ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/02/16, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buenas compi.
Puntualizar en este caso, que aunque si bien poniendo el recovery stock no cabe duda de que funcionará, los tres botones me han funcionado en numerosas ocasiones para instalar una rom stock con el dload preparado en la SD, aún teniendo el TWRP.

El método de los 3 botones fuerza a despertar al recovery stock, que de alguna manera éste prevalece sobre el TWRP en ese caso. Al menos varias personas lo hemos hecho así y nos ha funcionado, sin tener que poner el recovery stock a mano.
Siempre mejor intentarlo ya que no se pierde nada, mejor comprobarlo por uno mismo.
Supongo que habrá gente que le de fallo, nunca se sabe en el P7, a mí no me iniciaba en modo fastboot por los botones volumen menos y power, tenía que hacerlo a través de adb "reboot bootloader".

Saludos, este hilo vale oro
Gracias por la aclaración compañero, había leído en multitud de ocasiones que daba fallos, pero nunca lo había probado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/02/16, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
fefo.gautier fefo.gautier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Ok, he logrado instalar el recovery stock (al menos con todo ok) a través de adb. Sin embargo, cuando doy a los tres botones, se queda fijo en el logo de Movistar y debo reiniciarlo. Ahora es cuando veo que no tengo recovery y entonces vuelvo a meter el twrp.
Total, que aunque me diga que he instalado el recovery, no hay manera de acceder a él.
Otra manera en que lo hice fue instalando el recovery stock en zip (b609) pero ahí es donde me da error en el mount cache...
Alguna idea? Creo que a este paso, me quedo en kit kat para siempre...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/02/16, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por fefo.gautier Ver Mensaje
Ok, he logrado instalar el recovery stock (al menos con todo ok) a través de adb. Sin embargo, cuando doy a los tres botones, se queda fijo en el logo de Movistar y debo reiniciarlo. Ahora es cuando veo que no tengo recovery y entonces vuelvo a meter el twrp.
Total, que aunque me diga que he instalado el recovery, no hay manera de acceder a él.
Otra manera en que lo hice fue instalando el recovery stock en zip (b609) pero ahí es donde me da error en el mount cache...
Alguna idea? Creo que a este paso, me quedo en kit kat para siempre...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Suena a que has roto el recovery flasheando otra cosa a-saber-qué... solo te queda meter roms por FASTBOOT...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/02/16, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
fefo.gautier fefo.gautier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Suena a que has roto el recovery flasheando otra cosa a-saber-qué... solo te queda meter roms por FASTBOOT...

Claro, Morphine, pero si meto rooms por fastboot, cuál me recomendarías para tenerlo actualizado a Lollipop estable? Gracias,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/16, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
FLAPY DROID FLAPY DROID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
CASTIGRA, ¿podrías extraer el Recovery de la b856? Yo lo haría pero soy novato aun en esto, te lo agradecería mucho!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/02/16, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
fefo.gautier fefo.gautier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FLAPY DROID Ver Mensaje
CASTIGRA, ¿podrías extraer el Recovery de la b856? Yo lo haría pero soy novato aun en esto, te lo agradecería mucho!

Lee en los primeros posts, usa el Huwaei Extractor. Es fácil de usar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/04/16, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Me uno a la petición, gracias castigra...
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/07/16, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
patodamage patodamage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Hola, disculpen pero no encuentro la forma de instalar una ROM oficial flasheando desde ADB Tools, mi duda es en que orden se han de flashear los archivos? Porque me he descargado los archivos de la B853 que son 4 archivos: CUST.img, BOOT.img, RECOVERY.img y SYSTEM.img.
He de flashear todos? En qué orden?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/07/16, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
patodamage patodamage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
He instalado a traves de TWRP el boot.img y el recovery.img. Como hago para instalar las otras dos imagenes que faltan? Cust y System???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /