ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/07/10, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
mauriciog4186 mauriciog4186 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

hola si soy de uruguay como se que rom ponerle orange movistar o cual?? esa parte no entiendo gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/10, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
dream74 dream74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Hola a todos,

He encontrado en esta pagina una lista de roms para la Tattoo/Click, veo que existe una version 1.16.1100.7. ¿alguien sabe algo de esta version? ¿Se puede poner en la Tattoo de aqui?

http://shipped-roms.com/?p=62

Un saludete,
Daniel
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/10, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
racodi racodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22

hola! yo estoy haciendo los pasos que pone y si me ha dado el numero ncid, pero cuando le doy a entrar en el recovery me sale el triangulo con exclamacion encima de un movil y se me queda ahi no hace nada mas, no me sale el menu ese con el fondo del robot.

Ayuda por favor, no se que puede ser
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/07/10, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mmm eso es que el recovery no te ha flasheado, vuelve a intentarlo si eso, y comprueba que todos los requisitos los tengas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/07/10, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Gracias

Hola:

Muchas gracias, ni resto de Movistar.

Mi terminal era movistar, instale el recovery especial de Movistar, hice todos los pasos y ha arrancado perfectamente.

Mis dudas o preguntas son:

Ahora cuando arranco en modo recovery es diferente, no es el de letras verde con el Androide de fondo.

Deberia instalar ahora el recovery generico y no el especial de movistar que instale al principio del proceso.

Saludos.

Última edición por NET.FYS Día 20/07/10 a las 08:48:19.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/07/10, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
juantxo86 juantxo86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Perfecto!

Acabo de restaurar mi tatto a la rom de vodafone y parece que todo va bien. Antes me funcionaba dpm (no se que rom le habia puesto) pero tengo ke llevar la tatto al servicio tecnico porque no me funciona el altavoz de las llamadas. Espero que no me pillen...

Gracias por hacernos todo esto tan facil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/08/10, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
woody73 woody73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Portugalete
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Lo primero agradecimientos a los q se han currado todo esto y lo segundo, mi tattoo es d orange y ya tengo puesta la ROM original de HTC, pero me gustaria tener los accesos directos como tenia con orange del Wifi, Bluetooth y GPS, alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Hola a todos y ante todo muchas gracias por hacer todo esto tan asequible a cualquier novato (como es mi caso)......tengo la tattoo con la rom de orange y quiero ponerle la oficial de htc pero tengo una duda...ya he visto en este post q haces referencia a los iconos de wifi, bluetooh y gps, pero y el de red movil? se podra seguir capando la conexion de datos con un simple "click"?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/09/10, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

PERFECTO.
He quitdo la ROm de vodafone por la original.
Gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/10, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, mira hace unos meses me llego la tattoo de orange, y la sustitui la rom de orange por la original siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024
Ahora la pantalla me va fatal, tanto que incluso el plastico se ha empezado a rajar y la tengo que llevar al sat para que me la reparen o cambien.
La cuestion es: tengo la goldcard que cree guardada, la duda que me entra es que no se como tengo que hacerlo, si bajandome la rom original de orange y siguiendo los ultimos pasos del tutorial que utilice, es decir instalando la rom de orange con la goldcard o si seguir los pasos de este tutorial desde el principio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/10, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Nitroaz Nitroaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Reciban un cordial saludo, me llamo Alex soy nuevo en el foro y en el SO android.

Les comento que compre un tatto pero vino en ingles, al parecer la única solución es cambiar la rom pero te meten tanto miedo que si haces algo mal la friegas.

E leído este foro y te dan tanta chorrada que si el gold card, que si el SDK que los Abd, en el hilo de rom oficial un metodo diferente. En el pasito a pasito cambia la rom en una de los pasos te pide que vayas a una pagina que te da un numero y cual es mi sorpresa que la pagina esta en reparación o algo así.

Por favor si me pueden ayudar por donde empiezo que aprendo y hago primero.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/10, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroaz Ver Mensaje
Reciban un cordial saludo, me llamo Alex soy nuevo en el foro y en el SO android.

Les comento que compre un tatto pero vino en ingles, al parecer la única solución es cambiar la rom pero te meten tanto miedo que si haces algo mal la friegas.

E leído este foro y te dan tanta chorrada que si el gold card, que si el SDK que los Abd, en el hilo de rom oficial un metodo diferente. En el pasito a pasito cambia la rom en una de los pasos te pide que vayas a una pagina que te da un numero y cual es mi sorpresa que la pagina esta en reparación o algo así.

Por favor si me pueden ayudar por donde empiezo que aprendo y hago primero.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia.
No le puedes cambiar el idioma? O es que solo te aparece ingles? En ajustes y eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/09/10, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Nitroaz Nitroaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Amigos del Foro.

El teléfono solo tiene ingles. Lo primero que hice fue revisar la configuración y solo aparece ingles como opción. Si tienen alguna idea de como cambiar el idioma sin sustituir la rom estaré mas que agradecido.

Y si el único metodo es remplazar la rom por donde empiezo ?

Última edición por Nitroaz Día 13/09/10 a las 04:06:22.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/10, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
vlc791013 vlc791013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart y HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenos días, necesito ayuda... he hecho paso a paso todo lo que indicáis en el foro, la tattoo es de orange, y le he puesto la oficial, y todo me ha salido ok, sin problemas, pero al acabar el proceso, cuando voy a encender la peque, se queda con el logo de tattoo, y no hace nada más. podéis ayudarme, estoy algo acojonado por si me la he cargado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/09/10, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroaz Ver Mensaje
Amigos del Foro.

El teléfono solo tiene ingles. Lo primero que hice fue revisar la configuración y solo aparece ingles como opción. Si tienen alguna idea de como cambiar el idioma sin sustituir la rom estaré mas que agradecido.

Y si el único metodo es remplazar la rom por donde empiezo ?
Descarga del Market el MoreLocale y elige el español ;)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/09/10, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vlc791013 Ver Mensaje
Buenos días, necesito ayuda... he hecho paso a paso todo lo que indicáis en el foro, la tattoo es de orange, y le he puesto la oficial, y todo me ha salido ok, sin problemas, pero al acabar el proceso, cuando voy a encender la peque, se queda con el logo de tattoo, y no hace nada más. podéis ayudarme, estoy algo acojonado por si me la he cargado. Un saludo y gracias.
Descarga el AndroidSDK, descomprimelo en c:\, vete a inicio -> ejecutar -> cmd . Después en simbolo de sistema (cmd) vas a la carpeta tools que está dentro del AndroidSDK (cd c:\AndroidSDK\tools) . Escribes adb logcat, y esperas a que salga "waiting a device" . Sacas la bateria a la tattoo, la conectas por USB y metes la bateria. Deberia encenderse sola y en la ventanita negra deberian verse letras y numeros. Copialos/captura imagen y subelo/cuelgalo.

En ved de adb logcat puedes poner adb logcat > logcat.txt, y asi se guarda en un txt dentro de la carpeta tools
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/09/10, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
malaka118 malaka118 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg ks20

Hola un saludo, soy nuevo en esto y no se como quitar todo lo de orange. He leido lo que hay que hacer pero no se bien como hacerlo porque me hago un lio en eso de descomprimir en c: No se si es en la tattoo o en el ordenador y no se como instalar el recovery ese muchas gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/09/10, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
llorch83 llorch83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palleja
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Buenas noxes amigos!!

Primero de todo... muchas gracias por el manual, aunque a mi no me funcione, aunque yo he seguido todos los pasos, puede k me haya saltado algo, no se...
a mi me pasa lo mismo que a lokko, que se me keda el logo de tattoo encendido continuamente, ya hora.... no puedo volver a poner el de fabrica de vodafone ni nada. estoy intentando hacer lo de logcat que comentas, pero se queda ahí bastante rato, en cuanto acabe, si acaba, lo pondré!!

hay alguna forma de voler al estado inicial k no sea de esta manera?? toy empezando a acojonarme, xk me kedo sin htc (((

muchas gracias,

Saludos,
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/10/10, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
yumasik yumasik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y ante todo dar las gracias por la simplificacion al descargar todo el software y la facilidad con la que esta expuesto.
A continuacion expongo mi problema:

1- Me visto con la obligacion de cambiar la ROM por no poderme conectar nunca a Market, error de conectividad o de error de sim.
2- Cuando ejecuto el bat para empezar el proceso de cambio de rom o tambien desde (Teléfono apagado) mantener [casa]++[power], no hay manera de visualizar el menu del recovery, ya que todo el rato sale un triangulo con una exclamacion y tengo que quitar la bateria.

Si alguien pudiera ser tan amable de poder comentar este maldito error le estaria muy agradecido, ya que tener tarifa plana sin market es como no tener movil.

Muchas gracias y disculpen las molestias. ( Mi telefono es de orange )
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/10/10, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por malaka118 Ver Mensaje
Hola un saludo, soy nuevo en esto y no se como quitar todo lo de orange. He leido lo que hay que hacer pero no se bien como hacerlo porque me hago un lio en eso de descomprimir en c: No se si es en la tattoo o en el ordenador y no se como instalar el recovery ese muchas gracias
Hola amigo yo tenia la misma duda q tú, yo al menos lo descomprimi en C del PC y me salio bien todo el proceso, importante q tengas el movil conectado usb y el htc sync te reconozca bien el telefono y sigue bien los pasos del tutorial, saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/10/10, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

alguien sabe para q es esto?? "FlashRecoveryOrginal", quiero decir si en vez de poner rom original le pongo una cocinada como ya le acabo de hacer tambien es necesario hacer el paso d FlashRecoveryOrginal??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 00:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /