OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/15, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Muy buenos consumos...juer, me gustaría a veces intentar probar mi uso en diferentes ciudades, por temas de fluctuaciones de cobertura, jeje.
Lo que más se nota es si usas wifi o no, estos días en casa tras no gastar casi datos, he ido tres o cuatro días con el 4G para ir consumiendo mi tarifa y se nota...de pasar de brillo inferior al 40% dentro de casa (aprox) con y sin wifi, de ser fácil las 5h de pantalla a 2h largas 3h y poco.
Luego que el bug de la red abierta hace burradas...porque con los perfiles cuando tengo wifi, los datos están desconectados..eso es principalmente lo que más hace. Puesto que sí solo haces uso de 2g - 4g, que para mi son las redes más estables, se nota; la 3g, H y H+ son una caos, fluctúan cientos de veces...si tienes móvil con capacidad 4g usas datos y no necesitas velocidad 2g, sino 4g.
Yo vivo en Barcelona y uso 4G habitualmente cuando no estoy en casa, pero en el trabajo (también en Barcelona) me fluctúa continuamente 3G/H/H+, seguro que eso no es nada bueno para los consumos ciertamente. Y cuando me voy a Tarragona (no es Tarragona ciudad) el fin de semana es un desastre, allí jamás he tenido una cobertura estable ni siquiera en 2G. La batería se la bebe rápido, es un auténtico coñazo.

La verdad que estoy sorprendido con el consumo de hoy, y no acabo de entender la razón. Ayer ya me fui a la cama con bastante batería restante pero lo de hoy es increíble.

Así va ya:



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/15, 03:37:30
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Añado estadísticas de WLD a ver si hay algo que se pueda mejorar. Todavía no entiendo del todo esta app



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que importan de esas estadísticas en WLD son los números rojos o letras rojas, esos son los tiempos de wakelocks de apps que puedes mejorar, cabe aclarar que esos Wakelocks son parciales, es decir, marcan el tiempo que la app estuvo trabajando de fondo, o ejecutando algo sin que tú aparentemente lo hayas solicitado.

Las variables para el rendimiento en la batería son muchas, sin embargo las que más comen batería son tres, brillo de pantalla, mala señal o cobertura de servicio celular y software mal optimizado corriendo de fondo (wakelocks parciales).
Por cierto buenos consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 29/08/15, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Lo que importan de esas estadísticas en WLD son los números rojos o letras rojas, esos son los tiempos de wakelocks de apps que puedes mejorar, cabe aclarar que esos Wakelocks son parciales, es decir, marcan el tiempo que la app estuvo trabajando de fondo, o ejecutando algo sin que tú aparentemente lo hayas solicitado.

Las variables para el rendimiento en la batería son muchas, sin embargo las que más comen batería son tres, brillo de pantalla, mala señal o cobertura de servicio celular y software mal optimizado corriendo de fondo (wakelocks parciales).
Por cierto buenos consumos.
Gracias por la explicación!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario:
  #64  
Viejo 29/08/15, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Usé WLD hace unos días pero no termina de medirme bien nada, incluso instalándola como aplicación de sistema... Cada vez que entro los procesos tienen poco segundos activos, como si se reseteasen al entrar...

Muy buenos consumos del compañero, geniales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/08/15, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Usé WLD hace unos días pero no termina de medirme bien nada, incluso instalándola como aplicación de sistema... Cada vez que entro los procesos tienen poco segundos activos, como si se reseteasen al entrar...

Muy buenos consumos del compañero, geniales
Marca la opción de avanzado y mira que no tengas la de "desde que se desenchufó" a mi eso me mide peor incluso sin haber conectado el cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/08/15, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Marca la opción de avanzado y mira que no tengas la de "desde que se desenchufó" a mi eso me mide peor incluso sin haber conectado el cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tendré que probar a ver, gracias tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/08/15, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Realmente el tema de dejarla "asentar" parece que funciona, pero me gustaría que alguien me explicara cuál es el motivo exacto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo es que con eso de asentar nunca he estado muy de acuerdo, la informatica son numeros, no es un pastel.

Lo que pasa es que en el primer ciclo el movil tiene mas carga de trabajo, por eso el rendimiento es menor, por nada mas. Luego si tu uso es mas o menos igual y en las mismas condiciones te va a dar poco mas o menos lo mismo siempre. No cuanto mas lo dejes mejor te va, la tecnologia, la informatica es 0 o 1, A o B, no es una fruta que cuanto mas lo dejas mejor sabe jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
  #68  
Viejo 29/08/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Yo es que con eso de asentar nunca he estado muy de acuerdo, la informatica son numeros, no es un pastel.

Lo que pasa es que en el primer ciclo el movil tiene mas carga de trabajo, por eso el rendimiento es menor, por nada mas. Luego si tu uso es mas o menos igual y en las mismas condiciones te va a dar poco mas o menos lo mismo siempre. No cuanto mas lo dejes mejor te va, la tecnologia, la informatica es 0 o 1, A o B, no es una fruta que cuanto mas lo dejas mejor sabe jajaja
Pues por eso decía que no lo entendía, por eso jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/08/15, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que hoy he batido un récord (personal). El trozo sin datos es porque (encima) he instalado hoy una nightly por Cyandelta.

Asombroso.

Y se supone que en KK sería todavía más por lo que he leído por aquí, pero con estos consumos ya ni lo intento. Hoy 85% WiFi y el resto datos (4G).



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/08/15, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tengo brotes verdes con la señal, pero no demasiados, hay también amarillos y pocos, pero rojos...bastante fluctuación por aquí por lo visto, siguiente ciclo subo capturas, que acabo de meter el módem de la CM12s.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/15, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo tengo brotes verdes con la señal, pero no demasiados, hay también amarillos y pocos, pero rojos...bastante fluctuación por aquí por lo visto, siguiente ciclo subo capturas, que acabo de meter el módem de la CM12s.
¿Qué son los brotes verdes?. Supongo que te refieres al gráfico de consumo de la parte de abajo, pero nunca he sabido interpretarlo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/15, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
¿Qué son los brotes verdes?. Supongo que te refieres al gráfico de consumo de la parte de abajo, pero nunca he sabido interpretarlo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Fijate en la seña móvil.

Ves que tiene varios colores no? Pues contra mas verde es, mejor señal móvil has tenido en ese ciclo de batería y menos "esfuerzos" hace el móvil por conectarse a la red y mantenerse estable, de esa forma la señal fluctúa menos y como es estable obtienes más autonomía. Básicamente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/08/15, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Gracias Bundy, le echo un vistazo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/08/15, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Se que no tiene que ver con el tema de la bateria, pero mi opo se me desconecta solo de mi red domestica y no puedo volver a conectarme a no ser que lo renicie a él y al router. Solo me pasa con este terminal, ya que el resto de los que hay en casa funcionan sin problemas. Ademas es la unica red wifi en la que me pasa y es una put*** porque de normal es la unica que uso. Ya me paso con un motorola moto e 2015 que probe y creia que era cosa de android 5.0.2 pero actualice ayer a 5.1.1 y sigue igual, ¿sabeis lo que puede ser? Si sirve de algo, mi internet es ono.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/15, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Se que no tiene que ver con el tema de la bateria, pero mi opo se me desconecta solo de mi red domestica y no puedo volver a conectarme a no ser que lo renicie a él y al router. Solo me pasa con este terminal, ya que el resto de los que hay en casa funcionan sin problemas. Ademas es la unica red wifi en la que me pasa y es una put*** porque de normal es la unica que uso. Ya me paso con un motorola moto e 2015 que probe y creia que era cosa de android 5.0.2 pero actualice ayer a 5.1.1 y sigue igual, ¿sabeis lo que puede ser? Si sirve de algo, mi internet es ono.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi con ONO me va bastante mal igual....últimamente...desde la compra por Vodafone, va como el culo todo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/08/15, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A mi con ONO me va bastante mal igual....últimamente...desde la compra por Vodafone, va como el culo todo.
Pero la cosa es que solo es este telefono, al principio creia que era cosa de la version Android pero despues de actualizar a 5.1.1 vel que no y tengo que sobrevivir a base de _Auto_ONO_WIFI que no pasa de los 3 mps de bajada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/08/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Pero la cosa es que solo es este telefono, al principio creia que era cosa de la version Android pero despues de actualizar a 5.1.1 vel que no y tengo que sobrevivir a base de _Auto_ONO_WIFI que no pasa de los 3 mps de bajada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El AUTO ONO a mi me sale igual, que se supone que lo crea tu Router? no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
El AUTO ONO a mi me sale igual, que se supone que lo crea tu Router? no tengo ni idea...
Si, en teoria lo crea tu router y presta el ancho de banda que no estas utilizando, entonces su velocidad es variable. Si no usas nada, va todo al ono wifi y si usas todo, el ono wifi no tiene conexion, asi nunca sales perjudicado y ayudas a crear una red de wifi por la ciudad para los clientes que sinceramente a mi me viene de perlas. Puedes llamar para que tu router deje de hacer eso, pero en mi opinion hace mucho bien y a mi no me molesta nada, total, eso lo conoce muy poca gente por aqui.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/15, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Si, en teoria lo crea tu router y presta el ancho de banda que no estas utilizando, entonces su velocidad es variable. Si no usas nada, va todo al ono wifi y si usas todo, el ono wifi no tiene conexion, asi nunca sales perjudicado y ayudas a crear una red de wifi por la ciudad para los clientes que sinceramente a mi me viene de perlas. Puedes llamar para que tu router deje de hacer eso, pero en mi opinion hace mucho bien y a mi no me molesta nada, total, eso lo conoce muy poca gente por aqui.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ostia.... Bueno... La verdad es que si realmente no lo necesitas, está bien, pero bueno yo preferiría tener lo que pago, que de por sí tengo problemas ya...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/15, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone

La Cyanogen OS 3.2 de Calkulins, todo stock.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 11:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /