Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/10, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
tamarafan tamarafan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Movistar
Arreglado el problema de la rusa

Investigando un poco he encontrado la solución al problema de las voces tts con acento ruso, hay que eliminar el directorio \Storage Card\iGO8\content\PHONEME y la rusa empieza a hablar con acento castizo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/10, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Una cuestión, ya que has subido el archivo en 8 partes (estoy bajando las dos primeras, de 95 MB), sin contar el parche, sumará casi 800 Mb en el disco duro, al descomprimirlo más, claro.

Pero al instalarlo en la tarjeta de memoria ¿cuánto espacio hace falta reservar? Lo digo porque como ocupe tanto en el disco duro como en la tarjeta estamos fritos, no tengo ni de lejos tanto sitio libre.

Estaría bien que lo pusieras en el primer post para advertir a la gente de cuánto espacio necesitará para poder instalarlo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/03/10, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Una cuestión, ya que has subido el archivo en 8 partes (estoy bajando las dos primeras, de 95 MB), sin contar el parche, sumará casi 800 Mb en el disco duro, al descomprimirlo más, claro.

Pero al instalarlo en la tarjeta de memoria ¿cuánto espacio hace falta reservar? Lo digo porque como ocupe tanto en el disco duro como en la tarjeta estamos fritos, no tengo ni de lejos tanto sitio libre.

Estaría bien que lo pusieras en el primer post para advertir a la gente de cuánto espacio necesitará para poder instalarlo.
La instalacion en si es un 'copia y pega' y ocupa unos 800Mb (795) pero eso si, el navegador esta guapisimo y lo de los mapas en 3D mola cantidad.


Una preguntita, ¿como se hace para ponerlo apaisado como en las fotos del primer post?. Lo he intentado con el BsB pero pierdo la mitad de la pantalla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/03/10, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Las voces TTS siguen sin funcionar

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Te paso el enlace solo con las voces loquendo. Borra el fichero que tienes tts_loq y sustituyelo por el que te envío. Si no te funcionan, te mandaré otras. Ya me contarás

enlace voces:

http://www.megaupload.com/?d=8JFAFCUI
Nada, gracias por tu interés pero tampoco funcionan
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/03/10, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bicha

hola

Hola a todos las voces tts a mi solo me funcionan con el skin modificado dimka 1.33 pero con el de dimka 1.34 no me funcionan.

Respecto de los radares para que los cante adecuadamente cual es la configuracion perfecta por favor.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/03/10, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tamarafan Ver Mensaje
Investigando un poco he encontrado la solución al problema de las voces tts con acento ruso, hay que eliminar el directorio \Storage Card\iGO8\content\PHONEME y la rusa empieza a hablar con acento castizo.
Muchísimas gracias por tu investigación. no deja de ser curioso que el PHONEME es para que pronuncie mejor y resulta que es al revés. Este programa no deja de sorprenderme continuamente.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/03/10, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Una cuestión, ya que has subido el archivo en 8 partes (estoy bajando las dos primeras, de 95 MB), sin contar el parche, sumará casi 800 Mb en el disco duro, al descomprimirlo más, claro.

Pero al instalarlo en la tarjeta de memoria ¿cuánto espacio hace falta reservar? Lo digo porque como ocupe tanto en el disco duro como en la tarjeta estamos fritos, no tengo ni de lejos tanto sitio libre.

Estaría bien que lo pusieras en el primer post para advertir a la gente de cuánto espacio necesitará para poder instalarlo.
Efectivamente, ocupa casi 800 Mb. Debes de disponer en la SD de ese espacio. Este programa tiene la ventaja que no come memoria principal en su instalación, va todo a la sd. Ahora hay tarjetas de 8 Gb bastante asequibles de precio. (aparte de las de 16 o 32 Gb)

Última edición por elastor Día 30/03/10 a las 22:31:01.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/03/10, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maleno89 Ver Mensaje
Hola a todos las voces tts a mi solo me funcionan con el skin modificado dimka 1.33 pero con el de dimka 1.34 no me funcionan.

Respecto de los radares para que los cante adecuadamente cual es la configuracion perfecta por favor.

Gracias y saludos
También tienen en principio que funcionarte. Mira si en el skin 1.34 están activadas en el menú/regional.

Respecto a los radares mira la línea sys.txt:
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
Ahí se muestra velocidad de radar y distancia.

Última edición por elastor Día 30/03/10 a las 22:29:37.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/03/10, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
La instalacion en si es un 'copia y pega' y ocupa unos 800Mb (795) pero eso si, el navegador esta guapisimo y lo de los mapas en 3D mola cantidad.


Una preguntita, ¿como se hace para ponerlo apaisado como en las fotos del primer post?. Lo he intentado con el BsB pero pierdo la mitad de la pantalla.
No lo hagas con el BsB. Te vas a menu/ajustes/dispositivo/ajustar orientacion de pantalla.
Te funcionará con cualquier skin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/03/10, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Ya lo he instalado, borrando algún video que tenía por ahi que ocupaba mucho.

Funciona, pero es lento de narices en arrancar y dibujar todo al principio, luego ya sí va fluido.

Por cierto, me pregunta el sistema operativo al iniciar el Igo si quiero ejecutar el script Mortscript, no me da tiempo a contestar y ya arranca el Igo, pero la pregunta sale siempre, al menos mientras estaba en vertical, ahora lo he cambiado a horizontal y ya no pregunta, curioso.

Y ya de paso, se pone bien en vertical u horizontal si lo configuras en el menú, pero lo interesante sería que girase sólo según pongas el teléfono, debería poniéndole "configuración del dispositivo", pero no lo hace, sólo acepta horizontal (izquierda o derecha) o vertical.

Del programa me ha decepcionado la pantalla principal, con demasiados iconos, que no veo la forma de quitar (la barra principal esa de la derecha) ¿hay forma o no hay más remedio que tragárselos? Así es un poco caótico, y me ha costado un montón hacerme con el manejo, para meterle unas rutas de prueba es cualquier cosa menos intuitivo el puñetero.

Encima, el modo en 2D es pésimo porque el zoom máximo es muy limitado, los nombres de las calles aún poniéndolo al máximo salen pequeñísimos, una pena, prácticamente te obliga a usar la vista en 3D, que ya es otra cosa.

Me molesta también que, si estás mirando el mapa y te vas un poco más a un lado a ver qué hay más adelante, en cuanto pasan 5 segundos o así se vuelve sólo a la calle inicial donde estabas, y es un engorro tener que volver a mano a la calle que estabas mirando.

En la parte positiva, las rutas las calcula rápido y parece que bien, aunque a veces no queda más remedio que meterle puntos intermedios a mano para que te lleve por donde realmente quieres ir, aunque ésto pasa con todos los navegadores, no es exclusivo de éste.

Lo que más me ha impresionado para bien ha sido cómo usa el teclado cuando quieres poner una dirección, sólo te enseña las letras del teclado que coinciden con la base de datos que tiene de calles, así meter una dirección se hace a velocidad de vértigo, un gustazo y un 10 para ellos por esta característica, me ha encantado.

He probado también una ruta a pie y me ha gustado cómo va mostrando las calles adyacentes a medida que te acercas a ellas, así es más fácil orientarse, eso lo hace bastante bien, he pasado por calles conocidas de mi ciudad y las acertaba todas.

Lo que no he conseguido es que me cante los radares, lo tengo configurado para que avise por voz de hombre, pero nada, al menos en modo simulación de ruta no lo hace, no sé si es que en ese modo no funciona y tiene que ser en ruta normal, pero no me avisa ¿os funciona a vosotros cuando ponéis la demostración de una ruta?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/03/10, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bicha

hola

Gracias Elastor pero me refiero en las pestañas de aviso radares cuales tienen que estar marcadas pues me he liado un poco y no recuerdo lo que he tocado....

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/03/10, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
elfeo elfeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ONE A2003
Tu operador: Movistar
hola elastor lo primero felicidades por este trabajo y aporte para nuestras HD2.
te comento lo que me pasa, cada vez que quiero arrancarlo (ya he hecho el acceso deirecto segun el txt que incorporas el el rar) me sale este mensaje.

Program application database cannot be found. Please insert original application SD card

comentarte que mi HD2 a la micro sd la denomina Tarjeta de almacenamiento.
ya le he sustituido el SYS por el subes en el post nº48
te posteo las capturas por orden de errores la 1ª es para que veas como la denomina.


estas son el orden que sigue cuando quiero arrancarlo.




tendrias algna sugerencia para poder arrancarlo gracias por el susodicho trabajo
un saludote.
__________________

Última edición por elfeo Día 31/03/10 a las 05:22:00.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/03/10, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
elfeo, por las capturas que pones, parece que tu HD2 la denomina 'Tarjeta de almacen.' en vez de 'Tarjeta de almacenamiento'...prueba con eso a ver si asi te funciona.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/03/10, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Exacto, tienes que ponerlo textual, yo lo hice así y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/03/10, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

A mi me pasa lo mismo que a elfeo y ya lo he intentado con: Tarjeta de almacen. - Tarjeta de almacen - y Tarjeta de almacenamiento y sigue igual.ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/03/10, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No lo hagas con el BsB. Te vas a menu/ajustes/dispositivo/ajustar orientacion de pantalla.
Te funcionará con cualquier skin.
Muchisimas gracias elastor, se me habia pasado esa opcion del Igo..peeeero tampoco me funciona. Me parece que es cosa del skin, lo he probado con la tuya y con la skin diMKaspencer 1.1.34 y en ambas me corta la pantalla a la mitad al girarlo (con la original no lo he probado)

Por lo demas el navegador me funciona de p.m., radares, voces loquendo, coches 3D..todo funcionando perfectamente salvo lo que comento del skin. ¿Alguien sabe por que podria ser?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/10, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a elfeo y ya lo he intentado con: Tarjeta de almacen. - Tarjeta de almacen - y Tarjeta de almacenamiento y sigue igual.ya no se que hacer.
Yo pienso igual que el resto, que tu sd se llama "tarjeta de almacen." (con punto incluido) Recuerda quitar la carpeta SAVE después del cambio del SYS. Seguro que estás cerca de la solución. Una forma de saberlo sin dudar es utilizando el explorador y poniendolo en la posición "mas arriba" posible. Desde ahí, observa como se llama a la sd.

PD.- Una forma rápida de hacer los cambios es copiar el SYS en Word y , dentro de este programa, utilizar la opción de buscar y reemplazar. Una vez que lo tengas ABRES UN NUEVO TXT y pegas lo del word.

En el programa SIEMPRE tiene que ser archivo .txt (no admite .doc)

Última edición por elastor Día 31/03/10 a las 14:22:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/03/10, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Muchisimas gracias elastor, se me habia pasado esa opcion del Igo..peeeero tampoco me funciona. Me parece que es cosa del skin, lo he probado con la tuya y con la skin diMKaspencer 1.1.34 y en ambas me corta la pantalla a la mitad al girarlo (con la original no lo he probado)

Por lo demas el navegador me funciona de p.m., radares, voces loquendo, coches 3D..todo funcionando perfectamente salvo lo que comento del skin. ¿Alguien sabe por que podria ser?
Yo creo que no es problema del skin (a mi me funcionan perfectamente y no tiene que existir diferencias entre tu HD2 y la el mío). Mas bien me inclino por pensar que es consecuencia del BsB. Yo no lo tengo instalado. A todo esto, supongo que estás utilizando un pda con resolución 480x800 y 800x480 porque el efecto que te ocurre pasa cuando la resolución del pda es inferior a los parámetros que te acabo de indicar.

PD.- Has hecho un soft reset antes?

Última edición por elastor Día 31/03/10 a las 15:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/03/10, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
infernozeta infernozeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13

Solo tengo una cosa que decir :


Me funciona TODO COJONUDO.


gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/03/10, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Ya lo he instalado, borrando algún video que tenía por ahi que ocupaba mucho.

Funciona, pero es lento de narices en arrancar y dibujar todo al principio, luego ya sí va fluido.

Por cierto, me pregunta el sistema operativo al iniciar el Igo si quiero ejecutar el script Mortscript, no me da tiempo a contestar y ya arranca el Igo, pero la pregunta sale siempre, al menos mientras estaba en vertical, ahora lo he cambiado a horizontal y ya no pregunta, curioso.

Y ya de paso, se pone bien en vertical u horizontal si lo configuras en el menú, pero lo interesante sería que girase sólo según pongas el teléfono, debería poniéndole "configuración del dispositivo", pero no lo hace, sólo acepta horizontal (izquierda o derecha) o vertical.

Del programa me ha decepcionado la pantalla principal, con demasiados iconos, que no veo la forma de quitar (la barra principal esa de la derecha) ¿hay forma o no hay más remedio que tragárselos? Así es un poco caótico, y me ha costado un montón hacerme con el manejo, para meterle unas rutas de prueba es cualquier cosa menos intuitivo el puñetero.

Encima, el modo en 2D es pésimo porque el zoom máximo es muy limitado, los nombres de las calles aún poniéndolo al máximo salen pequeñísimos, una pena, prácticamente te obliga a usar la vista en 3D, que ya es otra cosa.

Me molesta también que, si estás mirando el mapa y te vas un poco más a un lado a ver qué hay más adelante, en cuanto pasan 5 segundos o así se vuelve sólo a la calle inicial donde estabas, y es un engorro tener que volver a mano a la calle que estabas mirando.

En la parte positiva, las rutas las calcula rápido y parece que bien, aunque a veces no queda más remedio que meterle puntos intermedios a mano para que te lleve por donde realmente quieres ir, aunque ésto pasa con todos los navegadores, no es exclusivo de éste.

Lo que más me ha impresionado para bien ha sido cómo usa el teclado cuando quieres poner una dirección, sólo te enseña las letras del teclado que coinciden con la base de datos que tiene de calles, así meter una dirección se hace a velocidad de vértigo, un gustazo y un 10 para ellos por esta característica, me ha encantado.

He probado también una ruta a pie y me ha gustado cómo va mostrando las calles adyacentes a medida que te acercas a ellas, así es más fácil orientarse, eso lo hace bastante bien, he pasado por calles conocidas de mi ciudad y las acertaba todas.

Lo que no he conseguido es que me cante los radares, lo tengo configurado para que avise por voz de hombre, pero nada, al menos en modo simulación de ruta no lo hace, no sé si es que en ese modo no funciona y tiene que ser en ruta normal, pero no me avisa ¿os funciona a vosotros cuando ponéis la demostración de una ruta?
Te comento algunas cosas:
a) Lo del arranque del Mortscript, no tengo explicación (a mí no me lo hace), quizás tengas otro en otra aplicación y te pregunta si quieres cargar éste.

b) El ponerlo vertical u horizontal debe hacerse, efectivamente, desde el menu. Hay un aplicación que dicen que lo cambia automáticamente. no la he probado. Si quieres te la busco y nos comentas.

c) En relación con el zoom 2D , se puede cambiar en el menú Ajustes/Ver mapa/Austes 3D/Zoon inteligente/zoon inteligente 2D. (el límite lo tiene en 100 metros)

d) Respecto al tiempo de la restauración, también se maneja por menú. (ahora está en 5 segundos). Vete a Ajustes/Navegación. Ahí te encontrarás un cursor que habilita el tiempo que quieres para "Restaurar bloqueo de posición"

e) Los iconos de la derecha (aparte de personalizarlos como tu quieras), entran en casi transparencia cuando estás en ruta real. Apenas se ven.

f) Los radares no funcionanen simulación, solo en ruta real.

Espero haberte ayudado en algo.


PD.- Os paso (tambén lo subiré al primer post) un esquema que he hecho con los ajustes del skin 1.1.33 modificado. Creo que os puede sevir de guía para saber todas las posiblidades de este navegador (para mí, el mejor sin duda)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf AJUSTES IGO8 SKIN DiMKA 1.1.33 modificado.pdf (96.9 KB, 42 visitas)

Última edición por elastor Día 31/03/10 a las 15:20:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 00:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /