Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/06/15, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A ti te lo voy a contar
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Chile Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, finalmente he logrado cambiar el modem y rotearlo con Kingroot 4.0, Gracias a Anthack por la ayuda.
El Wifi tomo un poco mejor, pero no como esperaba, sabe alguien si existe una radio que tome 4G en la banda 2600 Mhz y que mejore la señal Wifi? si le instalo la radio de un modelo similar lo tomara? Gracias
Pues que yo conozca no, porque con la radio EU tampoco tira, habrá que conformarse jajajaja

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/06/15, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
pabloray pabloray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Thl w8+
Tu operador: Claro
Sergio podrías indicarme como lo hiciste he intentado con varias versiones de kingroot y nada y también tengo la x2-ap bajada de needroom
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/06/15, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
pabloray pabloray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Thl w8+
Tu operador: Claro
O de pronto tu anthack
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/06/15, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

Yo he pasado la version CU a AP con la rom de needrom. El doble sim funciona y el led de notificaciones tamben (ya podia hacerlo mas grande...).

Eso si, mucho ojo con esto porque hay riesgo de cargarse el IMEI y la mac. Hay que hacer un backup con TWRP antes y guardar con mucho cuidado la particion nvram. Despues de flashear la rom de lollipop hay que volver a flashear el TWRP y restaurar tan solo la particion nvram de la que se hizo backup. Asi se converserva el IMEI y la MAC. Todavia estoy probando porque hubo un corte de red en el operador y aun no estoy 100% seguro de que la radio vaya bien. LLamadas sin problemas, y la rom va bien y sin apps chinas. De momento contento (a espera de ver si el operador arregla el corte de los datos).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/06/15, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A ti te lo voy a contar
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloray Ver Mensaje
O de pronto tu anthack
Yo le hice root a la versión EU desde el recovery con el supersu.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/06/15, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues yo me quedé sin nvram.
Alguna solución?

Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/06/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
flaquito21 flaquito21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: chile santiago
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zenfone 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Yo he pasado la version CU a AP con la rom de needrom. El doble sim funciona y el led de notificaciones tamben (ya podia hacerlo mas grande...).

Eso si, mucho ojo con esto porque hay riesgo de cargarse el IMEI y la mac. Hay que hacer un backup con TWRP antes y guardar con mucho cuidado la particion nvram. Despues de flashear la rom de lollipop hay que volver a flashear el TWRP y restaurar tan solo la particion nvram de la que se hizo backup. Asi se converserva el IMEI y la MAC. Todavia estoy probando porque hubo un corte de red en el operador y aun no estoy 100% seguro de que la radio vaya bien. LLamadas sin problemas, y la rom va bien y sin apps chinas. De momento contento (a espera de ver si el operador arregla el corte de los datos).

Un saludo!
hola, y tu podris poner los pasos como lo hiciste? aca todos te lo agradeceran y asi ojala quede como un tema fijo...
saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/06/15, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Entonces es necesario hacer un backup de la nvram... si se quiere flashear con la X2 AP!!! algun tutorial para eso?

saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por flaquito21 Ver Mensaje
hola, y tu podris poner los pasos como lo hiciste? aca todos te lo agradeceran y asi ojala quede como un tema fijo...
saludos
Aun tengo que hacer mas pruebas, porque estoy teniendo problemas con la radio. Cuando tenga algo mas definitivo os escribo.
@josealbacete: Sin la nvram lo veo complicado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/06/15, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

Estos son los pasos que hay segui de needrom para instalar la rom AP lollipop 5:

Worked great for my X2-CU.
Here's how to make it work on X2-CU:
1. Download the ROM and SP-Flashtool. (credit to eryen who initiated the thread and uploaded this great ROM and tools)
2. Download X2-CU TWRP recovery image. (credit to ah_es_2000. The link is in one of his replies above)
3. Flash the X2-CU TWRP recovery image to your phone using the SP-Flashtool. (credit to eryen)
Here's How to do it: http://www.theandroidhow.com/2014/06...lash-tool.html
4. Boot in recovery by pressing Volume-Up + Volume-Down + Power, release the power button when device vibrates. (credit to eryen)
5. Through recovery, make a backup of your NVRAM, then reboot your phone and copy the folder TWRP to your computer. (credits to eryen and ah_es_2000)
6. Install the X2-AP ROM. Follow the instructions in the original post. Use "FORMAT ALL + DOWNLOAD". Don't worry, you have yor NVRAM. (credits to eryen and ah_es_2000)
7. Reboot your phone.
8. Download X2-EU/AP TWRP recovery image. (credit to eryen. The link is in his original post)
9. Copy your TWRP folder that contains NVRAM backup from your computer to your phone storage.
10. Flash the X2-EU/AP TWRP recovery image to your phone using the SP-Flashtool with a similar procedure to step 3.
11. Boot in recovery as you did in step 4.
12. Through recovery, restore your NVRAM, then reboot your phone.
13. Have fun! You've done it successfully.
Thanks to everyone who cntributed to the success of this post. Great thanks to eryen, mexus and ah_es_2000 for their continuous support.




CUIDADO! Uno de los pasos es formatear todo, con lo que se pierde el IMEI, para eso hacemos el backup de la nvram. Este metodo es bastante peligroso, usar bajo propio riesgo!


El enlace a la rom: http://www.needrom.com/download/leno...ge-3/#comments



PD: Lo mejor es que la camara pasa de ser un cagarro a estar cojonuda. Ahora enfoca mucho mejor y los colores salen mas vivos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/06/15, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola Solemgar, Que ocurre con la Radio? se va y vuelve la cobertura?

otra cosa:

Yo siempre he flasheado con firmware update / donwnload only + download y no me perdido los emais, crees que aquí es posible hacerlo igualmente, spongo que si!, no?

Si llevas la X2 EU...tienes que volver a la X2 CU para despues flashear la X2 AP?

Gracias y saludos por tus reportes
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/06/15, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A ti te lo voy a contar
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Estos son los pasos que hay segui de needrom para instalar la rom AP lollipop 5:

Worked great for my X2-CU.
Here's how to make it work on X2-CU:
1. Download the ROM and SP-Flashtool. (credit to eryen who initiated the thread and uploaded this great ROM and tools)
2. Download X2-CU TWRP recovery image. (credit to ah_es_2000. The link is in one of his replies above)
3. Flash the X2-CU TWRP recovery image to your phone using the SP-Flashtool. (credit to eryen)
Here's How to do it: http://www.theandroidhow.com/2014/06...lash-tool.html
4. Boot in recovery by pressing Volume-Up + Volume-Down + Power, release the power button when device vibrates. (credit to eryen)
5. Through recovery, make a backup of your NVRAM, then reboot your phone and copy the folder TWRP to your computer. (credits to eryen and ah_es_2000)
6. Install the X2-AP ROM. Follow the instructions in the original post. Use "FORMAT ALL + DOWNLOAD". Don't worry, you have yor NVRAM. (credits to eryen and ah_es_2000)
7. Reboot your phone.
8. Download X2-EU/AP TWRP recovery image. (credit to eryen. The link is in his original post)
9. Copy your TWRP folder that contains NVRAM backup from your computer to your phone storage.
10. Flash the X2-EU/AP TWRP recovery image to your phone using the SP-Flashtool with a similar procedure to step 3.
11. Boot in recovery as you did in step 4.
12. Through recovery, restore your NVRAM, then reboot your phone.
13. Have fun! You've done it successfully.
Thanks to everyone who cntributed to the success of this post. Great thanks to eryen, mexus and ah_es_2000 for their continuous support.




CUIDADO! Uno de los pasos es formatear todo, con lo que se pierde el IMEI, para eso hacemos el backup de la nvram. Este metodo es bastante peligroso, usar bajo propio riesgo!


El enlace a la rom: http://www.needrom.com/download/leno...ge-3/#comments



PD: Lo mejor es que la camara pasa de ser un cagarro a estar cojonuda. Ahora enfoca mucho mejor y los colores salen mas vivos.
¿La mejora de la cámara la has apreciado solo en la versión lollipop de la rom AP o también en la de la versión EU?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/06/15, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola Solemgar, Que ocurre con la Radio? se va y vuelve la cobertura?

otra cosa:

Yo siempre he flasheado con firmware update / donwnload only + download y no me perdido los emais, crees que aquí es posible hacerlo igualmente, spongo que si!, no?

Si llevas la X2 EU...tienes que volver a la X2 CU para despues flashear la X2 AP?

Gracias y saludos por tus reportes

En el foro recomiendan usar format all y luego recuperar la nvram. A mi me dio acojone porque con format pierdes imei, pero parece ser que download only no turraba bien. La radio simplemente no me conectaban los datos. Al final hice un format all otra vez, flashee el twrp, recupere la nvram y ahora parece que va bien. Me mosquea que las rayitas de cobertura solo sean 2 o 3 cuando activo los datos pero por lo demas van rapido y bien asi que no me quejo.

De lo de pasar a EU directamente a AP ni idea, no he probado la version EU
@anthack01 No he probado la version EU asi que no te se decir. He pasado de CU directamente a AP.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/15, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

hola solemgaR...tu que tienes la x2 AP.. hay uno en el foro de lenovo que ha comentado esra serie se bugs.....tu has apreciado los mismos?
-------------------------------------------------------------
https://forums.lenovo.com/t5/K-S-and...095108/page/19


After upgrading to X2-AP_S223_150528_ROW and using it for a few days, this is my complaint:
1. On Bubble Lock screen, the screen unlocks automatically on incoming calls and the Answer/Decline are shown in a small box at the top of the screen.
2. Sometimes in the Display settings, The Sleep after ... does not work. The screen keeps on.
3. Power consumption is much more that before and thus the phone heats.
4. Although 'Data usage', 'Permission control' and 'Add to blacklist' do exist in Lollipop, some useful features of Security Application have gone. e.g. Anti Theft.
5. Calendar does not open when pressing date on weather widget.
6. Calendar icon does not show today'st date
7. Although I've disabled Auto Brightness and set brightness to the maximum, It goes down without a know reason. Even when the phone is fully charged.
8. When I long-press a contact number, Card 2 Dial removed. The only option is to dial it with the default sim card. (or you make it ask you everytime). This also applies to sending SMS.
9. Silent profile disables Alarm sound.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/15, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
hola solemgaR...tu que tienes la x2 AP.. hay uno en el foro de lenovo que ha comentado esra serie se bugs.....tu has apreciado los mismos?
-------------------------------------------------------------
https://forums.lenovo.com/t5/K-S-and...095108/page/19


After upgrading to X2-AP_S223_150528_ROW and using it for a few days, this is my complaint:
1. On Bubble Lock screen, the screen unlocks automatically on incoming calls and the Answer/Decline are shown in a small box at the top of the screen.
2. Sometimes in the Display settings, The Sleep after ... does not work. The screen keeps on.
3. Power consumption is much more that before and thus the phone heats.
4. Although 'Data usage', 'Permission control' and 'Add to blacklist' do exist in Lollipop, some useful features of Security Application have gone. e.g. Anti Theft.
5. Calendar does not open when pressing date on weather widget.
6. Calendar icon does not show today'st date
7. Although I've disabled Auto Brightness and set brightness to the maximum, It goes down without a know reason. Even when the phone is fully charged.
8. When I long-press a contact number, Card 2 Dial removed. The only option is to dial it with the default sim card. (or you make it ask you everytime). This also applies to sending SMS.
9. Silent profile disables Alarm sound.
Con la rom de needrom que estoy usando de la lista solo he notado lo de la alarma (si esta en siliencio el movil no suena). No noto que consuma mas o que se caliente mas. En esta rom no esta la aplicacion de seguridad.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/07/15, 04:55:56
Array

[xs_avatar]
Sergio_Chile Sergio_Chile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2-CU
Tu operador: Movistar
Hola Alguien tiene algun modem para lenovo vibe x2, el que tengo (X2 CU) No funciona muy bien el wifi, ayuda para poder solucionarlo, slds
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/07/15, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

hola a todos, finalmente actualice a lollipop con la ROM X2 AP, pero lo hice de otra forma a que mencionan en needrom y sin hacer back up de la nvram.

lei en un foro de lenovo...

tenia instalada la ROM X2 S130 EU...flashe a la ROM X2 S130 AP y de ahi sin cqmbiar la radio puesto que funciona peefectamente actualize por OTA a la X2 S230 AP de lollipop, pero lo que me paso la 1ª vez...escque me pillaba cobertura pero no conseguia que pillara los datos....
total que volvi a repetir la operacion...flashear a la S130 AP Y via OTA A LOLLIPOP... y funciono!!!!

le ha costo...pero finalmente funciona....la estoy probando...a ver que tal.

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/07/15, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola nuevamente despues de testear la ROM X2 AP S223 de lollipop, decir que la radio no iba bien... los datos de saparecian sin mas, teniendo que re iniciar el movil para poder datos otra vez... la cobertura se iba en varias ocasiones.... consegui rootearlo a traves del TWRP..pero algo hice mal al cambiar el modem...que despues no cobertura ni datos, asi que ahora estoy con la X2 AP 130, sin cambiar la radio y parece estable....

saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/07/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Bueno actualice como dijo topstile y tengo los mismos problemas, la radio no va fina y pierde los datos. Eso me pasaba con la red en 4g. Ahora sigo con lollipop pero tengo en uso la 3g y la radio sigue sin ir fina aunque ha mejorado algo pero de momento no me ha perdido datos.
Vaya chapuza estas actualizaciones, se supone que mejoran el terminal. Aunque también se decía que la radio del. La AP era la mejor y la más completa para España más que la EU y CU.
Haber si en la próxima afinan más.
Entre la EU y la AP no encuentro diferencias salvo la radio que en la EU va aceptable
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/07/15, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Yo al final... he tenido que cambiar la Radio de la X2 AP por la radio de la X2 CU porque no iba nada fina...la verdad es que estoy contigo Loloylala...ya les vale a estos con el tema de la radio.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 09:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /