Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/08/15, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pero eso no quita que lo que ha sacado motorola sea un refrito por tercer año consecutivo al mismo precio que siempre y la versión de 2gb de RAM 30€ más caro de lo que debería habiendo opciones por esos precios que le pasan la mano por la cara.

El "pues ellos más" no te da más la razón, lo que ha hecho motorola es rascarse el pelotar al verse durante 2 años los reyes de la gama media.
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Y lo mejor de todo es que los motorola funcionan realmente bien que al final es lo que importa.

Que hay mejores teléfono más baratos? Si,pero es que esos teléfonos son para otra gente más geek,yo al 90% de mis amigos (sobre todo chicas)les hanlo de meizu o zte y me ponen cara de no entender nada.
La gran mayoría de la gente se compra los teléfonos en tiendas como media markt u a través de operadoras renovando contratos de permanecía.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/15, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Y lo mejor de todo es que los motorola funcionan realmente bien que al final es lo que importa.

Que hay mejores teléfono más baratos? Si,pero es que esos teléfonos son para otra gente más geek,yo al 90% de mis amigos (sobre todo chicas)les hanlo de meizu o zte y me ponen cara de no entender nada.
La gran mayoría de la gente se compra los teléfonos en tiendas como media markt u a través de operadoras renovando contratos de permanecía.
Alcatel idol 3 es más geek? La cosa no es si van bien o mal estos motos, la cosa es que se han colado muchísimo con el precio, bien también va mi moto G 1gen de 16 que es el que tengo, y el 2014 de mi padre, pero por tercer año el mismo procesador, misma capacidad de almacenamiento que hace 2 años y lo único diferente es la version 2 gb de RAM, algo mejor la cámara que la de 2014 que ya era buena de por si, y protección antiagua que tampoco es la panacea no justifica los 230€ de la versión de 16gb, debería valer 200€ y sino ya veremos las ventas como repercuten.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/15, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Alcatel idol 3 es más geek? La cosa no es si van bien o mal estos motos, la cosa es que se han colado muchísimo con el precio, bien también va mi moto G 1gen de 16 que es el que tengo, y el 2014 de mi padre, pero por tercer año el mismo procesador, misma capacidad de almacenamiento que hace 2 años y lo único diferente es la version 2 gb de RAM, algo mejor la cámara que la de 2014 que ya era buena de por si, y protección antiagua que tampoco es la panacea no justifica los 230€ de la versión de 16gb, debería valer 200€ y sino ya veremos las ventas como repercuten.
El idol 3 es más caro,salió sobre los 300,habrá bajado como también bajara el motorola.
No digo que este tirado de precio el moto g pero me parece un bien teléfono a un precio asequible.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/08/15, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El idol 3 es más caro,salió sobre los 300,habrá bajado como también bajara el motorola.
No digo que este tirado de precio el moto g pero me parece un bien teléfono a un precio asequible.
El idol3 a nivel internacional cuesta 250 euros de ahí lo de Best budged smartphone!!
Aquí en España nos toman el pelo a base de impuestos, una vergüenza... a mi me costó 251 todo sea dicho y en yoigo muchos lo compraron por 229

Creo que todos esperábamos otra cosa de Motorola, yo le habría puesto 1.5 de ram y lo del agua fuera por 190 euros
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/15, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para mi el motorola es un teléfono que funciona bien a un precio más o menos normal,a mi novia se lo comprare porque como máximo quiere 5 pulgadas.
El que quiera algo mejor que se estire un poco y se gaste un poco mas,.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/08/15, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
El año pasado cuanto valía el modelo de 4g?
Este año lleva 4 g de serie, y encima con 16 gb (el año pasado 8) y 2 RAM ( el año pasado 1 RAM) y este año una cámara muy mejorada.
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 179 Euros, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua y le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.

Última edición por Free1965 Día 03/08/15 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/08/15, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 199 Euros exactamente lo mismo que este y lo mismo que el del anterior año, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.
Y ni eso, el 4g lleva desde el 1 gen que sacaron el modelo 4g a parte con micro sd y 8gb de almacenamiento, la versión 2 también tiene su versión 4g con un aumento de batería hasta las 2400 y pico y en el de este año quitan el led de notificaciones por la cara, quitan los altavoces stereo, dejan el mismo procesador sólo que a 64bits pero rulando android 32bits, misma batería que el 4g 2014 y sólo mejoran cámara y RAM, pues yo lo siento, pero no veo justificado pagar ese extra por la nueva versión estando el 2014 4g ahí por 170 y pico.

Y no soy hater ni nada, sólo estoy muy descontento con lo que han hecho porque esperaba mucho más, muchísimo más vaya, pero parece que mi moto g 2013 de 16gb se va a quedar conmigo durante bastante tiempo más.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

El del año pasado cuando salio el 3 G valía 199 Euros exactamente lo mismo que este y lo mismo que el del anterior año, el 4 G no lo sé.
El Motorola Moto G del 2015 ( 3ª Generación) que a día de hoy esta a la venta por 199 Euros en España tiene 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM ( Almacenamiento ) el otro modelo de 2 Gb y 16 de almacenamiento aún no ha salido a la venta y se espera por un precio de 229 Euros.
Yo tengo el Motorola Moto G del 2014 y te digo que funciona bien, por lo que no dudo que el de este año también funcione bien, lo que sucede es que NO esperábamos que Motorola hiciera por tercer año consecutivo un refrito de las mismas característica principales y lo llame evolución por que los que hemos tenido o tenemos uno no lo consideramos así.
El actual Moto G 2015 le han puesto características nuevas como son el 4 G y la resistencia al agua le han mejorados las 2 cámaras pero también ha perdido características que eran positivas por ejemplo ya no tiene altavoces estéreos en el frontal, ya no tiene doble SIM.
Por ultimo decirte que una de las cosas que mas llama a la gente a comprar Motorola es que actualiza sus dispositivos ................. pues te diré que durante el ultimo año el 2014 se han dormido en los laureles, yo por ejemplo la actualización a Lollipop 5.0.2 nunca la recibí por via OTA la tuve que flashear por que si no aún estaría en KitKat y la actualización a Lollipop 5.1 la están prometiendo hace por lo menos 5 meses pero llegar no ha llegado y algunos de los que tenemos el terminal nos tememos que no va a llegar..............así que eso de que "actualiza" erá antes del 2014 a partir de ahora es "actualizaba" y si quieren cambiar eso que lo demuestren que el avanzar se demuestra andando.

Saludos.
Hola, el moto g 2014 3g, cuando salió en España costaba 179€, le compré en el corte inglés en cuanto salió, en cuanto a las actualizaciones yo creo q la tardanza está siendo x los problemas de loli, hay tlfns mas caros q todavía no han actualizado a loli en ninguna de sus versiones, y otros q acaban de salir q vienen con la 5.0.2, a estas alturas deberían venir con 5.1.1,con todas las marcas hay historias...
En cuanto al moto g 2015, en procesador el avance es poco, (aunque el de 2 gb de ram tiene q ir muy bien) también fastidia q solo funcione un altavoz no los 2.., la doble sin a mí me da igual x q no lo uso, aunque prefiero q lo tenga, x si acaso..
En lo q si estoy leyendo es q habrán maravillas es en la cámara, parece q pinta muy bien

Última edición por bertotru Día 03/08/15 a las 12:54:58.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/08/15, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Y ni eso, el 4g lleva desde el 1 gen que sacaron el modelo 4g a parte con micro sd y 8gb de almacenamiento, la versión 2 también tiene su versión 4g con un aumento de batería hasta las 2400 y pico y en el de este año quitan el led de notificaciones por la cara, quitan los altavoces stereo, dejan el mismo procesador sólo que a 64bits pero rulando android 32bits, misma batería que el 4g 2014 y sólo mejoran cámara y RAM, pues yo lo siento, pero no veo justificado pagar ese extra por la nueva versión estando el 2014 4g ahí por 170 y pico.

Y no soy hater ni nada, sólo estoy muy descontento con lo que han hecho porque esperaba mucho más, muchísimo más vaya, pero parece que mi moto g 2013 de 16gb se va a quedar conmigo durante bastante tiempo más.
Cuando pasa el tiempo siempre bajan,el moto g 2015 también bajara mucho en 2- 3 meses.
Es cierto que este moto g subió un poco el precio pero también lo veo un poco mejor,de la cámara hablan maravillas,el moto g 2013 yo se lo compre a mi novia, es muy buen teléfono pero la cámara era mala mala.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/08/15, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Logroño
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

A ver: yo quiero saber si con mi uso que es muy básico, me sobra con el de 1GB de Ram.
Lo usaré para poder jugar a algún juego ocasional y para redes sociales.
Alguien podría decirme si con eso me sobra?
Además soy de esos que "miman" mucho el móvil y cada 6-8 meses lo restauro de fábrica.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/08/15, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
enserio, me gustaria poder haceros un video sobre el funcionamient odel terminal, para que os quede claro la estupenda fluidez del mismo..

Enserio, si a este movil, os dijera yo, mira este tiene 2 gb de ram y un 615.. y fuese mentira, que lleva 1gb y el 410, enserio, ni os dariais cuenta..

Solo os dariais cuenta si abris 29529 aplicaciones y querais volver a juegos pesados entre las abiertas, pero dudo que haya gente que le guste hacer eso mas que para vacilar a los colegas o pasar antutus y ver quien la tiene mas grande..

Para el resto de seres humanos, con este movil, le sobra y le basta.. ya que va todo como la seda..

Mis dos ultimos moviles, bq m5 y xiaomi mi4i con mejor hardware, y iban bastante peor.. pero bastante..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/15, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
sin no son los 2GB, son los 16GB..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/15, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
enserio, me gustaria poder haceros un video sobre el funcionamient odel terminal, para que os quede claro la estupenda fluidez del mismo..

Enserio, si a este movil, os dijera yo, mira este tiene 2 gb de ram y un 615.. y fuese mentira, que lleva 1gb y el 410, enserio, ni os dariais cuenta..

Solo os dariais cuenta si abris 29529 aplicaciones y querais volver a juegos pesados entre las abiertas, pero dudo que haya gente que le guste hacer eso mas que para vacilar a los colegas o pasar antutus y ver quien la tiene mas grande..

Para el resto de seres humanos, con este movil, le sobra y le basta.. ya que va todo como la seda..

Mis dos ultimos moviles, bq m5 y xiaomi mi4i con mejor hardware, y iban bastante peor.. pero bastante..
Ya saldrán vídeos comparativas con otros teléfonos y estoy seguro que dejara en ridículo a varios del 615

De todas formas yo de motorola hubiese sacado directamente el de 16gb, 8gb le puede valer a algunos pero es muy escaso para la gran mayoría.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/08/15, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
No merece la pena. El de 16 si para nosotros que le movemos a cosillas y descargamos de todo.
Para gente que ni foros visita y solo quiere WhatsApp y no sabe que es la RAM, estarán encantados con el móvil.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/08/15, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Te vuelves a ir a lo personal porque no tienes argumentos

El que te lea se va a tirar de los pelos de la cabeza
El bq M5 y el mi4mi son dos bestias pardas ante este Moto g 2015 de 1 de ram y 8 de rom con peor pantalla y peor soc de aquí a Roma ... lo doblan en todos los campos

También te he leído que la cámara del Moto g 2015 es igual de buena que la del Nexus6
Cuantas más locuras vas a seguir diciendo?
No ves que ni se sostienen?

Que el Moto g 2015 irá muy bien no lo pongo en duda y que lleva una buena cámara tampoco pero parece que estés hablando de un flagship killer que no lo es
Motofanboyismo total, muy heavy de verdad

Otra cosa... yo de mi móvil ni una palabra he dicho en todos lis mensajes que te he escrito pero claro te puede la rabia...

Tus argumentos son de paja
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/08/15, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, relajemonos por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 04/08/15, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas noches,
Yo tengo un moto g 1 generación. La verdad que me he quedado sorprendido, esperaba mucho más. Desde mi generación a la 2 hubo una mejora (cámara, altavoces, dual sim, pantalla...) pero en esta versión no veo grandes avances. Han quitado características: altavoces, led(para mi muy importante), dual sim. Eso sí, han mejorado cámara y muy poco el micro. Además, subida de precio
¿Merece la compra? Yo me quedó con la segunda generación, que si lo coges con 4g, tienes más o menos lo mismo.
Una cosa que me esta sorprendiendo es que todos hablan de mejor micro, pero no hablan de lo que se ha perdido por el camino. Además, un reportaje que hablaba sobre el micro, decía que en algún aspecto a empeorado.
Personalmente, en breve cambiaré de equipo, el moto g ya no está en mi quiniela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/08/15, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas noches,
Yo tengo un moto g 1 generación. La verdad que me he quedado sorprendido, esperaba mucho más. Desde mi generación a la 2 hubo una mejora (cámara, altavoces, dual sim, pantalla...) pero en esta versión no veo grandes avances. Han quitado características: altavoces, led(para mi muy importante), dual sim. Eso sí, han mejorado cámara y muy poco el micro. Además, subida de precio
¿Merece la compra? Yo me quedó con la segunda generación, que si lo coges con 4g, tienes más o menos lo mismo.
Una cosa que me esta sorprendiendo es que todos hablan de mejor micro, pero no hablan de lo que se ha perdido por el camino. Además, un reportaje que hablaba sobre el micro, decía que en algún aspecto a empeorado.
Personalmente, en breve cambiaré de equipo, el moto g ya no está en mi quiniela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, muchas cosas se quedaron por el camino como bien dices el doble altavoz doble sim y sigue con el mismo soc ram y rom
La cámara es su mayor avance pero ya está
Lo que quieren es que la gente de el salto al Xplay

Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/08/15, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí lo dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Yo en todos mis mensajes no falto ni una vez ni digo que el Moto g 2015 hace el ridículo, es mas digo que va perfecto y con una buena cámara pero vosotros no admitis otras opiniones muy coherentes
Tu amigo me llama troll
Aquí queda muy claro quien ha faltado a quien
Si digo yo lo que tu has dicho de ridiculizar a otros móviles superiores la que se lis aquí es poco, menos mal que está escrito lo tuyo
vuelvo a repetir lo mismo ,lo que dije es que el moto g seguro que ira igual de bien y de fluido que otros con el 615,yo creo que se entiende claramente lo que quiero decir.


y tu puedes dar la opinion que tu quieras del moto g y otros decimos que nos parece un gran terminal muy equilibrado para mucha gente,lo que pasa que tu quieres que digamos a la fuerza que no nos gusta el moto g.

y si,estas reportado por llamar fanfarron y moto fan boy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 04/08/15, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
vuelvo a repetir lo mismo ,lo que dije es que el moto g seguro que ira igual de bien y de fluido que otros con el 615,yo creo que se entiende claramente lo que quiero decir.


y tu puedes dar la opinion que tu quieras del moto g y otros decimos que nos parece un gran terminal muy equilibrado para mucha gente,lo que pasa que tu quieres que digamos a la fuerza que no nos gusta el moto g.

y si,estas reportado por llamar fanfarron y moto fan boy
Venga hombre que por eso no se reporta jaja, tu me llamaste HATER y no te voy a reportar por eso
Ah y lo de que va a ridiculizar a los 615 está escrito y quoteado por mi parte así que ni te molestes en editarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891
Si te gusta Motorola perfecto pero te pasaste 3 pueblos con lo de ridiculizar a un soc superior en todo, ram rom soc etcétera
Por eso dije lo de motofanboy que esa palabra me la he inventado yo, no existía...

Menos mal que mas gente piensa como yo, al menos el chico de antes así lo refleja y eso que tiene un Moto g 2014

Última edición por kzyw Día 04/08/15 a las 01:39:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 19:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /