device-info y mira como tienes el bootloader.
Si pone device unlocked: true puedes usar este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373

Espero que lo soluciones, saludos.
A mi me sale device unlocked: false. ¿Qué hago?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/10/16, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
eldoblepedal eldoblepedal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

bueno os cuento mi problema, despues de dar tumbos y varios dias pegado al ordenador intentando de todo.
Me lance a instalar exodus en un oneplus 2 y desde twrp , al reiniciar y querer volver a instalarlo de cero me doy cuenta que no tengo recovery ni acceso a el. Entro en modo desarrollador y activo depuracion por usb , pero la pestaña oem no esta en ningun sitio. Si reinicio en modo recovery se queda con el simbolo de 1 sin avanzar. Si inicio normal entro se me carga el exodus pero no lo puedo actualizar ya que cuando se reinicia se queda en modo recovery sin avanzar.
Cuando entro en modo fastboot el ordenador lo detecta pero con el comado fastboot oem unlock
me sale faliled remote : oem unlock is disabled
con lo que no puedo cargar ninguna .img de ningun tipo ya que cuando va a cargarla me sale siempre error al cargarla en el dispositivo
He probado lo que poneis por aqui en dos ordenadores e igual no consigo que salga los drivers de qualcom. siempre me sale como oneplus android bootloader interface, estando el movil en fastboot el movil.

Sabeis de alguna otra cosa que pueda probar para recuperar el recovery o que el movil desbloquee el oem ya que con comando fastboot oem unlock soy incapaz.
Me repito en este foro porque estoy dando vueltas por todos lados incluso ingles con traductor pero parece que no doy en el clavo.
Gracias ante todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2



Hora actual: 02:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /