Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/10/15, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi me lo pusieron ayer y tuve que ir a una tienda física de media Mark.
La verdad que muy contento xq le he puesto el protector por los dos lados, no se nota y ninguna burbuja.
Cubre bien toda la superficie.
Lo que recomiendan es en las 3 primeras horas no encenderlo, luego hasta las 12h darle poco uso por el pegamento que le ponen, si se calienta el móvil el pegamento puede no hacer el mismo efecto y para que las burbujas desaparezcan del todo dan un margen de 48h.
Si alguna no desaparece te lo vuelven a poner.
La verdad que estoy bastante contento, no es cristal templado pero esta muy bien.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo acabo de mirar en mediamarkt pero me a parecido q es muy grueso y el tacto no se yo q tal. Que tal funciona el táctil y el tacto q sensación te da? Que tal queda una vez puesto? Puedes subir foto compi. Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/10/15, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo acabo de mirar en mediamarkt pero me a parecido q es muy grueso y el tacto no se yo q tal. Que tal funciona el táctil y el tacto q sensación te da? Que tal queda una vez puesto? Puedes subir foto compi. Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Luego subo fotos pero no se nota que está puesto.
El tacto como todo...no es cristal templado pero cuando llevas varios días usándolo el tacto es bueno y la sensibilidad es como sino llevarás el protector xq no he notado ninguna perdida de sensibilidad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/10/15, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Luego subo fotos pero no se nota que está puesto.
El tacto como todo...no es cristal templado pero cuando llevas varios días usándolo el tacto es bueno y la sensibilidad es como sino llevarás el protector xq no he notado ninguna perdida de sensibilidad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entonces este protector sirve para la pantalla entera? Cubre todo? Me tenía mosqueado eso de ni tener cristales templados (aún no lo tengo pero pienso pillarlo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/10/15, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Entonces este protector sirve para la pantalla entera? Cubre todo? Me tenía mosqueado eso de ni tener cristales templados (aún no lo tengo pero pienso pillarlo)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, cubre toda la pantalla.
No se nota y no pierdes sensibilidad.
Yo lo he puesto por los dos lados xq aunque lleve funda siempre irá mejor protegido si lo sacas de la funda.
Total por 4€ ó 5€ mas lo llevas por los dos lados.
Luego subo fotos que he llegado de trabajar y la siesta es sagrada jejejejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/10/15, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Weno yo acabo de poner el de mediamark hace dos horas y por ahora asusta aunk como ya se ha dicho en 1 o dos dias deberia quedar sin burbujas sino lo cambian. El tacto es un poco plasticoso pero bueno tampoco nada del otro mundo. Lo peor que no quedo bien centrado por los lados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151003_170127.jpg (71.0 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151003_170135.jpg (42.3 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151003_170148.jpg (42.8 KB, 299 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blixu su comentario:
  #66  
Viejo 03/10/15, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
las burbujas desaparecer ... es aire, no puede desaparecer sin mas, lo dudo mucho vaya ...
Eso que tienes ahi, en mi opinión, no es cristal templado, eso se ve plástico.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/10/15, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
las burbujas desaparecer ... es aire, no puede desaparecer sin mas, lo dudo mucho vaya ...
Eso que tienes ahi, en mi opinión, no es cristal templado, eso se ve plástico.
Pues a mi me han desaparecido las burbujas en 48h.
Las primeras 24h lo tuve desconectado y aún me quedaba alguna burbuja...fui a media Mark para comentarlo y que me cambiarán el protector, me dijeron que en 48h tenía que desaparecer y así a sido xq ya no tengo ninguna burbuja.
Xlo visto ponen un pegamento que cuando va secando el pegamento va fijando el protector.
X cierto, no es cristal templado, es un similar al plástico.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/10/15, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Correcto no es cristal templado ellos dicen que es goma supongo k un plastico grueso vamos. Aun asi yo puede que se lo lleve a cambiar pork aunk minimament me monta un poco en el boton central
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/10/15, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blixu Ver Mensaje
Correcto no es cristal templado ellos dicen que es goma supongo k un plastico grueso vamos. Aun asi yo puede que se lo lleve a cambiar pork aunk minimament me monta un poco en el boton central
Llevalo a cambiar xq tiene que estar centrado y no tiene que tocar el botón central.
Te lo cambian 29 veces si hace falta hasta que quede perfecto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/10/15, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Bueno pues ya me llego este.

http://www.amazon.es/gp/product/B014..._st_dp_summary

Y menuda basuraaaa.
Pedi este porque parecia el unico que venía todo transparente,pues los que vienen con la parte de arriba y a bajo en dorado o negro me parecen horrorosos,pues el color no se parece al original ni de casualidad,escepto el blanco supongo,pero este viene en semitranslucido y se le nota el pegamento en la parte de arriba y abajo y queda fatal,y ahora caigo en la cuenta de por que no los hacen transparentes,porque el protector de cristal solo trae el pegamento que se adiere a la pantalla en la parte de arriba y abajo,vamos en la parte de color para disimular el pegamento de mala calidad,el resto es simplemente cristal contra cristal.
Quizas los hagan asi por la complejidad de colocacion en una pantalla curva,no lo se,pero vamos horrible
Mi opinion,no os gasteis ni un duro en esta basura de protectores,malos,feos y quedan como el culo.
Me e gastado 700 pavos para lucir un movil bien bonito y prefiero pagar 200€ por una reparacion de pantalla,que tener que resignarme a llevar una cagada de protector de estos de por vida
Os quejabais de que el spigen era plástico y no cristal, y al final es el mejor...

Lo he tenido en todos los teléfonos y dura tanto puesto como me dura el teléfono, sin amarillear ni nada por el estilo, sencillamente soberbios...

A ver si marcas de renombre como rhino shield o alguna así saca algún cristal templado decente, pero de momento spigen manda.

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/10/15 a las 23:48:17.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/10/15, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blixu Ver Mensaje
Weno yo acabo de poner el de mediamark hace dos horas y por ahora asusta aunk como ya se ha dicho en 1 o dos dias deberia quedar sin burbujas sino lo cambian. El tacto es un poco plasticoso pero bueno tampoco nada del otro mundo. Lo peor que no quedo bien centrado por los lados
Imagino que este protector en caso de caída nada, no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/10/15, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Os quejabais de que el spigen era plástico y no cristal, y al final es el mejor...

Lo he tenido en todos los teléfonos y dura tanto puesto como me dura el teléfono, sin amarillear ni nada por el estilo, sencillamente soberbios...

A ver si marcas de renombre como rhino shield o alguna así saca algún cristal templado decente, pero de momento spigen manda.
Pues no deve de haber mucha diferencia al tacto entre uno y otro,en un principio pensaba que me la habian pegado,pues viene tambien con una de cristal templado para la trasera y se notaba que esa si era de cristal,y al intentar doblarla se notaba que el limite de torsion era muy distinto,de echo acabe rompiendo la trasera en nada que la force,e increiblemente la curvada se doblaba sobre si misma asta un limite que me hacia dudar muchiiiiisimo,al final acabe comprobandolo al retirarla,pues no me gustaba nada como quedava por lo ya mencionado,que es hay cuando rompio y pude verificar que si era cristal templado.

Pero esta que comentas es un film de plastico o una mas rijida tipo cristal templado?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/10/15, 02:45:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Pues no deve de haber mucha diferencia al tacto entre uno y otro,en un principio pensaba que me la habian pegado,pues viene tambien con una de cristal templado para la trasera y se notaba que esa si era de cristal,y al intentar doblarla se notaba que el limite de torsion era muy distinto,de echo acabe rompiendo la trasera en nada que la force,e increiblemente la curvada se doblaba sobre si misma asta un limite que me hacia dudar muchiiiiisimo,al final acabe comprobandolo al retirarla,pues no me gustaba nada como quedava por lo ya mencionado,que es hay cuando rompio y pude verificar que si era cristal templado.

Pero esta que comentas es un film de plastico o una mas rijida tipo cristal templado?
Spigen es plástico, aunque se llame cristal curved, pero spigen siempre ha sido sinónimo de calidad, no se aprecia que la tienes puesta y duran muuuuucho, con decirte que hasta ahora los protectores spigen me han durado sin necesidad de cambiarlos lo mismo que me duraba el teléfono...

Luego como digo están los rhino shield, que si son antigolpes (ya sean cristal o plástico, están testados y hay videos), pero son carisimos

De rhino shield lo que mola mucho son los bumpers.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/10/15, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
yo tengo puesto el del mediamarkt todo bien sin burbujas pero no se si es por el liquido o por que pero se queda como mojado se ven los puntitos del liquido o no se si es que es asi el protector , a mi me dijeron que si podia utilizarlo , alguno os pasa lo que os digo ? han pasado 24h
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/10/15, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu_15 Ver Mensaje
yo tengo puesto el del mediamarkt todo bien sin burbujas pero no se si es por el liquido o por que pero se queda como mojado se ven los puntitos del liquido o no se si es que es asi el protector , a mi me dijeron que si podia utilizarlo , alguno os pasa lo que os digo ? han pasado 24h
A mi no ser me ve ningún puntito, de echo no se aprecia que llevo puesto protector.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/10/15, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Spigen es plástico, aunque se llame cristal curved, pero spigen siempre ha sido sinónimo de calidad, no se aprecia que la tienes puesta y duran muuuuucho, con decirte que hasta ahora los protectores spigen me han durado sin necesidad de cambiarlos lo mismo que me duraba el teléfono...

Luego como digo están los rhino shield, que si son antigolpes (ya sean cristal o plástico, están testados y hay videos), pero son carisimos

De rhino shield lo que mola mucho son los bumpers.

Pero he entrado en la web de Rhino Shield y no tienen nada para el edge plus.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/10/15, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nadal_alejandro Ver Mensaje
Pero he entrado en la web de Rhino Shield y no tienen nada para el edge plus.
Por eso he dicho que a ver si marcas como rhino shield sacan algo, por que todavía no han sacado nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/10/15, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi no ser me ve ningún puntito, de echo no se aprecia que llevo puesto protector.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo lo noto con la pantalla encendida y en los blancos mañana ire al mediamarkt a ver
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/10/15, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
blixu blixu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Si yo tambien lo noto y no solo en las burbujas sino por toda la pantalla. Mañana como ire a cambiarlo pork no sta bien centrada les preguntare pero como quede asi . Tambien decir que creo k afecta ala sensibilidad de la pantalla

Última edición por blixu Día 04/10/15 a las 22:41:05.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/10/15, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blixu Ver Mensaje
Si yo tambien lo noto y no solo en las burbujas sino por toda la pantalla. Mañana como ire a cambiarlo pork no sta bien centrada les preguntare pero como quede asi . Tambien decir que creo k afecta ala sensibilidad de la pantalla
una pregunta veo que a ti te han puesto tambien la parte de detras no ? a mi me dijeron que no se podia , cuanto te costo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /