ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/15, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p4bl0s0l Ver Mensaje
¿descargo entonces la última version disponible entera?

gracias
Si tienes la 2.15 en versión ww, con meter la última versión en la memoria raíz del teléfono, debes poder actualizar a la última versión, sin tener que usar el manual.

En caso contrario, actualiza conforme el tutorial.

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/09/15, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
p4bl0s0l p4bl0s0l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Si tienes la 2.15 en versión ww, con meter la última versión en la memoria raíz del teléfono, debes poder actualizar a la última versión, sin tener que usar el manual.

En caso contrario, actualiza conforme el tutorial.

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
he leido que hay gente que se le ha brickeado el movil por actualizar teniendolo rooteado, ¿cómo puedo saber si lo tengo rooteado?

gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/15, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p4bl0s0l Ver Mensaje
he leido que hay gente que se le ha brickeado el movil por actualizar teniendolo rooteado, ¿cómo puedo saber si lo tengo rooteado?

gracias
He leído que hay Apps en el Store que verifica si eres root...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/09/15, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Descárgate Rootchecker del plays tore, pabl0s0l

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/09/15, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Perdonar mi ignorancia en el tema, al instalar esta versión WW puedes usar las bandas LTE de España en este terminal?

Quiero comprar 1 de una web no spain y las bandas que utiliza este terminal son LTE B1/B3/B38/9/40/41. Como veis no tiene la banda 7 y 20, pero si la 3.

Haber si me podeis aclararme un poco este tema y me decido en comprarlo. Un Salu2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/15, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
elnau94 elnau94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
En el primer post, tienes los enlaces se todas las versiones. Sólo tienes q descargar copiar en la raíz del teléfono y te saldrá la notificación del actualización.

En teoría, copiando la ultima te valdria, pues son versiones enteras; aunque ante la duda, si tienes tiempo libre, yo lo haría una a una, jeje. Yo todavía tengo la 2.17....pues soy de la opinión de que si va bien una cosa, para que cambiar....a no ser que en el futuro actualicen la versión Android.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
es que la 2.17 me genera problemas de estabilidad y mucho consumo de bateria, veré si puedo una por una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/09/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
fjmbar fjmbar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
gracias por el tutorial muy completo, he actualizado la rom china basurilla que traía el movil siguiendo los pasos uno a uno y todo perfecto....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/10/15, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Una duda, me he comprado este móvil y tengo problemas con permisos en Whatsapp cada rato. Tengo la versión WW_ZE551ML_2.19.40.18_20150612. Si descargo la última versión de la página de asus (WW_2.20.40.97), la copio en la ruta del móvil y actualizo via OTA, sería correcto? Me solucionaría el problema?
O tengo que instalar una a una hasta llegar a la última actualización?

Última edición por kassyan_123 Día 05/10/15 a las 17:10:47.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/10/15, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Una duda, me he comprado este móvil y tengo problemas con permisos en Whatsapp cada rato. Tengo la versión WW_ZE551ML_2.19.40.18_20150612. Si descargo la última versión de la página de asus (WW_2.20.40.97), la copio en la ruta del móvil y actualizo via OTA, sería correcto? Me solucionaría el problema?
O tengo que instalar una a una hasta llegar a la última actualización?

Si tienes ya la versión WW 2.19, prueba pulsar (conectado en Wi-Fi) el botón de "Actualizar Sistema" del Menú.

En caso, que no te salte la actualización, entonces procede a copiar el archivo .zip de actualización a la raíz del teléfono através del cable usb. Una vez desconectes el cable, saltará la actualización....

Leí que hay gente que instala la última del tirón y sin problemas, aunque yo siempre soy partidario de ir una a una. En el post #1 tienes todas las actualizaciones con sus enlaces correspondientes.

El problema de permisos, normalmente se da por tener la versión "fake" -simplificada made in chinorris-, y era la versión 2.13... cosa que en tu caso me resulta raro. ¿donde comprastes el terminal? Te lo digo porque si es tipo Amazon tramitaría el cambio si o si antes de tocar nada, en caso contrario, o sea que lo hayas adquirido en alguna página made in China, pues haría lo comentado anteriormente. Suerte!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/10/15, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia en el tema, al instalar esta versión WW puedes usar las bandas LTE de España en este terminal?

Quiero comprar 1 de una web no spain y las bandas que utiliza este terminal son LTE B1/B3/B38/9/40/41. Como veis no tiene la banda 7 y 20, pero si la 3.

Haber si me podeis aclararme un poco este tema y me decido en comprarlo. Un Salu2

Yo tengo la misma pregunta, entiendo que aunque cambies a WW seguirá sin poder usarse la B20 (800 Mhz) .y solo podrás usar la de 1800Mhz. ¿alguien que haya cambiado a WW puede confirmarlo?. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 01/11/15, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Refros Refros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei honor
Tu operador: Movistar
tengo una pregunta estaba aplicando una actualizacion via ota despues de que realice el quite el root y el celular se ha quedado en el logo de Asus cargando la version que se instalo es la V2 20.40.97 que es la ultima puedo volver a instalar esta version con el tutorial o hay algun otro metodo para realizar la actualizacion o toca esperar que salga una nueva actualizacion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/11/15, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
dajico82 dajico82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, soy nuevo es este foro, y por lo que veo no soy el unico con un Zenfone con problemas. Mi caso es que cometí el gran error de por querer ahorrarme un dinerillo compre el Asus Zenfone 2 ZE551ML, a china y me tiene hasta los h... hablando mal, me sale una de publicidad en chino que es exagerado, y ademas del problema vendito de los permisos!!!! madre mia no puedes escribir mas de 2 palabras seguidas en el Whatsapp sin que te diga que esta intentado acceder a contactos, no puedo llamar sin que me diga lo mismo, al acceder a camara, a correos y así con cada accion que quiero hacer, estoy desesperado, he leido el tutorial del compañero Dmolition y veo que haciendo esta serie de pasos se puede eliminar este problema. Algun compañero que lo haya hecho y me verifique que se soluciona bien? Lo que no me queda claro es el 3 paso, donde pone varias veces "teclee" tal cosa o tal otra, donde hay que teclear esto?? Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/15, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Refros Ver Mensaje
tengo una pregunta estaba aplicando una actualizacion via ota despues de que realice el quite el root y el celular se ha quedado en el logo de Asus cargando la version que se instalo es la V2 20.40.97 que es la ultima puedo volver a instalar esta version con el tutorial o hay algun otro metodo para realizar la actualizacion o toca esperar que salga una nueva actualizacion
No te puedo contestar, pues yo instalé la versión 2.17 y desde entonces no he actualizado a otras. Pero si tiene la versión WW instalada, entiendo que copiando la versión última en la SD debe de salirte el aviso para la instalación de la misma.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/15, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dajico82 Ver Mensaje
Hola compañeros, soy nuevo es este foro, y por lo que veo no soy el unico con un Zenfone con problemas. Mi caso es que cometí el gran error de por querer ahorrarme un dinerillo compre el Asus Zenfone 2 ZE551ML, a china y me tiene hasta los h... hablando mal, me sale una de publicidad en chino que es exagerado, y ademas del problema vendito de los permisos!!!! madre mia no puedes escribir mas de 2 palabras seguidas en el Whatsapp sin que te diga que esta intentado acceder a contactos, no puedo llamar sin que me diga lo mismo, al acceder a camara, a correos y así con cada accion que quiero hacer, estoy desesperado, he leido el tutorial del compañero Dmolition y veo que haciendo esta serie de pasos se puede eliminar este problema. Algun compañero que lo haya hecho y me verifique que se soluciona bien? Lo que no me queda claro es el 3 paso, donde pone varias veces "teclee" tal cosa o tal otra, donde hay que teclear esto?? Gracias compañeros.
Hola compi. Siguiendo los pasos del manual no tendrás problema alguno. Con respecto a la duda del paso 3, "3.- Vaya a la computadora, a las carpetas donde se encuentran los archivos descargados anteriormente, busque y ejecute el archivo "command.exe"", ya te digo que al pulsar el archivo mencionado se abre una ventana MS-DOS, donde podrás teclear las acciones que se indican. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/15, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
ep.bischoff ep.bischoff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
DMoLiTi0nm gracias por el tutorial, yo acabo de comprar un Zenfone 2 de China y me viene con la ROM CN, pero me viene con aplicaciones de google (seguro está modificada). la versión es Z00A-2.20.40.63_20150824. Siguiendo el tutorial la cambio a una WW?, desde Asus me bajo la última o uso otra? Los drivers los puedo usar con una maquina que tiene windows xp o tengo que usar otra?. Disculpá quizás las preguntas son medias bobas, pero nunca actualicé un celu, y menos así! ja.
Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/15, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
javito1952 javito1952 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

queria saber si se actualiza con el recovery y drivers etc tambien ha que poner la version siguiente a la que tengamos? ¿Para instalar los drivers cuando pone que se conecte el movil al pc tiene que ser encendido o apagado?A mi en el movil pone que tengo la 2.19.40.18 y el el recovery del telefono pone que tiene la 2.17.40.17. ¿Cual tendria que instalar? Estos chinos son unos c..... A ver si hay algun alma caritativa que me aclare mis dudas por favor

Última edición por javito1952 Día 06/11/15 a las 18:21:24.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/15, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
Hola compis, primero de todo agradecer el tutorial y la explicación, gracias a gente como vosotros todos tenemos un acceso a la tecnología más fácil y seguro, y sin pedir nada a cambio, sois muy grandes.
Hay algún link para obtener los archivos necesarios para hacer el cambio a WW, es que el enlace de MEGA me falla, se pone al 8% y luego empieza a dar error y baja al 6% o así.
no hay manera de poder descargarlo.

gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
ep.bischoff ep.bischoff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
Excelente!! claro y sin problemas!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/11/15, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
bueno.. por fin logré la descarga del archivo de MEGA ( menudo día llevo..)
la cosa es que hago todos los pasos y va todo bien hasta llegar a la parte de "adb sideload update.zip"
aqui se queda en Loading: update.zip eternamente y al final el terminal me da aviso de tiempo agotado esperando el paquete.
Lo único raro que veo es que antes de darme el número despues de poner "adb devices" sale lo siguiente:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
( aqui el numero largo ) sideload

/ adb sideload update.zip
loading: update.zip.....

y ahí se queda todo hasta que se agota el tiempo..

Última edición por Zakaro77o Día 10/11/15 a las 04:06:31.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/11/15, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
Éxito

Buenoo buenoo,
Por fin he podido hacerlo, de verdad que muchas gracias por todo compañeros , sin vosotros estos teléfonos serían calculadoras.
como comentaba arriba el problema de " daemon not runnig" voy a explicar mi solución ya que seguramente le ayude a alguien en un futuro.

en mi caso el problema era con los dichosos drivers, y como apuntó el compañero @pachy_loder en un post , entré aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

Una vez descargado esos drivers y estando en el modo "apply update from adb" he puesto los controladores como explican en el video.

ya con los drivers puestos al poner /adb devices , tira el mensaje correcto: 01234568ABCDEF sideload
y.... /adb sideload update.zip y HA CARGADO BIEN!! casi lloro jejeje

Despues de los wipes y de reiniciar he puesto la última de Asus la WW------.97 en la raiz de la sd y actualmente tengo esa.

Esto es otra cosa señores, el teléfono ahora vuelaaa! parece otro, buena gestión de la batería y ni un problema con las aplicaciones.

Gracias sobretodo a @DMoLiTi0n por el tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 00:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /