iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/15, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Disculpad, que tipo de lags hablais? yo tengo el i6 de 4,7" y no noto nada "raro"ni "excesivo" como veo que coemntais. Si que es verdad que al deslizar el dedo hacia abajo parece que da un mini tironcito la primera vez, pero luego ya nada, no en el cambio de escritorios ni entre aplicaciones no se... habeis probado a reestablecerlo? yo lo suelo hacer y no noto nada la verdad.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/15, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ese tirón es continuo en un 5c y si usas SwiftKey el teclado tarda segundos en aparecer tanto en spotlight como en multitud de apps.

De las notificaciones que no suenan en WhatsApp mejor no digo nada.

IOS 9 es más estable que 8.3 pero no se corresponde con la fama del SO.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/11/15, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Bueno a mi la que mas se nota es la primera vez, tb es verdad que somos tan sibaritas y estamos tan acostumbrados a la suavidad en las transiciones, que por un fallo de este tipo nos parece que nos timan y yo no lo veo así, he pasado tantas penurias en Android que estas pequeñas cosas ni les doy importancia, necesito la cámara, pues me va bien en modo auto y hace buenas fotos, necesito llamar, pues llama, necesito mandar un whatsapp pues funciona sin problemas, y cuando alguna app se me cierra o no va bien, como digo suele ser fallo de la app no del SO, y el teclado uso el de iOS y ningún lag ni fallo.
De las notificaciones de whatsapp si lo he notado, pero no es un lag ni creo que sea fallo del sistema operativo, sino de app.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/11/15, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ocurre en los menús, en las transiciones cuando ves las apps cosas segundo plano y las cierras e incluso cuando abres alguna app se nota el tironcillo.

Lo que digo es que debe haber diferencia entre gastarse 800€ y 300€.

Y lo que me parece increíble es que en móviles más antiguos como el iphone 5s no se note ningún lag. En cambio en el 6 6 plus y 6s han comentado por aquí que sí tienen lags.

Me da la impresión que cuanto más pequeña sea la pantalla va mejor el SO aunque no debería, ser tanto que alardea apple de software y hardware propio deberían optimizarlo para todos los dispositivos que tampoco tienen muchos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/11/15, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
, necesito la cámara, pues me va bien en modo auto y hace buenas fotos, necesito llamar, pues llama, necesito mandar un whatsapp pues funciona sin problemas, .

Hombre todo eso te lo dan Windows Phone por 200 € y si no necesitas buena cámara te lo da uno de 50 €. No hay que ser Sibaritas pero sí exigentes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/11/15, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Pues como comento, a mi personalmente con un 6 y a mi mujer con otro 6 no nos pasa nada de eso.

No entremos en tema de precios, porque un movil mas caro no significa que fue tenga que funcionar mejor.

El tamaño de la pantalla no creo que afecte, ya que al fin del juego la rasolucion es muy parecida con la misma densidad de pixeles, si es verdad que las de 4" tienen menos resolucion para sacar la misma densidad al ser mas pequeña.

Yo hice jail, no me gusto el funcionamiento, ya que era la primera vez e instales y desisntale muchos tweks, y una restauracion por itunes y a funcionar a la perfeccion, como al principio.

Yo si me "fallara" tanto como dices, lo primero un restablecido de fabrica mediante itunes y si sigue fallando a Apple que para eso estan, y te ayudan muy bien y te lo intetaran solucionar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/11/15, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Pues como comento, a mi personalmente con un 6 y a mi mujer con otro 6 no nos pasa nada de eso.

No entremos en tema de precios, porque un movil mas caro no significa que fue tenga que funcionar mejor.

El tamaño de la pantalla no creo que afecte, ya que al fin del juego la rasolucion es muy parecida con la misma densidad de pixeles, si es verdad que las de 4" tienen menos resolucion para sacar la misma densidad al ser mas pequeña.

Yo hice jail, no me gusto el funcionamiento, ya que era la primera vez e instales y desisntale muchos tweks, y una restauracion por itunes y a funcionar a la perfeccion, como al principio.

Yo si me "fallara" tanto como dices, lo primero un restablecido de fabrica mediante itunes y si sigue fallando a Apple que para eso estan, y te ayudan muy bien y te lo intetaran solucionar.

Intentaremos hacer restauración a ver. Pero si tengo la oportunidad de grabar la pantalla lo voy a hacer para que lo veáis. Que no se soluciona contactaremos con apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/11/15, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre todo eso te lo dan Windows Phone por 200 € y si no necesitas buena cámara te lo da uno de 50 €. No hay que ser Sibaritas pero sí exigentes.
Si cierto, pero WP no me da algunas de las aplicaciones que uso dia a dia, o por lo menos no me las daba cuando tuve el 1020, a dia de hoy no lo se...

Podemos y debemos ser exigentes, pero consecuentes, lees los fallos que tienen otros tlf de 700-800€ con SO diferente a iOS y tb los tienen, y todos, ya sean de soft en cualquier marca, o de hard en cualquier marca tb. Y Apple no va ser tonta, da mucho soporte y actualizaciones a tlf mas viejos que en Android, tlf con menos de 2 años ya ni los actualizan, pero es evidente, que cuanto mas nos da el SO mas recursos consume, no? y si cada vez nuestro tlf es mas antiguo es normal que puedan ir saliendo ciertos fallos, por desgracia se llama "obsolescencia programada" y lo hacen todas las marcas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/11/15, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Intentaremos hacer restauración a ver. Pero si tengo la oportunidad de grabar la pantalla lo voy a hacer para que lo veáis. Que no se soluciona contactaremos con apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por probar no pierdes nada, y si te sigue funcionando asi pues haber que puede pasar, si de algo de diferencia Apple del resto, o por lo menos a mi siempre me han tratado como a un Rey, hasta para comprar una funda, es el servico postventa que tiene.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/11/15, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cuando hasta Xataka se queja de iOS 9...

Enlace:
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/11/15, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ahora mismo estoy probando la beta 3 de ios 9.2 (ios 9.1 me tenía frito) y es cierto que mejora un poco el lag del sistema y del spotlight en mi 6+ pero sigue sin ir igual de fluido que con ios 8.4.1, todavía tengo esperanzas en que lo solucionen. Según he leído en foros ios 9 va mejor en el 6 normal que en el plus, 6s y 6s plus inclusive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/11/15, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy probando la beta 3 de ios 9.2 (ios 9.1 me tenía frito) y es cierto que mejora un poco el lag del sistema y del spotlight en mi 6+ pero sigue sin ir igual de fluido que con ios 8.4.1, todavía tengo esperanzas en que lo solucionen. Según he leído en foros ios 9 va mejor en el 6 normal que en el plus, 6s y 6s plus inclusive.

Una pregunta, ¿siendo beta tester puedes reportar los fallos que veas mediante algún formulario a apple?

Porque si es así, me interesaría para poder ir reportando los fallos, e ir mandándole tiritos a apple para que corrigan los lags, aunque no te hagan mucho caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/11/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿siendo beta tester puedes reportar los fallos que veas mediante algún formulario a apple?

Porque si es así, me interesaría para poder ir reportando los fallos, e ir mandándole tiritos a apple para que corrigan los lags, aunque no te hagan mucho caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apple tiene una web abierta a todo el mundo para que haga eso mismo, lo único que no recuerdo el link. Debe de estar en su página de soporte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/11/15, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jasus_7 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿siendo beta tester puedes reportar los fallos que veas mediante algún formulario a apple?

Porque si es así, me interesaría para poder ir reportando los fallos, e ir mandándole tiritos a apple para que corrigan los lags, aunque no te hagan mucho caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al configurar el iphone si no me equivoco te da la opción de enviar los datos de diagnóstico y uso, además como dice el compañero tienes un foro donde te puedes reportar los fallos (aunque yo no lo encuentro XD).

Yo lo tengo más que nada por que ios 9.1 me iba con muchos lags en el 6+, he probado todo, actualización, restauración con copia y restauración configurándolo como iphone nuevo sin cargar copia, los primeros días va bien pero a la semana ya empiezan a notarse los lags.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/11/15, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy probando la beta 3 de ios 9.2 (ios 9.1 me tenía frito) y es cierto que mejora un poco el lag del sistema y del spotlight en mi 6+ pero sigue sin ir igual de fluido que con ios 8.4.1, todavía tengo esperanzas en que lo solucionen. Según he leído en foros ios 9 va mejor en el 6 normal que en el plus, 6s y 6s plus inclusive.

Yo tengo el 6 y he restaurando de iCloud, restaurando de iTunes, no restaurando nada y configurando como nuevo iPhone, con y sin Jailbreak las siguientes versiones: iOS 9, iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 y todas las betas hasta hoy y TODAS vienen con lag. Nada se acerca a lo excelente que me iba en iOS 8.4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/11/15, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uterodetitina Ver Mensaje
Yo tengo el 6 y he restaurando de iCloud, restaurando de iTunes, no restaurando nada y configurando como nuevo iPhone, con y sin Jailbreak las siguientes versiones: iOS 9, iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 y todas las betas hasta hoy y TODAS vienen con lag. Nada se acerca a lo excelente que me iba en iOS 8.4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues imagina como estoy yo con mi 6 plus, ahora estoy con la beta de 9.2 y mejora un poco ( la multitarea ya va fluida y el lag del spotlight ha bajado un poco) pero sigue sin llegar al rendimiento y fluidez de ios 8.4, me siento engañado, esto no es lo que nos prometieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 13/11/15, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Por lo que leo aqui, pueden ser esos lags solo o mas notables en el i6+? si alguien mas con el i6 "normal" de 4,7" como yo los nota o soy el unico "bicho" raro al que no le parecen tan "exagerados" esos lags???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/11/15, 02:17:02
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
yo en todo este debate y por la experiencia que tengo es que cada version nueva que sale requiere mas recursos de hadware,ademas que para valer la pasta que cuesta in iphone las optimizaciones de software dejan mucho que desear porque vamos solo hay que ver los test de rendimiento entre una version y otra,vale que apple ha tenido que experimentar otros horizontes porque tenian un software muy cerrado pero creo que los dispositivos mas antiguos los dejan de lado,para que la gente recurra a lo nuevo,y al final es la politica de apple para poder vender porque si no la gente no compraria dispositivos nuevos se quedarian con modelos mas antiguos,y apple quiere que sus clientes renueven de hecho te obligan,pero chicos y chicas si quereis que el telefono os dure mas tiempo sin problemas de lag y cosas raras intentar aguantar las versiones que vienen de fabrica es la unica opcion,porque actualizando al cabo de los años tendreis un dispositivo con poco hadware y un software que requiere muchos mas recursos de hadware.espero que esto os pueda servir de ayuda un saludo a todos gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/11/15, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramiro123 Ver Mensaje
yo en todo este debate y por la experiencia que tengo es que cada version nueva que sale requiere mas recursos de hadware,ademas que para valer la pasta que cuesta in iphone las optimizaciones de software dejan mucho que desear porque vamos solo hay que ver los test de rendimiento entre una version y otra,vale que apple ha tenido que experimentar otros horizontes porque tenian un software muy cerrado pero creo que los dispositivos mas antiguos los dejan de lado,para que la gente recurra a lo nuevo,y al final es la politica de apple para poder vender porque si no la gente no compraria dispositivos nuevos se quedarian con modelos mas antiguos,y apple quiere que sus clientes renueven de hecho te obligan,pero chicos y chicas si quereis que el telefono os dure mas tiempo sin problemas de lag y cosas raras intentar aguantar las versiones que vienen de fabrica es la unica opcion,porque actualizando al cabo de los años tendreis un dispositivo con poco hadware y un software que requiere muchos mas recursos de hadware.espero que esto os pueda servir de ayuda un saludo a todos gracias

Todo bien con eso. Entiendo que deben vender y todo lo demás, pero el iPhone 6 y el 6+ no son dispositivos de hace uno o dos años.

Además no creo que iOS 9 demande demasiado hardware nuevo porque lo he probado en el iPhone 5s y 4s va excelente. A mi juicio es un tema de optimización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/11/15, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
si tanbien puede ser ademas creo que como apple siempre ha fabricado telefonos pequeños parece ser que con 6y 6+ no estan acertando bien las optimizaciones con el software porque es verdad que el 5s va mas fluido que el 6 y nucho mas que el 6+y ahi no se si por tamaño de pantalla,falta de hadware o optimizacion de ios,desde luego lo que se vivio en aquellos años con ios 6 o anteriores no creo que volvamos a vivirlo,pero bueno habra que valorar futuras versiones haber que traen,y lo que yo no entiendo como ios 9 iva a ser un misil en optimizacion y estabilidad,hasta que no llega 9.1 no se ve un poco de estabilidad,pero mi pregunta es como es posible que va un pelin mas rapida ios 8.4.1 que ios 9.1?ademas en la app geebench da mas puntuacion 8.4.1 en single core y multicore,en fin sacaremos nuestras conclusiones,gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 14:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /