ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/10/15, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
EChavezBr EChavezBr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zaeone Ver Mensaje
Amigo, si estoy en la unravel KitKat y quiero instalar la unravel de lollipop, primero tengo ke flashear la stock original? O puedo instalar la custom encima de la KitKat... Gracias
Teniendo la de kitkat puedes Flashearla sin problema, siempre con los wipes correspondientes

Última edición por EChavezBr Día 28/10/15 a las 23:33:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EChavezBr su comentario:


  #62  
Viejo 30/10/15, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
jr02 jr02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
link de descarga

donde se descarga?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/15, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jr02 Ver Mensaje
donde se descarga?
Si te refieres a esta rom,en el primer post.

Si te refieres a la Unravel lollipop,desde este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071777
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/11/15, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Hola @Arthur King
Una pregunta, en que se diferencia esta ROM Unravel a la que tu hiciste anteriormente la MiniKat???

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/15, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Hola @Arthur King
Una pregunta, en que se diferencia esta ROM Unravel a la que tu hiciste anteriormente la MiniKat???

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La principal diferencia es que esta tiene algunos ajustes mejores en cuanto a la bateria y el rendimiento, ademas de que la anterior estaba basada en otra rom de KK que ya habia y esta la hice desde 0, y tambien que esta si tiene la app de radio y funciona bien
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/11/15, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
La principal diferencia es que esta tiene algunos ajustes mejores en cuanto a la bateria y el rendimiento, ademas de que la anterior estaba basada en otra rom de KK que ya habia y esta la hice desde 0, y tambien que esta si tiene la app de radio y funciona bien
Ah si, la anterior estaba basada en l microkat si mal no estoy... Y entonces esta en basada en stock?
O es basada en AOSP y la compilaste?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/15, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
@Arthur King he visto en xda un mod (script init.d) para mejorar consumo,rendimiento y algunas cosas mas.

Es valido para todas las versiones de android.

Podrías echarle un vistazo para ver si es incompatible con los script que lleva tu rom ó por si son mejores.

Si te hace falta que pruebe algo dimelo.

-Mod: http://forum.xda-developers.com/moto...-v1-0-t3237169

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/15, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
si vuelvo a4.4.4 seria por el modo silencio o vibracion por que me trae de
cabeza eso ,es lo unico que no me mola , pero estoy en loli por el aspecto y l a apariencia, pero por lo que veo es stock puro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/15, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Ah si, la anterior estaba basada en l microkat si mal no estoy... Y entonces esta en basada en stock?
O es basada en AOSP y la compilaste?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Es basada en stock, de hecho es de las ultimas compliaciones que salieron de KK y esta mucho mas limpia que la microkat y eso
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
@Arthur King he visto en xda un mod (script init.d) para mejorar consumo,rendimiento y algunas cosas mas.

Es valido para todas las versiones de android.

Podrías echarle un vistazo para ver si es incompatible con los script que lleva tu rom ó por si son mejores.

Si te hace falta que pruebe algo dimelo.

-Mod: http://forum.xda-developers.com/moto...-v1-0-t3237169

Saludos
Mmmm, la verdad no soy muy amante de esos scripts y menos de el, o bueno, no recuerdo si era el pero si recuerdo que era otro brasileño (creo) esos scripts que hace son digamos, muchos scripts puestos en uno solo, y muchos tienen las mismas opciones pero con diferentes valores, por ejemplo en uno que usaba antes de el mismo encontre que cambiaba el governor 3 veces el mismo script y cada uno le ponia uno diferente, y ademas la mayoria de las configuraciones que hace no funcionan en nuestros moto g, asi que yo la verdad no te recomendaria que lo usaras. Pero para decirte si son compatibles o no pues en teoria no deberian ser incompatibles para nada, lo unico que hacen los scripts que lleva la rom es poner la velocidad minima del procesador a la minima, hacerle unos ajustes al governor stock para que ahorre mas bateria, poner un I/O Scheduler y limpiar cache, asi que en teoria deberias poder ponerlo sin ningun problema pero vuelvo y repito, sinceramente no te lo recomiendo, y si lo pones y notas que dura mas la bateria te aseguro que sera mas un efecto psicologico
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/11/15, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serg445 Ver Mensaje
si vuelvo a4.4.4 seria por el modo silencio o vibracion por que me trae de
cabeza eso ,es lo unico que no me mola , pero estoy en loli por el aspecto y l a apariencia, pero por lo que veo es stock puro
SI es stock puro
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/11/15, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Es basada en stock, de hecho es de las ultimas compliaciones que salieron de KK y esta mucho mas limpia que la microkat y eso

Mmmm, la verdad no soy muy amante de esos scripts y menos de el, o bueno, no recuerdo si era el pero si recuerdo que era otro brasileño (creo) esos scripts que hace son digamos, muchos scripts puestos en uno solo, y muchos tienen las mismas opciones pero con diferentes valores, por ejemplo en uno que usaba antes de el mismo encontre que cambiaba el governor 3 veces el mismo script y cada uno le ponia uno diferente, y ademas la mayoria de las configuraciones que hace no funcionan en nuestros moto g, asi que yo la verdad no te recomendaria que lo usaras. Pero para decirte si son compatibles o no pues en teoria no deberian ser incompatibles para nada, lo unico que hacen los scripts que lleva la rom es poner la velocidad minima del procesador a la minima, hacerle unos ajustes al governor stock para que ahorre mas bateria, poner un I/O Scheduler y limpiar cache, asi que en teoria deberias poder ponerlo sin ningun problema pero vuelvo y repito, sinceramente no te lo recomiendo, y si lo pones y notas que dura mas la bateria te aseguro que sera mas un efecto psicologico
Gracias por la explicación,precisamente por eso te pedí consejo,tu eres quien mejor conoce las entrañas de la rom y me fio mas de tu opinión.

Tal y como esta ahora va muy muy bien,pero ya sabes,siempre buscamos mejorar.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/11/15, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 181

Llevo 4 días con la ROM y no puedo estar más contento.

Estaba harto de los LAGs, los drenajes de batería de la 5.0.2 y las cosas raras al actualizar apps como Facebook.

Con esta perfecto y la batería como un 30% más al final del día.

Gran trabajo! Muchas gracias Genio!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyrax su comentario:
  #73  
Viejo 02/11/15, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Antojado bajando y a probar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/11/15, 07:23:41
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Gracias por la explicación,precisamente por eso te pedí consejo,tu eres quien mejor conoce las entrañas de la rom y me fio mas de tu opinión.

Tal y como esta ahora va muy muy bien,pero ya sabes,siempre buscamos mejorar.

Saludos!!!
Si te entiendo, yo estoy siempre igual aunque este bien con una rom siempre busco que otra poner para probar y tal. Por cierto lo de los optizadores y eso que usan el init.d no te los recomiendo en general a no ser que sean de alguien muy conocido, como los Nitro X Spark o de esos que ya tienen tiempo y que son famosos, que la mayoria de los nuevos que salen veo que estan muy mal hechos y solo son copias de los demas mal puestas y con el nombre diferente. Aunque en general no te recomiendo que los uses, no creo que hagan falta, por suerte nuestros moviles estan bastante bien optimizados

 Cita: Originalmente Escrito por Hyrax Ver Mensaje
Llevo 4 días con la ROM y no puedo estar más contento.

Estaba harto de los LAGs, los drenajes de batería de la 5.0.2 y las cosas raras al actualizar apps como Facebook.

Con esta perfecto y la batería como un 30% más al final del día.

Gran trabajo! Muchas gracias Genio!
Eso si lo que comentas de la app de facebook es algo que no entiendo, en LP tarda un buen rato en instalarse, en KK se instala como si nada y nunca entendi porque. Pero bueno igual si puedes poner capturas de los consumos te lo agradeceria, para los curiosos mas que nada.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:

Última edición por Arthur King Día 03/11/15 a las 07:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/11/15, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hola, llevo un par de días con esta rom y de momento muy bien, dejo unas capturas de batería

https://mega.nz/#F!CQ5mRA5J!pwJP1DppklLQEHPlJsyCBw
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/15, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días con esta rom y de momento muy bien, dejo unas capturas de batería

https://mega.nz/#F!CQ5mRA5J!pwJP1DppklLQEHPlJsyCBw
Que tal la fluidez y estabilidad? (Fc, reinicios, congelarse)...

Y si, igual me pasa en LP (rom RR) que al instalar o actualizar la app de facebook se tarda demasiado en instalar, o a veces no instala.
Pero solo pasa en el 2014? Porque en el moto g 2013 de mi mujer en LP 5.1 stock instala como si nada

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/15, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Que tal la fluidez y estabilidad? (Fc, reinicios, congelarse)...

Y si, igual me pasa en LP (rom RR) que al instalar o actualizar la app de facebook se tarda demasiado en instalar, o a veces no instala.
Pero solo pasa en el 2014? Porque en el moto g 2013 de mi mujer en LP 5.1 stock instala como si nada

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La fluidez muy buena, estabilidad también, ningún reinicio ni congelación,
Se comenta q la galería de fotos da forzar cierre al reiniciar en mi caso no me pasa aunque con cambiar la galería vale , da fc al entrar en ajustes- modo de red, aunque si quieres cambiar entre 2g o 3g yo lo hago con el acceso directo en la barra de notificaciones, tengo xposed con gravity box y xinternal sd, sin problemas.
Lo de la app de Facebook no la uso, pero voy a probar y te comento

Edito, probé la app de Facebook, y la instala bien, pero después no iniciaba, se quedaba en la pantalla azul del principio, con la f en el centro parpadeando, como dije esta app no la uso nunca, me parece malisima, entro x el navegador creo un acceso directo de Facebook y le pongo en el escritorio, mucho mejor sin duda..

Última edición por bertotru Día 05/11/15 a las 15:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/11/15, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La fluidez muy buena, estabilidad también, ningún reinicio ni congelación,
Se comenta q la galería de fotos da forzar cierre al reiniciar en mi caso no me pasa aunque con cambiar la galería vale , da fc al entrar en ajustes- modo de red, aunque si quieres cambiar entre 2g o 3g yo lo hago con el acceso directo en la barra de notificaciones, tengo xposed con gravity box y xinternal sd, sin problemas.
Lo de la app de Facebook no la uso, pero voy a probar y te comento

Edito, probé la app de Facebook, y la instala bien, pero después no iniciaba, se quedaba en la pantalla azul del principio, con la f en el centro parpadeando, como dije esta app no la uso nunca, me parece malisima, entro x el navegador creo un acceso directo de Facebook y le pongo en el escritorio, mucho mejor sin duda..
Gracias por la reseña, lo de la galería siempre la cambio por quickpic y siempre uso WiFi.

Que tal te va xinternal sd? La ultima vez que lo use, me daba errores la galería y no me enseñaba todas las fotos.

Y lo de la app de fb es normal que pase eso, es del asco esa app, pero por algunas funciones la uso, igual uso la nueva versión del opera mini con notificaciones.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/15, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Gracias por la reseña, lo de la galería siempre la cambio por quickpic y siempre uso WiFi.

Que tal te va xinternal sd? La ultima vez que lo use, me daba errores la galería y no me enseñaba todas las fotos.

Y lo de la app de fb es normal que pase eso, es del asco esa app, pero por algunas funciones la uso, igual uso la nueva versión del opera mini con notificaciones.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Lo que comentas de la app de facebook se porque lo dices pero no tarda como en LP, de hecho en KK se instala como cualquier app, no se porque en LP+ tarda mucho en instalarse y actualizarse, en KK lo hace como si fuera cualquier otra app
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/11/15, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Gracias por la reseña, lo de la galería siempre la cambio por quickpic y siempre uso WiFi.

Que tal te va xinternal sd? La ultima vez que lo use, me daba errores la galería y no me enseñaba todas las fotos.

Y lo de la app de fb es normal que pase eso, es del asco esa app, pero por algunas funciones la uso, igual uso la nueva versión del opera mini con notificaciones.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La verdad q xinternal sd, solo lo uso para los juegos pesados las apps normales no me importa tenerlos en la interna, al no ocupar mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 19:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /