Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/15, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,426
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya te leí que se te calentaba, una lástima
Te esperaste a la ota o eso fue antes...?
Porque siendo verdad que se calienta algo mas de lo esperado tampoco es nada preocupante o alarmante

Un saludo
antes de la OTA pero creo que ese soc iria mucho mejor con una pantalla hd,con la full hd va demasiado apretado y asi se calienta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/08/15, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
antes de la OTA pero creo que ese soc iria mucho mejor con una pantalla hd,con la full hd va demasiado apretado y asi se calienta.
Tio nada que ver después de la ota, de verdad te lo digo...
Ahora es algo mas normal y ya no calienta, simplemente está 1 o 2 grados por encima de otros pero algo muy llevable y para nada un problema, gran update ese de Alcatel que de golpe arregló muchas cosas...
Te tenías que haber esperado

Llevo un rato navegando en 4g y mira que bien
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/15, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1438468173078.jpg (51.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/08/15, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
el brillo de pantalla en exteriores es igual que en el de 5,5? y los altavoces y camara trasera son identicos?
A mi tambien me llama mucho el de 4,7 para el curro y tal,lo he visto en amazon.it el dual sim por 208,donde lo habeis pillado vosotros?
No puedo comparar con el de 5,5 " no lo he visto físicamente, en el mio de 4,7" dual sim el brillo siempre lo llevo sobre el 20% y automático y en exterior a pleno sol se ve perfectamente.
Los altavoces suenan muy bien, de lo mejorcito que he probado, la camara hace buenas fotos, quizás algo de ruido la frontal sobre todo, pero nada que envidiar a otros terminales que he tenido de gama media.
El tamaño de 4,7 es un pelin mas pequeño que el nexus 5, para mi tamaño ideal. Lo recomiendo.
Lo compre aquí http://alcatelonetouchshopping.com/es, un miercoles y el viernes ya lo tenia en casa.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/08/15, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
yo es que vendi el de 5,5 porque el sd615 se calienta muchisimo,tambien tuve el m4aqua y le pasaba lo mismo y creo que el sd410 con pantalla hd va ir mas o menos igual sin calentarse tanto.

Donde es lo mas barato que se puede conseguir?
Tengo el zte z9 mini con mismo sd615 y se calienta una barbaridad, he llegado mantenerlo dentro de la nevera cuando lo he flaseado o le he hecho alguna cosa que requeriese mucha caña. De ahí que volviese atras al sd410. Me es mas fluido y mas rápido que el zte z9 mini, quiza por la capa del zte que es un truño.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/08/15, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,426
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Tengo el zte z9 mini con mismo sd615 y se calienta una barbaridad, he llegado mantenerlo dentro de la nevera cuando lo he flaseado o le he hecho alguna cosa que requeriese mucha caña. De ahí que volviese atras al sd410. Me es mas fluido y mas rápido que el zte z9 mini, quiza por la capa del zte que es un truño.
Podrias dar datos o alguna captura despues de jugar a algun juego pesado para ver cuanto se calienta?

tuve unos dias un lg leon con el sd410 y me dio buenas sensaciones respecto a la temperatura
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/08/15, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Pues no hay problema, aquí tienes medidas con cpu z recien instalado en idol 3 4,7" dual sim



Aquí después de jugar a los 2 que tengo instalados DominaTions y Angry bird 2 tras 15' + -




Se nota la subida de 10° sobre todo zona de camara.

Ppr lo demas va igual de fluido.

Decirte que no lo uso para jugar, exporadicamente, si se calienta.

Navegando y demas app que llevo no se calienta apenas.

Última edición por pacopa21 Día 02/08/15 a las 13:14:16.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/08/15, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Yo cada vez estoy más convencido con este terminal.
En mi caso, no voy a usar el Dual SIM, pero sí veo importante el almacenamiento externo, por lo que la versión de 8GB que venden en Amazon por 207€ me está llamando mucho.

Esta mañana me he pasado por un fnac y un corte inglés porque quiero probarlo en mano y no tenían el Idol 3. El que sí he podido probar es el M4.5 de BQ y me han vuelto las dudas, ya que al tacto es un terminal muy agradable.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/08/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Yo cada vez estoy más convencido con este terminal.
En mi caso, no voy a usar el Dual SIM, pero sí veo importante el almacenamiento externo, por lo que la versión de 8GB que venden en Amazon por 207€ me está llamando mucho.

Esta mañana me he pasado por un fnac y un corte inglés porque quiero probarlo en mano y no tenían el Idol 3. El que sí he podido probar es el M4.5 de BQ y me han vuelto las dudas, ya que al tacto es un terminal muy agradable.
Ese bq es muy pobre en software, mejor el Alcatel que lleva mas ram y sonido jbl
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/08/15, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
He leído en Amazon.fr varios comentarios de el mes pasado diciendo que se calienta en la oreja al hablar con él.
¿Cómo veis esto los poseedores?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/08/15, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
He leído en Amazon.fr varios comentarios de el mes pasado diciendo que se calienta en la oreja al hablar con él.
¿Cómo veis esto los poseedores?
Pues que deberia tirarse 10 horas con el telf en la oreja y del mismo calor de la oreja calento el telefono.
Me parece absurdo, lo maximo que me he tirado con el hablando ha sido 20' y no se calienta en llamadas.
Se calienta si juegas con el a juegos chupones de recursos, no se calienta ni navegando ni watshap, ni demas app normales.
Ahora si es de los que estan las 24h dandole cera y se calienta es que no tiene vida.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/08/15, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ese bq es muy pobre en software, mejor el Alcatel que lleva mas ram y sonido jbl
El sonido JBL es una gran tontuna. Elimina graves y suena a lata. Por lo menos para Rock, Blues y Jazz que es lo que suelo escuchar, pierde bastante detalle con él activado.
También recomiendo otros cascos o auriculares in-ear diferentes a los que vienen de serie. Con unos de más calidad gana bastante.
En cuanto al sonido, mi antiguo Xperia P con su ecualizador de Sony le daba sopapos, jejejeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/08/15, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Pues que deberia tirarse 10 horas con el telf en la oreja y del mismo calor de la oreja calento el telefono.
Me parece absurdo, lo maximo que me he tirado con el hablando ha sido 20' y no se calienta en llamadas.
Se calienta si juegas con el a juegos chupones de recursos, no se calienta ni navegando ni watshap, ni demas app normales.
Ahora si es de los que estan las 24h dandole cera y se calienta es que no tiene vida.
Ya lo he probado y tras una primera llamada de 8 minutos no he notado el calentamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/08/15, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
El sonido JBL es una gran tontuna. Elimina graves y suena a lata. Por lo menos para Rock, Blues y Jazz que es lo que suelo escuchar, pierde bastante detalle con él activado.
También recomiendo otros cascos o auriculares in-ear diferentes a los que vienen de serie. Con unos de más calidad gana bastante.
En cuanto al sonido, mi antiguo Xperia P con su ecualizador de Sony le daba sopapos, jejejeje
Madre mía, yo también tengo en casa el xperia p y ni de coña suena como el idol3 en fin... hay un mundo a favor del idol
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/15, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Madre mía, yo también tengo en casa el xperia p y ni de coña suena como el idol3 en fin... hay un mundo a favor del idol
Jejejejeje. No hablo de los altavoces, ojo.
Ponte una canción en condiciones con los auriculares esos que trae el Idol en un terminal y luego lo mismo en el otro y me cuentas.

El problema que tiene el Idol es que los auriculares son una mierda y encima el Mix no tiene ecualizador. Acabo de hacer la prueba con PowerAmp y éste cancela el Sonido JBL. Directamente hace uso de su fantástico ecualizador y ahí es donde ganamos. Si a eso le sumas unos auriculares decentes tu oído te lo agradecerá.

Sin embargo, si no te quieres gastar la pasta en el Power Amp, con el Mix que trae por defecto, deshabilitas el Sonido JBL y le enchufas unos buenos auriculares y... adios al sonido enlatado.
Comprobado!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/08/15, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ah vale yo uso poweramp y unos buenos auriculares que los fe JBL son muy normalitos
Al idol3 o le das de comer bien o no le sacas ese rendimiento que es mucho

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/08/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Me estoy planteando comprar el PowerAmp, eso de no tener ecualizador me molesta mucho.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/08/15, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Me estoy planteando comprar el PowerAmp, eso de no tener ecualizador me molesta mucho.
A ver el sonido del idol3 es BRUTAL pero para la música poweramp es lo mejor en todos los móviles, no solo en el idol3
Para Youtube películas etcétera el sonido es de 10 puntos y la música con poweramp es de matrícula...
Este sonido es el mejor en un móvil sin discusión pero con música en buena calidad, no esas mierdas que muchos se descargan
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/08/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Recién adquirido el idol 3 tamaño para mi perfecto, me encanta

Última edición por Reguero31 Día 06/08/15 a las 23:13:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/08/15, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ver el sonido del idol3 es BRUTAL pero para la música poweramp es lo mejor en todos los móviles, no solo en el idol3
Para Youtube películas etcétera el sonido es de 10 puntos y la música con poweramp es de matrícula...
Este sonido es el mejor en un móvil sin discusión pero con música en buena calidad, no esas mierdas que muchos se descargan
Es un compendio de todo.
El SW es importante, ya que hay apps que mejoran la experiencia incorporando ecualizadores, más reserva de memoria para que la ejecución sea continua y sin cortes, control de volumen entre canciones, listas inteligentes...
El HW es también muy importante. Si escuchas música, hazlo con auriculares de calidad y saldrás ganando. Si tienes que escuchar por los altavoces, bueno, mejor tener unos potentes que no tenerlos. Lo del estereo en los móviles, lo mismo mejor tenerlo. Pero el estereo está pensado para que cada oído registre sonidos diferentes o iguales pero con algún matiz y, en un teléfono no le veo mucho sentido, la verdad.

Yo le pondría un 8 de 10 al sonido en general. Aún no he visto un móvil que me enamore por el sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 22:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /